Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Soy el unico que se ha descojonado cuando he leído (en 1 semana)? xDDDDDDDDDDDD

Ahora los trolls son impacientes y todo xD
Con una liga tan desigual, al final deciden los duelos directos, ya que R.Madrid y Barça han ganado casi todo.

El Barça ha perdido 1 partido en liga, y el RM 2 (sin contar duelos directos)
Vamos, cosa que no se ve ni en ligas de barrio de alevines.

Asique aún habiendo sido mejor en términos globales, en duelos directos las 2 derrotas nos han marcado.
Cristinita9 troll, reportado. Imagen
Ponedlo en no admitir,que el pobre le gusta que les lean xDDDD.
Por cierto,justo vencedor el Barça.
Spardy escribió:Lo que más gracia me hace es que antes ponía 45 min y ahora 1 semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver si la semana que viene va a tener que poner en un año....
abonillo2002 escribió:
Spardy escribió:Lo que más gracia me hace es que antes ponía 45 min y ahora 1 semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver si la semana que viene va a tener que poner en un año....


con clemente y su patapumparribajoder lo dudo XD
Cristinita9 escribió:...

Búscate una vida campeón,o en la tuya se mas valiente y da la cara.
Reportado por supuesto.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta...

No se vosotros, pero no veis que la liga española se va pareciendo a la ESCOCESA?? jajjaa

Bueno al menos hemos pasado de los 100, una lastima no ganar la liga con 98 puntos ( siempre y cuando ganemos al malaga) pero el futbol es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...
Por cierto menudos numeros tenemos hemos ganado 31 partidos de 37 y 101 goles a favor y eso que el equipo no ha carburado bien y con tantas caras nuevas y entrenador nuevo, que quereis que os diga pero aunque no ganasemos la liga cosa que es mas que probable yo con el equipo estoy contento en liga, ha hecho lo que tenia que hacer, lo que nos ha fallado este año es saber jugar o hacer frente a los equipos grandes, que si el año proximo hacemos algunos retoques y algo de limpieza en la plantilla y se da continuidad al proyecto creo que podremos mejorar bastante.

Hemos obligado al barça a hacer la friolera de probablmente 99 puntos para ganar la liga.
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD
EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta..

¿y ahora que leches hemos hecho? porque vamos yo no he visto a Laporta como un fanático dando la vuelta al campo junto con lo jugadores.
Si es que ya la cosa es criticar a los del Barça, y sino hay motivos pues nos lo inventamos.
Y si tú te has reido, nosotros no veas.
Lo de que para un año que ganamos algo ha sido lo mejor, ni en el cluib de la comedia hacen chistes tan buenos.
Lars_ur escribió:
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Cada uno celebra lo acorde a su categoría, la de gilipolleces qua hay que leer XD , aun colea lo del Inter, yo creo que sueñan con Mou.
YknarF escribió:
Lars_ur escribió:
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Cada uno celebra lo acorde a su categoría, la de gilipolleces qua hay que leer XD , aun colea lo del Inter, yo creo que sueñan con Mou.


http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA
Lars_ur escribió:
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Anda como vosotros la victoria del Inter :-|

Evidentemente estaremos contentos si ganamos la Liga al mejor Madrid de la historia (los números asi lo dicen), y despues de aguantar toda la mierda que hemos aguantado de los medios madridistas pues normal que en algun momento nos acordemos del equipo rival.
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Anda como vosotros la victoria del Inter :-|



Anda,como vosotros la victoria del Olympique,y creo que se celebró de manera mas efusiva Imagen .
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta..

¿y ahora que leches hemos hecho? porque vamos yo no he visto a Laporta como un fanático dando la vuelta al campo junto con lo jugadores.
Si es que ya la cosa es criticar a los del Barça, y sino hay motivos pues nos lo inventamos.
Y si tú te has reido, nosotros no veas.
Lo de que para un año que ganamos algo ha sido lo mejor, ni en el cluib de la comedia hacen chistes tan buenos.



Eh!! y recuerda que la liga no vale nada...es peor que la escocesa...A no ser que la gane el madrid,claro...

