Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pedro está para la selección. Que tío.

Locura en el bernabéu. Esperemos que no quede en anécdota.
TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!La cosa pinta interesante joder ojala que pierdan estos Imagen
Oye el Sevilla como lo lleva que no estoy oyendo nada... ha sido una ilusión o hay alguna posibilidad?
Con 2-3 y con Kanoute y navas en el campo cualquier balón largo es una posibilidad pero el barça es mucho barça.
Bueeeeeeno, estoy tan nervioso con todo que estoy posteando desde el servicio, menudo apretón xDDDDDDD
El Sevilla ya ha muerto,no cuelan el tercero ni con el culo.
GOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Na he puesto la radio que necesito oir la radio que aquí no dicen nada del Sevilla. Como digo, nos jugamos todo a una carta, que es lo que todos firmaríamos... aunque la carta se llame Valladolid.


Cinco... golitos cuando es fácil....
Nos lo jugamos todo a la última gente...

Hay que hacerse a la idea...
(mensaje borrado)
Buenoo, esto ya está acabado, aver la temporada que viene. El valladolid no aguanta 90' ni de coña.

Por lo menos morimos luchando, cosa que el barsa no puede presumir, Alá madrid!! [buuuaaaa].
Me voy a cenar con un 1-1 y cuando vuelvo me encuentro 5-1 y 2-3 en Sevilla,, joder xD

Bueno,, se acabaron los dos partidos,,, como lo veis la semana que viene?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen de 7
pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican
Pues trabajo hecho finalmente, ahora a esperar la última jornada.
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican



Eso es el señorío del Barça, qué se le va a hacer
Pues nada, se acabó. De todos modos no perdamos la fé, que es lo que este equipo ha tenido este año. No hemos tenido juego ni nada, pero fé para exportar tenemos. Ha habido Tenerifes, Tamudazos, Champions del Manchester del 99... vamos a esperar al menos al 90' del partido de Barcelona. Si sale cruz pues nada, al menos hemos hecho todo lo posible.
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican


Lo que me parece vergonzoso es el carlos martinez y el sarabia,hay que tener poca verguenza para que se le vean los colores de esa manera.
Qué crack Undiano, sibilino sibilino, se han jugado 2 jugadas en el descuento y no deja sacar de banda en el 3.00.
Clemente nuestro que estas en pucela, santificados sean tus pataPUMes, venga a nosotros tus defensas...
xkaosx escribió:Me voy a cenar con un 1-1 y cuando vuelvo me encuentro 5-1 y 2-3 en Sevilla,, joder xD

Bueno,, se acabaron los dos partidos,,, como lo veis la semana que viene?


Jodido, practicamente ya es campeón de liga, por lo menos date con un canto en los dientes que los cules no lo celebren hoy.

PD:Y el penalti a kanoute??¿ [carcajad]
Bueno al menos les vamos a obligar a jugarnoslo todo en la ultima jornada, es muy dificil pero cosas mas rocambolescas se han visto en el futbol.
Valladolid tiene que ver el video del inter si queremos ganarla.

salu2
esperemos que los jugadores del barcelona lo celebren por todo lo alto y se olviden que el finde que viene tienen que ganar.

la liga aun no ha terminado, hay un 99% que la gane el barça pero en el futbol todo es posible.

el madrid tb tenia ganadas las de tenerife....
Han celebrado algo en el campo? Aun recuerdo la que nos cayó por la "celebración" en Zaragoza cuando aun no éramos campeones...

Bueno chavales, el Valladolid, sean mantas, sea Clemente... como no gane va al pozo. Quizá tener el cuchillo en el cuello les haga jugar el partido de su vida. El problema es que el Málaga como no gane.... al pozo, así que nos espera un puto infierno.
Aristoteles escribió:Valladolid tiene que ver el video del inter si queremos ganarla.

salu2

lo malo eske los de pucela tienen que salir a ganar para no descender, va a dejar muchos huecos... y eso en el camp nou es sinonimo de goleada.
Aristoteles escribió:Valladolid tiene que ver el video del inter si queremos ganarla.

salu2



No le vale...

