urtain69 escribió:Si lo de no aparecer va por mi,podiais pensar que la gente hace otras cosas a parte de mirar foros...Estaba con el portatil en el trabajo y ahora estoy en casa...Vamos,que he tenido que desplazarme.De ahi que no "apareciese"...
Yo lo decía porque habías posteado después. Y no habías comentado nada cuando te hemos dicho que si ves esas declaraciones, las decía con una sonrisa en la boca, luego ya respondiendo en serio.
Entonces se le critica porque se le tiene envidia por la repercusion que tiene no???
Y entonces por que a Ronaldinho no se le tenia esa mania???
Si era igual o mas famoso que cristiano...En cambio hasta en vuestro campo se le aplaudio,no como a cr que donde va se le abuchea...
Para mí es todo imagen, que se potencia en la publicidad y eso. Si eres uno de Nike, pues el anuncio que le haces a Ronaldinho es uno en el que se salga riendo y haciendo el gilipollas. El de Cristiano pues más serio, haciendo abdominales y tal...
Luego Cristiano es un ganador y un picao de la hostia, si la gente le pita, es el primero que luego los quiere mandar callar. Otros jugadores pasan, y él no.
A Ronaldinho se le apludió como daño colateral de ir a joder a Florentino, no se aplaudió a Ronaldinho por lo que había hecho en el campo, a ver si ya queda claro de una vez. Ha habido otros jugadores y otras situaciones a los que sí se les ha aplaudido, el último creo que a Del Piero, pero precisamente en ese caso la gente después del 0-3 lo que querían es joder a Florentino. De hecho, uno de ellos, el hombre del bigote que se hizo famoso salió luego y dijo que era por eso y que no lo volvería hacer.