Hilo del Madridismo (8ª temporada)

joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras

Puto thoooon
alexhh escribió:joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras

Puto thoooon


Yo no sé como borrachos podéis encender el ordenador y atinar con las palabras... bueno, más o menos [+risas]
Que alguien llame a la madre de alexhh para que lo saquen del calabozo, si es que la poli lo ha identificado y reconocido como el taliban que es [qmparto]
Flanders escribió:Según Marca, Parejo segundo fichaje después de Canales [decaio]. No lo entiendo, me lo veo venir... otro jugador que volverá y no demostrará nada, será otro Granero más que jugará de vez en cuando.

Si se confirma eso me parece muy buena noticia, Parejo no tenía que haber salido y pienso que si va a jugar bastante y mas con la salida de Guti, que con esa edad Guti no era ni por asomo lo que ya demuestra Parejo.
alexhh escribió:joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras

Puto thoooon

Estremecedor documento.

Alexhh a la llegada a su casa: http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA
alexhh escribió:joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras

Puto thoooon


Cuidadin no se aprovechen de ti, piratón Imagen
Elanodelabernarda escribió:No se si habéis visto Punto Pelota, pero por lo que han dicho me huele a que Pellegrini está en la calle al acabar la temporada.


Yo soy de los que piensa que Pellegrini desde que cayó en Europa está mas que sentenciado, aunque gane la liga.

Mourinho a mi me parece un impresentable. Nunca he visto a un entrenador que cuando meten un gol se tire de rodillas y arme semejantes espectaculos. Dicho esto creo que es el entrenador perfecto para el Madrid. Mourinho de racano nada. Juega y tiene un estilo depende del equipo que tenga. Si el inter es racano es porque los jugadores son muy racanos.

A mi si un equipo me ha metido verdadero miedo, fue su Chelsea con las contras terribles que metian Duff y Drogba. Nunca he visto a un equipo contraatacar de esa manera. Era impresionante. Y este Chelsea de racano tenía bien poco.

Y sobretodo lo quiero para el Real Madrid porque daría mucho juego con las declaraciones, y los derbys volverian a ser derbys. Calentitos, es como molan XD .

Pd: Y respecto al partido del Miercoles, yo creo que ganais, y encima fácil.
Una cosa que me gusta de Mourinho es la mano firme que tiene con sus jugadores, ideal para el banquillo del Madrid con tanta estrellita, y si Cristiano se nos sube que le pege una buena colleja ( http://i43.tinypic.com/maf6s7.gif ) y arreando
alexhh escribió:joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras

Puto thoooon



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El concierto creo que bien, iba como tu de mamao pero por lo que me dijeron fué de puta madre XD
Lo que pasa es que Mourinho acabó mal con el Chelsea porque Abramovich imponía los fichajes. Y si hay un club que imponga los fichajes ese es sin ninguna duda el Real Madrid.
Yo flipo con Marca y sus noticias. Lo de CR9 ya es enfermadad.

"Cristiano Ronaldo, el cabeceador perfecto"

"La técnica de golpeo de cabeza de CR9 supera a la de los mejores delanteros del mundo. Según explica Sergio Fernández hoy en el diario MARCA la superioridad de CR9 no es sólo una cuestión física. MARCA desvela las características del mejor cabeceador en la actualidad."

Yo aún estoy flipando con el rendimiento de este tío, pero Marca cada día se supera, no hay día que no haya alguna ¿noticia? sobre CR9.
Mourinho acabó mal con el chelsea porqué no ganó la champions, nada más.
BdM escribió:Mourinho acabó mal con el chelsea porqué no ganó la champions, nada más.


No fue por eso, de hecho no era algo que estuviese pensado, surgió después de una fuerte discusión en una reunión cuando planificaban la plantilla para la temporada 07/08 en la que acabaron a gritos e insultos.

Pat Nevin says that behind the scenes movements were key to Mourinho's departure.

"He's a very individual man and he thinks he should be the power at the club," Nevin told 5live.

