Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.
Está claro que la tarjeta era para Llorente:

Imagen
Estais escuchando las palabras de Cristiano ahora mismo en el larguero? mas razon que un santo
Yo vamos,me hubiera quedado con Capello pero sin ninguna duda,empezaron con la milonga de que jugabamos mal,y que esperas si solo llevaba un año?
Pero hizo que el equipo tuviera espiritu y garra,y desde ahi se puede construir un equipo para jugar bien,es lo esencial,pero se quiso traera a Schuster,que fue una chusta gordisima y ganamos la liga por el equipo que monto Capello,vivia de sus automatismos,y jugar bien no por asomo,incluso jugamos mucho peor que con Capello.
Pero nada,se le dejo otro año para aacabar como acabo.

Y este año el mundial lo gana Inglaterra.
alexhh escribió:Pues ahí teneis a uno de nuestros árbitros que nos iba a dar la Liga, ayudándonos. [sonrisa]



Eso lo hizo para disimular,pero está claro que nos favorecen en todo.....
Eric Draven escribió:Está claro que la tarjeta era para Llorente:

Imagen


Imagen

fuente: Spork.es
Eric Draven escribió:Está claro que la tarjeta era para Llorente:

[qmparto]


Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.

No se me ocurren mejores laterales que Marcelo y Arbeloa para el Madrid, para el rol que tienen. De todos esos, Benzema no sale ni de coña.
Dudek se cubrirá con otro por ahí o con un canterano. Drenthe ya como si no estuviese, cedido o malvendido pero su plaza en la plantilla igual ni se cubre.

De los Lass-Diarra-Gago, para mí se irán 1 o como mucho 2 de los 3. Al menos uno de los dos Diarras. Para mí que se queda Lass.


Los retoques que hacen falta son para el centro del campo y para el lateral zurdo.
Delantera completamente a rebosar, y la defensa muy bien menos un lateral. Puede ser Filipe.
Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.


segun tu nos quedamos con Casillas, Albiol, Pepe, Ramos, Xabi, Van der Vaart, Kaka y Ronaldo. Pues no tienes que empezar a fichar.... esto ni Florentino ni los Reyes Magos [jaja]
juanki escribió:Estais escuchando las palabras de Cristiano ahora mismo en el larguero? mas razon que un santo


que ha dicho? XD he ido a ponerme la radio pero ha terminado XD
Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.


No se si mas gente estará de acuerdo,pero creo que eres el peor aficionado del Real Madrid que he visto en muuuuuuuucho tiempo.
Coolpix escribió:
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|

Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje :P)


Sencillamente escandaloso,sin palabras...


Obviamente hay directrices para que gane la liga el madrid, los banqueros y empresarios no pueden permitir que la ganen los blaugrana, Imagen Imagen
seaman escribió:Yo vamos,me hubiera quedado con Capello pero sin ninguna duda,empezaron con la milonga de que jugabamos mal,y que esperas si solo llevaba un año?
Pero hizo que el equipo tuviera espiritu y garra,y desde ahi se puede construir un equipo para jugar bien,es lo esencial,pero se quiso traera a Schuster,que fue una chusta gordisima y ganamos la liga por el equipo que monto Capello,vivia de sus automatismos,y jugar bien no por asomo,incluso jugamos mucho peor que con Capello.
Pero nada,se le dejo otro año para aacabar como acabo.

Y este año el mundial lo gana Inglaterra.


Capello es el mejor entrenador del mundo pero el madrid de ese año, es el peor que he visto jamas, aburridisimo. Lamentable de verdad.

Ganar no se pero en semis si la veo.

PD: CR 29 goles en 30 partidos. Y en liga, 22 goles en 25 partidos. Se ha perdido 10 partidos de liga, sin la lesion, seria posiblemente pichichi.
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.

Se me ocurren mejores laterales que Marcelo y Arbeloa para el Madrid. De todos esos, Benzema no sale ni de coña.
Dudek se cubrirá con otro por ahí o con un canterano. Drenthe ya como si no estuviese, cedido o malvendido pero su plaza en la plantilla igual ni se cubre.

De los Lass-Diarra-Gago, para mí se irán 1 o como mucho 2 de los 3. Al menos uno de los dos Diarras. Para mí que se queda Lass.


Los retoques que hacen falta son para el centro del campo y para el lateral zurdo.
Delantera completamente a rebosar, y la defensa muy bien menos un lateral. Puede ser Filipe.


Dejarías a Lass después de inventarse lesiones, fobias y demases? Por no hablar de faltas de respeto y otras cosas. Ya ha demostrado que para suplente no nos vale, y supuestemente ese debería ser su rol si se quedara.
Y hablas en términos de retoque cuando mencionas el centro del campo, cuando yo creo que más que retoques necesitamos inventarlo.

Eh seaman, no me jodas que dices lo de peor aficionado por ese post? Joder, si he metido a Raúl en los descartes [sonrisa]
fenix_supremo escribió:que ha dicho? XD he ido a ponerme la radio pero ha terminado XD

Resumiendo que la culpa es de todos y que no se puede permitir que el Osasuna tenga esas ocasiones porque siempre no se va a poder remontar.
Yo echaba a los dos Diarras y me quedaba con Gago, que ha demostrado en los últimos partidos que puede cumplir, y para dar descanso a otros contra equipos pequeños va de sobras
jita escribió:
Capello es el mejor entrenador del mundo pero el madrid de ese año, es el peor que he visto jamas, aburridisimo. Lamentable de verdad.

Ganar no se pero en semis si la veo.

.


Pues jugamos partidos increiblemente buenos,no teniamos gnete de calidad en el mediocampo como para crear juego,a saber que hubiera pasado otro año.
Yo lo tengo claro, o Michel o Laudrup, eso sí, con tiempo y confianza.

