Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Daedin escribió:1ero. ¿Perder tiempo? Lo qu hizo Busquets lo hacen la mayoría de los jugadores al ser cambiados y no recuerdo haber visto nunca una tarjeta amarilla
2ndo. Es posible, pero en cualquier caso tiene razon central en que no debería ser amarilla...
3ero. Lo de Motta es tarjeta. ¿Que no es roja y debiera ser amarilla? Podríamos ponernos de acuerdo pero Motta ya tenía una amarilla... estaría en la calle igualmente


1ero. Poco fútbol ves tú
2ndo. ¿No debería ser amarilla? Siempre me ha dado coraje cuando se hace una acción que justamente sería amarilla pero los árbitros se achantan porque entonces desigualaría el partido, pero en cambio si en el otro equipo ya hay un expulsado no tarda en sacarla para igualarlo, los árbitros deberían seguir el reglamento, punto, y si el Barcelona llevaba todo el partido perdiendo tiempo y eso se merece amarilla, pues amarilla y punto
3ero. Lo de Motta si es amarilla y esto no, verdad? claro, cuando nos conviene sí es, cuando no pues es una tarjeta injusta, y más cuando Motta no hizo nada y Busquets se tiró, o hace falta enseñar gifs?
[Barcha] escribió:
mrt escribió:y si la temporada que viene el juego del equipo sigue igual? nos pinta la cara un 2ªb o menor? caemos otra vez en octavos? seguiremos con la continuidad del entrenador otra temporada mas??

yo creo que una temporada completa con partidos en tres competiciones es tiempo mas que suficiente para poder ver alguna mejoria en el equipo (no digo de jugar de puta madre y ganarlo todo) solo un poco, pero es que este equipo juega igual que de mal que al principio de temporada y se sustenta por las individualidades de CR, Higuain.... Que es culpa de los jugadores, seguramente, pero el mister tambien tiene culpa y es lo de siempre, no vas a hechar a X jugadores.

Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???


Si no damos tiempo al entrenador de turno como lo vamos a saber? para hacer un equipo hace falta tiempo e incluso sacrificios como estar sin ganar titulos pero esto como todo en la vida todo sacrificio tiene sus frutos y los titulos pues llegaran con una constante.

Y tu mismo dices si la culpa es mitad jugadores mitad entrenador o que ambos tienen su parte de culpa porque echamos siempre toda la mierda al entrenador? porque no dejamos que esa persona trabaje y le damos un margen?

En lo de los cambios estoy contigo y creo que todos vemos que a veces hace unos cambios que no comprendemos o tarda en reaccionar, lo de que nohay un 11 definido pues no se yo llevo viendo meses viendolo quitando que a veces ha entrado guti o granero o un pequeño retoque en la defensa llevamos jugando con el mismo equipo y mismo sistema de hace tiempo y yo veo bien que haya cambios a veces en el equipo por la razón de que asi los jugadores saben que no son titularisimos y se lo tienen que currar mas y no acomodarse como por ejemplo lass o granero.



siempre con lo mismo de los titulos, que si, que ya sabemos que un equipo nuevo con entrenador nuevo no es un fracaso si no gana ningun titulo, pero que menos que ver algun cambio en el juego, no?

cuanto tiempo crees que se le tiene que dar? otra temporada mas? media temporada? y el año que viene si no a salido bien, entonces si se puede cambiar de entrenador?

alexhh escribió:
mrt escribió:Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???

¿Qué si hay un once definido los jugadores se esfuerzan más por serlo?? Si es que os sacais unas teorías que si fuese al revés, estaríais diciendo que tiene una plantilla y que tiene que utilizar a todos...
Y para mí el Madrid lleva ya jugando meses con defensa de 4, luego 3 en el centro del campo, Kaká o Van der Vaart de enganche y CR y el Pipa arriba. Desde hace meses.



