Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si el Madrid apuesta por un entrenador para su club que sea Mourinho. Creo que es la opción adecuada para no pasar apuros en defensa.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:
flipe escribió:Acabo de ver las imagenes de Iniesta, y quien quiera tergiversar que tergiverse, pero dice claramente, la pelicula era mala TAMBIEN.
Bien por Iniesta, el callao este con cara de no haber roto un plato esta aprendiendo rapido.


El chaval no da para mas,mejor pasar del tema.



Lo repito, lo mismo soy muy enrevesado pero el tambien va porque "tambien" no (tampoco) lo vio.


Comorl???? xD
Detén tus malvadas maquinaciones flipe. Vender a Iniesta como un bad guy o un enemigo del madridismo no cuela ni en tiempos de guerra.
Rey Arturo escribió:Detén tus malvadas maquinaciones flipe. Vender a Iniesta como un bad guy o un enemigo del madridismo no cuela ni en tiempos de guerra.

No, si yo no maquino nada xD

Solo quiero que me lo explique, que tengo curiosidad, lo mismo lleva razon que coyote hace buenas teorias xD
flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Detén tus malvadas maquinaciones flipe. Vender a Iniesta como un bad guy o un enemigo del madridismo no cuela ni en tiempos de guerra.

No, si yo no maquino nada xD

Solo quiero que me lo explique, que tengo curiosidad, lo mismo lleva razon que coyote hace buenas teorias xD


Bueno, pero que quede claro que a los monstruos no mirar pero a Iniesta mucho abrazar y dar besicos. Ojalá lo vendieran como peluche estos del Spork en vez de hacer camisetas conmemorativas de las hostias del Madrid XD
A ver, Iniesta queria decir que no vio el madrid y la pelicula tambien dejo de verla porque era mala. Yo es que soy bien pensado
Yo creo que se refiere a la cena, que también era muy mala, pero que se le pasa mencionarla
CoyoteWB escribió:A ver, Iniesta queria decir que no vio el madrid y la pelicula tambien dejo de verla porque era mala. Yo es que soy bien pensado


Y siendo mal pensado tampoco hay nada que reprocharle. De hecho la mayoría interpreta que Iniesta piensa que hicimos un partido de mierda porque lo hicimos, no?
CoyoteWB escribió:A ver, Iniesta queria decir que no vio el madrid y la pelicula tambien dejo de verla porque era mala. Yo es que soy bien pensado


Despues de decir lo de la pelicula el periodista le dice, "que pelicula era?? mejor...mas entretenida que el partido?", y Iniesta dice que "era mala tambien" xD

Detective colombo xD
http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/equipos/barcelona/1272921112.html
Gary_Lester escribió:El Enigma Iniesta

Imagen


Coño,una serie que cuando la echaban fijo que coyote era soltero y todo xD.
Mierda, el sabado dan el Madrid por canal + liga y el Barça por C+, que mamones xD
Podian haberlo dado por la sexta.
Si Mourinho hiciese el ridículo en la final de Champions; perder 3-0 4-0... la gente estaría tan convencida de ficharlo?
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:A ver, Iniesta queria decir que no vio el madrid y la pelicula tambien dejo de verla porque era mala. Yo es que soy bien pensado


Despues de decir lo de la pelicula el periodista le dice, "que pelicula era?? mejor...mas entretenida que el partido?", y Iniesta dice que "era mala tambien" xD

Detective colombo xD
http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/equipos/barcelona/1272921112.html



Ahhh, bah de todas fomras no le veo maldad al chaval.
Arisco escribió:Si Mourinho hiciese el ridículo en la final de Champions; perder 3-0 4-0... la gente estaría tan convencida de ficharlo?


Si mi padre tuviera ruedas,sería mi bicicleta?
Arisco escribió:Si Mourinho hiciese el ridículo en la final de Champions; perder 3-0 4-0... la gente estaría tan convencida de ficharlo?


