EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta...
No se vosotros, pero no veis que la liga española se va pareciendo a la ESCOCESA?? jajjaa
Bueno al menos hemos pasado de los 100, una lastima no ganar la liga con 98 puntos ( siempre y cuando ganemos al malaga) pero el futbol es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana harán mofa del Madrid...
Hombre Notas,me decepciona leerte esto.El Barça te recuerdo que ha ganado hace un año LO QUE NADIE(aunque nos duela a los valencianistas y a vosotros),y eso es digno como poco de mención.
Que la liga se parece a la escocesa,pues que quieres que te diga me parto el hojal,porque con la mierda de temporada que hemos hecho sobretodo en casa,contra vosotros perdimos(en Mestalla)por tener mil bajas en defensa,y contra el Barça en Mestalla siendo justos debimos ganar(con la baja de Viila,que es medio equipo).
Y en el Camp nou(otra vez,a pesar de las bajas la primera parte fue nuestra).No digo que no haya diferencia entre la mayoría de equipos,pero me toca ya los huevos que siempre comparéis la liga española con la escocesa,porque no es así.Quizá este año un poco mas,pero no siempre.Y si no os acordáis ganamos la liga no hace mucho......así que un respeto,solo pido eso