"If you put someone of that ego, and I say that in a likeable way, in charge and then you tell him you're not quite in charge, then I think it was a recipe for disaster."


"Jose Mourinho was frustrated by the interference. He could not do the job how he wanted."

Taylor told 5Live: "Once you take away the authority the manager has in signing players, you're on a slippery slope.


¿De verdad veis a este hombre trabajando al lado de Valdano, Pardeza, Butragueño y Florentino? Dios nos coja confesados.
duende escribió:
BdM escribió:Mourinho acabó mal con el chelsea porqué no ganó la champions, nada más.


No fue por eso, de hecho no era algo que estuviese pensado, surgió después de una fuerte discusión cuando planificaban la plantilla para la temporada 07/08 en la que acabaron a gritos e insultos.

Pat Nevin says that behind the scenes movements were key to Mourinho's departure.

"He's a very individual man and he thinks he should be the power at the club," Nevin told 5live.

"If you put someone of that ego, and I say that in a likeable way, in charge and then you tell him you're not quite in charge, then I think it was a recipe for disaster."


Jose Mourinho was frustrated by the interference. He could not do the job how he wanted."

Taylor told 5Live: "Once you take away the authority the manager has in signing players, you're on a slippery slope.


¿De verdad veis a este hombre trabajando al lado de Valdano, Pardeza, Butragueño y Florentino? Dios nos coja confesados.


Mourinho estuvo años haciendo lo que quiso y fichando a quien quiso, y no se tubieron los resultados que el Chelsea esperaba. Después se le fué apartando de las decisiones y se montó el pollo, pero estoy seguro que logrando los resultados que le pedían las cosas habrían sido distintas.
Eso pasa en todos los equipos grandes, que siempre se piden resultados, no suelen permitir que un equipo grande esté sin títulos dos años seguidos, Calderón mismamente hasta que nos quedamos en blanco no se destapó toda la mierda que había detrás y Laporta tenía medio pie fuera hasta que surgió el milagro Guardiola
Elanodelabernarda escribió:No se si habéis visto Punto Pelota, pero por lo que han dicho me huele a que Pellegrini está en la calle al acabar la temporada.



entonces si lo dice punto pelota va a misa....no enserio, yo veo punto pelota de vez en cuando, pero de todo lo q dicen no me creo nada, xq en vez de tener a periodistas tienen a forofos y empezando por el tomas roncero que me da un asco a mas no poder y mira que yo soy mas madridista que este, pero esq no lo trago.
Es que este programa pierde la credibilidad por hacer a veces por no decir la mayoria un programa "rosa" del futbol...
Yo tampoco estoy muy deacuerdo. Hay que entender que hay bastantes grandes diferencias entre la liga española y la inglesa. Si el Madrid se queda un año en blanco en liga por ejemplo, se entiende que el que la ha ganado ha sido el Barcelona (salvo rarisimas excepciones de Depor, Valencia, etc).

En cambio en la liga inglesa ha sido muchísimo más competitiva. Actualmente el Manchester le pelea el número de ligas al Liverpool, pero es que en esos años se ha colado un Arsenal, sobretodo en su etapa más gloriosa capitaneado por Henry, Berckamp, Vieira, etc que tela.., y ya no digamos la etapa más moderna del Chelsea.

A lo que voy es a que en Inglaterra es bastante más fácil pasar un año en blanco que aquí. Alli ganar la premier se considera un logro importantisimo, y aquí tanto si la gana el Madrid o el Barça es un logro pero no deja de estar dentro de lo habitual, y eso los presidentes lo entienden.
Los títulos a qué precio.

En estos tiempos en que los culés y madridistas justificáis cada uno de los actos de vuestro equipo y criticáis los del contrario, lo vais a pasar realmente mal con Mourinho en vuestro banquillo. Defenderle cada semana de la frasecita o el gesto de turno os va a quemar horrores.
Juan001 escribió:Los títulos a qué precio.

