› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silverhand escribió:alexhh escribió:No digamos tonterías, no se puede poner a la altura un trofeo que dan por ganar un partido, a otro que se necesitan 38 partidos, o pasar varias eliminatorias y luego una final.
Veo que no has pasado un mes entero preparando una eliminatoria a partido único.. ponte el corrector antitonterías antes de escribir si eso. Es mucho más difícil reducir un margen de error que preparar un recorrido
cloud fantasy escribió:hay que crear un grupo en facebook por la NO venta de higuain,este y el de el despido de Eduardo Inda deben ser los mas visitados
PD:Yo a Mou tampoco lo quiero,ese está una temporada o 2 y se pira de todos los equipos.
Silverhand escribió:Cuando se prepara una eliminatoria a partido único no se busca ganar, se busca no fallar y confiar en que lo demás salga bien. Y lo de las tonterías viene, poruqe no se puede quedar uno sir argumentos y tachar a las demás opiniones como tonterías.. bueno, parece que sí se puede
Varox escribió:cloud fantasy escribió:hay que crear un grupo en facebook por la NO venta de higuain,este y el de el despido de Eduardo Inda deben ser los mas visitados
PD:Yo a Mou tampoco lo quiero,ese está una temporada o 2 y se pira de todos los equipos.
Dicho y hecho coño! http://www.facebook.com/group.php?gid=120489864639452 xDD
Silverhand escribió:Cuando se prepara una eliminatoria a partido único no se busca ganar, se busca no fallar y confiar en que lo demás salga bien. Y lo de las tonterías viene, poruqe no se puede quedar uno sir argumentos y tachar a las demás opiniones como tonterías.. bueno, parece que sí se puede
duende escribió:Yo lo diré claro:
1. Liga
2. Champions
Todo lo demás me parece circo. Y pongo la Liga por encima de la CL porque es la más exigente en mi opinión, necesitas talento, resistencia, regularidad, constancia... etc. La CL es la más bonita de ganar, pero si no haces un buen papel en la Liga siempre quedas como ganador de un torneo, pero dificilmente te pueden describir como "el mejor equipo de Europa," por eso suele valorar más a los ganadores de Champions cuando también son campeones en sus respectivas ligas o pelean por ellas hasta el final. Por ejemplo el Barcelona el año pasado se le puede denominar con todas las de la ley como "el mejor equipo de Europa," pero yo no diría lo mismo del Liverpool cuando la ganó en 2005 quedando quinto en la Premier.
Obviamente hablo desde el punto de vista de un equipo grande (Madrid, Barça, Milan, Inter, ManU...). ara un equipoP pequeño de media tabla sí que tiene valor una Copa del Rey, una Uefa... etc., pero precisamente para eso existen esos títulos.
Lewis-Angelo escribió:duende escribió:Yo lo diré claro:
1. Liga
2. Champions
Todo lo demás me parece circo. Y pongo la Liga por encima de la CL porque es la más exigente en mi opinión, necesitas talento, resistencia, regularidad, constancia... etc. La CL es la más bonita de ganar, pero si no haces un buen papel en la Liga siempre quedas como ganador de un torneo, pero dificilmente te pueden describir como "el mejor equipo de Europa," por eso suele valorar más a los ganadores de Champions cuando también son campeones en sus respectivas ligas o pelean por ellas hasta el final. Por ejemplo el Barcelona el año pasado se le puede denominar con todas las de la ley como "el mejor equipo de Europa," pero yo no diría lo mismo del Liverpool cuando la ganó en 2005 quedando quinto en la Premier.
Obviamente hablo desde el punto de vista de un equipo grande (Madrid, Barça, Milan, Inter, ManU...). ara un equipoP pequeño de media tabla sí que tiene valor una Copa del Rey, una Uefa... etc., pero precisamente para eso existen esos títulos.
si fuese mas facil la champions que la liga el madrid tendria 31 champions y 9 ligas
A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.
NekK0 escribió:Para mi el orden seria este:
1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Trofeo Santiago Bernabeu
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España
duende escribió:La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.
duende escribió:A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.