pues asi es. con un once definido, el que esta en el banquillo se esfuerza al maximo en los entrenamientos para que el entrenador le ponga, al menos como primer recambio y conseguir llegar a ser el titular. La plantilla se tiene que utilizar, lesiones, sanciones, bajo rendimiento, pero siempre tiene que haber unos titulares.
la defensa de 4 esta clara :O ahora del centro del campo hacia arriba, no lo veo tan claro como tu. unas veces con un mediocentro defensivo, otras con dos... hasta con tres! bandas para los laterales o en la izquierda Marcelo de extremo, en el centro se montan unos pitotes, Kaka, Vdv, Guti, Xabi, Granero, Raul, Ronaldo a sus anchas...
Rokzo escribió:3ero. Lo de Motta si es amarilla y esto no, verdad? claro, cuando nos conviene sí es, cuando no pues es una tarjeta injusta, y más cuando Motta no hizo nada y Busquets se tiró, o hace falta enseñar gifs?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, Motta no hizo nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:
Rokzo escribió:3ero. Lo de Motta si es amarilla y esto no, verdad? claro, cuando nos conviene sí es, cuando no pues es una tarjeta injusta, y más cuando Motta no hizo nada y Busquets se tiró, o hace falta enseñar gifs?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, Motta no hizo nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué te hace tanta gracia? Acciones como la de Motta hay mil cada partido, a ver si cada contacto ahora va a ser amarilla :-?
darix escribió:
Rokzo escribió:3ero. Lo de Motta si es amarilla y esto no, verdad? claro, cuando nos conviene sí es, cuando no pues es una tarjeta injusta, y más cuando Motta no hizo nada y Busquets se tiró, o hace falta enseñar gifs?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, Motta no hizo nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Lo mismito [+risas]
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Joe, mira que habrá partidos por poner, y pones ese [qmparto]
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Espectacular... XD XD XD.
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Al menos ahí, se le ve más intención de agredir que la de Motta.

Me da igual que haga cuento, para mi es lamentable.
Rokzo escribió:Joe, mira que habrá partidos por poner, y pones ese [qmparto]


claro, es que ahi no hay teatro, que va XD
mi_novia_PS2 escribió:
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Espectacular... XD XD XD.



Imagen
mi_novia_PS2 escribió:
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Espectacular... XD XD XD.

:-?

No se donde ves la espectacularidad???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hahaha Bdm
Pero si va a darle xDDDDDDDDDDDDDD.
O puedes poner tambien la que le hace a cristiano ronaldo.

Que vienen que vienen uh uh xDDDDD.
seaman escribió:Que vienen que vienen uh uh xDDDDD.

[qmparto] [qmparto]
Los tergiversadores xD
Benzema hablando español en la sexta xDD, ya era hora xD
Imagen

A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo
darix escribió:
A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo


Imagen
Entonces vuestro argumento es que lo de Busquets si era expulsión porque lo de Higuain lo fue

Ok ok [qmparto] [qmparto]
darix escribió: Imagen

A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo


Si quitas el marcador de la imagen, lo mismo vemos donde le han dado :-|
Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]
A mi me encanta que para definir ciertas cosas como la fuerza de un golpe se utilicen imagenes estaticas Imagen .
seaman escribió:Pero si va a darle xDDDDDDDDDDDDDD.
O puedes poner tambien la que le hace a cristiano ronaldo.

Que vienen que vienen uh uh xDDDDD.


Que va a darle? [plas] [plas] Le va a dar lo mismo que motta va a hacerlo con busquets, le toca con el antebrazo al lado del hombro y higuaín cae fulminado por un dolor extremo en la cara [qmparto] [qmparto]

Que a mi me parece bien que digáis que busquets es un teatrero, pero que llevéis más de una semana con la coña y luego no aceptéis que la teatralidad de ésta jugada es la misma...en fin, tampoco me sorprende.

edit: pero si justo antes tienes el video :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Motta ya tuvo que ser expulsado en la ida, menudo cerdo.
YknarF escribió:
darix escribió:Imagen
A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo


Imagen


Ante tal muestra de inteligencia me dejas sin palabras

flipe, es imposible que le de en la cara si la cara esta por encima del marcador y en el siguiente fotograma ya tiene las manos en la cara
BdM escribió:
Rokzo escribió: Oh, si, le dio un puñetazo en la cara a Busquets que por poco lo mata por lo que gemía Busquets en el suelo, sí, seguramente [plas]

Que Motta sea un guarro no implica que esa jugada fue 80% teatro de Busquets que en cuanto notó un poco de contacto se tiró al suelo, pero el Barcelona tiene allí buena escuela de actores, es normal


