Lo que hay que preguntarle a Caye si todo eso de CR lo pensaba ya cuando los medios catalanes daban el visto bueno a su fichaje por el Barça y suspiraban por él.
Sobre Villa, a mi me gustaría que jugara aqui, pero tampoco es una cosa qu deba quitarnos el sueño.
Desde Valencia ven el caso como una guerra contra el R.Madrid, e incluso contra Madrid como ciudad (estos prepotentes de la meseta que vienen a comerse a nuestros niños), y que se quede Villa lo ven como una victoria.
Yo como ya he dicho, el que menos tiene que perder es el Madrid.
Si no viene Villa vendra otro y seguiremos viviendo igual.
El Valencia, si no saca dinero por Villa ahora no lo va a hacer nunca, por no hablar de lo que supondría quedarse un jugador descontento y con 27 años.
Volvemos a lo de antes, ellos se sentirían satisfechos si el jugador se queda o incluso se vende a otro equipo más barato, pero eso no dejan de saer problemas suyos, y si su masa social lo ve bien, ole por ellos, a nosotros ni nos va ni nos viene.
Por desgracia en esta vida no todos los problemas se resuelven con orgullo.
Y el jugador, pues con la edad que tiene, si no da el salto éste año, no lo va a hacer nunca.
Sabe que es su último tren, y no solo para Madrid, sino Barcelona o Londres, aunque en principio decían que no quería salir de España.
De Ibrahimovic me olvidaría totalmente, al igual que Benzema, que me paree otro Huntelaar.
Joven, con futuro, con buenos números, pero que llegará, y si no mete 10 goles en 6 partidos, se le acabara vendiendo por la mitad que paguemos.
Y Forlán me gusta, pero 40 kilos por un jugador de 30 años, como que no.
Eso si, la opción de Negredo por lo que parece no se valora absolutamente nada por parte del club