En la liga juegas contra 19 equipos dos veces al año, cada uno con su estilo, te tienes que enfrentar contra equipos muy buenos (Barcelona, Valencia, Sevilla...) al igual que contra equipos que se juegan la vida y que son unos marrulleros. La liga es la que de verdad pone a prueba todos los aspectos del fútbol y pone a prueba la versatilidad, fuerza y mentalidad de tu equipo. La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.
duende escribió:Lewis-Angelo escribió:duende escribió:Yo lo diré claro:
1. Liga
2. Champions
si fuese mas facil la champions que la liga el madrid tendria 31 champions y 9 ligas
No he dicho que sea más fácil, pero depende de momentos y acciones muy oportunas, y evidentemente en esos casos la suerte juega un papel fundamental. La liga es una batalla de 9 meses en la que lo necesitas todo, es un premio a la regularidad.
La liga es siempre la prioridad, siempre, sino mirad que los entrenadores siempre dicen lo mismo, primero la Liga y luego la guinda es la CL.A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.
En la liga juegas contra 19 equipos dos veces al año, cada uno con su estilo, te tienes que enfrentar contra equipos muy buenos (Barcelona, Valencia, Sevilla...) al igual que contra equipos que se juegan la vida y que son unos marrulleros. La liga es la que de verdad pone a prueba todos los aspectos del fútbol y pone a prueba la versatilidad, fuerza y mentalidad de tu equipo. La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.
nko escribió:
Atheron escribió:A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.
flipe escribió:Parece que no somos los unicos locos que no queremos a Mourinho en el Madrid
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-14529
Hail_Mary escribió:Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.
A mi mourinho no me disgusta.
Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.
Flanders escribió:Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.
Sí, pero yo creo que la cosa está en ¿cuánto tiempo necesita un equipo para jugar bien o mejor dicho cuánto tiempo necesita un entrenador para demostrar que le puedes meter mano a cualquier equipo? No se, seguro que si aguantas a Pellegrini 10 años pues algo ganará, pero igual pasa lo mismo si te traes a Capello.
A mi lo que me preocupa es lo dicho anteriormente, ¿qué finales importantes a ganado Pellegrini este año? CERO. Ni Barcelona en liga (el partido más importante done se jugaba la liga), ni Milán (nos jugabamos ser primeros de grupo), ni Lyon (no pasamos de octavos, uno de los objetivos impuestos a Pellegrini), ni Alcorcon en Copa.....
Seguramente con otro entrenador nos ocurra lo mismo, pero lo mismo no. Esto va por ciclos y ahora mismo nuestro ciclo está cerrado desde hace algunos años.
-=NokYA=- escribió:URTYK escribió:Lars_ur escribió:jajaja el laporta es lo mas miserable que hay, y se quejaban del calderetas en zaragoza, un club señor,ahi el presidente dando ejemplo jajaa
No me gusta Laporta, pero que hace de malo?? no he visto que diga somos campeones ni nada parecido.... en fin.
No lo ha dicho, pero lo esta celebrando, ¿te parece poco?.
Bueno, que yo sepa eso lo ha hecho el Madrid. Entero, jugadores incluidos. Porque es fácil culpar a Pellegrini de las derrotas, y engañarnos de que si se le echa, pues adios a todas esas derrotas.
Pellegrini también tendrá su culpa y su responsabilidad, pero ahí ganan y pierden todos, y el ñao que viene igual que Cristiano tira al muñeco en el Camp Nou, el año que viene la mete para dentro, y el Pipa en vez de que dé al palo y se salga el balón, le da al palo y va para dentro. Que igual es culpa de Pellegrini también esos fallos, no sé.
1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España
Flanders escribió:Hablando de todo un poco... ¿alguien espera que al día siguiente de perder la liga se anuncie algún fichaje? Llamése Mourino, llamése Cesc, llamése Di María...
Flanders escribió:Sí, si estoy de acuerdo. Pero no vayamos a entrar ahora en quien se tiene que ir, porque entonces llegamos a la conclusión por ese ejemplo que has puesto que hay que echar a Cristiano y a Higuain
Ya sabemos que en esto los que pagan son los entrenadores y yo lo siento pero el Madrid tiene un torta en lo alto que no es normal, yo veo equipos que salen a comerse al rival y el Madrid eso no lo hace. Eso es lo que me preocupa.
