itho escribió:De todos modos cuánta pasta queréis que nos gastemos este año? Con lo que decís es otro pastizal.
Filipe: 20/25mill €, menos NI DE COÑA viendo Lendoiro lo que se planta, si no ver el FCB el año pasado. A lo mejor dando algun canterano/cesión nos saldría algo más barato.
Si el año pasado casi se hace por 12 o 13, este se puede hacer por eso mismo o por 10.
No creo que nos gastemos mucho aunque vengan jugadores. Donde se fue la mano muchísimo es con Kaká y Cristiano, 160M entre los dos. Luego se trajo a 4 titulares y a Benzema por unos 100M. Si no fichan a otra estrellita, y el único que se me ocurre es Cesc, tampoco debería subirse mucho el presupuesto de este año.
Ni de coña van a vender a ningún jugador que ficharon el año pasado, yo es que no sé ni cómo os lo planteais, ni Benzema ni Kaká, dejad de darle vueltas.
Yo no entiendo la necesidad imperiosa que parece que tenemos en fichar a Silva. ¿Alguien me la explica?
Mis prioridades de fichajes son Cesc o similar. Raúl que se quede de 4o delantero y ahí no tocar nada, CR + Higuaín/Benzema, el que esté más en forma.
Lateral zurdo, más defensivo que ofensivo. Central suplente. Dependiendo de las bajas de Gago o Diarras, gente para completar ahí.
Cedido Drenthe y poco más.
Yo seguía con el mismo equipo de este año + Cesc, y el resto completar plantilla por la gente que se va.
Kololsimo escribió:ya nadie duda de que el anho que viene Pellegrini no va a estar.
Pues yo no lo veo tan claro. Para mí puede seguir.