Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Yo no cambio a Ramos por nadie. He dicho.



Ni yo pero que espabile joder, y otra cosa digo, deberia ser central, de lateral es demasiado ofensivo, yo para partdios sencillos o a la desesperada vale, pero de primeras en partidos como estos no
No puedo con kaká,es superior a mis fuerza,si tuvieramos 2 tios en el centro del campo,que tocaran encodiciones la cosa seria diferente,porque entre kaká y Granero vaya tela.
Tranquilos que tenemos la formula de la victoria como antaño con los galacticos. Casillas+ronaldo ( en este caso no el gordo xD)= victoria XD

Veremos a ver la segunda...pero como sigan asi no solo no ganan si no que pierden.
Kaka parece que le pesan los huevos
Bueno, está claro donde hay que meter mano en la alineación para la temporada que viene, en el centro y atrás, a ver si Florentino lo hace bien
Kaká es una kaka ajajajkajkajkajkajkakjajkjakjajka
Sanchez escribió:No puedo con kaká,es superior a mis fuerza,si tuvieramos 2 tios en el centro del campo,que tocaran encodiciones la cosa seria diferente,porque entre kaká y Granero vaya tela.


Tienes a los dos en el avatar.... estás marditoooooooo!!! Imagen
Lo que nos faltaba Ramos de central lo proximo que sera ? [carcajad]
Yo no puedo con Kaka,Granero,Manuel,Benzema y unos cuantos mas [qmparto]
Como marque Kaka' ya os veo desfilar con la cabeza baja....para mí no está tan mal, estan todos fatala excepto CR, mención especial a Higuaín en los últimos partidos, cono 2.0.

P.D: Ivanovic en cuartos sin perder un set.saludos a Hereze :)
Eric Draven escribió:Habría que preguntarle a tito Floren si tiene el Ticket de Kaka, aún estamos en garantía para devolverlo, no funciona bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué grande!!! La verdad es que Kaká esta jugando de pena. A ver si en el munidal sigue así.
Me muero con los del carrusel y el disparo del centro del campo de Romero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buff, partido chunguísimo.
En defensa hemos tenido unos amagos de volver a lo del otro día tremendos. En el centro se apelotonan entre ellos, y Kaká fatal.
Higuaín no le ven un desmarque y Cristiano el mejor.

Chungo, chungo, a ver la segunda parte.
Marduk-360 escribió:Lo que nos faltaba Ramos de central lo proximo que sera ? [carcajad]
Yo no puedo con Kaka,Granero,Manuel,Benzema y unos cuantos mas [qmparto]



Por? Cojonudo lo ha hecho ahi.

Yo en Granero confio, pero en Kaka, nos vendria de perlas un Cesc, pero de perlas Xabi+ Cesc y buenas bandas
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo es que veo que tan solo CR, con creces, y Casillas estan en el partido... en el empate si que se han abrazado todos y todo eso, pero veo hasta desgana en algunos jugadores, como Granero, Kaka, Arbeloa, Ramos... no se.... o sera que ya me inunda el pesismismo.. pero esto o llegamos al min 35 con el resultado a favor.. o nos podemos ir despidiendo de la liga.. que este equipo no es el OSASUNA!!, que putada VdV, al principio no contaba para nadie y ahora lo vamos a echar de menos.. ya lo dijo un forero de que al final sería el jugador destacado del Madrid.. y al final se le va a echar de menos!!!
Seiken escribió:Me muero con los del carrusel y el disparo del centro del campo de Romero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese muchachoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:Me muero con los del carrusel y el disparo del centro del campo de Romero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eh, yo lo estaba pasando mal por si fallaba y to xD
Menos derrotismo cohones!!!!!!
Esperemos que Kaka haga un buen mundial y el city nos pague 30 kilos por el, dentro de lo malo...
Gary_Lester escribió:Yo no cambio a Ramos por nadie. He dicho.


Yo es que ya no sé que pensar de Ramos, hay días que parece el mejor lateral del mundo y hay días que es un cabra loca marrullero. Eso sí, yo tampoco lo cambio por nadie.

Lo de Kaká no es por reservarse para el mundial, es que simplemente está cascadisimo. No sé ni de qué coño nos quejamos cuando ya sabíamos de sobra que llevaba años rindiendo a un nivel mediocre. Vaya estafa, por Dios.
Kololsimo escribió:Esperemos que Kaka haga un buen mundial y el city nos pague 30 kilos por el, dentro de lo malo...


Siendo el City lo mismo nos dan lo que pagamos, aunque no veo yo a Kaka queriéndose ir al City, antes se va al Racing Imagen
Ami no me gusta Ramos de nada, yo no confio en granero pero vamos por lo que costo podemos dejarle una temporada mas a no ser que lo quieran los amigos de Valencia [looco].
De perlas nos vendrian Silva,dos laterales de primer nivel (filipe y Maicon) y un Cesc (si lo ficharamos dariamos un buen golpe sobre la mesa).
Kaka lleva dos años malos suficiente para no ficharlo [ginyo]
Kololsimo escribió:Esperemos que Kaka haga un buen mundial y el city nos pague 30 kilos por el, dentro de lo malo...



