tomahatw escribió:yo dejaba a pellegrini pero que el diga cuales jugadores les vale y cuales no,porque el dijo al principio que robben y sneider eran para el instraferibles y donde podiamos haber llegado si se le hubiese hecho caso
De ahi critico a Pellegrini, de no levantar la voz y pedir que esos jugadores no fueran vendidos...
En esos menesteres un tio como Mourinho no se habria cortado y no habria permitido que pasara eso, eso creo.
Mourinho tiene semejanzas con Capello.. sabe construir equipos, sabe manejar vestuarios con cracks, tiende a recibir la presion mediatica sobre el y quitarsela a los jugadores, es estricto y trabaja a fondo el tema fisico, los jugadores en sus equipos van a muerte con él porque creen en lo que les vende, para mi si Pellegrini esta sentenciado, que me traigan al Portugues.
En lo que falla, pues ya lo sabemos todos...
Benitez, aunque es muy buen estratega, se ha visto estos años que no suele salir muy bien de los equipos en los que ha entrenado, ya en Liverpool hay jugadores que ya no estan de acuerdo con sus ideas, ademas no debe de ser muy "politico" con los jugadores, casos como el de Gerrard es una evidencia...