De verdad que algunos sois pateticos...
[Barcha] escribió:Por cierto menudos numeros tenemos hemos ganado 31 partidos de 37 y 101 goles a favor y eso que el equipo no ha carburado bien y con tantas caras nuevas y entrenador nuevo, que quereis que os diga pero aunque no ganasemos la liga cosa que es mas que probable yo con el equipo estoy contento en liga, ha hecho lo que tenia que hacer, lo que nos ha fallado este año es saber jugar o hacer frente a los equipos grandes, que si el año proximo hacemos algunos retoques y algo de limpieza en la plantilla y se da continuidad al proyecto creo que podremos mejorar bastante.

Hemos obligado al barça a hacer la friolera de probablmente 99 puntos para ganar la liga.


+1000 .

yo hoy estoy muy muy contento con el 5-1 de mi madrid , por que si el mejor barça de la historia hace 99 puntos y una madrid sin identidad , jugando mal etc.. hace 98 no me puedo imaginar cuando jueguemos bien , tendremos que jugar en otra galaxia.

yo lo que mas deseaba es que el madrid no se rindiera en ningun partido y luchara hasta el final
EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta...

No se vosotros, pero no veis que la liga española se va pareciendo a la ESCOCESA?? jajjaa

Bueno al menos hemos pasado de los 100, una lastima no ganar la liga con 98 puntos ( siempre y cuando ganemos al malaga) pero el futbol es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana harán mofa del Madrid...

Hombre Notas,me decepciona leerte esto.El Barça te recuerdo que ha ganado hace un año LO QUE NADIE(aunque nos duela a los valencianistas y a vosotros),y eso es digno como poco de mención.
Que la liga se parece a la escocesa,pues que quieres que te diga me parto el hojal,porque con la mierda de temporada que hemos hecho sobretodo en casa,contra vosotros perdimos(en Mestalla)por tener mil bajas en defensa,y contra el Barça en Mestalla siendo justos debimos ganar(con la baja de Viila,que es medio equipo).
Y en el Camp nou(otra vez,a pesar de las bajas la primera parte fue nuestra).No digo que no haya diferencia entre la mayoría de equipos,pero me toca ya los huevos que siempre comparéis la liga española con la escocesa,porque no es así.Quizá este año un poco mas,pero no siempre.Y si no os acordáis ganamos la liga no hace mucho......así que un respeto,solo pido eso [beer]
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Anda como vosotros la victoria del Inter :-|

Evidentemente estaremos contentos si ganamos la Liga al mejor Madrid de la historia (los números asi lo dicen), y despues de aguantar toda la mierda que hemos aguantado de los medios madridistas pues normal que en algun momento nos acordemos del equipo rival.

dçejalo, no sabemos ganar, ni perder, somos unos gamberros que desotrozaríamos su estadio si hubiésemos jugado la final (como dijo un usuario), Laporta hoy ha dado la vuelta al campo del Sevilla celebrando el título, no tenemos señorío, ni nada, somos como los orcos.
sk8fma escribió:
EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta...

No se vosotros, pero no veis que la liga española se va pareciendo a la ESCOCESA?? jajjaa

Bueno al menos hemos pasado de los 100, una lastima no ganar la liga con 98 puntos ( siempre y cuando ganemos al malaga) pero el futbol es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana harán mofa del Madrid...

Hombre Notas,me decepciona leerte esto.El Barça te recuerdo que ha ganado hace un año LO QUE NADIE(aunque nos duela a los valencianistas y a vosotros),y eso es digno como poco de mención.
Que la liga se parece a la escocesa,pues que quieres que te diga me parto el hojal,porque con la mierda de temporada que hemos hecho sobretodo en casa,contra vosotros perdimos(en Mestalla)por tener mil bajas en defensa,y contra el Barça en Mestalla siendo justos debimos ganar(con la baja de Viila,que es medio equipo).
Y en el Camp nou(otra vez,a pesar de las bajas la primera parte fue nuestra).No digo que no haya diferencia entre la mayoría de equipos,pero me toca ya los huevos que siempre comparéis la liga española con la escocesa,porque no es así.Quizá este año un poco mas,pero no siempre.Y si no os acordáis ganamos la liga no hace mucho......así que un respeto,solo pido eso [beer]

Yo ya lo digo, personalmente ya me cansa leer esto, si tan superiores sois a los demás cogéis y os hacéis una liga para vosotros dos y a los demás dejadnos en paz. :o

Sin ánimo de discutir con nadie, pero simplemente quería decir que por más veces que lo digáis no va a ser más cierto.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta..

