Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

¿Derrotista Pellegrini por decir eso? Inda ya no sabe ni de que acusarle, de aquí a nada dirá que era el segundo tirador del caso JFK [+risas]
A ver si sale Guardiola que el árbitro miente Imagen
Estos de MARCA tratan a su lectores de imbeciles y lo peor es que el que lo siga leyendo deberia empezar a preguntarselo, porque sacar de conclusion de la frase de Pellegrini, que es un derrotista, cuando esta diciendo todo lo contrario es una conclusion de idiotas para iguales.
Nos vamos a divertir mucho como siga Pellegrini.
Solo con imaginarme la portada del día siguiente babeo. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pellegrini juega a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jOKIFcMsVmc

ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal de pellegrini para poder opinar..
videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jOKIFcMsVmc

ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal del pellegrini para poder opinar..


Pues a lo que jugamos nosotros, sólo que nuestros jugadores no suelen estar tan conjuntados ni tan inspirados cómo esos jugadores en ese partido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jOKIFcMsVmc

ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal del pellegrini para poder opinar..


Pues a lo que jugamos nosotros, sólo que nuestros jugadores no suelen estar tan conjuntados ni tan inspirados cómo esos jugadores en ese partido.


entonces habrá que darles tiempo a que jueguen juntos y se entiendan.. cuantos años estuvo pellegrini en villarreal? no llego el villarreal a semis de la champions? que barato es hablar..
¿Pero me estás diciendo a mi que que barato es hablar?¿pero de que vas? Si te estoy dando la razón, pero chico , que quieres, nuestros jugadores no se entienden cómo esos del Villareal, pero jugar jugamos a lo mismo. Es el mismo estilo.
videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jOKIFcMsVmc

ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal de pellegrini para poder opinar..


Me mola ese fútbol, pero los del video no se atascan por el centro y se asocian bien en pocos toques, no como nosotros. Lo que Pellegrini intenta está cristalino, lo que ha conseguido en este Madrid no.
Las asociaciones deber surgir del juego colectivo, no de los séptimos de caballería que solemos usar nosotros. Incluso con esas, dos tíos como CR9 e Higuían nunca se asociarán en demasía (con la asistencia de Higuaín a CR9 en este partido creo que sólo sumarán otras 3 o 4 en toda la temporada entre ellos).
Son tíos demasiado verticales que no suelen levantar la cabeza cuando pillan el área en la frontal. Es su naturaleza y nadie se la va a conseguir cambiar.
Sin embargo Kaká sí que se asocia algo con CR9. Lo ideal sería que Kaká tuviera un Silva al lado y entre ellos se entendieran de maravilla y se hincharan a dar asistencias de gol a los dos delanteros, además de generar toque y movimiento de balón fluido y continuado en la frontal.
Rey Arturo escribió:
videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jOKIFcMsVmc

ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal de pellegrini para poder opinar..


Me mola ese fútbol, pero los del video no se atascan por el centro y se asocian bien en pocos toques, no como nosotros. Lo que Pellegrini intenta está cristalino, lo que ha conseguido en este Madrid no.
Las asociaciones deber surgir del juego colectivo, no de los séptimos de caballería que solemos usar nosotros. Incluso con esas, dos tíos como CR9 e Higuían nunca se asociarán en demasía (con la asistencia de Higuaín a CR9 en este partido creo que sólo sumarán otras 3 o 4 en toda la temporada entre ellos).
Son tíos demasiado verticales que no suelen levantar la cabeza cuando pillan el área en la frontal. Es su naturaleza y nadie se la va a conseguir cambiar.
Sin embargo Kaká sí que se asocia algo con CR9. Lo ideal sería que Kaká tuviera un Silva al lado y entre ellos se entendieran de maravilla y se hincharan a dar asistencias de gol a los dos delanteros, además de generar toque y movimiento de balón fluido y continuado en la frontal.


Sinceramente, pienso que si se refuerza donde toca la plantilla del Madrid, y se deja tranquilo al equipo y a Pellegrini, vais a tener un equipo engrasado como pocos.

Pellegrini es un gran entrenador, lo ha demostrado ya en el pasado, y cuenta con algo muy importante para un gran club: TIENE LA BOCAZA CERRADA Y SE MUERDE LA LENGUA.

Ya crea bastante inestabilidad la prensa, como para tener ruedas de prensa flamígeras aderezadas por presidentes iluminados.

Este Madrid está plantado cara en Liga al mejor Barça de la historia, forzándole a no cometer ningún error: ninguno.

Se baten récords de victorias y de puntos, no se puede cometer ningún error... y eso lo está consiguiendo un equipo nuevo (y descompensado) con un entrenador nuevo en su primer año, y frente a este Barça.

El año pasado, tras la derrota del Bernabéu (el 2-6), el Madrid de Juande bajó los brazos; este año, tras la derrota del Bernabéu, el Madrid de Pellegrini pelea cada partido hasta el final con uñas y dientes, y lo saca adelante dejándose todo en el campo.


En otro orden de cosas, Cristiano: no puede sino reconocérsele no sólo su ENORME profesionalidad sino que su compromiso con el equipo es total, sin fisuras ni dudas.

¿100 millones costó? Tras verle, me parece hasta barato.

Anda que no se gasta más dinero en mercenarios que pasan de todo y no rinden nada de nada.
Yo pienso exactamente igual, para el año que viene los que están , estarán mejor conjuntados, y si encima consiguen fichar algo que compense las carencias del equipo, Pellegrini podría darnos alegrías. De hecho, estoy prácticamente convencido de que le van a mantener y por estas mismas razones.

Le ha llegado la hora a Floren de demostrar que ha madurado, de fichar lo que se necesita en vez de los mal llamados cracks, y de mantener al entrenador.