Que opinas de la escuela de éste? XD XD


Pero lo de Contini lo dices enserio ??? lo dices para defender a Busquets enserio ??? la gente tiene ojos o que ? que tiene que ver el codo con poner la mano en la cara...

que si que Motta es un retrasado mental pero no es lo mismo 2 codazos a ponerle la mano en la cara...vamos, si a ti te da igual que te pongan la mano a que te suelten el codo...
Por favor, a los mountruos no mirar

Imagen



No les sigais el juego que pareceis nuevos





zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]




La tipica prepotencia culé nada nuevo
darix escribió:Ante tal muestra de inteligencia me dejas sin palabras

flipe, es imposible que le de en la cara si la cara esta por encima del marcador y en el siguiente fotograma ya tiene las manos en la cara

Que si, que lo mismo es como le da Contini a Higuain que como le da Motta a Busquets, Contini suelta el brazo y Motta va a ponerle la mano para defender la pelota, tan dificil es ver eso??? :-?
darix escribió:Ante tal muestra de inteligencia me dejas sin palabras

flipe, es imposible que le de en la cara si la cara esta por encima del marcador y en el siguiente fotograma ya tiene las manos en la cara


Es que para aguantar gilipolleces mejor no perder el tiempo, no vas a entender que Motta va con el brazo extendido y la mano abierta y toca levemente a Busquets en el cuello, mientras que el del Zaragoza ve venir a Higuaín y saca el codo y lo golpea en la nuez, la diferencia está bastante clara, pero tú sigue con capturas estáticas y más, que hacen gracia.
frc escribió:Por favor, a los mountruos no mirar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
darix escribió:Ante tal muestra de inteligencia me dejas sin palabras

flipe, es imposible que le de en la cara si la cara esta por encima del marcador y en el siguiente fotograma ya tiene las manos en la cara


Es que para aguantar gilipolleces mejor no perder el tiempo, no vas a entender que Motta va con el brazo extendido y la mano abierta y toca levemente a Busquets en el cuello, mientras que el del Zaragoza ve venir a Higuaín y saca el codo y lo golpea en la nuez, la diferencia está bastante clara, pero tú sigue con capturas estáticas y más, que hacen gracia.


Vamos, que aqui os pasais el dia diciendo tonterias, con gifs y demas y si encima os recuerdan de que palo vais os picais, genial xD

Pero bueno, entiendo que esteis tan subidos, vosotros ya habeis ganado un titulo (el que fuisteis a celebrar a la cibeles) y eso ya no os lo quita nadie
flipe escribió:
Lit escribió:No, no creo que Queiroz se encontrase la plantilla de su vida, se encontro una gran plantilla, pero muy corta, cortisima, y totalmente inadecuada para enfrentarse a una temporada tan larga.
Y con Juande, habia un plantilla normalita, todos los descartes de este año, los, segun tu, mal vendidos, mas cosas que no han sido descartadas y son casi peores.....a ver si ahora, tienen comparacion las plantillas que me nombras con lo que hoy tiene el Madrid.
Por cierto, recuerdo el Sevilla de Juande, que jugaba de la ostia y con peores jugadores que los que tiene hoy el Madrid.....y si ciertamente era un equipo defensivo ¬_¬

Hey, que el Sevilla ganara no quiere decir que hiciera un imponente juego ofensivo :-?  Y te lo digo porque fui a ver muchisimos partidos de aquel Sevilla al estadio y ni la misma aficion quedaba muy contenta con los partidos que hacia, otra cosa es que le diera un monton de titulos al equipo, que en clubes en los que no se ganan titulos habitualmente eso cuenta mucho mas que jugar ofensiva o defensivamente. Y lo de mal vendidos era una ironia xD
En cuanto a Queiroz, tenia un once titular como nunca ha tenido el Madrid, pero bueno, igual me he expresado mal y no queria decir la plantilla, queria decir el once titular, la plantilla en conjunto si que era un poco mediocre.