En estos tiempos en que los culés y madridistas justificáis cada uno de los actos de vuestro equipo y criticáis los del contrario, lo vais a pasar realmente mal con Mourinho en vuestro banquillo. Defenderle cada semana de la frasecita o el gesto de turno os va a quemar horrores.


Yo si no me estreso ahora no me voy a estresar con Mourinho, me lo tomaré con humor y me reiré de las reacciones de culés Imagen pero no me rasgaré las vestiduras por una declaración suya
Elanodelabernarda escribió:No se si la habeis puesto pero................





Imagen


Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Atheron escribió:Yo tampoco estoy muy deacuerdo. Hay que entender que hay bastantes grandes diferencias entre la liga española y la inglesa. Si el Madrid se queda un año en blanco en liga por ejemplo, se entiende que el que la ha ganado ha sido el Barcelona (salvo rarisimas excepciones de Depor, Valencia, etc).

En cambio en la liga inglesa ha sido muchísimo más competitiva. Actualmente el Manchester le pelea el número de ligas al Liverpool, pero es que en esos años se ha colado un Arsenal, sobretodo en su etapa más gloriosa capitaneado por Henry, Berckamp, Vieira, etc que tela.., y ya no digamos la etapa más moderna del Chelsea.

A lo que voy es a que en Inglaterra es bastante más fácil pasar un año en blanco que aquí. Alli ganar la premier se considera un logro importantisimo, y aquí tanto si la gana el Madrid o el Barça es un logro pero no deja de estar dentro de lo habitual, y eso los presidentes lo entienden.



Mira, y con todo mi respeto, lo que comentas de la Premier es la bacalada tipica de siempre cuando se saca esa liga a debate....que si es mas competitiva, que si hay mas aspirantes, que si hay mas alternativas.....bacaladas. Y asi podriamos seguir sobre si es mejor el modelo staff tecnico de alli, el de aqui o el de Calahorra.

En los ultimos 20 años, en la premier, si no recuerdo mal, solo ha habido 4 equipos que hayan ganado la competicion, mientras que en España, a bote pronto, me acuerdo de 5.

Pasar un año en blanco en la premier, es tan malo para un equipo grande como lo es en la liga española.
Elanodelabernarda escribió:No se si la habeis puesto pero................





Imagen


Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Ibra parece que susurra: " Por favor tratame con cariñooooo " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongámonos en situación, esa foto la tenéis que ver mientras escucháis esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0uqTp71YzQw
Eric Draven escribió:Yo flipo con Marca y sus noticias. Lo de CR9 ya es enfermadad.

"Cristiano Ronaldo, el cabeceador perfecto"

"La técnica de golpeo de cabeza de CR9 supera a la de los mejores delanteros del mundo. Según explica Sergio Fernández hoy en el diario MARCA la superioridad de CR9 no es sólo una cuestión física. MARCA desvela las características del mejor cabeceador en la actualidad."

Yo aún estoy flipando con el rendimiento de este tío, pero Marca cada día se supera, no hay día que no haya alguna ¿noticia? sobre CR9.


Más bien es Inda yo creo que esta enamorado de CR has visto lo que pone en portada, aqui hay macho alfa para rato, a la semana cuantas portadas sacan de cr? y en total cuantas habran sacado ya? he perdido la cuenta la proxima sera diciendo que tiene el pelo o los dientes mas bonitos.

Eso y su obsesión por Pellegrini el otro amor de su vida, es un tira y afloja que nadie entiende solo el, celos, pasiones, en su nuevo video otra vez dice que Pellegrini no es entrenador para el madrid, pero cuantas veces necesita decirlo? si lo dice en cada editorial ¬_¬
Lit escribió:Mira, y con todo mi respeto, lo que comentas de la Premier es la bacalada tipica de siempre cuando se saca esa liga a debate....que si es mas competitiva, que si hay mas aspirantes, que si hay mas alternativas.....bacaladas. Y asi podriamos seguir sobre si es mejor el modelo staff tecnico de alli, el de aqui o el de Calahorra.