Y no se por qué , pero me da que los tiros en fichajes van por gente española que pueda aportar toque y calidad en el centro del campo,gente asequible de precio, más un lateral zurdo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:¿Pero me estás diciendo a mi que que barato es hablar?¿pero de que vas? Si te estoy dando la razón, pero chico , que quieres, nuestros jugadores no se entienden cómo esos del Villareal, pero jugar jugamos a lo mismo. Es el mismo estilo.


no, lo estoy diciendo por los que quieren echar o quedarse a pellegrini y ni han visto jamas a un equipo suyo antes para poder tener una opinión respetable..
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero me estás diciendo a mi que que barato es hablar?¿pero de que vas? Si te estoy dando la razón, pero chico , que quieres, nuestros jugadores no se entienden cómo esos del Villareal, pero jugar jugamos a lo mismo. Es el mismo estilo.


no, lo estoy diciendo por los que quieren echar o quedarse a pellegrini y ni han visto jamas a un equipo suyo antes para poder tener una opinión respetable..


Creo que todos hemos visto al Villareal estos años pasados, incluyendo la famosa champions en la que se convirtió en el equipo a apoyar hasta que Riquelme falló el penalty.Si Pellegrini viniera del calcio aún, pero...viene del Villareal.De la LFP.Es de sobra conocido que sabe hacer jugar a un equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues me apostaria que muchos que critican para bien o para mal a pellegrini lo más que han visto al villarreal es jugando contra el madrid.. y eso con suerte..
No lo se, y la verdad es que me da igual. Lo que si se es que mucha peña echa la culpa a un entrenador por cosas que son fallos de los jugadores, y esas pifias las tendrán esté este entrenador u otro.Es increíble la de palos que se ha comido este hombre por auténticas gilipolleces, casi todas hay que admitir, comandadas por los intereses económicos del marca.

Es cierto que esta temporada no ha sabido leer muy bien los partidos (vaya cambios y siempre en mal momento) ,que cuando ha querido innovar con algún toque de entrenador la ha cagado, que toma decisiones para con los jugadores realmente extrañas (cómo lo de Gago)...pero también ha tenido sus aciertos.Sólo siendo un buen entrenador puedes ganar un par de clausuras y llevar al Villareal hasta donde le llevó durante varias temporadas.

Si queremos estabilidad,que le dejen trabajar , que fichen lo que todos sabemos que falta en el equipo y seguro que se verán resultados...si queremos incendiar el bernabeu y vivir en estado de alarma continua (ya no sólo deportiva, si no institucional) que traigan al Mourinho.
alexhh escribió:Nos vamos a divertir mucho como siga Pellegrini.
Solo con imaginarme la portada del día siguiente babeo. XD


La realidad será que ficharán a Mou y en 24 horas todos se olvidarán del chileno. Pero eso pasa ahí en el Madrid y en cualquier otro club.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suerte del tito flo con sus maletines a Masoud!!

Imagen
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/

He intentado no meterme en este fregado básicamente porque no vi la jugada, con el 0-2 ya lo quité, me cito a mí mismo en el hilo del Barça para demostrarlo:

Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...


Pero viendo este vídeo, telita...

En cualquier caso, aunque me afecte por ser del Villarreal también, diré que si fue en el minuto 80 o así (¿no? Creo que fue por ahí) e iba el partido 1-3, pues tampoco es que se pudiera hacer mucho... en teoría. En fin, nunca lo sabremos, así que ya da igual, supongo.
Jolti135 escribió:
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/

He intentado no meterme en este fregado básicamente porque no vi la jugada, con el 0-2 ya lo quité, me cito a mí mismo en el hilo del Barça para demostrarlo:

Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...


Pero viendo este vídeo, telita...

En cualquier caso, aunque me afecte por ser del Villarreal también, diré que si fue en el minuto 80 o así (¿no? Creo que fue por ahí) e iba el partido 1-3, pues tampoco es que se pudiera hacer mucho... en teoría. En fin, nunca lo sabremos, así que ya da igual, supongo.


Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Salud2s
Yo creo que Pellegrini no va a seguir la temporada que viene aunque gane la liga. Lo de copa del rey dolió mucho, pero la setencia fue Europa cuando Floren habló de lo del Adn y demás.
Atheron escribió:Yo creo que Pellegrini no va a seguir la temporada que viene aunque gane la liga. Lo de copa del rey dolió mucho, pero la setencia fue Europa cuando Floren habló de lo del Adn y demás.


Hombre, es que perder a 1eras de cambio, siendo eliminatoria de ida y vuelta, contra el Alcorcón, no tiene nombre. Y para colmo vuelves a caer en Octavos... Es que es imperdonable. Y mucho menos con el equipo que hay.

Salud2s
Todo lo que sea que no continue Pellegrini para mi es un error, este proyecto es para varios años y no creo que de nuevo por dos torneos del KO sea como para empezar de nuevo con otro,el año que viene algun refuerzo y mucho mas compenetrador juego del equipo con el entrenador.
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Salud2s

¿en que va influir en el siguiente partido? porque no creo que lo digas por la baja de Busquets, porque eso no seria ninguna baja problemático, teniendo en cuenta que muchos culés no lo queremos de titular.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Salud2s

¿en que va influir en el siguiente partido? porque no creo que lo digas por la baja de Busquets, porque eso no seria ninguna baja problemático, teniendo en cuenta que muchos culés no lo queremos de titular.


Si, lo decía por su baja, quizás para los culés no sea importante, pero quizás para Pep si.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Salud2s

¿en que va influir en el siguiente partido? porque no creo que lo digas por la baja de Busquets, porque eso no seria ninguna baja problemático, teniendo en cuenta que muchos culés no lo queremos de titular.


Si, lo decía por su baja, quizás para los culés no sea importante, pero quizás para Pep si.

