Mario_CR9 escribió:Efectivamente, Maicon para mi sería ideal, porque me parece que Ramos es mejor central que lateral( aunque este año de lateral si que está rindiendo ) pero es necesario un lateral izquierdo, 2 centrocampistas, Silva..
Maicon ni va a venir ni es prioritario
Maicon lo he puesto, porque parece ser q es la primera exigencia de Mou...
Hombre ya sabemos que falta tampoco nos hace, pero mal tampoco, pasamos a Ramos de centrla y ahi ganamos todos.
Lateral izquierdo como el comer, para mi Clitchy seria una gran opcion, rapido, con colocacion, con gran experiencia internacional, y se vio que contra el Barcelona por su banda no pasaban.
Centrocampista, sigo diciendo lo mismo mi opcion seria Cesc, pero como es imposible pondria a un perro de presa, que como se ha visto es lo mejor que tiene el Liverpool, y practicar futbol directo al estilo que lo hacia el Chelsea de Mourinho que aplastaba a sus rivales con juego rapido, dinamico con movientos rapidos para llegar cuanto antes al area y crear ocasiones de gol.
Digamos que seria totalmente diferente al Barcelona, el cual practica futbol horizontal creando ocasiones en base a combinaciones variando posiciones para abrir huecos, y con ello trenzar jugadas.
En nuestro caso si es como creo, estariamos mas identificados a un juego mas rapido, aunque menos vistoso.