Lit escribió:Pues a nadie, para 10 minutos, no saques a nadie, que aguante el que este. Igual que sacas a Guti cuando es obvio que ayer no estaba para jugar, y perdio balones que nos puedieron costar el partido, si Guti puede jugar 30 minutos asi, el que este en el campo puede aguantar 10 minutos mas. Yo no digo que el chaval ayer lo hiciera mal, pero son las circunstancias perfectas para hundir a un jugador de futuro.
De la cantera, hay que tirar, o cuando la primera plantilla no funciona en absoluto, cosa que hizo el Madrid con la quinta del buitre o cuando, el equipo, esta totalmente asentado, como hizo Guardiola, no ponerle ahi 10 minutos jodidisimos a los pies de los caballos.


A nadie??? pero si al equipo le hacia falta un tio ofensivo y tienes uno en el banquillo porque no lo puedes sacar?? :-?
Eso de que a la cantera hay que darle partidos faciles es una milonga como una casa, si le das partidos faciles, ganando por 3 goles, en donde el equipo juega sin tension para que coño quieres sacar al chaval?? para que haga la de Maradona??? A mi no me parecio mal, de hecho, lo poco que jugo el chaval me parece que lo hizo hasta bien, un poco acojonado pero me parece que supo salir bien de la presion que tenia el equipo en ese momento, y es que realmente eso es lo que se pide en el Madrid, que la presion no te pueda, y ahi es donde se joden los futbolistas, no cuando los sacas en partidos asi quedando 5 minutos, si no podemos sacarlo si la cosa se complica mejor no los llevamos convocados.


Yo no he dicho que el Sevilla fuese un equipo ofensivo, pero desde luego, lo que no era era defensivo.....tenia muy buen equilibrio entre ambas facetas.

Bueno, si a ti, coger a un chaval con experiencia 0 en primera division, ponerlo cuando faltan 10 minutos de un partido fundamental, y exponerlo a que ante cualquier fallo, sea convertido inmediatamente en el centro de todas las miradas, y posiblemente, criticas por su falta de madurez,etc, te parece una milonga, pues nada.
El futbol esta lleno de gente a la que se le ha puesto en esas situaciones y a acabado muy mal, incluso sin cagarla......¿Que fue de un tal Palanca?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]



Joder el Gusiluz, si que esta subidito... y eso que la temporadita que ha echo tpco es para tirar cohetes... este año me veo que no va a ser muy determinante en la selección, me lo veo venir, desde la lesión del año pasado ya no es el mismo..

Ahora si se jode Xavi si que lo vamos a pasar mal, porque Cesc tpco lo veo que vaya a estar al 100%, con tanto cerebro que tenemos y van a llegar todos tocados, Senna, Iniesta, Cesc, Xavi... menos mal que X.Alonso esta bien, toquemos madera.
Como esta arriesgando Xavi con la lesión,es de admirar su implicacion con el barça. :)

En la sexta las declaraciones de Guardiola,con la boca pequeña y siendo mas falso que nada,diciendo que el madrid tambien se merece ganar la liga,cada vez me cae peor el tipo este.
Lit escribió: El futbol esta lleno de gente a la que se le ha puesto en esas situaciones y a acabado muy mal, incluso sin cagarla......¿Que fue de un tal Palanca?


Que le pasó??? no recuerdo ningun fallo garrafal de ese chaval, igual es que piensas que cualquier chaval de la cantera vale para el primer equipo, lo que es seguro es que si no lo pruebas no lo sabes.
zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]


Igual de mala que su temporada.
A mí no me pareció mal meter al chaval. Si en el banquillo no tenía ningún jugador ofensivo (que creo que era el caso), meterlo entra dentro de lo correcto.

Eso, no me importaría que Xavi se lesionara y el Barça lo acusara, pero creo que es el mejor jguador de la selección, y sin él el sueño se desvanece
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fue amarilla a busquets por golpear la mano de mota con la cara, no digais gilipolleces mis vasallos
seaman escribió:A mi me encanta que para definir ciertas cosas como la fuerza de un golpe se utilicen imagenes estaticas Imagen .