¿y ahora que leches hemos hecho? porque vamos yo no he visto a Laporta como un fanático dando la vuelta al campo junto con lo jugadores.
Si es que ya la cosa es criticar a los del Barça, y sino hay motivos pues nos lo inventamos.
Y si tú te has reido, nosotros no veas.
Lo de que para un año que ganamos algo ha sido lo mejor, ni en el cluib de la comedia hacen chistes tan buenos.


Hereze me alegro que te rias... yo me he reido de los 2 pringaos catalanes que tenia a mi lao en el bar.... yo he dicho acaso algo de LAporta, lo de Calderon de hace 3 años fue una fantasmada, pero motivada por una remontad impensable e increible..... aunque de Laporta mejor no hablar, porque es el rey de los fantasmas, y yo no critico por criticar al barça pero ya quedo evidente que con lo de los aspersores el barça no sabe perder, espero que al menos sepa ganar, en las 2 ultimas ligas no escuche a ningun jugador del madrid insultar ni malmeter contra el barça, espero qeu en esta tomen ejemplo Pique y compañia,.... que lo dudo, porque ahora mismo estarán bañandose juntos ibra, pique y cia en las duchas del pizjuan celebrando una liga que todavía no han ganado, Clemente se juega la permanencia, y tendrán que sudar para ganar la liga... igualmente ENHORABUENA, no se me caen los anillos por deciroslo, en cambio yo tengo muchos amigos barcelonistas, que si les cuesta... si ,... y mucho
The_Pain está baneado por "troll"
xals_punk escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto menudos numeros tenemos hemos ganado 31 partidos de 37 y 101 goles a favor y eso que el equipo no ha carburado bien y con tantas caras nuevas y entrenador nuevo, que quereis que os diga pero aunque no ganasemos la liga cosa que es mas que probable yo con el equipo estoy contento en liga, ha hecho lo que tenia que hacer, lo que nos ha fallado este año es saber jugar o hacer frente a los equipos grandes, que si el año proximo hacemos algunos retoques y algo de limpieza en la plantilla y se da continuidad al proyecto creo que podremos mejorar bastante.

Hemos obligado al barça a hacer la friolera de probablmente 99 puntos para ganar la liga.


+1000 .

yo hoy estoy muy muy contento con el 5-1 de mi madrid , por que si el mejor barça de la historia hace 99 puntos y una madrid sin identidad , jugando mal etc.. hace 98 no me puedo imaginar cuando jueguemos bien , tendremos que jugar en otra galaxia.

yo lo que mas deseaba es que el madrid no se rindiera en ningun partido y luchara hasta el final



eso de "cuando juguemos bien"lo llevo oiendo desde hace al menos 6 años , yo dudo que jueguen bien algun dia , eso si , si lo hacen ganaran todos los partidos...
Liga terminada. Quien decía que el partido Real Madrid - Barcelona no iba a ser decisivo se equivocaba (Pellegrini y Guardiola incluidos). El Barcelona será justo campeón porque nos ha ganado ambos partidos. Así que nada, hasta el año que viene, creo yo :(
La culpa la tiene Raúl



Ha estado la cosa a punto, pero al final nada, solo queda tener una hyperfé...
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:
EL_Nota69 escribió:es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Anda como vosotros la victoria del Inter :-|

.



ehhhhhhhhhh...........no es lo mismo, muchos se alegraron de la derrota por lo de "mal de muchos consuelo de tontos", pero que ganen una liga y se acuerden mas del rival es simplemente lamentable y es lo que pasara el domingo que viene obviamente, ya que es lo que a pasado siempre desde que yo recuerde incluso el año pasado ganando el triplete, que muchos de por aqui lo primero que hacian era acordarse de la madre de algunos madridistas
EMo-Kun escribió:La culpa la tiene Raúl



Ha estado la cosa a punto, pero al final nada, solo queda tener una hyperfé...

