dmox escribió:Yo creo que esto de Ibra, Mascherano... es cosa del Barça, por una parte están los panfletos no de la capital que han hecho creer que se podían llevar a Ibra por 10 kilos y Eto'o, Ribery 20 kilos y Hleb... hacen correr el rumor de que lo quiere el Madrid, sube 'SU' precio (aunque en realidad siempre fue el mismo, son grandisimos jugadores, raro que haya mas de 2 equipos interesados), y así ya esta la excusa de que no lo pueden fichar porque el Madrid torpedea el fichaje, ha reventado el mercado, y su precio ha subido como la espuma
Yo veo imposible que el Barça fiche a los que están diciendo con 35M de euros, la verdad. Además, que no es su política la de hacer grandes traspasos, y los Ibrahimovic, Ribery, Mascherano... son jugadores de muchos millones.
Lo único que si pudiesen vender a Eto'o y sacar como mucho 25M pues tendrían más para invertir en la delantera. Eto'o en condiciones normales costaría 40 o 45 mínimo, pero sabiendo que el año que viene queda libre, que tiene Copa de África, y que quiere cobrar una pasta, no creo que si lo venden se pague mucho dinero por él.
Si no entra el City, claro.
Lo de Ibra es humo total. Se habrán reunido para hablar con los del Inter, pero claro, yo creo que más que comprar es para vender, porque hay muchos jugadores que son de interés del Inter, y estará bien saber de primera mano cuánto ofrecerían por jugadores de nuestra plantilla.
El Madrid se puede haber "entrometido" en lo de Ribery, el Barça aproximado en lo de Villa, pero lo del Madrid con Mascherano o Ibra no tiene sentido, son bulos que se ponen como titulares.