Olić y Robben no creo que den para tanto.
Arisco escribió:Si Mourinho hiciese el ridículo en la final de Champions; perder 3-0 4-0... la gente estaría tan convencida de ficharlo?

por un lado Mourino sería el entrenador perfecto para el Madrid, si hay alguien que sabría que hacer con estos jugadores es Mou, pero por otro, no me acaba de cuadrar el tándem Mou-Florentino, no los veo muy compatibles. Eso sin contar que Mourihno no es precisamente la personas idónea para hacer que la gente admire al Madrid mas bien lo contrario.
Yo sigo sin verlo muy claro.
No creo que pase pero estoy seguro que si hiciese el ridículo, muy poquitos dirian que es el entrenador que necesitamos, y bueno la final es un solo partido.
Hereze escribió:
Arisco escribió:Si Mourinho hiciese el ridículo en la final de Champions; perder 3-0 4-0... la gente estaría tan convencida de ficharlo?

por un lado Mourino sería el entrenador perfecto para el Madrid, si hay alguien que sabría que hacer con estos jugadores es Mou, pero por otro, no me acaba de cuadrar el tándem Mou-Florentino, no los veo muy compatibles. Eso sin contar que Mourihno no es precisamente la personas idónea para hacer que la gente admire al Madrid mas bien lo contrario.
Yo sigo sin verlo muy claro.


Yo es que tengo bastante claro que si cambiamos de entrenador Mourinho no será el elegido.
Y como tampoco se quien seria en caso de no ser Mourinho, pues tambien tengo bastante claro que no cambiamos de entrenador este año.
Arisco escribió:No creo que pase pero estoy seguro que si hiciese el ridículo, muy poquitos dirian que es el entrenador que necesitamos, y bueno la final es un solo partido.


Más ridículo que el que hicimos nosotros no puede hacer así que xD
Hereze escribió:
Arisco escribió:Si Mourinho hiciese el ridículo en la final de Champions; perder 3-0 4-0... la gente estaría tan convencida de ficharlo?

por un lado Mourino sería el entrenador perfecto para el Madrid, si hay alguien que sabría que hacer con estos jugadores es Mou, pero por otro, no me acaba de cuadrar el tándem Mou-Florentino, no los veo muy compatibles. Eso sin contar que Mourihno no es precisamente la personas idónea para hacer que la gente admire al Madrid mas bien lo contrario.
Yo sigo sin verlo muy claro.


Al Madrid o se le ama o se le odia, por lo menos a día de hoy. Lo bueno que tiene es que mucha gente le ama, por lo que la masa antimadridista no nos come, de momento.
Mou no va a incrementar o disminuir eso, por muchas salidas de todo y gilipolleces que diga, al igual que no lo ha conseguido el chulo-putas de CR, sólo centrar un poco el odio hacia el Madrid en su figura.
Y Mou desde luego que no se haría colegui de Floren, pero a Floren poco le importa eso. No creo ni que se sepa los nombre de pila de ninguno de los entrenadores que ha fichado, no digamos tener algo de contacto con ellos. Otra cosa sería con Valdano.
Yo vuelvo a insistir, si viene Mourinho que sea sin Valdano, porque no le veo recibiendo de buen grado las opiniones, sugerencias, consejos... etc. del argentino. Si Florentino lo trae lo tiene que hacer sabiendo que será el máximo responsable del área deportiva, el que diseño la plantilla, haga fichajes... etc., lo que hacía en el Chelsea y lo que hace en el Inter ahora.

Ahora bien, yo prefiero que siga Pellegrini, pero si Mou es el entrenador del Madrid el próximo año, tengo clarísimo que se ganará el respeto y la admiración del vestuario, sino fijaros en la celebración en el Camp Nou cómo los jugadores del Inter lo van a abrazar como si fuera un héroe, o cómo casi le come la boca John Terry cuando se reencontraron en la eliminatoria de la CL, por no decir que pesos pesados del Chelsea como Lampard, Terry, Ballack, Drogba, Essien... se ponen tontorrones cuando hablan de su ex-entrenador. Es un entrenador que cala muy hondo en el vestuario y que se gana el respeto y la admiración de sus jugadores, tanto en el Oporto, el Chelsea como en el Inter, y estamos hablando de jugadores internacionales con mucho peso y muchísimo carácter, no de 4 canteranos.
Rokzo escribió:
Arisco escribió:No creo que pase pero estoy seguro que si hiciese el ridículo, muy poquitos dirian que es el entrenador que necesitamos, y bueno la final es un solo partido.