En los ultimos 20 años, en la premier, si no recuerdo mal, solo ha habido 4 equipos que hayan ganado la competicion, mientras que en España, a bote pronto, me acuerdo de 5.

Pasar un año en blanco en la premier, es tan malo para un equipo grande como lo es en la liga española.



¿Tonterias? De esos 5 equipos que dices mira cuantas ligas ha ganado uno de los equipos que mencionas. El depor solo ha ganado una liga en toda su historia.

En la liga española hay 2 grandes que son claros. Y son Madrid y Barcelona. En la premier de mano el Manchester y el Liverpool tienen las mismas ligas (18), pero es que el Arsenal no está mucho mas lejos.

Ahora mira tu las ligas que tiene el Madrid y el tercer equipo que mas tiene.

Pero todo es más sencillo que eso. ¿Sabes cuantos puntos le saca el lider que es el Chelsea al tercer clasificado? Seguramente lo sabras pero lo digo otra vez, 11 puntos, y al cuarto 14, al quinto 15, y al sexto 17.

Nosotros al tercero le sacamos 25 puntos. Los mismos que el Chelsea al octavo de la premier. Y mientras alli el primero al sexto le saca 17 puntos, nosotros al Villareal le sacamos 38 puntos.

¿Crees que no hay diferencia? Es que es de ciegos.
Elanodelabernarda escribió:No se si la habeis puesto pero................





Imagen


Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atheron escribió:¿Tonterias? De esos 5 equipos que dices mira cuantas ligas ha ganado uno de los equipos que mencionas. El depor solo ha ganado una liga en toda su historia.

En la liga española hay 2 grandes que son claros. Y son Madrid y Barcelona. En la premier de mano el Manchester y el Liverpool tienen las mismas ligas (18), pero es que el Arsenal no está mucho mas lejos.

Ahora mira tu las ligas que tiene el Madrid y el tercer equipo que mas tiene.

Pero todo es más sencillo que eso. ¿Sabes cuantos puntos le saca el lider que es el Chelsea al tercer clasificado? Seguramente lo sabras pero lo digo otra vez, 11 puntos, y al cuarto 14, al quinto 15, y al sexto 17.

Nosotros al tercero le sacamos 25 puntos. Los mismos que el Chelsea al octavo de la premier. Y mientras alli el primero al sexto le saca 17 puntos, nosotros al Villareal le sacamos 38 puntos.

¿Crees que no hay diferencia? Es que es de ciegos.


No, no he dicho tonterias, he dicho bacaladas.

Me da igual cuantas tenga el tercero o el cuarto....la realidad, es que la Premier, es una liga dominada por 3 equipos historicamente, punto, entre tres equipos, tienen practicamente 50 campeonatos, por lo tanto estan en una situacion muy parecida a la de aqui.....y si ya hacemos la distincion entre cuando era la competicion antigua y cuando se creo la Premier, es todavia peor.
En cuanto a los equipos, y los puntos, estamos exactamente igual.....puede que haya algo menos de distancia entre los 3-4 primeros equipos de cabeza, pero el resto de la liga, es lo mismo que aqui, competitividad casi nula.

Y si, creo que no hay diferencia, creo que hay mucha moto vendida y mucha gente dispuesta a comprarla casi a cualquier precio.
Yo es que simplemente me fijo en los números. Y los números cantan demasiado. Veo en cuantos partidos ha pinchado el Chelsea o el Manchester y veo en cuantos ha pinchado el Madrid o el Barça y te haces una idea ligera de como está su liga, y como está la nuestra.

Ademas, da la casualidad de que ellos casi siempre tienen mas equipos ingleses en semifinales de la Champions que españoles. Todos los años igual. Por algo será digo yo, y no creo que sea mera suerte.
Atheron escribió:Yo es que simplemente me fijo en los números. Y los números cantan demasiado. Veo en cuantos partidos ha pinchado el Chelsea o el Manchester y veo en cuantos ha pinchado el Madrid o el Barça y te haces una idea ligera de como está su liga, y como está la nuestra.

