Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
elmenda escribió:habéis visto la entrevista de la sexta a benzema?? que buena gente parece ser el bichaco [jaja]


Sí, le quitas lo de acostarse con prostitutas menores de edad y su manía de estrellar coches de lujo y el cabrón es un pedazo de pan XD

P.D. Fijate que es bueno que se lesiona para que juegue un poco su suplente.
zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]


No sé de donde han sacado eso porque yo acabo de escuchar la entrevista y no dice nada de eso. Le preguntan si ha visto el partido y Iniesta le contesta que no, que ha visto una pelicula, entonces el periodista le pregunta el titulo de la pelicula y le dice que era una muy mala.

Salu2
Vamos contini pega un codazo igualito que el del Cristiano que era el "Dimonio" pero no atina (encima era el segundo) y Motta es cierto que pone la mano, pero no da manotazo..lo mismo.

Cierto es que hacen teatro los dos, la diferencia es que lo de Contini de o no debe ser expulsion (como fue lo de Cristiano) pero solo lo es si da ( no justifico lo de higuain, pero si no se tira no pasa nada) y lo de Motta para mi vista la jugada y no un fotograma, no y Busquets se tira como si le hubieran matado.
glacial escribió:
zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]


No sé de donde han sacado eso porque yo acabo de escuchar la entrevista y no dice nada de eso. Le preguntan si ha visto el partido y Iniesta le contesta que no, que ha visto una pelicula, entonces el periodista le pregunta el titulo de la pelicula y le dice que era una muy mala.

Salu2


Es cierto tb, que al final de la frase dice "la película era mala también". Pero claro, a que hace referencia ese también?

Salud2s
Eric Draven escribió:
glacial escribió:
zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]


No sé de donde han sacado eso porque yo acabo de escuchar la entrevista y no dice nada de eso. Le preguntan si ha visto el partido y Iniesta le contesta que no, que ha visto una pelicula, entonces el periodista le pregunta el titulo de la pelicula y le dice que era una muy mala.

Salu2


Es cierto tb, que al final de la frase dice "la película era mala también". Pero claro, a que hace referencia ese también?

Salud2s



Pues yo creo que el tambien va mas orientado a que tambien no la vio, mas que a otra cosa.

A lo mejor soy un rebuscado xDDD
Yo no creo que lo dijera con segundas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo no creo que lo dijera con segundas.

Salud2s



Yo tampoco, ves tu si fuera Guardiola seria otra cosa, es que se le ha caido la careta ahora que no gana titulos, pero Iniesta?

Demasiado quisquillosos estos de MARCA, pero vamos si enteinden que Pellegrini es derrotista.....
Dios, ¿y Guardiola en la rueda de prensa con lo de España?¿lo dice con segundas?Porque no se puede soltar esa barbaridad si no es con segundas. Hablando de la prensa y lo de que Xavi está forzando,dice que qué medio de toda España dice eso, para responderles en especial... que quien de los 12, 13 o 14 millones de personas que tiene España :O dice eso...........................................................................................luego dice, es que no se, cuanta gente vive en España...y le dice uno, 42 millones, y dice a pues fíjate, pensaba que España era Cataluña entera :O (cuando Cataluña debe de tener unos 6).

En fin, me inclino por desconocimiento más que por maldad, pero vaya desconocimiento tan brutal.Hay que ser muy futbolista para soltar eso XD
Mox escribió:
elmenda escribió:habéis visto la entrevista de la sexta a benzema?? que buena gente parece ser el bichaco [jaja]


Sí, le quitas lo de acostarse con prostitutas menores de edad y su manía de estrellar coches de lujo y el cabrón es un pedazo de pan XD

P.D. Fijate que es bueno que se lesiona para que juegue un poco su suplente.


xDDDDDD jiji que crack!! pero vamos, que si tu tuvieras su edad y su pasta no harías lo mismo no?? XD
elmenda escribió:
Mox escribió:
elmenda escribió:habéis visto la entrevista de la sexta a benzema?? que buena gente parece ser el bichaco [jaja]