Salud2s

si fuese Xavi o Messi no te lo negaría, ¿ero Busquets? frente al tenerife y en el Camp Nou, se saca a Toure y listos. Vamos que no creo que la baja de Busquets tenga una gran influencia en ese partido.
y si la temporada que viene el juego del equipo sigue igual? nos pinta la cara un 2ªb o menor? caemos otra vez en octavos? seguiremos con la continuidad del entrenador otra temporada mas??

yo creo que una temporada completa con partidos en tres competiciones es tiempo mas que suficiente para poder ver alguna mejoria en el equipo (no digo de jugar de puta madre y ganarlo todo) solo un poco, pero es que este equipo juega igual que de mal que al principio de temporada y se sustenta por las individualidades de CR, Higuain.... Que es culpa de los jugadores, seguramente, pero el mister tambien tiene culpa y es lo de siempre, no vas a hechar a X jugadores.

Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???
Olorin99 escribió:No, lo siento mucho, pero Pellegrini me parece el peor entrenador de largo que hemos tenido desde la nefasta época de Florentino post Del Bosque..


Hasta aqui podrias llevar razon, pero habiendo pasado por:
Luxemburgo y su cuadrado magico que mas bien parecia el triangulo de las bermudas
Schuster con su futbol coñazo, que era incluso peor que el juego de Capello, era como un castigo ver un partido del equipo, con eso lo digo todo
Lopez Caro
Queiroz si me apuras, que mira el futbol horripilante que hace la seleccion portuguesa con el equipazo que tiene...
Pellegrini me parece dios comparado con ellos. Y Juande, pssss, desde el principio de la temporada queria yo ver a Juande, sin recordar que fue al Camp Nou como Mourinho este año, a pegar un cerrojazo historico, le eliminaron de la Champions y despues con la cantinela de que ganaba los partidos y la ilusion que habia de ver si remontabamos nadie parecia darse cuenta de la mierda de futbol que hacia el equipo hasta que llego el Barça al Bernabeu para poner las cosas en su sitio, asi que no me entra en la cabeza que podais decir que Pellegrini ha sido el peor entrenador desde Del Bosque.


Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.


Te ha faltado Cristiano, y no nos olvidemos de Casillas, que falla un monton por alto.


jita escribió:Capello es el mejor entrenador del mundo pero el madrid de ese año, es el peor que he visto jamas, aburridisimo. Lamentable de verdad.

En serio, no me lo creo, si me dices que el Madrid de Capello era mas divertido que este, tu estabas viendo otros partidos, aquello era un toston infumable, solo se salvaban los ultimos 15 minutos de cada partido y porque apelabamos a la heroica, recuerdo incluso la eliminatoria de Champions que fue un puto coñazo insufrible hasta los ultimos 15 minutos del partido de vuelta donde apelamos a la historica y no pudo ser, pero vamos, que me digas que este Madrid es aburrido cuando aquel por ejemplo en 180 minutos de eliminatoria solo hicimos 15 minutos pasables... Sin contar la innumerable cantidad de partidos de liga donde el juego era bochornoso, nunca he estado tan cerca de quedarme dormido viendo un partido del Madrid como aquel año, y mira que es dificil.
mrt escribió:y si la temporada que viene el juego del equipo sigue igual? nos pinta la cara un 2ªb o menor? caemos otra vez en octavos? seguiremos con la continuidad del entrenador otra temporada mas??

yo creo que una temporada completa con partidos en tres competiciones es tiempo mas que suficiente para poder ver alguna mejoria en el equipo (no digo de jugar de puta madre y ganarlo todo) solo un poco, pero es que este equipo juega igual que de mal que al principio de temporada y se sustenta por las individualidades de CR, Higuain.... Que es culpa de los jugadores, seguramente, pero el mister tambien tiene culpa y es lo de siempre, no vas a hechar a X jugadores.

Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???



Pues yo, y aunque he sido de los que mas he apostado por la continuidad de Pellegrini, cada vez mas, estoy en esta linea.....y si miro hacia atras, mas aun.
Nunca he sido partidario de los cambios de entrenador despues de una temporada, es mas, estoy muy convencido de que parte de los males del Madrid actual, se deben al continuo carrusel de cambios en el banquillo, pero sinceramente, cada vez dudo mas de la capacidad de este hombre.
Me parece bastante peligrosa su, como bien dices, incapacidad para leer los partidos, me parece increible, que despues de una temporada entera, todavia no sepamos a lo que jugamos o intentamos jugar, me parece lamentable el juego que se lleva con algunos jugadores......y algunas cosas mas.

Sinceramente, cada vez me plantea mas dudas.....lo que ocurre es que echarlo y traer a otro, tambien me las plantea......no se.


flipe escribió:Hasta aqui podrias llevar razon, pero habiendo pasado por:
Luxemburgo y su cuadrado magico que mas bien parecia el triangulo de las bermudas
Schuster con su futbol coñazo, que era incluso peor que el juego de Capello, era como un castigo ver un partido del equipo, con eso lo digo todo
Lopez Caro
Queiroz si me apuras, que mira el futbol horripilante que hace la seleccion portuguesa con el equipazo que tiene...
Pellegrini me parece dios comparado con ellos. Y Juande, pssss, desde el principio de la temporada queria yo ver a Juande, sin recordar que fue al Camp Nou como Mourinho este año, a pegar un cerrojazo historico, le eliminaron de la Champions y despues con la cantinela de que ganaba los partidos y la ilusion que habia de ver si remontabamos nadie parecia darse cuenta de la mierda de futbol que hacia el equipo hasta que llego el Barça al Bernabeu para poner las cosas en su sitio, asi que no me entra en la cabeza que podais decir que Pellegrini ha sido el peor entrenador desde Del Bosque.


Me gustaria apuntar un par de cosas.....el Madrid de Queiroz, no jugaba para nada mal, de hecho, en mi opinion, jugaba bastante mejor que el Madrid de hoy, el problema fue que la plantilla era cortisima, y se fundieron en la etapa mas importante de la temporada.