Salud2s
Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.


De lo que comentas, la realidad es que habra una serie de bajas pero no tantas como has puesto, que casi desmantelas el Madrid entero..

Es posible que uno de los dos Diarras salga.
Gago es bastante probable que el vendan, de hecho aun se tiran de los pelos por lo del City.
Raul y Guti, pues ahi dependeralee la negociacion del club con ellos.
Metzelder logicamente esta ya en el Shalke.
Drenthe y Granero, pues seguramente entraran en alguna operacion para abaratar alguna incorporacion. Lo mismo que alguno de los Diarras.

El resto salvo sorpresa seguiran.
Eric Draven escribió:Yo lo tengo claro, o Michel o Laudrup, eso sí, con tiempo y confianza.

Salud2s



Aleluya!!!!!!
Yo lo llevo diciendo eones Imagen , que de dar tiempo a alguno, Pellegrini es de los menos indicados habiendo pasado por aquí gente cómo Capello, pero joder, a alguno habrá que darle tiempo y confianza, que si no vamos a estar a entrenador por año y no es plan.Además de que lo mejor que ofrece el mercado son entrenadores incógnita cómo Michel o Laudrup, que no creo que lo hagan mucho mejor que este hombre.
seaman escribió:Pero hizo que el equipo tuviera espiritu y garra,y desde ahi se puede construir un equipo para jugar bien,es lo esencial

Vaya, pues hoy hemos tenido que ganar al final con espíritu y garra y también está mal. [Ooooo]

Rey Arturo escribió:Dejarías a Lass después de inventarse lesiones, fobias y demases? Por no hablar de faltas de respeto y otras cosas. Ya ha demostrado que para suplente no nos vale, y supuestemente ese debería ser su rol si se quedara.
Y hablas en términos de retoque cuando mencionas el centro del campo, cuando yo creo que más que retoques necesitamos inventarlo.

Una cosa es lo que creo que vaya a pasar y otra lo que yo piense. Yo, como no sé qué ha pasado, pues tampoco puedo opinar mucho.
Si se dedica a hacer el tonto, se habla con él, se quedan claras las cosas, y si durante la temporada se tiene que quedar fuera, se queda, ya pasó con Riquelme. Una de las cosas buenas que tiene que siga el entrenador es que se gana un respeto por parte de los jugadores. ¿Qué piensan los jugadores si pueden hacer lo que quieran, que luego echan al entrenador y les traen uno nuevo al que putear?

Para mí, en el centro del campo, ya tenemos a Xabi Alonso, y me gastaría las perras en otro que le acompañase. Luego como escudero de ellos tenemos a los 3 que he comentado antes.


El tema de las altas es que sobre todo nos va a faltar gente para completar el equipo, en ningún caso como titulares. Sólo en el centro del campo.
Eric Draven escribió:Yo lo tengo claro, o Michel o Laudrup, eso sí, con tiempo y confianza.

Salud2s


Ni de coña, experimentos los justos...

Mira que no hemos aprendido con los Luxemburgo, Schuster, Juandes, Queiroz, etc...

Paso de medianias, de traer prefiero un primer espada: Mourinho o Capello, y prefiero al primero, que quereis que os diga.


Pd: YknarF este me mola mas XD XD

Imagen
kuririn escribió:Pd: YknarF este me mola mas XD XD

[img]http://i43.tinypic.com/16beql5.jpg[img]


Ya lo vía antes con el de béisbol ya, me he partido un buen rato XD
alexhh escribió:
seaman escribió:Pero hizo que el equipo tuviera espiritu y garra,y desde ahi se puede construir un equipo para jugar bien,es lo esencial

Vaya, pues hoy hemos tenido que ganar al final con espíritu y garra y también está mal. [Ooooo]



Diselo a la gente que cambia de opinion como de calzoncillos.
Capello estaba mal porque se jugaba feo,ahora qieren a Mourinho porque con Pellegrini parece ser que no jugamos bien ni tenemos espiritu,y asi el bucle infinito xDDD.

Gago es bastante probable que el vendan, de hecho aun se tiran de los pelos por lo del City.


Pero si Gago esta titular ahora mismo y jugando bastante bien.
alexhh escribió:¿Qué piensan los jugadores si pueden hacer lo que quieran, que luego echan al entrenador y les traen uno nuevo al que putear?


Pues precisamente eso es lo primero que se aprenden los que fichan por el Madrid. Si son extranjeros primero se aprenden los del "joputa" XD
Y si encima todos ven como un tío te manda a tomar por culo y encima lo encubren con una lesión, pues ya ni te cuento.
Gago hoy ha jugado MUY BIEN, y está demostrando que con minutos es mejor que los Diarras (que tampoco es complicado). Kaká también ha hecho un buen partido,en mi opinión.
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:¿Qué piensan los jugadores si pueden hacer lo que quieran, que luego echan al entrenador y les traen uno nuevo al que putear?


Pues precisamente eso es lo primero que se aprenden los que fichan por el Madrid. Si son extranjeros primero se aprenden los del "joputa" XD
Y si encima todos ven como un tío te manda a tomar por culo y encima lo encubren con una lesión, pues ya ni te cuento.



Eso en parte es culpa del club en si, porque eso pasa en Inglaterra, y el jugador automaticamente es apartado del equipo, multado y escarniado publicamente... Alli se tiene mucho mas respeto por todas las profesiones alrededor del futbol, no como aqui.

Sigo diciendo lo mismo, de tener que quitar a Pellegrini solamente lo veria con buenos ojos si es para mejorar, para traer a Michel o Laudrup ¿? , por favor que meritos deportivos han hecho cada una de estas dos personas para merecerse entrenar al Real Madrid, o es que solo por haber sido jugadores de nuestro equipo ya viene con beca de practicas para entrenar a equipo de primer nivel mundial.

