Para mi ambos merecen ser campeon, esta clarisimo, pero por favor si nada mas hay q mirar al valencia, tiene 68 puntos, y eso son numeros de campeon d liga, sq lo de este año no es normal como estan los dos, forzandose a conseguir los maximos puntos para poder ganar la liga, y hay que ser realistas, y me jode porq soy madridista, pero ese forcejeo va a hacer que ninguno de los dos falle, y sabeis tan bien como yo que el barça en el pizjuan va a ganar, bien, mal o regular, pero va a ganar, se van a matar, igual que el madrid tb se va a matar, pero no depende de si mismo.
Es practicamente imposible pensar que quedando tan solo dos partidos d liga alguno vaya a fayar jugandose lo que se juegan, y viendo el nivel q estan dando en esta competicion.
Sigo pensando que se tiene que quedar Pellegrini, ha exo una buena temporada en lo que a la liga se refiere ( no a exo otra cosa diferente que no ayan exo anteriores entrenadores en la copa y en la champions... ), y creo que tiene ganada la confianza de la plantilla y ya parece haber encontrado el sistema de juego. En condiciones normales, con estos puntos, el madrid se hubiera llevado la liga de calle...mas no se puede pedir por lo menos en liga