Juande fue al Camp Nou, como tenia que ir, habia cojido el equipo 3-4 dias antes, no habia podido entrenar practicamente nada, por no hablar del plantillon que teniamos entonces gracias al Kenedy blanco. De hecho, y todo es ficcionar, estoy absolutamente seguro, de que Juande hubiese sacado muchisimo mas partido a esta plantilla.....no digo que no este equivocado, pero es algo que nadie me saca de la cabezaz
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|


De verdad es que no se como se puede permitir esto.



Impresionante, sin duda los lloros preventivos estaban totalmente justificados... Imagen

Desde luego villarato no, pero arbitros malos y cagaos si que hay.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709502&idseccio_PK=803

Pues si, la meseta central.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=710131&idseccio_PK=1121

Y la campaña anti-liga, por si la gana el Madrid.
Lit escribió:
Sinceramente, cada vez me plantea mas dudas.....lo que ocurre es que echarlo y traer a otro, tambien me las plantea......no se.


Yo veo bien que continue,donde el año que viene los jugadores conoceran mejor el sistema,y mejor las ideas del entrenador..eso no quiere decir,que Pellegrini ha tenido errores gordos,y ayer mismo la imagen del equipo fué patetica.
mrt escribió:y si la temporada que viene el juego del equipo sigue igual? nos pinta la cara un 2ªb o menor? caemos otra vez en octavos? seguiremos con la continuidad del entrenador otra temporada mas??

yo creo que una temporada completa con partidos en tres competiciones es tiempo mas que suficiente para poder ver alguna mejoria en el equipo (no digo de jugar de puta madre y ganarlo todo) solo un poco, pero es que este equipo juega igual que de mal que al principio de temporada y se sustenta por las individualidades de CR, Higuain.... Que es culpa de los jugadores, seguramente, pero el mister tambien tiene culpa y es lo de siempre, no vas a hechar a X jugadores.

Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???


Si no damos tiempo al entrenador de turno como lo vamos a saber? para hacer un equipo hace falta tiempo e incluso sacrificios como estar sin ganar titulos pero esto como todo en la vida todo sacrificio tiene sus frutos y los titulos pues llegaran con una constante.

Y tu mismo dices si la culpa es mitad jugadores mitad entrenador o que ambos tienen su parte de culpa porque echamos siempre toda la mierda al entrenador? porque no dejamos que esa persona trabaje y le damos un margen?

En lo de los cambios estoy contigo y creo que todos vemos que a veces hace unos cambios que no comprendemos o tarda en reaccionar, lo de que nohay un 11 definido pues no se yo llevo viendo meses viendolo quitando que a veces ha entrado guti o granero o un pequeño retoque en la defensa llevamos jugando con el mismo equipo y mismo sistema de hace tiempo y yo veo bien que haya cambios a veces en el equipo por la razón de que asi los jugadores saben que no son titularisimos y se lo tienen que currar mas y no acomodarse como por ejemplo lass o granero.
[Barcha] escribió: Si no damos tiempo al entrenador de turno como lo vamos a saber? para hacer un equipo hace falta tiempo e incluso sacrificios como estar sin ganar titulos pero esto como todo en la vida todo sacrificio tiene sus frutos y los titulos pues llegaran con una constante.

Y tu mismo dices si la culpa es mitad jugadores mitad entrenador o que ambos tienen su parte de culpa porque echamos siempre toda la mierda al entrenador? porque no dejamos que esa persona trabaje y le damos un margen?

En lo de los cambios estoy contigo y creo que todos vemos que a veces hace unos cambios que no comprendemos o tarda en reaccionar, lo de que nohay un 11 definido pues no se yo llevo viendo meses viendolo quitando que a veces ha entrado guti o granero o un pequeño retoque en la defensa llevamos jugando con el mismo equipo y mismo sistema de hace tiempo y yo veo bien que haya cambios a veces en el equipo por la razón de que asi los jugadores saben que no son titularisimos y se lo tienen que currar mas y no acomodarse como por ejemplo lass o granero.



El problema, esta en si se le da tiempo a la persona inadecuada......que no digo que Pellegrini lo sea.

Creo que habria que replantearse con el entrenador la forma en la que juega el equipo, un equipo como este, tiene que abrir el campo y jugar cuanto mas ancho, mejor.....pero no, todos por el centro, todos embotellados de manera patetica, y eso, es culpa del entrenador y de su sistema.
Lo de los cambios cronometrados, ya ni lo repito.
Ha habido, planteamientos de partidos, se me viene a la cabeza la vuelta con el Alcorcon, que fueron simple y llanamente lamentables.
La incapacidad, y repito, que ha tenido para leer los partidos, por ejemplo en la vuelta con el Lyon, donde le hunden con un cambio tactico que cualquiera en un bar habia visto, tambien me llaman la atencion. Me gustaria recordar, que el Madrid pierde la caga en 2 partidos fundamentales este año.....y en mi opinion, buena parte de la culpa, es del planteamiento del partido en uno y de su incapacidad en otro.
Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.

En serio, yo ya no se que es mejor, cada vez tengo mas y mas dudas, y eso que nunca las habia tenido, pero sinceramente, cada vez estoy mas convencido de que a este hombre le viene grande esto. Ojala tengas razon y el equipo empieze a funcionar (despues de mas de un año) y a ganar titulos y demas, pero como digo, cada vez lo dudo mas.
Bueno parece que manuel seguira o eso dicen espero que no ya que seguiremos sin jugar a nada seguramente nos elimine otros mantas de octavos bueno que quereis si nosotros somos todavia mas mantas (lyon,liverpool,juventus,b.munich,roma etc...)
Laudrup y Michel no y no para eso nos quedamos con Manuel [carcajad]
Claramente Capello es el mejor entrenador yo creo que superior a mourinho es mas el unico partido de champion de octavos que hemos ganado a sido al bayern con la famosa peineta de Van Bommel
Lit escribió:Me gustaria apuntar un par de cosas.....el Madrid de Queiroz, no jugaba para nada mal, de hecho, en mi opinion, jugaba bastante mejor que el Madrid de hoy, el problema fue que la plantilla era cortisima, y se fundieron en la etapa mas importante de la temporada.

