urtain69 escribió:Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...
Yo después de verle aquí cómo habla en las ruedas de prensa, ya me imagino el tono en el que dijo esas cosas.
Por ejemplo lo de más alto y más ancho que Messi, pues...
Joder, lo dijo de cachondeo, todo el rato preguntándole quién era el mejor, y la gente se lo toma cómo si estuviese diciendoalgo en serio.
Hereze escribió:Messi, Raul, Casillas o Xavi, también pueden tener todos los cohes que quieran, fama, mujeres detrás de ellos, etc... y no son jugadores a los que se les abuche cada vez que tienen el balón.
Pura cuestión de imagen, cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo. Que salga en anuncios, que sea un jugador que todas las semanas hace declaraciones... Pues le hacen por un lado ganar pasta a él y al Madrid a espuertas, pero luego la gente que no quiere profundizar en nada, pues les deja la sensación que les deja.
Me acuerdo cuando fichamos a Cristiano, que hasta en los debates de Cuatro se hablaba del sueldo de Cristiano, como si fuese estratosférico, cuando ni a los Kaká o Ibrahimovic se les citaba. O a todos los que del Madrid estuvieron cobrando 12M brutos como Raúl, Zidane y compañía tampoco. Como si Cristiano fuese el que más cobrase de todos ellos y con diferencia.
O ahora con las botas de Cristiano, que si botas nuevas que si tal, y luego ves la cantidad de jugadores que también las llevan y bueno, sólo hablan de Cristiano.
Si a todos los jugadores les hiciesen el seguimiento que le hacen a Cristiano, la mayoría iban a quedar mucho peor parados. No me imagino por ejemplo al pobre paparazzi que haya estado todo el año buscando a Cristiano de fiesta.