celtico escribió:Vender a Higuain??? Eso no se lo cree nadie. Muy a mi pesar Higuain tiene mucho recorrido en el Madrid.
Florentino vendio a etoo al barça, florentino se cargo a redondo nada mas llegar, asi que yo hasta que no empiece la temporada y vea a higuain de blanco no me fio de nada, este ser es capaz de hacer esa tonteria y muchas mas, es mas, es capaz de echar a pellegrini, echar a 5 jugadores, fichar a 4 y luego fichar a un entrenador xD.
Bueno, se acabo la temporada, la ganase quien la ganase iba a ser justo campeon, asi que justo campeon el barça, 99 puntos y 98 el madrid, me dicen esto hace 5 años y me estoy riendo 1 mes xD. La liga no puede seguir asi, o hacen algo o veo que el año que viene es peor aun y nos plantamos los dos equipos con mas de 100 puntos, hay cosas que sencillamente no pueden ser, no puede ser que un equipo que saca 98 puntos no gane la liga, no puede ser que un equipo que saca 99 puntos se tenga que ganar la liga en ultimo partido de la jornada, no puede ser que el tercer clasificado de la liga este mas cerca del descenso que del 2º puesto, hay cosas que no pueden ser y que tienen que atajar por el bien de la liga.
Veremos que fichajes hacemos, las salidas parecen claras, yo digo que guti,metzelder,gago,lass,diarra,drenthe,dudek y raul van a salir y necesitamos jugadores en el centro del campo que sepan que hacer con la pelota como el comer, veremos a ver que nos depara el ser superior para verano. Lo de pellegrini, yo sigo queriendo que se quede, que haga el equipo junto a valdano, el sabe que es lo que le falta al equipo para mejorar, y sigo diciendo que necesitamos paciencia y estabilidad, no dinamitar proyectos año a año.
Los pelos como escarpias se me estan poniendo de leer que quereis vender a un tio que tiene 21 años y lleva mas de 25 goles este año con el real madrid para traeros a una figurita, los pelos como putas escarpias se me estan poniendo, creo que no sabeis ni lo que decis.