Juande fue al Camp Nou, como tenia que ir, habia cojido el equipo 3-4 dias antes, no habia podido entrenar practicamente nada, por no hablar del plantillon que teniamos entonces gracias al Kenedy blanco. De hecho, y todo es ficcionar, estoy absolutamente seguro, de que Juande hubiese sacado muchisimo mas partido a esta plantilla.....no digo que no este equivocado, pero es algo que nadie me saca de la cabezaz

Queiroz para mi tuvo la suerte de encontrarse la plantilla de su vida, y realmente llegamos a final de temporada con el equipo fundido, lo que pasa es que viendo a Portugal me hace dudar de si aquel equipo jugaba bien por los jugadores o por el entrenador, pero bueno, lo puedo eliminar de la lista.
Juande, que cogiera al equipo 4 dias antes del Camp Nou no justifica aquel cerrojazo, basicamente porque Juande es un entrenador mas defensivo que ofensivo, pero bueno, tambien se puede obviar el partido del Camp Nou, pero el resto de partidos de la temporada...recordando que tampoco teniamos tan mal equipo, que estaba Higuain metiendo goles como churros, los mal vendidos, Vdv que este año para muchos ha sido dios, y alguno mas por ahi, no era el equipo de este año, pero tampoco era un mal equipo, era un equipo para lo que pasó, quedar segundos por detras del Barcelona. Lo que pasa es que viendo como acabo en el Tottenham (aunque igual los jugadores le hicieron la cama) y sobretodo en el Cska...

mrt escribió: Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???


De acuerdo en todo menos en eso, yo personalmente pienso que Pellegrini en los ultimos partidos está bastante mas acertado con los cambios, o ayer te parecio que fueron malos cambios??? Lo que pasa es que Guti ayer tenia la patachula, pero hizo los cambios que tenia que hacer, incluso fueron cambios ofensivos.

Y eso de que no hay un once titular definido viene mas por las bajas/lesiones que por el entrenador, yo me juego la cabeza a que sin lesiones ahora tendriamos un once titular fijo, es que no me cabe duda.

Lit escribió:Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.


Si no hay nadie mas en el banquillo a quien saca??? no me parece miserable ni mucho menos, es mas, el chaval no me parece que lo hiciera mal para nada, si ganamos todos contentos, si perdemos no creo que nadie hubiese tenido la poca verguenza de echarle la culpa al chaval, y preguntale a él si le pareció miserable o no. Tiene cojones, cuando tira de la cantera porque es un miserable, cuando no tira de cantera, que porque coño no tira de cantera :-?
Lit escribió:
[Barcha] escribió: Si no damos tiempo al entrenador de turno como lo vamos a saber? para hacer un equipo hace falta tiempo e incluso sacrificios como estar sin ganar titulos pero esto como todo en la vida todo sacrificio tiene sus frutos y los titulos pues llegaran con una constante.

Y tu mismo dices si la culpa es mitad jugadores mitad entrenador o que ambos tienen su parte de culpa porque echamos siempre toda la mierda al entrenador? porque no dejamos que esa persona trabaje y le damos un margen?

En lo de los cambios estoy contigo y creo que todos vemos que a veces hace unos cambios que no comprendemos o tarda en reaccionar, lo de que nohay un 11 definido pues no se yo llevo viendo meses viendolo quitando que a veces ha entrado guti o granero o un pequeño retoque en la defensa llevamos jugando con el mismo equipo y mismo sistema de hace tiempo y yo veo bien que haya cambios a veces en el equipo por la razón de que asi los jugadores saben que no son titularisimos y se lo tienen que currar mas y no acomodarse como por ejemplo lass o granero.



El problema, esta en si se le da tiempo a la persona inadecuada......que no digo que Pellegrini lo sea.

Creo que habria que replantearse con el entrenador la forma en la que juega el equipo, un equipo como este, tiene que abrir el campo y jugar cuanto mas ancho, mejor.....pero no, todos por el centro, todos embotellados de manera patetica, y eso, es culpa del entrenador y de su sistema.
Lo de los cambios cronometrados, ya ni lo repito.
Ha habido, planteamientos de partidos, se me viene a la cabeza la vuelta con el Alcorcon, que fueron simple y llanamente lamentables.
La incapacidad, y repito, que ha tenido para leer los partidos, por ejemplo en la vuelta con el Lyon, donde le hunden con un cambio tactico que cualquiera en un bar habia visto, tambien me llaman la atencion. Me gustaria recordar, que el Madrid pierde la caga en 2 partidos fundamentales este año.....y en mi opinion, buena parte de la culpa, es del planteamiento del partido en uno y de su incapacidad en otro.
Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.

En serio, yo ya no se que es mejor, cada vez tengo mas y mas dudas, y eso que nunca las habia tenido, pero sinceramente, cada vez estoy mas convencido de que a este hombre le viene grande esto. Ojala tengas razon y el equipo empieze a funcionar (despues de mas de un año) y a ganar titulos y demas, pero como digo, cada vez lo dudo mas.


Creo que Pellegrini tiene sus ideas en cuanto a sistema y juego y va fija con ellas y eso puede ser malo tal vez si, lo de los cambios para mi es un error ya lo dije muchas veces los cambios deben hacerse en función del partido y del estado de los jugadores no tenerlos premeditados.

Lo de la eliminatoria de alcorcon creo que la mayor parte de culpa es de los jugadores, por la razón de que no jodamos esos jugadores que son en su mayoria internacionales tienen que ganar a un segunda b con la punta del rabo por calidad simplemente.