Por lo menos el ingeniero ha tenido una trayectoria muy positiva con el Villarreal en Liga, pero los otros dos ¿? , lo siento señores no les veo, ni les vere.
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.

En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.

Se me ocurren mejores laterales que Marcelo y Arbeloa para el Madrid. De todos esos, Benzema no sale ni de coña.
Dudek se cubrirá con otro por ahí o con un canterano. Drenthe ya como si no estuviese, cedido o malvendido pero su plaza en la plantilla igual ni se cubre.

De los Lass-Diarra-Gago, para mí se irán 1 o como mucho 2 de los 3. Al menos uno de los dos Diarras. Para mí que se queda Lass.


Los retoques que hacen falta son para el centro del campo y para el lateral zurdo.
Delantera completamente a rebosar, y la defensa muy bien menos un lateral. Puede ser Filipe.


Dejarías a Lass después de inventarse lesiones, fobias y demases? Por no hablar de faltas de respeto y otras cosas. Ya ha demostrado que para suplente no nos vale, y supuestemente ese debería ser su rol si se quedara.
Y hablas en términos de retoque cuando mencionas el centro del campo, cuando yo creo que más que retoques necesitamos inventarlo.

Eh seaman, no me jodas que dices lo de peor aficionado por ese post? Joder, si he metido a Raúl en los descartes [sonrisa]


Tienes alguna prueba de que Lass se haya inventado lesiones o haya faltado al respeto a alguien del club? como suplente no nos vale por?

Quieres echar al entrenador y echar a medio equipo no me jodas, tu la palabra continuidad y base no la conoces no? XD yo estoy en que los retoques hay que hacerlos en el centro del campo y un tio por la izquierda, defensas y delanteros tenemos de sobra y de calidad.
mrt escribió:
Eric Draven escribió:Yo lo tengo claro, o Michel o Laudrup, eso sí, con tiempo y confianza.

Salud2s



Aleluya!!!!!!


Tiene gracia que pidais tiempo para Laudrup o Michel y no se lo querais dar a Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
mrt escribió:
Eric Draven escribió:Yo lo tengo claro, o Michel o Laudrup, eso sí, con tiempo y confianza.

Salud2s



Aleluya!!!!!!


Tiene gracia que pidais tiempo para Laudrup o Michel y no se lo querais dar a Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, si es que cuando se le echa la cruz a alguien.. si fuesemos a traer a un tio contrastado y ganador lo entenderia pero michel? laudrup? [+risas]
daniel_5 escribió:
mrt escribió:
Eric Draven escribió:Yo lo tengo claro, o Michel o Laudrup, eso sí, con tiempo y confianza.

Salud2s



Aleluya!!!!!!


Tiene gracia que pidais tiempo para Laudrup o Michel y no se lo querais dar a Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Antes que dar una oportunidad a alguno de esos dos, pongo a Rulo y de segundo a Gutierrez XD XD XD XD XD XD
A muchos os veo muuuuy ofuscados con el tema de dar continuidad al entrenador, vale que el madrid ultimamente sale a entrenador por año, es un dato innegable, como es innegable que darle continuidad a pellegrini solo porque ya esta bien de cambiar de entrenador es una gilipollez como un templo, teniamos a capello, yo no queria que se fuera, estaba haciendo un equipo campeon y saco petroleo con un equipo bastante limitado y contra el barcelona de ronaldinho,que no es poco, pero a los señoritos no les gustaba porque no jugaba como el barcelona, vaya por dios, se ficha a schuster, un esperpento de entrenador,decis que mou es un bocazas y schuster,no??gana una liga sobrado,en parte por la devacle del barcelona en parte porque el trabajo de capello(como paso con la septima)seguia ahi en parte, al año siguiente ridiculo total y se ficha a juande ramos, el cual hace de la peor plantilla del real madrid que recuerdo un digno adversario en liga, hasta el 2-6 donde nos pintaron la cara, pero tambien se le larga, que no juega bonito, con ese equipo ni el mismisimo dios guardiola jugaria bonito,pero bueno, se ficha a pellegrini, la segunda o tercera opcion, porque se supone que juega bonito, alguien a visto el juego bonito?tal vez en 1 o 2 partidos,no?alguien a visto cambios coherentes?alguien a visto un poko de disciplina tactica?yo muy poco de eso he visto, y este es el tio que quereis que siga?para que?que esperais que haga si a tenido una temporada entera y no a sido capaz de conseguir nada, y no hablo de titulos.

Este año si que veo justificado el cambio de entrenador, ni con del bosque,ni con capello, ni con juande lo entendi, pero ahora lo entenderia y lo veria justo, pues no a cumplido nada de lo que se esperaba del madrid, ni se a cumplido ni hay esperanzas de que se cumplan. Plantilla hay, tendrian que fichar un lateral,un mediocentro creador y si me apuras un goleador,que higuain y benzema no cumplen en los momentos importantes, con esos retoques un buen entrenador te hace un equipo competitivo, no solo en la liga, pellegrini no es un buen entrenador para el madrid y lo a demostrado, se le dio continuidad cuando lo de alcorcon, lo vi normal, cuando el lyon tambien, eso ya jodio mas pero bueno, parecia que el madrid estaba empezando a jugar a algo......pero dos meses despues se vio que solo era un espejismo, tampoco se le pedia tanto, yo por lo menos no esperaba titulos este año, pense que seria un año de transicion para ir creando un buen equipo, pues me equivoque en esto ultimo,en lo del año en blanco no desgraciadamente

Los que decis de michel y laudrud......dios nos libre de que venga uno de esos dos, capello o mourinho, no hay, si no viene ninguno de esos que se quede el pelele de pellegrini
[Barcha] escribió:Tienes alguna prueba de que Lass se haya inventado lesiones o haya faltado al respeto a alguien del club? como suplente no nos vale por?