Ademas, da la casualidad de que ellos casi siempre tienen mas equipos ingleses en semifinales de la Champions que españoles. Todos los años igual. Por algo será digo yo, y no creo que sea mera suerte.



Ya, lo que ocurre es que no podemos caer en la trampa de solo leer los numeros. Equipos como el Liverpool, tienen 18 titulo ligueros, y nunca han ganado la Premier. Repito, la premier, desde que se fundo en el año 92, solo la han ganado 4 equipos, y de hecho, el Machester en casi todas las ocasiones....no se si 12 o 13. De manera, que la competitividad de esa liga, esta tan en entredicho como la de aqui. Me puedes decir que el Barcelona va a ganar la liga con 20, 30 o 60 puntos sobre el tercero, vale.....¿Y?. Quizas el tercero y el cuarto de la premier, sean algo mas competitivos, y que en vez de estar a 30 puntos estan a 10, bueno, el cuarto de aqui esta a 31 del Barcelona y en la Premier a 21...... pero al final es lo mismo, es una diferencia enorme......y si nos vamos al resto de los equipos, pues pasa exactamente lo mismo, una diferencia enorme entre los de cabeza y el resto.
¿De verdad crees que el Everton, Birminghan, Blackburn o WestHam tienen mas posibilidades y son mas competitivos en la Premier de lo que el Villareal, Zaragoza, Atletico de Madrid o Atletic de Bilbao lo son aqui?

Vamos, que vender, y no lo digo por ti, esta historieta de que en la premier la mitad de los equipos opta al titulo, que los partidos son super, ultra, mega igualados y que cualquiera puede perder en cualquier campo, no es mas que otro cliche en estos temas.
Yo a lo que me refiero es a que en la premier sabes que el Liverpool y el Arsenal van a estar ahí siempre. De hecho el arsenal hace un par de jornadas era lider, y el Liverpool no lleva este año una buena racha, pero no hace mucho gano una Champions, y no es casualidad.

Aquí salvo un Milagro, sabes que el Valencia, Depor, Sevilla, Villareal, etc, no van a optar al título pero vamos, ni de putisima coña. Sabes que va a ser un mano a mano Barça-Madrid, que es como siempre ha sido.

De hecho, es que en Europa (Champions concretamente) damos puta pena. En la fase de grupos casi siempre ya se nos caen 2 equipos españoles salvo el Madrid y el Barça y los ingleses salvo raras excepciones pasan los cuatro.

Y es a lo que voy, tu miras las semifinales, y casi siempre hay 2 ingleses o mas. Y aquí si tenemos uno ya puedes dar gracias. Y entonces digo yo ¿Esto será por algo no?
A ver, pero si lo puedes mirar como quieras.....

Premier League, desde el año 92.

Manchester - 11
Arsenal - 3
Chelsea - 2
Blackburn - 1

Liga desde al año 92.

Barcelona - 7
Real Madrid - 6
Valencia - 2
Atletico de Madrid -1
Deportivo - 1

Vamos, yo no veo esa situacion de competitividad feroz que parece haber en la Premier.

Si en España, tiene que pasar una casualidad para que no la gane el Madrid o el Barcelona, en Inglaterra, pasa exactamente lo mismo. El argumento de que el Liverpool gano una Champions, no me vale, simplemente porque no llego como campeon de liga, ademas, de que claro que no fue una casualidad, fue un milagro de los que pasan en el futbol una vez cada 25 años.