El Valladolid tiene que salir a ganar, y yo he visto el partido de hoy del Valladolid contra el Racing, y ha sido como ver el Lemona contra el Basauri en cuanto a calidad.

Osea que chungo.. chungo.
Y queda un barça-Valladolid sin posibilidades a salvarse pues ya lo tiene todo perdido si no me equivoco, por tanto no se van a esforzar por si fuera poco.

Y un Madrid-Málaga que lo va tener algo mas chungo porque el Málaga si que se juega.

Nada, muy bonita la liga, pero a chuparla, la hemos perdido, 0 titulos. Imagen
El Valladolid se la juega, pero de todos modos unos buenos maletines (de esos samsonite) no les vendrian mal, no? :P
dat28850 escribió:El Valladolid se la juega, pero de todos modos unos buenos maletines (de esos samsonite) no les vendrian mal, no? :P

Imagen
vamos a hacer una colecta todos para el señor arbitro del proximo partido del barcelona
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican


Lo que me parece vergonzoso es el carlos martinez y el sarabia,hay que tener poca verguenza para que se le vean los colores de esa manera.


pero eso no es nada nuevo, estaba viendo al madrid, pero seguro que cuando a metido messi se a corrido el hijo de puta, odio los partidos del plus por ese y el robinson, rebosan antimadridismo macho

el valladolid si se puede salvar, hay un empate a 36 puntos entre 4 equipos, si el madrid gana casi seguro que el valladolid,aun perdiendo, se salve, los equipos pierden contra el barcelona pero el madrid les arregla encima las cosas, primero al sevilla,ganando al mallorca y el domingo al valladolid ganando al malaga XD

por cierto, 101 golitos, vaya tela, a solo 6 del record
Joder como esta la cosa por abajo no hay ninguno descendido todavía no?
el xerez puede salvarse con carambola, es decir ganando el y ke pierda, creo, valladolid (ojala ganen y se salven xDD), tenerife y malaga.
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican


Lo que me parece vergonzoso es el carlos martinez y el sarabia,hay que tener poca verguenza para que se le vean los colores de esa manera.


pero eso no es nada nuevo, estaba viendo al madrid, pero seguro que cuando a metido messi se a corrido el hijo de puta


Al contrario, ha sonado encima como sin alegria el tio, muy muy muy modosito.
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican


Lo que me parece vergonzoso es el carlos martinez y el sarabia,hay que tener poca verguenza para que se le vean los colores de esa manera.



+100000000 por eso me pongo la Ser en la Tv no tienen verguenza ninguna cuando debian de ser imparciales retransmitiendo por respeto a todos los equipos
Vaulner escribió:
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican



Eso es el señorío del Barça, qué se le va a hacer



No nos flipemos, han hecho lo que tenían que hacer, cualquier equipo haría lo mismo.
por eso me pongo la Ser en la Tv


Eso, gente imparcial ante todo los de la SER XD XD
Arisco escribió:Joder como esta la cosa por abajo no hay ninguno descendido todavía no?


Pues no y lo que mas me duele es que el Malaga tenga todas las de perder, mi padre hace un par de meses me dijo..

¿Te imaginas que el madrid se juegue la liga y el Malaga descender ?

El madrid no se la juega, pero como sepan que el Barça va perdiendo o empatando XD le dan una zumba XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
abonillo2002 escribió:
Vaulner escribió:
Lars_ur escribió:pues al final un poco de emocion, el barcelona perdiendo tiempo, fingiendo lesiones......vamos, todo eso que critican



Eso es el señorío del Barça, qué se le va a hacer



No nos flipemos, han hecho lo que tenían que hacer, cualquier equipo haría lo mismo.


evidentemente, pero no está de más recordarselo a los fanaticos.. [carcajad]
No seamos cenizos, si acaba la liga y palmamos, a pesar de haberla jugado un pimiento (y obviando lo de champions y copa) si no llega a ser por el Madrid esta liga estaba acabada hace 2 meses. Al menos hemos puesto huevos a falta de el resto de cosas que se necesitan en el futbol. A lo mejor sumando a los huevos algo de eso que faltó se hubiera ganado en Sevilla o Bilbao, que fueron partidos que perdimos por 1 gol y, sobre todo en bilbao, injústamente, o no empatado en Gijón o Pamplona.