Lo de sacar a Juanfran ayer miserable?¿ por que? esto lo hace guardiola en el barça y muchos dirian que apuesta por la cantera y que mira por los jovenes incluso en momentos importantes, lo hace pellegrini y esta mal? yo lo vi bien y deberia hacerlo mas, ir metiendo chavales de la cantera que puedan valer.

Yo si pellegrini consiguio que el villarreal jugase muy bien y casi lo mete en la final de champions creo que es capaz de hacer grandes cosas con el madrid si le damos tiempo y ojala el tiempo me de la razón, si no pues vendre aqui y dire pues me equivoque.
flipe escribió:
Olorin99 escribió:No, lo siento mucho, pero Pellegrini me parece el peor entrenador de largo que hemos tenido desde la nefasta época de Florentino post Del Bosque..


Hasta aqui podrias llevar razon, pero habiendo pasado por:
Luxemburgo y su cuadrado magico que mas bien parecia el triangulo de las bermudas
Schuster con su futbol coñazo, que era incluso peor que el juego de Capello, era como un castigo ver un partido del equipo, con eso lo digo todo
Lopez Caro
Queiroz si me apuras, que mira el futbol horripilante que hace la seleccion portuguesa con el equipazo que tiene...
Pellegrini me parece dios comparado con ellos. Y Juande, pssss, desde el principio de la temporada queria yo ver a Juande, sin recordar que fue al Camp Nou como Mourinho este año, a pegar un cerrojazo historico, le eliminaron de la Champions y despues con la cantinela de que ganaba los partidos y la ilusion que habia de ver si remontabamos nadie parecia darse cuenta de la mierda de futbol que hacia el equipo hasta que llego el Barça al Bernabeu para poner las cosas en su sitio, asi que no me entra en la cabeza que podais decir que Pellegrini ha sido el peor entrenador desde Del Bosque.



Me he explicado mal, cuando digo que me parece el peor entrenador desde la horripilante época de Floren post del bosque, precisamente me refiero a la mayoría de entrenadores que vinieron después, luxembugos, queirozes y demáses...

Yo hablo de que es el peor para mi gusto después de esos... Capello para mi le da mil vueltas.. Juande me parece que le saco un jugo acojonante en muy poco tiempo a una mierda de plantilla completamente hundida, quinta en liga y en decadencia completa. Y Shuster..bueno.. ahí ahí me parece, al menos no hacia cosas tan raras xD

En su momento apostaba por la continuidad de esos entrenadores.. no es por no tener paciencia ni por echar los entrenadores por no ganar, es porque me parece que se le quiere dar esa oportunidad al que peor lo ha hecho y menos méritos ha hecho para que se la den.

No se trata de ganar o perder, se trata de que el equipo juega igual de mal ahora que al principio de temporada..y que hemos caído en las competiciones contra rivales de tercera fila y dando una imagen de mierda. Pero sobre todo eso.. no hay nada claro, no jugamos a absolutamente nada ni hay ningún rigor de nada.. en lo único que se ha avanzado es en defensa, y a veces ni eso.

Estoy hasta los cojones de que lleguen los partidos importantes y haga cosas incomprensibles, como plantar de titular a un jugador que llevaba temporada y media lesionado y sin ritmo ninguno. Estoy hasta las pelotas de ver a Raul en el puesto de Kaka por decreto. Coño, si lo sacas sacalo de delantero, merodeando el área para ver si caza alguna, que es el único sitio donde puede ser algo útil Raul actualmente. Y tampoco es normal jugadores que se caen de la convocatoria y que pasan a ser titulares y luego se vuelven a caer.. así lógico que algunos jugadores estén cabreados y mosqueados.

Lo que decís que no tiene que haber un 11 fijo y que jueguen los que mejor estén.. es así a medias. Lo que no puede ser es que en un partido juegue Lass de interior (que no es su puesto, ni es nada, claro, luego así tiene la mierda de rendimiento que tiene esta temporada), y al partido siguiente sea Guti. Que no tienen NADA que ver.. así es imposible que se vaya a encontrar un juego, si cambias de posiciones a jugadores y cambias de estilo de jugador cada dos por tres.

Tiempo al entrenador si, pero a uno que no haya sido un puto desastre. Capello se merecía la continuidad, Juande también, por dar ejemplos mas recientes, pero este no se merece continuidad ninguna, y si se la dan, ya lloraremos la temporada que viene, y si no, al tiempo.
flipe escribió:
Lit escribió:Me gustaria apuntar un par de cosas.....el Madrid de Queiroz, no jugaba para nada mal, de hecho, en mi opinion, jugaba bastante mejor que el Madrid de hoy, el problema fue que la plantilla era cortisima, y se fundieron en la etapa mas importante de la temporada.

Juande fue al Camp Nou, como tenia que ir, habia cojido el equipo 3-4 dias antes, no habia podido entrenar practicamente nada, por no hablar del plantillon que teniamos entonces gracias al Kenedy blanco. De hecho, y todo es ficcionar, estoy absolutamente seguro, de que Juande hubiese sacado muchisimo mas partido a esta plantilla.....no digo que no este equivocado, pero es algo que nadie me saca de la cabezaz

Queiroz para mi tuvo la suerte de encontrarse la plantilla de su vida, y realmente llegamos a final de temporada con el equipo fundido, lo que pasa es que viendo a Portugal me hace dudar de si aquel equipo jugaba bien por los jugadores o por el entrenador, pero bueno, lo puedo eliminar de la lista.
Juande, que cogiera al equipo 4 dias antes del Camp Nou no justifica aquel cerrojazo, basicamente porque Juande es un entrenador mas defensivo que ofensivo, pero bueno, tambien se puede obviar el partido del Camp Nou, pero el resto de partidos de la temporada...recordando que tampoco teniamos tan mal equipo, que estaba Higuain metiendo goles como churros, los mal vendidos, Vdv que este año para muchos ha sido dios, y alguno mas por ahi, no era el equipo de este año, pero tampoco era un mal equipo, era un equipo para lo que pasó, quedar segundos por detras del Barcelona. Lo que pasa es que viendo como acabo en el Tottenham (aunque igual los jugadores le hicieron la cama) y sobretodo en el Cska...