Sí, le quitas lo de acostarse con prostitutas menores de edad y su manía de estrellar coches de lujo y el cabrón es un pedazo de pan XD

P.D. Fijate que es bueno que se lesiona para que juegue un poco su suplente.


xDDDDDD jiji que crack!! pero vamos, que si tu tuvieras su edad y su pasta no harías lo mismo no?? XD



Uhhhhhhhhhhhhhhhh, va a empezar el tema putas? xDDDD
elmenda escribió:xDDDDDD jiji que crack!! pero vamos, que si tu tuvieras su edad y su pasta no harías lo mismo no?? XD



Yo desde luego no......ni de coña pagaba por foll**** al escuerzo ese. XD
no, no, no digo tema putas! digo tema fiestas, carracos, warris...etc [sonrisa]
Lit escribió:
elmenda escribió:xDDDDDD jiji que crack!! pero vamos, que si tu tuvieras su edad y su pasta no harías lo mismo no?? XD



Yo desde luego no......ni de coña pagaba por foll**** al escuerzo ese. XD


Donde se ponga la Chacón...
Lit escribió:
daniel_5 escribió:Ya os estasi quejando de que jueguen de la cantera??? [qmparto] [qmparto] si hace nada queriais largar a Pellegrini por no sacar a los chavales XD


Yo no me quejo de que juegue un chaval de la cantera, simplemente digo, que las circunstancias en las que ayer le sacan a jugar, son, en mi opinion, inadecuadas.....simplemente porque en cualquier caso, solamente se le puede perjudicar, incluso aunque, por decir algo, hubiese marcado el gol.

¿Consideras que a Juanfran le ha perjudicado debutar ayer? ¿Que él estará triste? ¿Que Pellegrini se habrá arrepentido? Coño, debes de ser el único que le parezca mal.

Otra cosa es que fuese un defensa o un portero y se le diese el papelón, pero en ataque, era ayudar, y nadie le iba a culpar de nada.


Lol, prefiere dárselo a Guardiola que a Pellegrini. [qmparto] [qmparto]
Y lo mejor de todo es que Guardiola le va a mandar a tomar por culo y no lo va a ir a recoger. [tomaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sin embargo, Guardiola no cree que el eterno rival esté abonado a la épica.

La actitud de remontar está en cualquier equipo, más si éste va perdiendo en casa:
"Más bien diría que responde a un comportamiento táctico, a una razón de juego, porque la voluntad, la actitud de remontar está en cualquier equipo, más si éste va perdiendo en casa. Lo que pasa es que un equipo más ordenado igual no llega con tantos arriba, y ellos, en cambio, atacan metiendo a cinco en el área", ha argumentado.


que forma de meterse con el madrid así sin que se note [carcajad]

más le habria valido no haber jugado ordenado contra el inter..
Eric Draven escribió:1ero, pierde tiempo.
2ndo, el error está en que el arbitro se acojona cuando se da cuenta que tiene 2, y se la atribuye a Llorente.
3ero, no sería la 1era vez que alguien se lleva una tarjeta sin merecerlo, (motta?).

1 - Perder tiempo al salir sin antecedente de perdida anterior no es motivo de segunda amarilla, y de primera con pinzas.
2 - Y ese error en que favorece al barça? en que llorente tiene una primera amarilla por 10 min? wow
3 - Entonces si no se toma como error sacar una expulsion inmerecida por un error, ya que sucede otras veces, no veo porque ves problema en una tarjeta inmerecida a llorente. Y si admites que es inmerecida, no veo siquiera el sentido de la discusion sobre la ayuda al barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
2 - Y ese error en que favorece al barça? en que llorente tiene una primera amarilla por 10 min? wow


entre una amarilla a llorente por 10 minutos y lo que se quejaba todo el mundo, que era la expulsión de busquets y quedarse con 10 el barça.. no adornas ni nada [sonrisa]

o es que jugar 11 no favorece al barcelona?
cokik escribió:

Imagen


Como pellegrini siga el año que viene al subnormal de inda le da un infarto.. que gustazo sera ver si continua su reacción [poraki]
[Barcha] escribió:
cokik escribió:

Imagen


Como pellegrini siga el año que viene al subnormal de inda le da un infarto.. que gustazo sera ver si continua su reacción [poraki]



Pues seguira como hasta ahora o peor, yo quiero ver que dice si gana titulos.