Más ridículo que el que hicimos nosotros no puede hacer así que xD


Hicimos no, llevamos haciendo seis o siete años, y si viene Mourinho se le exigirá que gane la champions en el primer año, y si nos vuelven a eliminar ya saldremos con lo de que no juega bonito XD
Arisco escribió:
Rokzo escribió:
Arisco escribió:No creo que pase pero estoy seguro que si hiciese el ridículo, muy poquitos dirian que es el entrenador que necesitamos, y bueno la final es un solo partido.


Más ridículo que el que hicimos nosotros no puede hacer así que xD


Hicimos no, llevamos haciendo seis o siete años, y si viene Mourinho se le exigirá que gane la champions en el primer año, y si nos vuelven a eliminar ya saldremos con lo de que no juega bonito XD


Ya habrá tiempo de pensar otro entrenador el año que viene, tranquilo xDD
Rokzo escribió:

Ya habrá tiempo de pensar otro entrenador el año que viene, tranquilo xDD


Si habrá que esperar a ver quien está de moda esos dias XD
Iniesta fijo que la peli que vió fué MOUnstruos sa Imagen
frc escribió:Iniesta fijo que la peli que vió fué MOUnstruos sa Imagen


O MOUlin Rouge [sonrisa]
YknarF escribió:
frc escribió:Iniesta fijo que la peli que vió fué MOUnstruos sa Imagen


O MOUlin Rouge [sonrisa]



Pero moulin se deja ver, ahora mounstruos? a esa no mirar
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:Iniesta fijo que la peli que vió fué MOUnstruos sa Imagen


O MOUlin Rouge [sonrisa]



Pero moulin se deja ver, ahora mounstruos? a esa no mirar

A LA HOGUERAAAAAA!!!

HEREJEEEEEEE!
YknarF escribió:
frc escribió:Iniesta fijo que la peli que vió fué MOUnstruos sa Imagen


O MOUlin Rouge [sonrisa]

a lo mejor estaba viendo un partido de la Ivanovic y claro verla jugar l tenis e slo mas parecido a una película de Esteso, tetas y culos pero mala a rabiar. XD XD XD
Habéis posteado este video ????? Por favor esto no es sano ajjajajajajjajajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA
Mario_CR9 escribió:Habéis posteado este video ????? Por favor esto no es sano ajjajajajajjajajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA


Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE PUTO DESCOJONO [tadoramo]
Mario_CR9 escribió:Habéis posteado este video ????? Por favor esto no es sano ajjajajajajjajajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA


Joder, yo justo pensé en esa escena de los Simpson que sería perfecta para parodiar [qmparto]
frc escribió:Iniesta fijo que la peli que vió fué MOUnstruos sa Imagen


Imagen
Confirmado hace unos minutos, la peli que vio Iniesta fue : El Señor de los Mourinhos
Alguien sabe qué se traen estos dos?

Imagen


:roto365:
Mario_CR9 escribió:Habéis posteado este video ????? Por favor esto no es sano ajjajajajajjajajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe qué se traen estos dos?

Imagen


:roto365:


Ibra quiere que le metan todo el cono, que se van a traer??
Joder, pero ese video está hecho con las voces auténticas del doblaje español de los simpsons ¿no? ¿Han contratado a los dobladores para que digan lo de "al que moudruga mou le ayuda", etc...? [qmparto]


Por cierto en la portada del marca de mañana aparecen estas frases:

"Cristiano posa con los calzoncillos de Portugal"
"Aquí hay macho alfa para rato"
"Sexo es vida"


Menos mal que el madrid está en la semana decisiva de toda la temporada, porque con estas portadas ni me habia enterado... [tomaaa]
Precisamente Mourinho acabo a "palos" con Abramovich en el Chelsea por éste imponerle fichajes (su colega de patria Sheva o Ballack mismo) y las relaciones entre propietario y entrenador acabaron bastante mal.