Quieres echar al entrenador y echar a medio equipo no me jodas, tu la palabra continuidad y base no la conoces no? XD yo estoy en que los retoques hay que hacerlos en el centro del campo y un tio por la izquierda, defensas y delanteros tenemos de sobra y de calidad.


Yo no he comentado que quiera largar a todos eso. Si hasta quiero que se quede Raúl y si me apuras hasta a Guti, aunque a nadie le amarga el dulce de que por fin acabe por irse esa eterna promesa blanca xD
Quiero que se queden Higuaín y Benzemá, pero hay que ser realistas. Sobre el primero siempre está la sospecha de la duda y si además está haciendo un final de temporada muy discutible, pues peligro por parte del tito Floren y su lugarteniente, que siempre pueden pensar que 100 kilos por Rooney no es tanto si se vende bien al Pipa. Y Benzemá recibirá ofertas este verano, al ser un tio que no creo que haya perdido tirón a pesar de haberse pasado un año casi sabático. Si el jugador dice de querer irse, pues que le vamos a hacer. No todos van a querer estar en el Madrid con rol de suplentes, porque si sigue Pellegrini y su esquema de dos delanteros el rol de suplente lo tiene asegurado si sigue Higuaín. La única manera de cambiar eso es convertir a Benzemá en extremo (tiene cualidades para rendir en esa posición) y jugar con tridente con Higuaín en punta y CR en la otra banda.

Sobre lo de Lass, pues pruebas no hay, pero sospechoso es que cuando era titularísimo jugaba con molestias y era una roca y ahora que es suplente no paran de darle dolores de esto y de los otro, fobia a la máquina de resonancias y otras cosas ciertamente sospechosas. Eso en la jerga futbolera se llama borrarse de mala manera.
Lars_ur escribió:A muchos os veo muuuuy ofuscados con el tema de dar continuidad al entrenador, vale que el madrid ultimamente sale a entrenador por año, es un dato innegable, como es innegable que darle continuidad a pellegrini solo porque ya esta bien de cambiar de entrenador es una gilipollez como un templo, teniamos a capello, yo no queria que se fuera, estaba haciendo un equipo campeon y saco petroleo con un equipo bastante limitado y contra el barcelona de ronaldinho,que no es poco, pero a los señoritos no les gustaba porque no jugaba como el barcelona, vaya por dios, se ficha a schuster, un esperpento de entrenador,decis que mou es un bocazas y schuster,no??gana una liga sobrado,en parte por la devacle del barcelona en parte porque el trabajo de capello(como paso con la septima)seguia ahi en parte, al año siguiente ridiculo total y se ficha a juande ramos, el cual hace de la peor plantilla del real madrid que recuerdo un digno adversario en liga, hasta el 2-6 donde nos pintaron la cara, pero tambien se le larga, que no juega bonito, con ese equipo ni el mismisimo dios guardiola jugaria bonito,pero bueno, se ficha a pellegrini, la segunda o tercera opcion, porque se supone que juega bonito, alguien a visto el juego bonito?tal vez en 1 o 2 partidos,no?alguien a visto cambios coherentes?alguien a visto un poko de disciplina tactica?yo muy poco de eso he visto, y este es el tio que quereis que siga?para que?que esperais que haga si a tenido una temporada entera y no a sido capaz de conseguir nada, y no hablo de titulos.

Este año si que veo justificado el cambio de entrenador, ni con del bosque,ni con capello, ni con juande lo entendi, pero ahora lo entenderia y lo veria justo, pues no a cumplido nada de lo que se esperaba del madrid, ni se a cumplido ni hay esperanzas de que se cumplan. Plantilla hay, tendrian que fichar un lateral,un mediocentro creador y si me apuras un goleador,que higuain y benzema no cumplen en los momentos importantes, con esos retoques un buen entrenador te hace un equipo competitivo, no solo en la liga, pellegrini no es un buen entrenador para el madrid y lo a demostrado, se le dio continuidad cuando lo de alcorcon, lo vi normal, cuando el lyon tambien, eso ya jodio mas pero bueno, parecia que el madrid estaba empezando a jugar a algo......pero dos meses despues se vio que solo era un espejismo, tampoco se le pedia tanto, yo por lo menos no esperaba titulos este año, pense que seria un año de transicion para ir creando un buen equipo, pues me equivoque en esto ultimo,en lo del año en blanco no desgraciadamente

Los que decis de michel y laudrud......dios nos libre de que venga uno de esos dos, capello o mourinho, no hay, si no viene ninguno de esos que se quede el pelele de pellegrini


Creo que tu mismo das la respuesta si no esperabas titulos que esperabas que en 1 año con tantos jugadores nuevos jugasemos estupendamente? es un año de transición de hacer equipo o te piensas que un equipo se hace en 1 año, 2 años? no, hace falta mas, es que el problema del madrid es que al entrenador en 1 año se le exigen o titulos o jugar bien y eso en 1 año con una plantilla con tantas novedades es imposible.

Uno de los males del madrid es que no hay paciencia se exige o titulos o jugar bien ya ni adaptación ni plantilla se mi nueva ni entrenador nuevo nada vale, esto es un devora jugadores y entrenadores y asi nos va.

Luego dices que habria que fichar un delantero? para que? nuestro problema no es meter goles creo que ha quedado bastante claro donde fallamos y no es precisamente en la delantera si no algo mas atras.

Rey Arturo en serio piensas que se duda de un tio que ha metido 25 goles en liga? y benzema siendo un fichaje de floren, en serio piensas que se pueda ir? lo de Lass si no hay pruebas de poco se puede hablar si no es algo confirmado y tangible.
alexhh escribió:Joder, no hay ninguna duda de que la tarjeta es para Busquets.
En fin, pues igual la tontería ha decidido la Liga, para cagarse en todo.