Lo que yo no se es de donde le viene al Inda ese odio visceral.
Si gana títulos Pellegrini no aparecerá por ningún lado, sacan en portada a CR o a otro jugador, como en las victorias, y au. Ya lo hemos visto.
videoconsolas escribió: Lo que pasa es que un equipo más ordenado igual no llega con tantos arriba, y ellos, en cambio, atacan metiendo a cinco en el área", ha argumentado.

que forma de meterse con el madrid así sin que se note [carcajad]


Buscarle los cinco pies al gato. Deducir de esto un ataque al Madrid es para hacérselo ver. En serio.

Guardiola ha puesto por las nubes al Madrid.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
elmenda escribió:
Mox escribió:
elmenda escribió:habéis visto la entrevista de la sexta a benzema?? que buena gente parece ser el bichaco [jaja]


Sí, le quitas lo de acostarse con prostitutas menores de edad y su manía de estrellar coches de lujo y el cabrón es un pedazo de pan XD

P.D. Fijate que es bueno que se lesiona para que juegue un poco su suplente.


xDDDDDD jiji que crack!! pero vamos, que si tu tuvieras su edad y su pasta no harías lo mismo no?? XD


Te aseguro que procuraría no estrellar ningún coche de lujo XD
Mox escribió:
Te aseguro que procuraría no estrellar ningún coche de lujo XD

Porque te jodería mucho tener que volver a conducir un FIAT Punto XD
Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.
No sé por donde irá el tema del foro porque me daba pereza seguir leyendo, pero para los que decis que otros tenían que seguir y Pellegrini no porque no ha hecho nada... que yo sepa Pellegrini lleva mejores números en liga que Capello, Schuster, etc... (29 victorias) y podeis decir que en Champions y Copa del Rey no la ha ganado; pero eso no lo mejoran los anteriores, porque no ganamos una champions desde Del Bosque y una copa del rey desde "yo que se cuanto".

Conclusión: Pellegrini tiene que seguir y a Michel ni agua que descendió al Castilla. :Ð

PD:
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.

Hay que comprenderlo, está frustrado por no haber podido jugar en el equipo de sus sueños:
http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4
Llego a casa y me encuentro a otro del barça rajando en la tele del madrid,cuando no es xavi,es pique,cuando no iniesta,cuando no guardiola o sino laporta xD, pero no,no estan obsesionados con el madrid, es que les preguntan y claro,que va a responder iniesta?,pues la puyita correspondiente,como ha sido educado xD.
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.

Viendo como es tampoco hay que tendérselo muy en cuenta
Coolpix escribió:Llego a casa y me encuentro a otro del barça rajando en la tele del madrid,cuando no es xavi,es pique,cuando no iniesta,cuando no guardiola o sino laporta xD, pero no,no estan obsesionados con el madrid, es que les preguntan y claro,que va a responder iniesta?,pues la puyita correspondiente,como ha sido educado xD.


No te has enterado bien, que somos nosotros que tenemos barcelonitis.
Coolpix escribió:Llego a casa y me encuentro a otro del barça rajando en la tele del madrid,cuando no es xavi,es pique,cuando no iniesta,cuando no guardiola o sino laporta xD, pero no,no estan obsesionados con el madrid, es que les preguntan y claro,que va a responder iniesta?,pues la puyita correspondiente,como ha sido educado xD.


¿Qué tal el Peñarol?
Shooter27 escribió:.Le preguntan el nombre de la misma y dice que no se acuerda y que no termino de verla que era muy mala.