Ya te digo que hace que no marca el sexto,y en cambio esta en un reality en Cuatro Imagen
Los jugadores del Barça no se han puesto camisetas especiales pidiendo llenar el camp nou la semana que viene, no?
Lars_ur escribió:
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Anda como vosotros la victoria del Inter :-|

.



ehhhhhhhhhh...........no es lo mismo, muchos se alegraron de la derrota por lo de "mal de muchos consuelo de tontos", pero que ganen una liga y se acuerden mas del rival es simplemente lamentable y es lo que pasara el domingo que viene obviamente, ya que es lo que a pasado siempre desde que yo recuerde incluso el año pasado ganando el triplete, que muchos de por aqui lo primero que hacian era acordarse de la madre de algunos madridistas


Igual el "polaco el que no bote" y todo eso no ha existido nunca :-|
Rey Arturo escribió:Los jugadores del Barça no se han puesto camisetas especiales pidiendo llenar el camp nou la semana que viene, no?

Jajaja, no me reí casi ese día que vi a los jugadores del FCB con la camisetita [qmparto]
Me parecio propio de un equipo de segundo nivel xD
Bueno, era previsible, tendrá que ser el Valladolid y Clemente los que nos den la Liga. XD
Que también vaya papelón, van como los cerdos al matadero, sabiendo que muy probablemente pierdan y bajen a Segunda, la hostia, pobrecillos.


En fin, pues se ha visto que lo que nos falla son los partidos grandes, y yo creo que eso se puede corregir con tiempo. El resto tenemos equipo para ganar a 19 equipos de la Liga.
Puede ser descafeinada por el hecho de que lo normal parece ganar, mucha desigualdad, pero me parece de un mérito de la hostia tener que ganar la Liga haciendo 99 puntos.
Acabo de ver el resumen del Barça.. y juer, le han podido caer perfectamente 8 goles al Sevilla. Miedo me da cuando el Barcelona tenga un verdadero 9.
a todo esto, guti ke ha exo al final, se ha despedido o algo??
alexhh escribió:Bueno, era previsible, tendrá que ser el Valladolid y Clemente los que nos den la Liga. XD
Que también vaya papelón, van como los cerdos al matadero, sabiendo que muy probablemente pierdan y bajen a Segunda, la hostia, pobrecillos.


En fin, pues se ha visto que lo que nos falla son los partidos grandes, y yo creo que eso se puede corregir con tiempo. El resto tenemos equipo para ganar a 19 equipos de la Liga.
Puede ser descafeinada por el hecho de que lo normal parece ganar, mucha desigualdad, pero me parece de un mérito de la hostia tener que ganar la Liga haciendo 99 puntos.

Opino igual,si hacéis 98 al final es digno de elogio.Lo que no lo es,es desprestigiar al resto,solo eso.
Y si perdéis la liga será porque ni ganasteis en el Camp Nou ni el Bernabeu,y no hay mas.

Dicho esto,me parece cojonudo como amante del futbol que se decida la liga en el ultimo partido.Suerte.
sego escribió:Acabo de ver el resumen del Barça.. y juer, le han podido caer perfectamente 8 goles al Sevilla. Miedo me da cuando el Barcelona tenga un verdadero 9.

Realmente hay ya tanta desigualdad que será lo mismo. Igual que si el Madrid juega fabulosamente bien. Me parece una locura ya casi 100 puntos, no se puede hacer mejor.

Lo único los partidos directos, que son 2 partidos de 13 puntos prácticamente. Luego el resto tienes que aguantar y no cagarla.
Danieru_sama escribió:a todo esto, guti ke ha exo al final, se ha despedido o algo??



Si.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ehhhhhhhhhh...........no es lo mismo, muchos se alegraron de la derrota por lo de "mal de muchos consuelo de tontos", pero que ganen una liga y se acuerden mas del rival es simplemente lamentable y es lo que pasara el domingo que viene obviamente, ya que es lo que a pasado siempre desde que yo recuerde incluso el año pasado ganando el triplete, que muchos de por aqui lo primero que hacian era acordarse de la madre de algunos madridistas[/quote]



Igual el "polaco el que no bote" y todo eso no ha existido nunca :-|[/quote]

