› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gary_Lester escribió:ACS escribió:Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes
Entonces lo de Pedro León es de pena de muerte.
Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.
flipe escribió:Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.
Por?? No lo veo.
zeoroh escribió:Gary_Lester escribió:ACS escribió:Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes
Entonces lo de Pedro León es de pena de muerte.
Me encanta la actual selección española por eso, hace unos años esos que mencionais serían titulares, a dia de hoy solo podrian chupar banquillo, eso demuestra el nivelazo que tiene nuestra selección
Gary_Lester escribió:
Me atreveria a decir que después de Madrid y Barça, Pedro León ha sido el mejor jugador del la liga.
seaman escribió:Gary_Lester escribió:
Me atreveria a decir que después de Madrid y Barça, Pedro León ha sido el mejor jugador del la liga.
Hombre,a mi Madrid me gusta bastante como jugador,pero creo que Sevilla o Valencia tambien han podido optar a ese calificativo como mejor jugador de la liga.
Gary_Lester escribió:seaman escribió:Gary_Lester escribió:
Hombre,a mi Madrid me gusta bastante como jugador,pero creo que Sevilla o Valencia tambien han podido optar a ese calificativo como mejor jugador de la liga.
Idiota despué de los jugadores de esos dos equipos
Aristoteles escribió:flipe escribió:Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.
Por?? No lo veo.
Estos despues se ponen la sotana de imparciales y despues son lo que son palmeros de barrio, y encima hay muchas voces en off para que no se escuche lo que estan diciendo...
Estas cosas no se pueden hacer publicas no solo afecta a la imagen de laporta si no a todo el que le rodea.
follinguis1 escribió:Dios que partida de rabo ayer con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=hEVSNlHXxxg
ES buenisimo el tio.
[Barcha] escribió:kolombo escribió:Bueno, por lo que están diciendo el Pipa gana 1.8M € y le ofrecen 3.6M, y claro, el quiere lo mismo que su suplente
Logico si yo fuese un tio que estoy dando el rendimiento del pipa veria normal cobrar lo mismo al menos que un tio que es suplente y no ha tenido un buen rendimiento.
Espero que al final lleguen a un acuerdo y le den lo que merece.
Aristoteles escribió:flipe escribió:Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.
Por?? No lo veo.
Estos despues se ponen la sotana de imparciales y despues son lo que son palmeros de barrio, y encima hay muchas voces en off para que no se escuche lo que estan diciendo...
Estas cosas no se pueden hacer publicas no solo afecta a la imagen de laporta si no a todo el que le rodea.
nko escribió:¿Quíen ha dicho que Oli sea imparcial?
¿También lo son Lama o Morata?
ToyLoco escribió:
Lo que pasa con estos tios, que luego no se acuerdan que hace 2 años estaba jugando en una liga de segunda, que el Madrid se la jugo con su fichaje y si ahora pagan 40kilos es gracias al que lo compro cuando no era nadie. De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...
Yo no largaba a Pellegrini, la ha cagado en partidos claves, pero en la liga no lo ha gestionado nada mal, que el Barca con 96 puntos todavia no es campeón. Al Madrid le faltan un par de tios que abran el campo, de esos que juegan en la banda y ya ta
seaman escribió:ToyLoco escribió:
De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...
Cierto,Shevchenko no hizo nada en el dinamo de kiev,ni nos eliminó de la champions el solo xDDD.
No fue que cuando llegó al Chelsea estaba acabado con una lesión que le jodio la carrera.
Atheron escribió:seaman escribió:ToyLoco escribió:
De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...
Cierto,Shevchenko no hizo nada en el dinamo de kiev,ni nos eliminó de la champions el solo xDDD.
No fue que cuando llegó al Chelsea estaba acabado con una lesión que le jodio la carrera.
Pues yo no estoy de acuerdo. Higuain tiene 22 años. Shevchenko cuando dejó el Milán tenía 30 años y había jugado practicamente su carrera en el Milán. No es para nada lo mismo. Higuain va a mejorar vaya al equipo que vaya, sobretodo si va a Inglaterra. Y con mejorar me refiero en todas las facetas, aunque Obviamente si va a Italia lucirá menos.
Pero vamos, que no es lo mismo un delantero a los 30 que a los 22 para nada.
dmox escribió:Ya se dijo ayer, pero joer, miras números de Higuain y es que ya forma parte de la historia del Real Madrid y hay gente que lo vendería para reforzar otras zonas o traer otro delantero algo mejor... en otro equipo.
Iguala los numero de Raul en sus inicios, siendo titular se puede acercar a los de Ronaldo... Miras goles en una temporada y mas goles que Higuain, marcaron ¿Gento?, Puskas, Di Stefano, Hugo Sanchez... ¿Alguien puede añadir algún otro?
Olorin99 escribió:dmox escribió:Ya se dijo ayer, pero joer, miras números de Higuain y es que ya forma parte de la historia del Real Madrid y hay gente que lo vendería para reforzar otras zonas o traer otro delantero algo mejor... en otro equipo.
Iguala los numero de Raul en sus inicios, siendo titular se puede acercar a los de Ronaldo... Miras goles en una temporada y mas goles que Higuain, marcaron ¿Gento?, Puskas, Di Stefano, Hugo Sanchez... ¿Alguien puede añadir algún otro?
