Marduk-360 escribió:Alexhh una pregunta ¿Mourinho es mejor entrenador que Manuel?
Si, seguramente sí.
Ahora, ¿es mejor entrenador para el Madrid Mourinho que Pellegrini? Pues ahí yo no estoy tan seguro, por ahora apuesto que no, por muchas razones.
Rey Arturo escribió:alexhh escribió:¿Que es más meritorio? Ni de coña, joder, ni de coña. Ganar 98 puntos y no ganar la Liga ya indica la dificultad de ganarla, no me jodas.
Si esto fuese al revés me estarías vendiendo la burra de que allí cualquier equipo te puede ganar y ya te penaliza un montonazo para ganar la Liga.
Yo no me refería a octavos, me refiero a cómo es que jugó los octavos contra el Manchester United, el cual quedó primero de su grupo.
Que dos equipos se queden casi en los 100 puntos no dice mucho de la competitividad de una Liga, créeme. Por eso para mi tiene más mérito ganar el Calcio o la Premier, donde existen muchas desigualdades entre equipos pero no hasta el punto de reducir el título de liga a dos equipos a falta de una vuelta completa para que acabe.
La súper cantera del Barça y el súper talonario de Floren han establecido unas desigualdades que no se ven ni en la liga escocesa, que hasta la veo más valiosa que la nuestra.
A mi me da igual quien quede primero o segundo de grupo. El inter palmó contra un finalista de esa Champions y el campeón de la anterior. Nosotros siendo humillados contra el Liverpool, algo que contribuyó a un merecido año en blanco, como el de este año. Hay formas y formas de caer, y en esas formas el Madrid los supera a todos.
Bueno, son dos modos de ver las cosas. Para mí ganarlo casi todo y no ganar la Liga me parece que implica algo de dificultad. Cada uno en lo suyo tiene su dificultad, pero no me digas que después de 38 partidos, serán los dos enfrentamientos directos los que decidan el título, y para ello los otros 36 partidos han tenido que haber sido alucinantes para sacar 98 puntos de 108 posibles. Y cualquier partido no ganado penalizaba un montón.
Lo de que te da igual ser primero o segundo, y una mierda. Cambio de discurso porque te conviene, no te jode.
Si el Madrid hubiese palmado en casa contra el Panathinaikos, nos quitase ese mierda de equipo la primera plaza, y luego hubiéramos tenido que jugar contra uno de los cocos, habría que oirte. Manda huevos, cómo se ven de diferente formas las cosas.