Por lo demás, no tengo claro que Mourinho lo vaya a hacer peor que Pellegrini. Tampoco lo hicieron peor ni Juande Ramos, ni Capello y aquí los poniamos a parir igualmente. Así que por eso digo que el entrenador como tú dices no tiene la culpa de lo que luego hagan los jugadores en el campo, pero joder, un mínimo de cambios tácticos, de jugadas ensayadas, de motivar a los jugadores para que desde el minúto 1 vayan arriba, de no sacar a jugadores de la plantilla para luego volver a incluirlos una semana después (Guti, Granero, Lass, Gago) etc...
El primero seria el de mourinho, y no seria hasta despues de la final obviamente, en menos de una semana deberia estar anunciado si es cierto.
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y gana: sabe como motivarles, como picarles y como darles toques de atención.
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y pierde: si es que eso no de puede hacer, hombre, eso es malo...
Flanders escribió:Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.
Sí, pero yo creo que la cosa está en ¿cuánto tiempo necesita un equipo para jugar bien o mejor dicho cuánto tiempo necesita un entrenador para demostrar que le puedes meter mano a cualquier equipo? No se, seguro que si aguantas a Pellegrini 10 años pues algo ganará, pero igual pasa lo mismo si te traes a Capello.
A mi lo que me preocupa es lo dicho anteriormente, ¿qué finales importantes a ganado Pellegrini este año? CERO. Ni Barcelona en liga (el partido más importante done se jugaba la liga), ni Milán (nos jugabamos ser primeros de grupo), ni Lyon (no pasamos de octavos, uno de los objetivos impuestos a Pellegrini), ni Alcorcon en Copa.....
Seguramente con otro entrenador nos ocurra lo mismo, pero lo mismo cambia la historia y ganamos alguna eliminatoria o partido importante. Esto va por ciclos y ahora mismo nuestro ciclo está cerrado desde hace algunos años.
Me estaba acordando ahora mismo que hasta el Átletico de Madrid con Quique Flores está en dos finales y eso que el equipo era un autentico desastre
Atheron escribió:¿Alguien tiene por ahi el sellito de la conjura de los 98 puntos?
alexhh escribió:Flanders escribió:Sí, si estoy de acuerdo. Pero no vayamos a entrar ahora en quien se tiene que ir, porque entonces llegamos a la conclusión por ese ejemplo que has puesto que hay que echar a Cristiano y a Higuain
Ya sabemos que en esto los que pagan son los entrenadores y yo lo siento pero el Madrid tiene un torta en lo alto que no es normal, yo veo equipos que salen a comerse al rival y el Madrid eso no lo hace. Eso es lo que me preocupa.
Si es que no hay que echar a nadie, joder, hay que aceptar el error y la derrota como parte del juego. Si alguien falla, pues joder, que tenga crédito para más cagadas, no a la primera al hoyo.
¿Por qué Higuaín le querían y le quieren echar? Por sus inicios. Aquí si Higuaín hubiera hecho el primer partido que hizo Robinho con el Madrid, le tendríamos en palmitas. La gente es muy de "primeras impresiones", y eso en el fútbol es una estupidez.Por lo demás, no tengo claro que Mourinho lo vaya a hacer peor que Pellegrini. Tampoco lo hicieron peor ni Juande Ramos, ni Capello y aquí los poniamos a parir igualmente. Así que por eso digo que el entrenador como tú dices no tiene la culpa de lo que luego hagan los jugadores en el campo, pero joder, un mínimo de cambios tácticos, de jugadas ensayadas, de motivar a los jugadores para que desde el minúto 1 vayan arriba, de no sacar a jugadores de la plantilla para luego volver a incluirlos una semana después (Guti, Granero, Lass, Gago) etc...
Mira, de esas cosas, simplemente, se pueden ir haciendo con tiempo.
Sobre lo último, mira:
- Entrenador que usa a todos los miembros de su plantilla y gana: es un pedazo de entrenador que saca el jugo a todos.
- Entrenador que usa a todos los miembros de su plantilla y pierde: buff, es que no tenemos un once, mejor que use los de siempre...
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y gana: sabe como motivarles, como picarles y como darles toques de atención.
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y pierde: si es que eso no de puede hacer, hombre, eso es malo...
Etcétera etcétera... ventajismo brutal...
No se puede ver el resultado, ver qué hemos hecho, y hacer todo lo contrario para arreglarlo, porque así no va esto. Quizá no se estaban haciendo las cosas tan mal, pero se dieron malos resultados, y hay que joderse y seguir.