Es que parte de la afición de este equipo, si no anuncian el fichaje a los cuatro vientos, y pagan mínimo 40 milllones por el con portadas de marca diciendo lo crack que es.. el jugador es prescindible. Es así de triste esto.
follinguis1 escribió:Joder no necesitamos delanteros ni quitarnos ninguno de los que están.
Lo que hace falta es meter tios de medio campo.
Ahora suena Vidic por Benzema, pero ¿pa que lo queremos?. La defensa está a mi parecer completa a falta de un lateral izquierdo.
Ramos/arbeloa---------pepe/garay-------albiol/ramos-------vargas/arbeloa
La delantera está completa a falta de dejar salir a drhente.
La media dejando salir a Guti, M. Diarra y Gago lo veo suficiente.
Por lo tanto tendrian que acometer 4 fichajes a lo sumo. Silva, Cesc y VArgas y me daba con un canto en los dientes. CEsc está complicao así que busquen alternativas. Quizás Gourcuff podria dar la talla . Lo llevo siguiendo tiempo y no veas como ha evolucionao el chaval.
Olorin99 escribió:Marcelo puede valer para que juegue de interior. ¿Pero de verdad alguien cree que este hombre puede jugar de lateral en este equipo? Vamos, Arbeloa a pierna cambiada y cojo le pega un repaso defendiendo.
Yo apostaría por Filipe Luis, que no saldrá caro, era de la cantera, es joven y tiene un presente y sobre todo un futuro muy interesante. Y defiende bien y ataca bien también.
De Cesc olvidaros.. no creo que haya ninguna posibilidad. Yo para el centro del campo fichaba a Javi Martinez, Silva y quizá a un jugador mas de banda, como Navas, Pedro Leon o alguno de los que suenan últimamente, aunque eso lo veo mas accesorio.
follinguis1 escribió:Joder no necesitamos delanteros ni quitarnos ninguno de los que están.
Lo que hace falta es meter tios de medio campo.
Ahora suena Vidic por Benzema, pero ¿pa que lo queremos?. La defensa está a mi parecer completa a falta de un lateral izquierdo.
Ramos/arbeloa---------pepe/garay-------albiol/ramos-------vargas/arbeloa
La delantera está completa a falta de dejar salir a drhente.
La media dejando salir a Guti, M. Diarra y Gago lo veo suficiente.
Por lo tanto tendrian que acometer 4 fichajes a lo sumo. Silva, Cesc y VArgas y me daba con un canto en los dientes. CEsc está complicao así que busquen alternativas. Quizás Gourcuff podria dar la talla . Lo llevo siguiendo tiempo y no veas como ha evolucionao el chaval.
alexhh escribió:Marcelo es como Higuaín, entró con mal pie y ya está jodido.
A mí me parece que puede jugar de lateral perfectamente, tiene también creo que 22 años y puede mejorar aún mucho y todas esas cosas. El 80% de partidos serán o son contra equipos que son bastante defensivos y se nos echan atrás, así que un jugador como él viene muy bien.
Yo me dejaba los dineros en alguno que defendiese mejor que atacase, para ese 20% de partidos que puede hacer falta, y que sea zurdo y al menos jugase en su posición natural. Así Arbeloa abandonaba por fin el apaño.
Marcelo este año ha sido el jugador de campo que más minutos ha jugado, creo que el máximo asistente del equipo y ha marcado varios goles. No sé si un fichaje por ahí lo iba a hacer mejor que él en este aspecto.
kuririn escribió:Pues si al final viene Mourinho me iria a por un equipo de este estilo...
--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------Mascherano------------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------
Suplentes con garantias: Benzema, Albiol, Arbeloa, Garay, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Granero, Canales.
Fichajes: Maicon, Clitchy, Mascherano, Silva.
Venderia: a los dos Diarras... que se puede sacar pasta por ellos.
Cederia: Drenthe y/o Canales.
Bajas: Guti, Raul.
El equipo se basaria en futbol directo , con una gran defensa mejorando a la actual con dos laterales rapidos y contundentes, de hecho seria una de las defensas con jugadores mas rapidos que he visto con fuerza en el centro del campo, con dos jugadores que se conocen a la perfeccion, despues con silva de interior izquierda acompañando a lo que este año nos ha funcionado.
frc escribió:kuririn escribió:Pues si al final viene Mourinho me iria a por un equipo de este estilo...
--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------Mascherano------------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------
Suplentes con garantias: Benzema, Albiol, Arbeloa, Garay, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Granero, Canales.
Fichajes: Maicon, Clitchy, Mascherano, Silva.
Venderia: a los dos Diarras... que se puede sacar pasta por ellos.
Cederia: Drenthe y/o Canales.
Bajas: Guti, Raul.
El equipo se basaria en futbol directo , con una gran defensa mejorando a la actual con dos laterales rapidos y contundentes, de hecho seria una de las defensas con jugadores mas rapidos que he visto con fuerza en el centro del campo, con dos jugadores que se conocen a la perfeccion, despues con silva de interior izquierda acompañando a lo que este año nos ha funcionado.
Yo en vez de mascherano prefiero a de Rossi