En serio, leer el hilo despues de un partido es un descojone total, la gente cambia del Mierda Madrid al ohhh si que bien hemos jugado en menos de 10 minutos xD
Por partes:
1º aunque dije que si saltaba alguien al cesped era yo, el que ha saltado (que no se si ha salido por la tele) NO ERA YO
2º De lo que veias, escucheis o leais no os creais nada, en la Ser han dicho que estaba todo el estadio llamando Barbie a Cr, mentira cochina, yo ni lo he escuchado, le dan muchisimo bombo a mierdas de estas y es totalmente mentira, pero hay que vender periodicos.
3º Cuando se ha ido Cristiano estaba mas de 3/4 partes del campo aplaudiendo puesto en pie, y los que no aplaudian no hacian absolutamente nada, de pitos 0 patatero.
4º El Madrid ha hecho una segunda parte acojonante, Gago ha estado de putisima madre, no ha perdido apenas balones, no se ha estorbado con Xabi, muy bien posicionado, cortando balones, lo que yo espero de él es lo que he visto hoy, y asi si me es valido para el Madrid.
5º Higuain penoso, y os lo aseguro, viendolo en el estadio aun peor, 0 desmarques, muy chupon, hocicado en meter el solito los goles, pffff, muy mal.
6º Granero es cierto que esta muy lento, pero muuuuy lento, pero es de los pocos que se ofrecen siempre en el medio campo para recibir, da muchos pases con criterio, claro que si lo queremos para transiciones rapidos, pues no vale, porque es muy lento, pero no me ha parecido de los peores.
7º Kaka si, de los peores, muy espeso.
8º Increible lo de algunos, en serio, es acojonante leeros despues de los partidos.
9º Ya dije que ganabamos facil, el Mallorca ni de coña merece ser el cuarto, partido patetico, solo un poco de emocion en la primera parte porque la defensa del Madrid lo ha permitido, pero en la segunda no han tenido nada que hacer contra la presion del Madrid, que por cierto, esta fisicamente un puntito por encima de la mayor parte de los equipos en este momento.
10º Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos. Eso si, jornada redondisima, el Sevilla golea, coge confianza y se mete en Champions, que digo yo que le dará un puntito de moral para jugar contra el Barça, y con la ventaja de que al Sevilla le queda un calendario de mierda, y que si quiere Champions no puede perder con el Barça porque al Mallorca le quedan dos partidos que ya se los doy por ganados, contra el Depor y contra el Español en casa.