EL_Nota69 escribió:
De lo que me alegro que el año pasado que fue tan exitoso y tan fabuloso, e irrepetible, lo habéis conseguido con un presidente que es un PAPANATAS y un IMPRESENTABLE, y eso os resta credibilidad, si hubiese sido con un Nuñez, habría sido ya la ostia, como le paso al madrid de DON SANTIAGO BERNABEU... eso si que fue un presidente... y no los Calderón, Sanz o Mendoza (qepd)
HALA MADRID.. y Hereze y compañia, celebrar el titulo e iros de borrachera, no os quedeis en casa... coño... que quizas al año que viene os volvais de vacio, como nosotros!!!!
que tenemos un presidente que es idiota por desgracia lo sabemos todos, lo que si que no se le puede negar es que en el plano deporitvo (que al fin y al cabo es lo que importa) va a dejar al Barça en el mejor momento de su historia, no hablamos sólo de fútbol, mañana el Barça puede ganar su segunda Euroliga, y el resto de secciones van muy bien.
No creo que el tener este presidente no reste ni un ápice de credibilidad en los títulos, que al fin y al cabo los ganan los jugadores.
Y hombre Nuñez (y eso que yo soy fan suyo) precisamente un hombre limpio no era, en realidad sino llega a ser porque es mayor, estaría seguramente entre rejas a estas alturas.
Ya me gustaría salir, pero se me ha pasado ya el arroz para emborracharme, ahora ticar ser un responsable cabeza de familia.