Entonces busquets tendria que haber sido expulsado por esa accion? Damos el primer error arbitral por bueno y el segundo por malo?
El arbitro lo que hace es tapar un error con otro error (error forzado o mentira mas bien), no hay nadie perjudicado, mas que llorente con una tarjeta de mas, y el mismo arbitro por ridiculo. Y ademas para mayor el partido estaba finiquitado, si hubiera existido una causa real de expulsion.
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:A muchos os veo muuuuy ofuscados con el tema de dar continuidad al entrenador, vale que el madrid ultimamente sale a entrenador por año, es un dato innegable, como es innegable que darle continuidad a pellegrini solo porque ya esta bien de cambiar de entrenador es una gilipollez como un templo, teniamos a capello, yo no queria que se fuera, estaba haciendo un equipo campeon y saco petroleo con un equipo bastante limitado y contra el barcelona de ronaldinho,que no es poco, pero a los señoritos no les gustaba porque no jugaba como el barcelona, vaya por dios, se ficha a schuster, un esperpento de entrenador,decis que mou es un bocazas y schuster,no??gana una liga sobrado,en parte por la devacle del barcelona en parte porque el trabajo de capello(como paso con la septima)seguia ahi en parte, al año siguiente ridiculo total y se ficha a juande ramos, el cual hace de la peor plantilla del real madrid que recuerdo un digno adversario en liga, hasta el 2-6 donde nos pintaron la cara, pero tambien se le larga, que no juega bonito, con ese equipo ni el mismisimo dios guardiola jugaria bonito,pero bueno, se ficha a pellegrini, la segunda o tercera opcion, porque se supone que juega bonito, alguien a visto el juego bonito?tal vez en 1 o 2 partidos,no?alguien a visto cambios coherentes?alguien a visto un poko de disciplina tactica?yo muy poco de eso he visto, y este es el tio que quereis que siga?para que?que esperais que haga si a tenido una temporada entera y no a sido capaz de conseguir nada, y no hablo de titulos.

Este año si que veo justificado el cambio de entrenador, ni con del bosque,ni con capello, ni con juande lo entendi, pero ahora lo entenderia y lo veria justo, pues no a cumplido nada de lo que se esperaba del madrid, ni se a cumplido ni hay esperanzas de que se cumplan. Plantilla hay, tendrian que fichar un lateral,un mediocentro creador y si me apuras un goleador,que higuain y benzema no cumplen en los momentos importantes, con esos retoques un buen entrenador te hace un equipo competitivo, no solo en la liga, pellegrini no es un buen entrenador para el madrid y lo a demostrado, se le dio continuidad cuando lo de alcorcon, lo vi normal, cuando el lyon tambien, eso ya jodio mas pero bueno, parecia que el madrid estaba empezando a jugar a algo......pero dos meses despues se vio que solo era un espejismo, tampoco se le pedia tanto, yo por lo menos no esperaba titulos este año, pense que seria un año de transicion para ir creando un buen equipo, pues me equivoque en esto ultimo,en lo del año en blanco no desgraciadamente

Los que decis de michel y laudrud......dios nos libre de que venga uno de esos dos, capello o mourinho, no hay, si no viene ninguno de esos que se quede el pelele de pellegrini


Creo que tu mismo das la respuesta si no esperabas titulos que esperabas que en 1 año con tantos jugadores nuevos jugasemos estupendamente? es un año de transición de hacer equipo o te piensas que un equipo se hace en 1 año, 2 años? no, hace falta mas, es que el problema del madrid es que al entrenador en 1 año se le exigen o titulos o jugar bien y eso en 1 año con una plantilla con tantas novedades es imposible.

Uno de los males del madrid es que no hay paciencia se exige o titulos o jugar bien ya ni adaptación ni plantilla se mi nueva ni entrenador nuevo nada vale, esto es un devora jugadores y entrenadores y asi nos va.

Luego dices que habria que fichar un delantero? para que? nuestro problema no es meter goles creo que ha quedado bastante claro donde fallamos y no es precisamente en la delantera si no algo mas atras.

Rey Arturo en serio piensas que se duda de un tio que ha metido 25 goles en liga? y benzema siendo un fichaje de floren, en serio piensas que se pueda ir? lo de Lass si no hay pruebas de poco se puede hablar si no es algo confirmado y tangible.


Creo que no has leido bien lo que puse o no he sabido explicarme, no esperaba titulos, ni jugar como los angeles, esperaba que se hiciera un equipo o que por lo menos se vislumbrara un equipo, pero coño, ni una cosa ni la otra, hay que dar continuidad si, cuando se ve que avanzan hacia algun lado, pero es que con pellegrini el madrid se a estancado de mala manera, por mucha continuidad que se le de no va a mejorar, un ejemplo:

Gago, es la imagen del madrid, de gago se esperaba que fuese el nuevo redondo, empezo mal, pero se confio en él, se le dieron minutos,partidos importantes y.........nada,no a mejorado ni va a mejorar, pues lo mismo este madrid con pellegrini, se le dara otro año y seguiran las cosas igual, que esa es otra, ficho por 2 años??pues si que se le ficho mirando al futuro si
central98 escribió:
alexhh escribió:Joder, no hay ninguna duda de que la tarjeta es para Busquets.
En fin, pues igual la tontería ha decidido la Liga, para cagarse en todo.

Entonces busquets tendria que haber sido expulsado por esa accion? Damos el primer error arbitral por bueno y el segundo por malo?
El arbitro lo que hace es tapar un error con otro error (error forzado o mentira mas bien), no hay nadie perjudicado, mas que llorente con una tarjeta de mas, y el mismo arbitro por ridiculo. Y ademas para mayor el partido estaba finiquitado, si hubiera existido una causa real de expulsion.


