Kololsimo escribió:El floren debe de estar muy loco si vende al pipa, porque se expone a doble peligro. Primero y esencial, repetir el error Etoo pero en plan aún más bestia, que aún debe de estar traumatizado por ello.Segundo, que lo venda para que juegue Benzema en su lugar y este no acabe de despegar, equivaliendo todo esto a una hostia doble que por muy endiosado que esté Florentino, la gente lo mismo le echa en cara.
Imaginad la situación, el pipa vendido por 4 duros (porque 40 kilos por el pipa son 4 duros, máxime habiendo pagado 35 por una incógnita el año anterior) triunfando y el que juegue en el madrid comiéndose los mocos (supongo que sería Benzema, pero aún más risas si traen a Rooney para dejar a Benzema de suplente, es que no me jodas).Es una situación que el floren seguro que lo piensa, y sólo por el ridículo que puede ser, para mi que no se atreve a venderle finalmente.
También puede ser que el madrid esté tan jodido económicamente que todo pase por vender el pipa a 50 kilos.
El problema es que si venden a Pipa tienen que fichar a otro delanterazo si o si.. porque en cuanto se lesionase Benzema o Ronaldo, la tendríamos liada. Por no hablar de que efectivamente es exponerse a que Benzema no despegue y nos comamos los mocos.
Joder, es que tenemos la delantera mas goleadora (¡y joven!) desde hace la ostia de años, y algunos se la quieren cargar, no lo entiendo de verdad. Que se gasten la pasta en centrocompistas, laterales y esas cosas que necesitamos como el comer, y que dejen la delantera en paz.
Yo espero que sea todo trolas de la prensa, pero escuchando al Pipa ayer está claro que hay dudas de que vaya a seguir. Y como Floren lo venda pierdo la confianza totalmente en el definitivamente.. es una cruz lo de este hombre con los bienvendidos para fichar a sus superclases de los cojones (todos delanteros, además)
PD: ¿Vender al pipa para traer a Negredo? Joder.. ya esto es la ostia