Flanders escribió:Ya pero es que no he visto al Madrid de este año hacer en los últimos minútos del partido lo que se hacía con Capello. ¿Y qué era lo que hacían? Arrasar al rival. Ese valor lo hemos vuelto a perder y no se vieron ni contra el Barcelona, ni contra el Milán, ni contra el Lyon, ni contra el Alcorcón, ni contra nadie. Bueno, miento se vió contra el Sevilla, pero debió ser fruto de la casualidad porque en los demás partidos que he comentado, fué al Madrid los que le creaban ocasiones como para habernos metido cinco o seis goles más.
alexhh escribió:Lo escandaloso es que no tengamos una personalidad y un criterio, y que terminen las temporadas, se mire la plantilla, y se diga, dependiendo:
- Si no hemos ganado jugando de lujo, el entrenador fuera.
- Si no tenemos cracks, a fichar a cracks.
- Tenemos demasiados cracks, fuera cracks.
- No hay canteranos, viva la cantera, más canteranos.
- Hay canteranos, es que no dan el nivel, tienen que cederlos y fichar.
- No hay españoles, es que no sienten la camiseta los extranjeros, hay que fichar españoles.
- Hay españoles, pues los mejores tienen que jugar en el Madrid, sean de donde sean.
- Entrenador "defensivo", pues a fichar uno "ofensivo y que juegue bien".
- Entrenador "ofensivo y que juegue bien" no gana, pues a traer uno "que gane".
...
¿Sigo? Bandazos continuos, de un extremo a otro, sin personalidad ninguna. Cada verano igual.
1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España
-=NokYA=- escribió:
Por cierto, ¡¡el Granada primero de grupo!!, espero poder celebrar el ascenso a segunda xD
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...
Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...
Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.
El inter dira que se quede, pues ami no me parecen malos fichajes aunque claro yo prefiero al pipita pero Maicon ahora mismo es de los mejores laterales actualmente y dudo que solo fichen a esos Mourinho traeria a un jugador que elabore el juego¿El Inter aquí no dice nada?
- Si la solución es Maicon y Tévez apaga y vámonos.
alexhh escribió:[Barcha], así es continuamente, nos vamos de un lado al otro. Ahora Mourinho, el siguiente tocará un "entrenador que juegue al ataque". Si hemos visto esto mil veces.
Lo escandaloso es que no tengamos una personalidad y un criterio, y que terminen las temporadas, se mire la plantilla, y se diga, dependiendo:
- Si no hemos ganado jugando de lujo, el entrenador fuera.
- Si no tenemos cracks, a fichar a cracks.
- Tenemos demasiados cracks, fuera cracks.
- No hay canteranos, viva la cantera, más canteranos.
- Hay canteranos, es que no dan el nivel, tienen que cederlos y fichar.
- No hay españoles, es que no sienten la camiseta los extranjeros, hay que fichar españoles.
- Hay españoles, pues los mejores tienen que jugar en el Madrid, sean de donde sean.
- Entrenador "defensivo", pues a fichar uno "ofensivo y que juegue bien".
- Entrenador "ofensivo y que juegue bien" no gana, pues a traer uno "que gane".
...
¿Sigo? Bandazos continuos, de un extremo a otro, sin personalidad ninguna. Cada verano igual.
godofredo escribió:Ese video está manipulado, no? Te lo venden como si Laporta estuviera celebrando el título de liga pero se supone que lo que celebra es la Euroliga del Regal Barça, no? Además, el nota es que el chilla a su lado. Laporta solo lo corrige en plan de coña. A Laporta lo que pasa es que le mola mucho la farra y siempre le pillan en una de estas, pero oye, bien por el que siempre tiene cosas que celebrar, no como el Madrid.Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo... Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.
Marduk-360 escribió:El inter dira que se quede, pues ami no me parecen malos fichajes aunque claro yo prefiero al pipita pero Maicon ahora mismo es de los mejores laterales actualmente y dudo que solo fichen a esos Mourinho traeria a un jugador que elabore el juego¿El Inter aquí no dice nada? - Si la solución es Maicon y Tévez apaga y vámonos.
Marduk-360 escribió:
Maicon es mejor lateral que Ramos pero mucho mejor acutalmente es el mejor tanto con Alves y quein es el titular en Brasil
Tambien vamos a fichar a messi