En las 2 ultimas ligas lo oiste??, yo en cambio en la ultima de Rijard a Eto´o se le escucho su famosa frase, y el año pasado al mongol de Pique tb con lo del boti boti, hay diferencia entre un club y otro, por mucho que querais equipararos al madrid, y muchos sextetes que ganéis, pero celebrarlos, igual mañana con suerte ya ganais uno, la euroliga, y merecidamente, pero yo solo digo que un poco de respeto, no os vendría mal, más que nada porque si vuelve una epoca oscura como la de Gaspart, y tan solo celebráis entrar en UEFA, luego no os quejeis.
Bueno otro año en blanco ahora parece que el Valladolid es un equipazo Imagen, le caen 3 o 4 y a segunda
EL_Nota69 escribió:En las 2 ultimas ligas lo oiste??, yo en cambio en la ultima de Rijard a Eto´o se le escucho su famosa frase, y el año pasado al mongol de Pique tb con lo del boti boti, hay diferencia entre un club y otro, por mucho que querais equipararos al madrid, y muchos sextetes que ganéis,

venga va, esto ya es la ostia en serio. Lo de Eto'o todos sabemos porque fue, no lo hizo porque fuese jugador del Barça ni hubiese ganado la Liga con el Valencia seguro que también se hubiera acordado del Madrid. Lo de Piqué ya es de guasa, bote, bote, bote madridista elq ue no bote... una falta de respeto de la leche vamos.
Y mejor no tiremos de hemerotecas y recordemos algunas celebraciones de Raul o Mendoza por ejemplo.
No nos equiparamos a vosotros, pero os podemos mirar de tu a tu sin sentir verguenza alguna.
Yo estoy muy contento con el equipo,hemos dado la cara hasta la ultima jornada,y es admirar despues del batacazo ante el Lyon y Barça,que sigamos ahi hasta el ultimo momento :)
Hereze escribió:
venga va, esto ya es la ostia en serio. Lo de Eto'o todos sabemos porque fue, no lo hizo porque fuese jugador del Barça ni hubiese ganado la Liga con el Valencia seguro que también se hubiera acordado del Madrid. Lo de Piqué ya es de guasa, bote, bote, bote madridista elq ue no bote... una falta de respeto de la leche vamos.
Y mejor no tiremos de hemerotecas y recordemos algunas celebraciones de Raul o Mendoza por ejemplo.
No nos equiparamos a vosotros, pero os podemos mirar de tu a tu sin sentir verguenza alguna.

http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/0 ... ierda.html

http://www.youtube.com/watch?v=r6Fk3eyf8vo
Aqui no hay nada perdido, a ver si el pucela levanta la cabeza y se meten atrás XD
Ha habido momentos en los que pensaba que la liga estaba perdida, pero...joder...5 al final :-|
Si sobre todo cuando poneis los aspersores Imagen
O cuando vuestro presidente incluye el 2-6 como titulo Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:En las 2 ultimas ligas lo oiste??, yo en cambio en la ultima de Rijard a Eto´o se le escucho su famosa frase, y el año pasado al mongol de Pique tb con lo del boti boti, hay diferencia entre un club y otro, por mucho que querais equipararos al madrid, y muchos sextetes que ganéis,

venga va, esto ya es la ostia en serio. Lo de Eto'o todos sabemos porque fue, no lo hizo porque fuese jugador del Barça ni hubiese ganado la Liga con el Valencia seguro que también se hubiera acordado del Madrid. Lo de Piqué ya es de guasa, bote, bote, bote madridista elq ue no bote... una falta de respeto de la leche vamos.
Y mejor no tiremos de hemerotecas y recordemos algunas celebraciones de Raul o Mendoza por ejemplo.
No nos equiparamos a vosotros, pero os podemos mirar de tu a tu sin sentir verguenza alguna.


Yo te he hablado de 2 casos... pero me referia en general al Barça... dime Hereze, en las 2 ligas de Calderón viste alguna falta de respeto hacia el Barça... como mucho la gilipollez del subnormal de Calderon en Zaragoza, dando la vuelta al estadio.. pero sin ir mas lejos, el GILIPOLLAS de Laporta se baño en Cava en el "injsutisimo" 1-0 de la ida, no me quiero ni imaginar lo que hizo con el 0-2... al menos el Madrid puede hincar la rodilla con la cabeza bien alta, espero , y es a lo que me refiero, que el Barça sea caballero y no se acuerde del Madrid en sus celebraciones, pero bueno... conociendo al Barça... cualquier cosa me puedo esperar...
YknarF escribió:Eso es normal, cada uno celebra acorde a su categoría.