No, no creo que Queiroz se encontrase la plantilla de su vida, se encontro una gran plantilla, pero muy corta, cortisima, y totalmente inadecuada para enfrentarse a una temporada tan larga.
Y con Juande, habia un plantilla normalita, todos los descartes de este año, los, segun tu, mal vendidos, mas cosas que no han sido descartadas y son casi peores.....a ver si ahora, tienen comparacion las plantillas que me nombras con lo que hoy tiene el Madrid.
Por cierto, recuerdo el Sevilla de Juande, que jugaba de la ostia y con peores jugadores que los que tiene hoy el Madrid.....y si ciertamente era un equipo defensivo ¬_¬





flipe escribió:
Lit escribió:Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.


Si no hay nadie mas en el banquillo a quien saca??? no me parece miserable ni mucho menos, es mas, el chaval no me parece que lo hiciera mal para nada, si ganamos todos contentos, si perdemos no creo que nadie hubiese tenido la poca verguenza de echarle la culpa al chaval, y preguntale a él si le pareció miserable o no. Tiene cojones, cuando tira de la cantera porque es un miserable, cuando no tira de cantera, que porque coño no tira de cantera :-?



Pues a nadie, para 10 minutos, no saques a nadie, que aguante el que este. Igual que sacas a Guti cuando es obvio que ayer no estaba para jugar, y perdio balones que nos puedieron costar el partido, si Guti puede jugar 30 minutos asi, el que este en el campo puede aguantar 10 minutos mas. Yo no digo que el chaval ayer lo hiciera mal, pero son las circunstancias perfectas para hundir a un jugador de futuro.
De la cantera, hay que tirar, o cuando la primera plantilla no funciona en absoluto, cosa que hizo el Madrid con la quinta del buitre o cuando, el equipo, esta totalmente asentado, como hizo Guardiola, no ponerle ahi 10 minutos jodidisimos a los pies de los caballos.
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Pero donde esta el error a favor? Si no hace nada para que le expulsen. Seria error en contra si le hubiera expulsado.
central98 escribió:
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Pero donde esta el error a favor? Si no hace nada para que le expulsen. Seria error en contra si le hubiera expulsado.


1ero, pierde tiempo.
2ndo, el error está en que el arbitro se acojona cuando se da cuenta que tiene 2, y se la atribuye a Llorente.
3ero, no sería la 1era vez que alguien se lleva una tarjeta sin merecerlo, (motta?).

Salud2s
Lit escribió:No, no creo que Queiroz se encontrase la plantilla de su vida, se encontro una gran plantilla, pero muy corta, cortisima, y totalmente inadecuada para enfrentarse a una temporada tan larga.
Y con Juande, habia un plantilla normalita, todos los descartes de este año, los, segun tu, mal vendidos, mas cosas que no han sido descartadas y son casi peores.....a ver si ahora, tienen comparacion las plantillas que me nombras con lo que hoy tiene el Madrid.
Por cierto, recuerdo el Sevilla de Juande, que jugaba de la ostia y con peores jugadores que los que tiene hoy el Madrid.....y si ciertamente era un equipo defensivo ¬_¬

Hey, que el Sevilla ganara no quiere decir que hiciera un imponente juego ofensivo :-?  Y te lo digo porque fui a ver muchisimos partidos de aquel Sevilla al estadio y ni la misma aficion quedaba muy contenta con los partidos que hacia, otra cosa es que le diera un monton de titulos al equipo, que en clubes en los que no se ganan titulos habitualmente eso cuenta mucho mas que jugar ofensiva o defensivamente. Y lo de mal vendidos era una ironia xD
En cuanto a Queiroz, tenia un once titular como nunca ha tenido el Madrid, pero bueno, igual me he expresado mal y no queria decir la plantilla, queria decir el once titular, la plantilla en conjunto si que era un poco mediocre.

Lit escribió:Pues a nadie, para 10 minutos, no saques a nadie, que aguante el que este. Igual que sacas a Guti cuando es obvio que ayer no estaba para jugar, y perdio balones que nos puedieron costar el partido, si Guti puede jugar 30 minutos asi, el que este en el campo puede aguantar 10 minutos mas. Yo no digo que el chaval ayer lo hiciera mal, pero son las circunstancias perfectas para hundir a un jugador de futuro.
De la cantera, hay que tirar, o cuando la primera plantilla no funciona en absoluto, cosa que hizo el Madrid con la quinta del buitre o cuando, el equipo, esta totalmente asentado, como hizo Guardiola, no ponerle ahi 10 minutos jodidisimos a los pies de los caballos.


A nadie??? pero si al equipo le hacia falta un tio ofensivo y tienes uno en el banquillo porque no lo puedes sacar?? :-?
Eso de que a la cantera hay que darle partidos faciles es una milonga como una casa, si le das partidos faciles, ganando por 3 goles, en donde el equipo juega sin tension para que coño quieres sacar al chaval?? para que haga la de Maradona??? A mi no me parecio mal, de hecho, lo poco que jugo el chaval me parece que lo hizo hasta bien, un poco acojonado pero me parece que supo salir bien de la presion que tenia el equipo en ese momento, y es que realmente eso es lo que se pide en el Madrid, que la presion no te pueda, y ahi es donde se joden los futbolistas, no cuando los sacas en partidos asi quedando 5 minutos, si no podemos sacarlo si la cosa se complica mejor no los llevamos convocados.
Kololsimo escribió:Es cierto que esta temporada no ha sabido leer muy bien los partidos (vaya cambios y siempre en mal momento) ,que cuando ha querido innovar con algún toque de entrenador la ha cagado, que toma decisiones para con los jugadores realmente extrañas (cómo lo de Gago)...pero también ha tenido sus aciertos.Sólo siendo un buen entrenador puedes ganar un par de clausuras y llevar al Villareal hasta donde le llevó durante varias temporadas.