Y sobre los equipos españoles en Europa, pues hombre, teniendo en cuenta de que no hace mucho, un equipo español la ha ganado, no daremos tanta pena, ademas, de que hay que diferenciar entre lo que es la competitividad de una liga y la calidad de los equipos que van a la champions........equipos como el Bayern, Borusia, Oporto o Ajax, han ganado la champions, viniendo de ligas, de mas que dudosa competitividad, pero vamos, si cojo tu argumento, tambien puedo decirte que en los ultimos 20 años, los equipos españoles han ganado mas veces la Champions que los ingleses.....de manera que algo te sigue fallando.
es q lo de la Premier está muy bien vendernoslo xq es muy guay y asi demuestras q sabes mogollon de futbol.
la Premier es un peñazo igual q la mayoria de partidos de nuesta querida liga, lo q pasa q solo ves los partidos de los grandes. si un extranjero solo ve los partidos del madrid y el barça, y del q ese año este bien, pues te diran q la liga española es la polla y q ojala la de su pais fuera asi de molona.
este año han hecho la risa en europa y en cambio no veo q la gente diga q la liga francesa es la mejor liga de europa, y es la q tenia 2 representantes en las semifinales de la champions.
chinche2002 escribió:es q lo de la Premier está muy bien vendernoslo xq es muy guay y asi demuestras q sabes mogollon de futbol.
la Premier es un peñazo igual q la mayoria de partidos de nuesta querida liga, lo q pasa q solo ves los partidos de los grandes. si un extranjero solo ve los partidos del madrid y el barça, y del q ese año este bien, pues te diran q la liga española es la polla y q ojala la de su pais fuera asi de molona.
este año han hecho la risa en europa y en cambio no veo q la gente diga q la liga francesa es la mejor liga de europa, y es la q tenia 2 representantes en las semifinales de la champions.


Discutiremos en otras cosas, pero en esta no.
No he querido ir por ese camino porque iba a acabar desviando demasiado el hilo, y tampoco me apetecia.....pero vamos, te pones a verla, y si, mucha entrega, esfuerzo, mucho fisico, campos llenos, y el, mas que supuesto, fair play.....pero te tragas cada leñazo de partido, que tiene guasa, y el nivel general de futbol, es, salvo los equipo punteros, mas que deficiente....otra cosa, es que el estilo que usan la mayoria de los equipos, guste mas o menos.
Lit escribió:Si en España, tiene que pasar una casualidad para que no la gane el Madrid o el Barcelona, en Inglaterra, pasa exactamente lo mismo. El argumento de que el Liverpool gano una Champions, no me vale, simplemente porque no llego como campeon de liga, ademas, de que claro que no fue una casualidad, fue un milagro de los que pasan en el futbol una vez cada 25 años.


Si, es cierto. Pero por eso hablo de los puntos. Los 4 equipos suelen pelear casi siempre hasta el final. Como te dije antes, hasta hace un par de jornadas peleaba el Arsenal. Y el 4 no está mucho mas lejos. Eso en España no pasa.

Lit escribió:Y sobre los equipos españoles en Europa, pues hombre, teniendo en cuenta de que no hace mucho, un equipo español la ha ganado, no daremos tanta pena


Que luego el Barça la ganará no tiene nada que ver. En semifinales se metieron 3 ingleses si no recuerdo mal, y uno español. Y asi casi todos los años. Si eso no es dar pena...

Lit escribió: pero vamos, si cojo tu argumento, tambien puedo decirte que en los ultimos 20 años, los equipos españoles han ganado mas veces la Champions que los ingleses.....de manera que algo te sigue fallando.


No me sigue fallando nada, porque volvemos a lo mismo. ¿Qué equipos españoles la ganaron? 2. ¿Cuantos equipos españoles la ganaron en su historia? 2.

Y eso de que en los ultimos 20 años los equipos españoles han ganado mas veces que los ingleses no es verdad. Los 2 han ganado las mismas. Y mientras que 4 equipos ingleses la han ganado. Españoles solo 2.
91-92 Barcelona
97-98 Real Madrid
98-99 Manchester
99-00 Real Madrid
01-02 Real Madrid
04-05 Liverpool
05-06 Barcelona
07-08 Manchester
08-09 Barcelona

Liga: 6 titulos, 2 equipos........Premier: 3 titulos, 2 equipos.

Te repito, que vuelves a mezclar cosas.....no tiene que ver la competitividad de una liga con la capacidad de los equipos para jugar en Europa, tienes ligas muy poco competitivas con 2 campeones de Europa.
Ligas tan durisimas y competitivas como la portuguesa, holandes o alemana tienen 2 equipos campeones de Europa.