XDDDDDDDDDD brutal

Es gracioso porque en el partido de ayer sergio ramos le hizo a uno del zaragoza LO MISMITO vamos... y ni falta oye... ¿sera porque no se tiro como si lo hubieran degollado?

salu2
darix escribió:Imagen

A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo

yo les hubiera sacado amarilla a los dos, a Motta por el manotazo y por ser tan idiota de hacer eso con una amarilla ya y a Busquets por hacer el ganso y fingir que le habían partido la cara.
Si pones las palabras y preguntas exactas como lo dijo Iniesta la cosa cambia.Pero poner la frase como ati te gusta queda mach "shulo" claro
1Saludo
flipe escribió:
Lit escribió: El futbol esta lleno de gente a la que se le ha puesto en esas situaciones y a acabado muy mal, incluso sin cagarla......¿Que fue de un tal Palanca?


Que le pasó??? no recuerdo ningun fallo garrafal de ese chaval, igual es que piensas que cualquier chaval de la cantera vale para el primer equipo, lo que es seguro es que si no lo pruebas no lo sabes.



El futbol esta lleno de gente a la que se le ha puesto en esas situaciones y a acabado muy mal, incluso sin cagarla......¿Que fue de un tal Palanca?

Precisamente, y sin hacer nada malo, ha desaparecido. Yo no digo que no lo pruebes, te estoy diciendo, que no era el momento, y cargar esa responsabilidad sobre una persona tan joven y carente de experiencia, me parece, y vuelvo a repetirlo, miserable por parte del entrenador.
habéis visto la entrevista de la sexta a benzema?? que buena gente parece ser el bichaco [jaja]
Hereze escribió:
darix escribió:Imagen

A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo

yo les hubiera sacado amarilla a los dos, a Motta por el manotazo y por ser tan idiota de hacer eso con una amarilla ya y a Busquets por hacer el ganso y fingir que le habían partido la cara.


Pues tio, yo veo el video.. y decir "manotazo" me parece demasiado. Joe yo veo que mas bien le PONE la mano en el cuello... yo como muucho veria falta por utilizar la mano, pero de ahi a amarilla. Tio si en vez del cuello le da en el pecho como se hace MIL VECES en el futbol (por desgracia porque odio que utilizen las manos) y busquets no hace la peli, ni pita falta.

salu2
Hereze escribió:
darix escribió:Imagen

A uno por lo menos le dan en la cara, el otro ya se lo imagina directamente
Otra cosa es que ni un golpe ni otro tiren al jugador al suelo

yo les hubiera sacado amarilla a los dos, a Motta por el manotazo y por ser tan idiota de hacer eso con una amarilla ya y a Busquets por hacer el ganso y fingir que le habían partido la cara.


Yo tambien.
El problema es que si no se tira Busquets el arbitro no pita ni falta seguro.

Y al otro ni le da en la cara, otra cosa es que sea porque fallo o no, porque se ve que va a buscar el choque
darix escribió:Pero bueno, entiendo que esteis tan subidos, vosotros ya habeis ganado un titulo (el que fuisteis a celebrar a la cibeles) y eso ya no os lo quita nadie


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hablan los que contra el stutgart cantaban que iban a ganar la champions [qmparto] [qmparto]

Ya os estasi quejando de que jueguen de la cantera??? [qmparto] [qmparto] si hace nada queriais largar a Pellegrini por no sacar a los chavales XD

Palanca está en el Castellón
daniel_5 escribió:Ya os estasi quejando de que jueguen de la cantera??? [qmparto] [qmparto] si hace nada queriais largar a Pellegrini por no sacar a los chavales XD


Yo no me quejo de que juegue un chaval de la cantera, simplemente digo, que las circunstancias en las que ayer le sacan a jugar, son, en mi opinion, inadecuadas.....simplemente porque en cualquier caso, solamente se le puede perjudicar, incluso aunque, por decir algo, hubiese marcado el gol.
jita escribió:
zeoroh escribió:Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
Sin chuleria y eso... [qmparto]


Igual de mala que su temporada.


Como se nota que no habeis oido lo que ha dicho...seguid leyendo panfletos que cambian la pelicula a su gusto y creeroslo. Si fuese otro jugador aun sin haberlo oido me lo creeria, pero Iniesta no es de esos. A ver si lo ponen esta noche en las teles y vereis que ha dicho que no vio el Madrid, sinó una pelicula.Le preguntan el nombre de la misma y dice que no se acuerda y que no termino de verla que era muy mala.
85259 respuestas