Tiene aciertos como también tiene fallos, como es natural. Si estamos esperando al entrenador que no la cague nunca pues no existe. No existe.

siddhartha escribió:
alexhh escribió:Nos vamos a divertir mucho como siga Pellegrini.
Solo con imaginarme la portada del día siguiente babeo. XD


La realidad será que ficharán a Mou y en 24 horas todos se olvidarán del chileno. Pero eso pasa ahí en el Madrid y en cualquier otro club.

De eso pasar también daría juego la portada en plan "viene un entrenador de verdad". XD

mrt escribió:Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???

¿Qué si hay un once definido los jugadores se esfuerzan más por serlo?? Si es que os sacais unas teorías que si fuese al revés, estaríais diciendo que tiene una plantilla y que tiene que utilizar a todos...
Y para mí el Madrid lleva ya jugando meses con defensa de 4, luego 3 en el centro del campo, Kaká o Van der Vaart de enganche y CR y el Pipa arriba. Desde hace meses.

Lit escribió:Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.

Lo dicho, si no llega a haber sacado a nadie y se queda con el 3er cambio sin hacer, se estaría criticando que no se movió en el banquillo, que tenía que haber sacado a alguien ofensivo para lo que quedaba, que Pellegrini le tiene asco a la cantera... Estoy segurísimo de ello.
Criticais cosas por criticar, vamos a ver lo que ha hecho Pellegrini para decir que que lo contrario es mejor. Jugar siempre con un mismo once y tener a los mismos en el banquillo a mí me parece una cagada sea quien sea el que lo haga, mejor hacer partícipes a todos. No agotar los cambios cuando tienes a un chaval ofensivo y tienes que meter un gol también me parece una cagada. Pero debo ser sólo yo.
Ya se sabe el horario del partido del fin de semana contra el Athletic, el sabado a las 9 de la noche... lo de LFP es de traca, peor hora imposible, no podían haberlo puesto el domingo a esa hora o a las 7,nada me lo pierdo ya que tengo compromiso a esas horas :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
djpinchu escribió:Suerte del laporta con sus maletines a Teixeira!!

Imagen


ya te digo, que canteo lo de la tarjeta [+risas]
Viendo las noticias en la web, creia que era una foto de antaño del conejo Saviola...

Imagen
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.


Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.

lol

Por partes, ¿Ibra jugando por detrás de Del Piero y Trezeguet? Trezeguet era el único 9 de la Juve, con Del Piero como segundo punta (como ha jugado toda su vida, vamos), e Ibra pegadísimo a la banda, donde hizo una temporada NEFASTA.
Luego, ¿la dupla del Inter era Adriano-Ibra? Si el brasileño apenas jugó, tanto la pasada temporada como la anterior...

Y por Helenio Herrera, ¿Zalayeta en el Inter? Imagen

Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.


Imagen
Hispa no... mas sobre Ibra no.. que no hemos visto nunca donde juega y que posicion pero ya no has quedado claro :-|
Eric Draven escribió:
central98 escribió:
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.

Pero donde esta el error a favor? Si no hace nada para que le expulsen. Seria error en contra si le hubiera expulsado.


1ero, pierde tiempo.
2ndo, el error está en que el arbitro se acojona cuando se da cuenta que tiene 2, y se la atribuye a Llorente.
3ero, no sería la 1era vez que alguien se lleva una tarjeta sin merecerlo, (motta?).

Salud2s


1ero. ¿Perder tiempo? Lo qu hizo Busquets lo hacen la mayoría de los jugadores al ser cambiados y no recuerdo haber visto nunca una tarjeta amarilla
2ndo. Es posible, pero en cualquier caso tiene razon central en que no debería ser amarilla...
3ero. Lo de Motta es tarjeta. ¿Que no es roja y debiera ser amarilla? Podríamos ponernos de acuerdo pero Motta ya tenía una amarilla... estaría en la calle igualmente
Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.


Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.

lol

Por partes, ¿Ibra jugando por detrás de Del Piero y Trezeguet? Trezeguet era el único 9 de la Juve, con Del Piero como segundo punta (como ha jugado toda su vida, vamos), e Ibra pegadísimo a la banda, donde hizo una temporada NEFASTA.
Luego, ¿la dupla del Inter era Adriano-Ibra? Si el brasileño apenas jugó, tanto la pasada temporada como la anterior...

Y por Helenio Herrera, ¿Zalayeta en el Inter? Imagen

Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.


Imagen


Más claro imposible Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que esas cosas no se pueden mirar tan facil en google y la wikipedia [qmparto]
Daedin escribió:1ero. ¿Perder tiempo? Lo qu hizo Busquets lo hacen la mayoría de los jugadores al ser cambiados y no recuerdo haber visto nunca una tarjeta amarilla

Será que no viste el partido del Madrid del otro dia donde le sacaron amarilla a Guti por ir a darle el brazalete de capitan a Casillas cuando fué sustituido.

Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.
Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.

lol
Por partes, ¿Ibra jugando por detrás de Del Piero y Trezeguet? Trezeguet era el único 9 de la Juve, con Del Piero como segundo punta (como ha jugado toda su vida, vamos), e Ibra pegadísimo a la banda, donde hizo una temporada NEFASTA.
Luego, ¿la dupla del Inter era Adriano-Ibra? Si el brasileño apenas jugó, tanto la pasada temporada como la anterior...
Y por Helenio Herrera, ¿Zalayeta en el Inter? Imagen
Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
85259 respuestas