Lo que PUEDE celebrar acorde a su categoría
Marduk-360 escribió:Si sobre todo cuando poneis los aspersores Imagen
O cuando vuestro presidente incluye el 2-6 como titulo Imagen

lo de los aspersores se puede discutir si, lo del 2-6 como un título pues mira, dentro de 50 años nadie recordará que equipo ganó tal o cual Liga, pero todo el mundo recordará el 2-6.
No cuenta como un título, pero para la historia se recordará mucho mas el 2-6 que muchas Ligas tanto del Madrid como del Barça, y eso es loq ue verdaderamente os fastidia aunque no queráis reconocerlo, que sabéis perfectamente que será un resultado que se recordará siempre. ¿O nos recuerdan a nosotros constantemente la final contra el Milan o la del Steaua?
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:En las 2 ultimas ligas lo oiste??, yo en cambio en la ultima de Rijard a Eto´o se le escucho su famosa frase, y el año pasado al mongol de Pique tb con lo del boti boti, hay diferencia entre un club y otro, por mucho que querais equipararos al madrid, y muchos sextetes que ganéis,

venga va, esto ya es la ostia en serio. Lo de Eto'o todos sabemos porque fue, no lo hizo porque fuese jugador del Barça ni hubiese ganado la Liga con el Valencia seguro que también se hubiera acordado del Madrid. Lo de Piqué ya es de guasa, bote, bote, bote madridista elq ue no bote... una falta de respeto de la leche vamos.
Y mejor no tiremos de hemerotecas y recordemos algunas celebraciones de Raul o Mendoza por ejemplo.
No nos equiparamos a vosotros, pero os podemos mirar de tu a tu sin sentir verguenza alguna.


Yo te he hablado de 2 casos... pero me referia en general al Barça... dime Hereze, en las 2 ligas de Calderón viste alguna falta de respeto hacia el Barça... como mucho la gilipollez del subnormal de Calderon en Zaragoza, dando la vuelta al estadio.. pero sin ir mas lejos, el GILIPOLLAS de Laporta se baño en Cava en el "injsutisimo" 1-0 de la ida, no me quiero ni imaginar lo que hizo con el 0-2... al menos el Madrid puede hincar la rodilla con la cabeza bien alta, espero , y es a lo que me refiero, que el Barça sea caballero y no se acuerde del Madrid en sus celebraciones, pero bueno... conociendo al Barça... cualquier cosa me puedo esperar...

No vi ninguna, ¿tú viste alguna falta de respeto el año pasado? y no me digas que lo de Piqué fue una falta de respeto.
Y la celebración de Eto'o, pues algo similar dijo Raul.
Somos clubs con mas de 100 años de historia y es imposible que ningunoi no tenga cosas que prefiera no recordar, Tanto Madrid como Barça se han acordado del rival en sus celebraciones unas cuantas veces.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Si sobre todo cuando poneis los aspersores Imagen
O cuando vuestro presidente incluye el 2-6 como titulo Imagen

lo de los aspersores se puede discutir si, lo del 2-6 como un título pues mira, dentro de 50 años nadie recordará que equipo ganó tal o cual Liga, pero todo el mundo recordará el 2-6.
No cuenta como un título, pero para la historia se recordará mucho mas el 2-6 que muchas Ligas tanto del Madrid como del Barça, y eso es loq ue verdaderamente os fastidia aunque no queráis reconocerlo, que sabéis perfectamente que será un resultado que se recordará siempre. ¿O nos recuerdan a nosotros constantemente la final contra el Milan o la del Steaua?


Pues aqui veras pocas firmas con eso.... o pocas celebraciones o a modo de titulo personal... es como si todavía os recordaramos lo del pasillo.. igual de bochornoso fue para vosotros.... ( no tanto como el 2-6, pero algo fue...)

De lo que me alegro que el año pasado que fue tan exitoso y tan fabuloso, e irrepetible, lo habéis conseguido con un presidente que es un PAPANATAS y un IMPRESENTABLE, y eso os resta credibilidad, si hubiese sido con un Nuñez, habría sido ya la ostia, como le paso al madrid de DON SANTIAGO BERNABEU... eso si que fue un presidente... y no los Calderón, Sanz o Mendoza (qepd)

HALA MADRID.. y Hereze y compañia, celebrar el titulo e iros de borrachera, no os quedeis en casa... coño... que quizas al año que viene os volvais de vacio, como nosotros!!!!
Si si, el señorio blanco, que no sabemos ni ganar por acordarnos del rival.

Sera que hemos aprendido de los mejores, por ejemplo, una muestra de usuario tipo:
MinDoLeTa escribió:PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...
85259 respuestas