Que el año pasado se metiesen 3 ingleses en semis, es algo coyuntural......¿Cuantos se han metido ese año? ¿Se han vuelto malisimos de repente? ¿Ya no es competitiva la Premier?
Por cierto, los 4 equipos de cabeza luchan hasta el final......ni de coña, el cuarto esta a 21 puntos, ¿Cuando dejo de luchar?¿Hace 6 partidos?, en serio, me parece que teneis idolatrado algo que no es mas que una liga puntera de Europa, con el nivel de las mejores de y punto.....eso si, con una organizacion que esta años luz del resto.



Bueno, os dejo por un rato.
Lit escribió:91-92 Barcelona
97-98 Real Madrid
98-99 Manchester
99-00 Real Madrid
01-02 Real Madrid
04-05 Liverpool
05-06 Barcelona
07-08 Manchester
08-09 Barcelona

Liga: 6 titulos, 2 equipos........Premier: 3 titulos, 2 equipos.


Salen 5 titulos, Pero si tienes razón. Yo había mirado los ultimos 30 años, donde empatan. Y es a lo que voy. Si 4 equipos ingleses la han ganado y solo 2 españoles habrá mas competitividad digo yo.


Lit escribió:Te repito, que vuelves a mezclar cosas.....no tiene que ver la competitividad de una liga con la capacidad de los equipos para jugar en Europa, tienes ligas muy poco competitivas con 2 campeones de Europa.
Ligas tan durisimas y competitivas como la portuguesa, holandes o alemana tienen 2 equipos campeones de Europa.


Ya lo se que no tiene nada que ver. Yo solo añado. La premier es mas competitiva y los equipos ingleses son mas competitivos en Champions. Las 2 cosas. Si el Barcelona cae en octavos, sabes que solo te queda el Real Madrid para dar guerra. En cambio los 4 ingleses casi siempre están ahi metidos.

Lit escribió:Que el año pasado se metiesen 3 ingleses en semis, es algo coyuntural......¿Cuantos se han metido ese año? ¿Se han vuelto malisimos de repente? ¿Ya no es competitiva la Premier?


Tampoco quedan equipos españoles. No quiere decir que no haya excepciones y sorpresa. Que este año cayera el United fue una autentica sorpresa, y no por ello deja de ser menos bueno. Yo digo que por norma general ellos siempre tienen 4 ahi metidos, y nosotros solo 2.

Lit escribió:Por cierto, los 4 equipos de cabeza luchan hasta el final......ni de coña, el cuarto esta a 21 puntos, ¿Cuando dejo de luchar?¿Hace 6 partidos?, en serio, me parece que teneis idolatrado algo que no es mas que una liga puntera de Europa, con el nivel de las mejores de y punto.....eso si, con una organizacion que esta años luz del resto.


El cuarto está a 14 puntos, que no a 21. Y el Arsenal dejó de luchar por el título hace un par de jornadas. El Valencia no pelea por la liga practicamente desde que empezo.

Es que en serio, no es ni idolatrar ni nada. A mi un partido con grandes me gusta mas el de aquí que el de allí. Pero solo hay que mirar los números. Y si no quereis mirar números mirar presupuesto. Creo que alli la diferencia no es tan grande.
También se puede mirar como que los 3 descendidos de la Premier van a acabar la liga con menos puntosque los que llevaba nuestro colista en la jornada 35, el que no se consuela es porque no quiere.
el nivel de la liga este año ha sido muy bajo, pero aun asi hemos metido un equipo en semis de champions y uno en la final de la "uefa"

pero si que es verdad que la descompensacion madrid-barça con el resto es muy grande (en liga).

que como esto siga asi el año que uno de estos dos este flojo el otro la gana en la jornada 25.
El tema está en que cada año va a ser peor. El próximo año habrá aún más diferencias. Al Valencia seguramente lo dejen sin sus 3 mejores jugadores. Y el Atleti probablemente se despedirá de Aguero. Y si a eso le añadimos que este año fichará mas y mejor el Barça por ser año electoral, y el Madrid para seguir fortaleciendo la plantilla, el próximo año nos esperan aún diferencias mas grandes.
YknarF escribió:También se puede mirar como que los 3 descendidos de la Premier van a acabar la liga con menos puntosque los que llevaba nuestro colista en la jornada 35, el que no se consuela es porque no quiere.