Yo creo que por lo de decidir la liga se refiere a que el Barça no pudiera contar con Busi para el partido del martes. Un tío que además de jugar muy bien es capaz de montarse su escenario propio y deleitar al personal con una gran actuación que decida un partido, eso es único.
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:A muchos os veo muuuuy ofuscados con el tema de dar continuidad al entrenador, vale que el madrid ultimamente sale a entrenador por año, es un dato innegable, como es innegable que darle continuidad a pellegrini solo porque ya esta bien de cambiar de entrenador es una gilipollez como un templo, teniamos a capello, yo no queria que se fuera, estaba haciendo un equipo campeon y saco petroleo con un equipo bastante limitado y contra el barcelona de ronaldinho,que no es poco, pero a los señoritos no les gustaba porque no jugaba como el barcelona, vaya por dios, se ficha a schuster, un esperpento de entrenador,decis que mou es un bocazas y schuster,no??gana una liga sobrado,en parte por la devacle del barcelona en parte porque el trabajo de capello(como paso con la septima)seguia ahi en parte, al año siguiente ridiculo total y se ficha a juande ramos, el cual hace de la peor plantilla del real madrid que recuerdo un digno adversario en liga, hasta el 2-6 donde nos pintaron la cara, pero tambien se le larga, que no juega bonito, con ese equipo ni el mismisimo dios guardiola jugaria bonito,pero bueno, se ficha a pellegrini, la segunda o tercera opcion, porque se supone que juega bonito, alguien a visto el juego bonito?tal vez en 1 o 2 partidos,no?alguien a visto cambios coherentes?alguien a visto un poko de disciplina tactica?yo muy poco de eso he visto, y este es el tio que quereis que siga?para que?que esperais que haga si a tenido una temporada entera y no a sido capaz de conseguir nada, y no hablo de titulos.

Este año si que veo justificado el cambio de entrenador, ni con del bosque,ni con capello, ni con juande lo entendi, pero ahora lo entenderia y lo veria justo, pues no a cumplido nada de lo que se esperaba del madrid, ni se a cumplido ni hay esperanzas de que se cumplan. Plantilla hay, tendrian que fichar un lateral,un mediocentro creador y si me apuras un goleador,que higuain y benzema no cumplen en los momentos importantes, con esos retoques un buen entrenador te hace un equipo competitivo, no solo en la liga, pellegrini no es un buen entrenador para el madrid y lo a demostrado, se le dio continuidad cuando lo de alcorcon, lo vi normal, cuando el lyon tambien, eso ya jodio mas pero bueno, parecia que el madrid estaba empezando a jugar a algo......pero dos meses despues se vio que solo era un espejismo, tampoco se le pedia tanto, yo por lo menos no esperaba titulos este año, pense que seria un año de transicion para ir creando un buen equipo, pues me equivoque en esto ultimo,en lo del año en blanco no desgraciadamente

Los que decis de michel y laudrud......dios nos libre de que venga uno de esos dos, capello o mourinho, no hay, si no viene ninguno de esos que se quede el pelele de pellegrini


Creo que tu mismo das la respuesta si no esperabas titulos que esperabas que en 1 año con tantos jugadores nuevos jugasemos estupendamente? es un año de transición de hacer equipo o te piensas que un equipo se hace en 1 año, 2 años? no, hace falta mas, es que el problema del madrid es que al entrenador en 1 año se le exigen o titulos o jugar bien y eso en 1 año con una plantilla con tantas novedades es imposible.

Uno de los males del madrid es que no hay paciencia se exige o titulos o jugar bien ya ni adaptación ni plantilla se mi nueva ni entrenador nuevo nada vale, esto es un devora jugadores y entrenadores y asi nos va.

Luego dices que habria que fichar un delantero? para que? nuestro problema no es meter goles creo que ha quedado bastante claro donde fallamos y no es precisamente en la delantera si no algo mas atras.

Rey Arturo en serio piensas que se duda de un tio que ha metido 25 goles en liga? y benzema siendo un fichaje de floren, en serio piensas que se pueda ir? lo de Lass si no hay pruebas de poco se puede hablar si no es algo confirmado y tangible.


Creo que no has leido bien lo que puse o no he sabido explicarme, no esperaba titulos, ni jugar como los angeles, esperaba que se hiciera un equipo o que por lo menos se vislumbrara un equipo, pero coño, ni una cosa ni la otra, hay que dar continuidad si, cuando se ve que avanzan hacia algun lado, pero es que con pellegrini el madrid se a estancado de mala manera, por mucha continuidad que se le de no va a mejorar, un ejemplo:

Gago, es la imagen del madrid, de gago se esperaba que fuese el nuevo redondo, empezo mal, pero se confio en él, se le dieron minutos,partidos importantes y.........nada,no a mejorado ni va a mejorar, pues lo mismo este madrid con pellegrini, se le dara otro año y seguiran las cosas igual, que esa es otra, ficho por 2 años??pues si que se le ficho mirando al futuro si


Es que para hacer un equipo hace falta tiempo en 1 año ni de coña haces un equipo, hace falta mucho tiempo y eso en el madrid no existe y por eso llevamos años que por ejemplo en Europa no rascamos una mierda porque no tenemos equipo.

Yo al madrid este año lo veo mucho mejor en defensa, años atras en defensa eramos un coladero, aun recuerdo que cuando nos sacaban corners o faltas al borde del area era un cague brutal y este año eso ya no es asi, en algunos partido se ha visto al madrid tocar bien e incluso jugar bien, que es cierto que aun estamos lejos de ser un equipo pero si no tenemos paciencia es imposible, yo creo que si en vez de estar pellegrini esta cualquier otro lo hubiesemos hecho igual porque no es cuestión del entrenador solo, son mas cosas.