Pues habras visto otro iniesta porque yo lo acabo de ver lo que ha dicho iniesta y dice TAMBIEN era mala, por cierto no leo ningun panfleto,etc.. solo lo que se pone aqui en el foro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Llego a casa y me encuentro a otro del barça rajando en la tele del madrid,cuando no es xavi,es pique,cuando no iniesta,cuando no guardiola o sino laporta xD, pero no,no estan obsesionados con el madrid, es que les preguntan y claro,que va a responder iniesta?,pues la puyita correspondiente,como ha sido educado xD.


¿Qué tal el Peñarol?


Desplegando un juego GLORIOSO
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.


El chaval no da para mas,mejor pasar del tema.
Sanchez escribió:
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.


El chaval no da para mas,mejor pasar del tema.


tampoco es eso coño, yo lo he escuchado, y no lo ha dicho con maldad cohones xDD
Sanchez escribió:
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.


El chaval no da para mas,mejor pasar del tema.


En fin, me parece a mí que tanto vosotros como la prensa madrileña estais un poquitín irascibles. El que vea el video de la rueda de prensa y siga pensando que lo ha dicho refiriendose al Madrid y con maldad tiene tela. :o
Entro, saludo a Hereze de parte de Ivanovic que ha ganado y me voy [poraki]
Kololsimo escribió:Dios, ¿y Guardiola en la rueda de prensa con lo de España?¿lo dice con segundas?Porque no se puede soltar esa barbaridad si no es con segundas. Hablando de la prensa y lo de que Xavi está forzando,dice que qué medio de toda España dice eso, para responderles en especial... que quien de los 12, 13 o 14 millones de personas que tiene España :O dice eso...........................................................................................luego dice, es que no se, cuanta gente vive en España...y le dice uno, 42 millones, y dice a pues fíjate, pensaba que España era Cataluña entera :O (cuando Cataluña debe de tener unos 6).

En fin, me inclino por desconocimiento más que por maldad, pero vaya desconocimiento tan brutal.Hay que ser muy futbolista para soltar eso XD


ha dicho eso?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nadie dice nada de la lesion de Marcos Alonso??? Una lastima... seguramente se pierde ya lo que queda... pero el chaval apunta maneras para el año que viene...

De todos modos el Miercoles yo pondría a Garay, que esta semana Albio y Ramos tuvieron una pajara que nos podría haber costado caro, y lo que tengo claro tb que a Granero no lo sacaba de inicio, esperemos que tb este disponible Lass y lastima lo de Drenthe, empezo jugando bastante y como se ha diluido ( estos 2 seguro que al año que viene les dan puerta), confio en que ganemos, pero lo pasaremos mal, el Barça mañana golea facil, el Tenerife llega tocado con bajas importantes, y saben que de los 9 puntos que tienen en juego, estos 3 son casi imposibles... aunque cosas peores se han visto.. ojala se haga el milagro jejejej
YknarF escribió:Entro, saludo a Hereze de parte de Ivanovic que ha ganado y me voy [poraki]

Ha ganado? Ya hacía tiempo :O
cokik escribió:
YknarF escribió:Entro, saludo a Hereze de parte de Ivanovic que ha ganado y me voy [poraki]

Ha ganado? Ya hacía tiempo :O


La primera vez que gana,mira si hace tiempo XD
Sanchez escribió:
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.


El chaval no da para mas,mejor pasar del tema.



Lo repito, lo mismo soy muy enrevesado pero el tambien va porque "tambien" no (tampoco) lo vio.
Seguirá pellegrini el año que viene?
sepioes24 escribió:Seguirá pellegrini el año que viene?


Imagen
sepioes24 escribió:Seguirá pellegrini el año que viene?

ni aunque gane la liga
Yo creo que Iniesta lo que quería decir es que si vió al Madrid y cuando metieron el tercero pegó un bote de alegría que se cambió de canal la tele. Lo que pasa es que no puede decirlo y claro le toca mentir y le pillan enseguida [poraki]
Pellegrini contrato blindado de cinco años ya! [buenazo]
sepioes24 escribió:Seguirá pellegrini el año que viene?


Ojalá que sí.
sepioes24 escribió:Seguirá pellegrini el año que viene?



No (ojala)
yo espero que siga la verdad
85259 respuestas