Yo pienso que desde los clásicos europeos (sobretodo) entre el barça y el chelsea, Mourinho se ha ido convirtiendo en el archienemigo del barça... estas semifinales solo han sido un episodio más... y fichar por el R.Madrid ya sería como llevar ese odio Mou-Barça a la máxima potencia...

Por otro lado, Mou es un ganador y no dudo que nos fastidiaría mas de una fiesta, y le odiaríamos todavía mas ... lo que no se yo es si le daría muy buena imagen y señorío a vuestro club...

Sin embargo yo creo que Mourinho y Real Madrid están destinados a unirse para combatir al Barça!

Que épico me ha quedado todo... será que acabo de ver Gladiator y vengo aquí medio flipando...

PD: Iniesta igual estuvo en el cine viendo lo nuevo de Tim Burton...

Alicia en el país de las mouravillas

[mad]
_Liam_ escribió:Joder, pero ese video está hecho con las voces auténticas del doblaje español de los simpsons ¿no? ¿Han contratado a los dobladores para que digan lo de "al que moudruga mou le ayuda", etc...? [qmparto]


Por cierto en la portada del marca de mañana aparecen estas frases:

"Cristiano posa con los calzoncillos de Portugal"
"Aquí hay macho alfa para rato"
"Sexo es vida"


Menos mal que el madrid está en la semana decisiva de toda la temporada, porque con estas portadas ni me habia enterado... [tomaaa]


Tio, se refieren a Mou el del bar, el del flameado.
Kololsimo escribió:
_Liam_ escribió:Joder, pero ese video está hecho con las voces auténticas del doblaje español de los simpsons ¿no? ¿Han contratado a los dobladores para que digan lo de "al que moudruga mou le ayuda", etc...? [qmparto]


Por cierto en la portada del marca de mañana aparecen estas frases:

"Cristiano posa con los calzoncillos de Portugal"
"Aquí hay macho alfa para rato"
"Sexo es vida"


Menos mal que el madrid está en la semana decisiva de toda la temporada, porque con estas portadas ni me habia enterado... [tomaaa]


Tio, se refieren a Mou el del bar, el del flameado.


Ostia calla, que no habia caido, y yo aqui pensando en que momento de la serie dicen la palabra "mou" para cortarla y pegarla en ese video. Joder me voy a dormir que me hace falta [+risas]
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe qué se traen estos dos?

Imagen


:roto365:


Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda

Parejo returns, mola
Joder, viendo la amarilla a Busquets, es que es flipante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si la habeis puesto pero................





Imagen


Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:No se si la habeis puesto pero................





[im g]http://2.bp.blogspot.com/_ECXxmJDjUBU/S99FmcJHgrI/AAAAAAAAG8c/GQQ4Xs0e_zY/s1600/Zlatan+%C2%AC+Piqu%C3%A9.png[/img]


Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo puse yo en spoiler XD
Según Marca, Parejo segundo fichaje después de Canales [decaio]. No lo entiendo, me lo veo venir... otro jugador que volverá y no demostrará nada, será otro Granero más que jugará de vez en cuando.

No se si la habeis puesto pero................

Imagen

Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, ni mis novias me han mirado nunca así :-| :(
No se si habéis visto Punto Pelota, pero por lo que han dicho me huele a que Pellegrini está en la calle al acabar la temporada.
Elanodelabernarda escribió:No se si la habeis puesto pero................





Imagen


Hay complicidad en esa mirada. [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Piqué es el alma del vestuario culé...

Imagen

Ahí jugando a las toallitas mojadas con Bojan.

Joder, ando repasando videos de APM y hay cada joyita... http://www.youtube.com/watch?v=6ehEtItsTj8 [qmparto]
Ayyy, cuando echaremos de menos a Laporta y a su loro [triston]
85259 respuestas