Dices que si le damos otro año seran las cosas igual pero si lo echan no sera peor? otro entrenador que tendra que empezar de 0, cambiaremos de sistema y forma de jugar, los jugadores tienen que acoplarse a su estilo y forma de trabajar etc etc mas los nuevos fichajes, y otra vez el ciclo de los ultimos años.

Lo del contrato no creo que tenga que ver, si se esta contento con el pues se renueva y si no se le echa igualmente eso es anecdotico en el cargo de entrenador del madrid que a este paso nadie va a querer venir aqui y con razón.
central98 escribió:
alexhh escribió:Joder, no hay ninguna duda de que la tarjeta es para Busquets.
En fin, pues igual la tontería ha decidido la Liga, para cagarse en todo.

Entonces busquets tendria que haber sido expulsado por esa accion? Damos el primer error arbitral por bueno y el segundo por malo?
El arbitro lo que hace es tapar un error con otro error (error forzado o mentira mas bien), no hay nadie perjudicado, mas que llorente con una tarjeta de mas, y el mismo arbitro por ridiculo. Y ademas para mayor el partido estaba finiquitado, si hubiera existido una causa real de expulsion.


Espero que esto se tenga en cuenta cuando se hable de villaratos, de robpos de chorizadas y cuando se hable también de la adulteración de la liga... lo que ha hecho el árbitro no es mas que evitar que el comité entre de oficio y le quite la tarjeta después....
central98 escribió:
alexhh escribió:Joder, no hay ninguna duda de que la tarjeta es para Busquets.
En fin, pues igual la tontería ha decidido la Liga, para cagarse en todo.

Entonces busquets tendria que haber sido expulsado por esa accion? Damos el primer error arbitral por bueno y el segundo por malo?
El arbitro lo que hace es tapar un error con otro error (error forzado o mentira mas bien), no hay nadie perjudicado, mas que llorente con una tarjeta de mas, y el mismo arbitro por ridiculo. Y ademas para mayor el partido estaba finiquitado, si hubiera existido una causa real de expulsion.

¿Cómo que dos errores? Yo creo que si expulsa a Busquets, quedaba tiempo para que pudiese haber pasado algo. Busquets pierde tiempo y le sacan amarilla, o eso es lo que parece. Ha pasado muchas veces, no sé si a Guti una vez se la sacaron por ir a dar el brazalete a Casillas esta misma temporada.
El arbitro piensa que no tiene una amarilla y se la saca unicamente por eso, jamas se la habria sacado a sabiendas por una accion asi, de hecho lo cree asi hasta el punto que prefiere hacer el ridiculo de la otra forma. No se puede sacar una segunda amarilla por lo que se ve que busquets hace en ese video.
central98 escribió:El arbitro piensa que no tiene una amarilla y se la saca unicamente por eso, jamas se la habria sacado a sabiendas por una accion asi, de hecho lo cree asi hasta el punto que prefiere hacer el ridiculo de la otra forma. No se puede sacar una segunda amarilla por lo que se ve que busquets hace en ese video.

Bueno, si tomas como error sacarle la amarilla a Busquets por perder tiempo, pues sí.

Lo que no sé es cómo va a salir tan limpio el árbitro de ésta, como salió el de Guardiola. Una cosa son errores de apreciación y otra ya estas cosas.
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió:
Creo que tu mismo das la respuesta si no esperabas titulos que esperabas que en 1 año con tantos jugadores nuevos jugasemos estupendamente? es un año de transición de hacer equipo o te piensas que un equipo se hace en 1 año, 2 años? no, hace falta mas, es que el problema del madrid es que al entrenador en 1 año se le exigen o titulos o jugar bien y eso en 1 año con una plantilla con tantas novedades es imposible.

Uno de los males del madrid es que no hay paciencia se exige o titulos o jugar bien ya ni adaptación ni plantilla se mi nueva ni entrenador nuevo nada vale, esto es un devora jugadores y entrenadores y asi nos va.

Luego dices que habria que fichar un delantero? para que? nuestro problema no es meter goles creo que ha quedado bastante claro donde fallamos y no es precisamente en la delantera si no algo mas atras.

Rey Arturo en serio piensas que se duda de un tio que ha metido 25 goles en liga? y benzema siendo un fichaje de floren, en serio piensas que se pueda ir? lo de Lass si no hay pruebas de poco se puede hablar si no es algo confirmado y tangible.


Creo que no has leido bien lo que puse o no he sabido explicarme, no esperaba titulos, ni jugar como los angeles, esperaba que se hiciera un equipo o que por lo menos se vislumbrara un equipo, pero coño, ni una cosa ni la otra, hay que dar continuidad si, cuando se ve que avanzan hacia algun lado, pero es que con pellegrini el madrid se a estancado de mala manera, por mucha continuidad que se le de no va a mejorar, un ejemplo:

Gago, es la imagen del madrid, de gago se esperaba que fuese el nuevo redondo, empezo mal, pero se confio en él, se le dieron minutos,partidos importantes y.........nada,no a mejorado ni va a mejorar, pues lo mismo este madrid con pellegrini, se le dara otro año y seguiran las cosas igual, que esa es otra, ficho por 2 años??pues si que se le ficho mirando al futuro si


Es que para hacer un equipo hace falta tiempo en 1 año ni de coña haces un equipo, hace falta mucho tiempo y eso en el madrid no existe y por eso llevamos años que por ejemplo en Europa no rascamos una mierda porque no tenemos equipo.