De todos modos, parafraseando a los atléticos...


ESTE ES MI MADRID, COÑO!

P.D: no aguanto la narración de GolT, no para de decir "Madrittttttttttzzzzzzzzzzzzzzz". Dios, y le sumas al Víctor Muñoz... y le sumas que si te vas a C+ Liga está el Martinez... como pa ver partidos del Madrid en la tele macho, vaya banda.
videoconsolas escribió:
abonillo2002 escribió:
Vaulner escribió:
Eso es el señorío del Barça, qué se le va a hacer



No nos flipemos, han hecho lo que tenían que hacer, cualquier equipo haría lo mismo.


evidentemente, pero no está de más recordarselo a los fanaticos.. [carcajad]


Exacto, que luego vienen quejandose de que si tal equipo les hace lo mismo, como si ellos no hicieran los que les conviene, lo cual veo logico claro esta
itho escribió:No seamos cenizos, si acaba la liga y palmamos, a pesar de haberla jugado un pimiento (y obviando lo de champions y copa) si no llega a ser por el Madrid esta liga estaba acabada hace 2 meses. Al menos hemos puesto huevos a falta de el resto de cosas que se necesitan en el futbol. A lo mejor sumando a los huevos algo de eso que faltó se hubiera ganado en Sevilla o Bilbao, que fueron partidos que perdimos por 1 gol y, sobre todo en bilbao, injústamente, o no empatado en Gijón o Pamplona.

De todos modos, parafraseando a los atléticos...


ESTE ES MI MADRID, COÑO!

P.D: no aguanto la narración de GolT, no para de decir "Madrittttttttttzzzzzzzzzzzzzzz". Dios, y le sumas al Víctor Muñoz... y le sumas que si te vas a C+ Liga está el Martinez... como pa ver partidos del Madrid en la tele macho, vaya banda.

eske sino los ponemos despues de gastarnos 250... es para hacerselo mirar.
Lo malo de todo esto eske komo perdamos la liga flo trae a mou y eso es muy malo. Sino jugamos una mierda con Pellegrinni como para hacerlo con el portugues
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:
itho escribió:No seamos cenizos, si acaba la liga y palmamos, a pesar de haberla jugado un pimiento (y obviando lo de champions y copa) si no llega a ser por el Madrid esta liga estaba acabada hace 2 meses. Al menos hemos puesto huevos a falta de el resto de cosas que se necesitan en el futbol. A lo mejor sumando a los huevos algo de eso que faltó se hubiera ganado en Sevilla o Bilbao, que fueron partidos que perdimos por 1 gol y, sobre todo en bilbao, injústamente, o no empatado en Gijón o Pamplona.

De todos modos, parafraseando a los atléticos...


ESTE ES MI MADRID, COÑO!

P.D: no aguanto la narración de GolT, no para de decir "Madrittttttttttzzzzzzzzzzzzzzz". Dios, y le sumas al Víctor Muñoz... y le sumas que si te vas a C+ Liga está el Martinez... como pa ver partidos del Madrid en la tele macho, vaya banda.

eske sino los ponemos despues de gastarnos 250... es para hacerselo mirar.
Lo malo de todo esto eske komo perdamos la liga flo trae a mou y eso es muy malo. Sino jugamos una mierda con Pellegrinni como para hacerlo con el portugues

Por lo menos tendriamos un esquema de juego y sabriamos a lo que jugamos, de esta forma el Madrid corre como pollos sin cabeza de un lado a otro y sin circulacion de balón...
Lo que más gracia me hace es que antes ponía 45 min y ahora 1 semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
85259 respuestas