Es que pagar 65 por un Kaka con dos años fatales en el Milan y vender a Robben por 24 cuando costo creo 40 o 45, solo se le ocurre a florentaino y su puta politica, que no la entiende mas que el.
montal escribió:
Seiken escribió:Me muero con los del carrusel y el disparo del centro del campo de Romero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eh, yo lo estaba pasando mal por si fallaba y to xD

Cuando ha fallado y dice lama "hacen falta mas cojo....errr hace falta chutar con mas fuerza!!!" XDXD
YknarF escribió:Como marque Kaka' ya os veo desfilar con la cabeza baja....para mí no está tan mal, estan todos fatala excepto CR, mención especial a Higuaín en los últimos partidos, cono 2.0.

P.D: Ivanovic en cuartos sin perder un set.saludos a Hereze :)

Sneijder lesionado hoy. Un saludo.

pd. Jódete. [poraki]
Esperemos que Pellegrini por una vez haga los cambios en su momento y bien,sacar y a marcelo por Arbeloa y Guti por Granero...

Edito:marcelo esta sancionado no?
Sanchez escribió:Esperemos que Pellegrini por una vez haga los cambios en su momento y bien,sacar y a marcelo por Arbeloa y Guti por Granero...

Lo de marcelo creo que va a estar complicado...
Sanchez escribió:Esperemos que Pellegrini por una vez haga los cambios en su momento y bien,sacar y a marcelo por Arbeloa y Guti por Granero...



mmmmmmmmmmmmmm marcelo esta sancionado 5 tarjetas.... xD
Modo marquista:
No te enteras Coyote Robben queria irse ya que el queria jugar y su ficha era demasiado alta por no decir que se lesionaba mucho,ademas chupaba mucho.
jijij jajaja
Modo normal:
La cagemos encima por 25 kilos si fichamos a Di maria por 34 me pego un tiro [bad] [bad] [bad]
Pd:Una pena que se lesionara Sneijder bueno igualmente ganara la champion
Nos quedamos a Robben y donde Kaka ponemos a Silva...puf...si se pudiera volver al pasado xD
Seiken escribió:
Sanchez escribió:Esperemos que Pellegrini por una vez haga los cambios en su momento y bien,sacar y a marcelo por Arbeloa y Guti por Granero...

Lo de marcelo creo que va a estar complicado...


Si acabo de darme cuenta XD se nota por la banda el chaval.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Esperemos que Kaka haga un buen mundial y el city nos pague 30 kilos por el, dentro de lo malo...


Siendo el City lo mismo nos dan lo que pagamos, aunque no veo yo a Kaka queriéndose ir al City, antes se va al Racing Imagen


Deja al Racing, que bastantes lios tenemos XD XD XD XD que ha salido el entrenador diciendo que ha visto destellos buenos en el partido de su equipo...

1-5 , CON DOS COJONES xd xd xd xd xd xd
A mi Filipe me gusta, pero es demasiado atacante y si me quejo de eso de Ramos.... ahora un lateral izquierdo hace falta, un mediocentro tambien y bandas.

En resumen 4 tios
bueno a ver como se da la segunda parte...
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:No puedo con kaká,es superior a mis fuerza,si tuvieramos 2 tios en el centro del campo,que tocaran encodiciones la cosa seria diferente,porque entre kaká y Granero vaya tela.


Tienes a los dos en el avatar.... estás marditoooooooo!!! Imagen


Eso iba a decirle yo. A principio de la temporada, Granero era un ídolo para Sanchez.

Salud2s
Mario_CR9 escribió:Nos quedamos a Robben y donde Kaka ponemos a Silva...puf...si se pudiera volver al pasado xD


Tampoco seamos ventajistas, que todos sabemos que Robben es una puta máquina, pero a final de temporada casi todos estabamos de acuerdo en que chupaba demasiado y que era de cristal.

Eso sí, para vender a Sneijder y tener a Granero y a Kaká... pfffff
Aunque sólo sea para joder al Barcelona... hoy ganaremos.....

Hablando del equipo, mejor olvidar, acabar la temporada y tener CLARO que entrenador se quiere y que jugadores se NECESITA, cosa que últimamente en el madrid no sucede. La última vez que sucedió eso, tuvimos un periplo de 5 años muy bueno (1998-2002), teniendo gente en todas partes y en todos las posiciones, cosa que ahora no hay.

Es una lástima que seamos un club que destroza jugadores......
Que apisonadora Gago xDD
joder esq miras al banquillo y pfff, el unico q puede hacer algo es guti...y si tnemos q esperar a q benzemalo marque...
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no cambio a Ramos por nadie. He dicho.



Ni yo pero que espabile joder, y otra cosa digo, deberia ser central, de lateral es demasiado ofensivo, yo para partdios sencillos o a la desesperada vale, pero de primeras en partidos como estos no


Yo tampoco, lo ponía a la venta en Marca, con su cartilla y todo.

[ironía]Ah y eso este verano vendemos a VdV que casi no se nota que no está [fin ironía]
Yo lo vendía y luego en Marca un titular con BienVendido y arreando
edu_mambo69 escribió:yo no vi penalti :o

Ni yo.
Que bueno es Cristiano coño, y Higuain mete uno cojones
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mierda de arbitro, mierda de Higuain y mierda de jugadores cerdos del Mallorca... CR esta cojeando.. a este lo lesionan hoy
edu_mambo69 escribió:yo no vi penalti :o

Por lo menos lo podian repetir...que ni eso...
edu_mambo69 escribió:yo no vi penalti :o

por no ver, no vamos a ver ni la repeticion...
vaya penalti joder esque no nos pitan nada.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Eso parece penalty!!!
Quiero un gif de ese pase de pecho de Gago xDDDD
85259 respuestas