Yo al madrid este año lo veo mucho mejor en defensa, años atras en defensa eramos un coladero, aun recuerdo que cuando nos sacaban corners o faltas al borde del area era un cague brutal y este año eso ya no es asi, en algunos partido se ha visto al madrid tocar bien e incluso jugar bien, que es cierto que aun estamos lejos de ser un equipo pero si no tenemos paciencia es imposible, yo creo que si en vez de estar pellegrini esta cualquier otro lo hubiesemos hecho igual porque no es cuestión del entrenador solo, son mas cosas.

Dices que si le damos otro año seran las cosas igual pero si lo echan no sera peor? otro entrenador que tendra que empezar de 0, cambiaremos de sistema y forma de jugar, los jugadores tienen que acoplarse a su estilo y forma de trabajar etc etc mas los nuevos fichajes, y otra vez el ciclo de los ultimos años.

Lo del contrato no creo que tenga que ver, si se esta contento con el pues se renueva y si no se le echa igualmente eso es anecdotico en el cargo de entrenador del madrid que a este paso nadie va a querer venir aqui y con razón.


capello hizo un equipo en un año, juande ramos hizo un equipo muy competitivo con los desechos madridistas, y no tuvo ni un año ni jugadores de su gusto, poderse se puede, no digo de hacer un equipo y que gane todo el primer año, pero si hacer un equipo que se vea que mejora con el tiempo y a mi este madrid no me da es sensacion

En defensa si que hemos mejorado, pero claro, la defensa del año pasado era mortal, por no hablar del nivel de la liga que a bajado muchisimo, al barcelona el año pasado le metieron 35 goles y este año 21 a falta de 3 partidos y eso que este año no han jugado ni la mitad d ebien que el pasado, el madrid lleva 35 goles encontra por 52 del año pasado, no es solo tener mejor defensa es que el nivel de los rivales deja mucho que desear

Que discutir esto es un poco absurdo, pellegrini seguira y el año que viene por estas fechas se sabra quien tenia razon, si me tengo que tragar un owned por mi perfecto, lo malo sera que no me equivocase y perder otro año mas, yo no confio en pellegrini porque vista esta temporada no a dado motivos para confiar
Lars_ur escribió:
capello hizo un equipo en un año, juande ramos hizo un equipo muy competitivo con los desechos madridistas, y no tuvo ni un año ni jugadores de su gusto, poderse se puede, no digo de hacer un equipo y que gane todo el primer año, pero si hacer un equipo que se vea que mejora con el tiempo y a mi este madrid no me da es sensacion

En defensa si que hemos mejorado, pero claro, la defensa del año pasado era mortal, por no hablar del nivel de la liga que a bajado muchisimo, al barcelona el año pasado le metieron 35 goles y este año 21 a falta de 3 partidos y eso que este año no han jugado ni la mitad d ebien que el pasado, el madrid lleva 35 goles encontra por 52 del año pasado, no es solo tener mejor defensa es que el nivel de los rivales deja mucho que desear

Que discutir esto es un poco absurdo, pellegrini seguira y el año que viene por estas fechas se sabra quien tenia razon, si me tengo que tragar un owned por mi perfecto, lo malo sera que no me equivocase y perder otro año mas, yo no confio en pellegrini porque vista esta temporada no a dado motivos para confiar


Con Capello y Juande igual se hizo equipos para intentar ganar la liga pero en Europa ya sabes lo que paso, aunque estoy contigo en que creo que ambos deberian haber seguido porque lo hicieron bien, si es que en el madrid se han echado a entrenadores buenos e incluso ganando ligas cosa que no entendere nunca..

Pero es que yo creo que estamos en la situación perfecta para continuar con un entrenador y un proyecto porque tenemos muy buenos jugadores mas los refuerzos del año proximo y porque creo que pellegrini es un buen entrenador y si se le da el tiempo que otros no tuvieron si podemos hacerlo mucho mejor y tener un equipo y como tu dices en esto el tiempo nos dara o quitara la razón, pero primero veremos que hace florentino con pellegrini si continua o no porque en esto del futbol nunca se sabe..

Dentro de 1 año si esta pellegrini u otro veremos quien tenia razón o no en este eterno debate del entrenador y el real madrid XD
Estoy con [Barcha]. Sólo añadir que no nos creamos tan especiales con los jugadores y entrenadores en el plan "no son para el Madrid". Somos un gran equipo, como hay varios por europa, y no hacen falta que todos sean dioses, ganando en su primer año todos un triplete, para que sean válidos. Ahora lo vemos con Capello, o Juande, pero vamos, que en sus tiempos se les quería echar.

A mí lo que menos me gusta de Mourinho, es que sabemos cómo es, pero para mí no es ningún mago en lo profesional. Es bueno, pero no va a ser llegar aquí y ganar tripletes como se piensa alguna gente. Y si viene, y en el primer año no hay suerte, se le va a querer quemar en la plaza de Cibeles, porque los lios van a ser continuos, y la gente pensará "bueno, si da lios, al menos que dé resultados", y eso no va a depender tan directamente de él.
Y claro, otro año perdido, unos 20 o 30 millones sólo en él + fichajes, y todos los restos que deje ese hombrecillo por aquí, en plan declaraciones y polémicas.


pd. También decir que todos los flashes por la victoria en el último momento de ayer irán para Cristiano (al igual que si hubiésemos palmado la portada sería para Pellegrini), pero el que pone el pase sólo para empujarla es Higuaín. Por aquello que se suele discutir de vez en cuando de ser decisivo y tal.
Gary_Lester escribió:
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|


De verdad es que no se como se puede permitir esto.



Impresionante, sin duda los lloros preventivos estaban totalmente justificados... Imagen

Desde luego villarato no, pero arbitros malos y cagaos si que hay.
Derrotista pellegrini [carcajad]
(portada marquista)
85259 respuestas