O que el noveno aun no está salvado matematicamente del descenso, es que parece que la competitividad solo se ve con los 4 primeros y no es asi, la liga española en conjunto es muchisimo mas competitiva que la inglesa, y si nos ponemos a mirar titulos europeos mejor no cogemos tambien la UEFA, porque si ya solo en Champions arrasamos, cogiendo las dos para que queremos mas.

Atheron escribió:El tema está en que cada año va a ser peor. El próximo año habrá aún más diferencias. Al Valencia seguramente lo dejen sin sus 3 mejores jugadores. Y el Atleti probablemente se despedirá de Aguero. Y si a eso le añadimos que este año fichará mas y mejor el Barça por ser año electoral, y el Madrid para seguir fortaleciendo la plantilla, el próximo año nos esperan aún diferencias mas grandes.

Nunca se sabe eso, mira sino los dos años seguidos que el Valencia llego a la final de la Champions, tampoco tenia un equipo para tirar cohetes, y ni mucho menos era mejor que Madrid y Barça en aquellos años.
flipe no me puedes comparar. A día de hoy le quitas el Valencia a Silva, Villa y Mata y te digo yo por donde estaría. El Valencia por aquellas tenía una defensa increible. Era el equipo menos goleado y por mucho. Desde que paso Soler este Valencia dista mucho del que fue.

Y respecto a lo de la tabla, es cierto. Yo solo miro la parte alta de la tabla porque es lo que más me interesa a mi.
Atheron escribió:flipe no me puedes comparar. A día de hoy le quitas el Valencia a Silva, Villa y Mata y te digo yo por donde estaría. El Valencia por aquellas tenía una defensa increible. Era el equipo menos goleado y por mucho. Desde que paso Soler este Valencia dista mucho del que fue.

Y respecto a lo de la tabla, es cierto. Yo solo miro la parte alta de la tabla porque es lo que más me interesa a mi.


Pero es lo que te digo, nunca sabes por donde puede salir, el Sevilla el primer año que gano la UEFA y la copa del Rey fue sorpresa total, no creo que hubiera mucha gente que les daba "favoritos".
Y lo de la tabla, claro, a nosotros tambien nos interesa la parte de arriba, pero es que la liga son 20 equipos, que los dos primeros esten a un mundo no quiere decir que los demas no sean competitivos entre ellos, el primero que desciende en la premier ni se las jornadas que lleva ya descendido, y entonces si que se pierde competitividad, solo hay que ver por ejemplo el partido que hizo el Sunderland con el Mu el otro dia, claro, no jugandose nada...
Hoy el tenerife empata 1-1 XD
edu_mambo69, eres un jodido troll. Como te gusta meter cizaña en Fc eh [qmparto] [qmparto]

Imagen
Atheron escribió:edu_mambo69, eres un jodido troll. Como te gusta meter cizaña en Fc eh [qmparto] [qmparto]

Imagen


No sé de qué me hablas Imagen Imagen
edu_mambo69 escribió:
Atheron escribió:edu_mambo69, eres un jodido troll. Como te gusta meter cizaña en Fc eh [qmparto] [qmparto]

Imagen


No sé de qué me hablas Imagen Imagen


No, que va [+risas]
Hoy empate y mañana lideres ^^
Aristoteles escribió:Hoy empate y mañana lideres ^^


Veo mas probable que pinchemos nosotros a que empate el tenerife la verdad.. en defensa son un chiste aunque jugandose lo que se juegan iran a muerte seguro y cosas mas raras han pasado en el futbol, pero yo el unico partido que creo que el barça puede pinchar es en sevilla.
Sanchez escribió:Hoy el tenerife empata 1-1 XD



FACILMENTE
85259 respuestas