› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nko escribió:Ya, y los balones que van directamente de la defensa a la delantera?
Ah no, que la conduce Verón
Atheron escribió:Yo creo que se os olvida unas cuantas cosas:
1) Alves no es titular no porque no haga meritos, es mejor que Maicon (por lo menos para mi) pero Dunga busca un perfil mas defensivo, y Alves con todo lo que sube tiene carencias atrás en algunos partidos.
2) ¿Qué Benzema no va por baja forma? ¿Y? Que yo sepa la pieza fundamental de Francia es Henry, y ya me dirás lo que ha jugado está temporada.
3) Maradona es un autentico retrasado. No lleva a cambiasso y se deja en casa por "peleitas" a Riquelme, que quieras que no siempre esta ahí. Y con la polvora que tienen arriba con Higuain, Messi, Aguero, Tevez, Milito (que por cierto creo que no lo lleva) y una defensa normalita deberían plantarse facilmente en semis.
Gary_Lester escribió:Lo que no se es porque carajo no va Cambiasso, es que es de ser inútiles.
Atheron escribió:¿No van Nasri y Pato tampoco? No lo entiendo. ¿A quien van a llevar? ¿A Vieira y Adriano? Puff
flipe escribió:25 millones por Lass?????? En serio, si es verdad, lo acompaño yo a Manchester, no sea que se arrepienta por el camino.
http://www.as.com/futbol/articulo/united-estaria-dispuesto-pagar-245/dasftb/20100512dasdasftb_9/Tes
SiCK BoY escribió:Vender a Lass es una locura, de los mejores del Madrid está temporada.
YknarF escribió:SiCK BoY escribió:Vender a Lass es una locura, de los mejores del Madrid está temporada.
¿Pocos partidos has visto no?
Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.
P.D.: Tras una minivacaciones, buenos dias a todos.
Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.
Mario_CR9 escribió:Lass tiene que tener algún problema personal o algo raro ha pasado, yo creo que si recuperamos a ese jugador tiene un gran futuro por delante, pero bueno le vendemos y fichamos a otro por 40 millones y arreglado según parece por aqui, parece que no se vio la temporada pasada de Lass y de lo que es capaz de hacer
cloud fantasy escribió:Pues nada,vendamoslo,vendamos tambien a kaka,vendamos a benzema,vamos a traer a rooney,pato,mascherano,y a la siguiente temporada vendemos a estos para traer a otros. IMPERIALISTAS
[Barcha] escribió:Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Pero es que alguien ha dicho que lass es una estrella o megacrack? no, pero que es un tipo de jugador necesario en la plantilla y que creo que habria que darle una oportunidad pues si y en un equipo hace falta todo tipo de jugadores tanto cracks como medianias como tu dices.
Y anda que no echemos en falta cubrir la baja de makelele en condiciones.
Ahora que dentro de ese tipo de jugadores habra mejores que lass, seguramente pero es un perfil mas.
flipe escribió:cloud fantasy escribió:Pues nada,vendamoslo,vendamos tambien a kaka,vendamos a benzema,vamos a traer a rooney,pato,mascherano,y a la siguiente temporada vendemos a estos para traer a otros. IMPERIALISTAS
Ni me compares a Kaka y a Benzema con Lass
Aunque si me vienen con 35 kilos por Benzema, me lo pienso y mucho.
Lit escribió:¿En serio me dices que no se ha tratado a Lass como si fuese una estrella?. Yo no digo aqui, pero vamos, se se hablaba de el como un jugador de clase mundial, solo tenias que leer periodicos, escuchar radios y a gente en los bares.
@cloud fantasy.....por supuesto que hay que equilibrar al equipo, eso nadie lo discute, pero hay que equilibrarlo con jugadores de calidad.....de la cual Lass carece. Solo sabe correr.....a partir de ahi, perder tantos balones como roba y carecer de cualquier tipo de criterio para jugar el balon.......y ya de pases a 2 metros ni hablamos. Repito, es un jugador terriblemente sobrevalorado, y carece de categoria para jugar en el Madrid, otra cosa es que cayese de pie, como hizo.
cloud fantasy escribió:Lit:Pues yo no veo un jugador sobrevalorado a lass,una mala temporada puede tenerla cualquiera,mirar a kaka y benzema,sobre todo kaka,de ganar el balon de oro a llevar varias temporadas a bajo nivel...está claro que lass corre y solo corre,pero necesitamos jugadores asi,que se dejen los huevos para que los de arriba y los de abajo hagan su trabajo sin mas complicaciones.
cloud fantasy escribió:Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo...
cloud fantasy escribió:Asi nos va...en fin,si no confiamos en nuestros jugadores ni en el equipo y cada 2x3 largamos a la minima de cambio por una mala temporada...hay que tener paciencia con los jugadores coño,no se puede ir cambiando jugadores y entrenador cada temporada.
cloud fantasy escribió:Bueno pues ya se verá que pasa en el tema descartes...yo sigo pensando que no lo vendia pero bueno,luego veremos si lo venden si ha sido para bien o para mal. Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo... PD:A granero tambien lo largabais?porque como acabado la temporada...
Lit escribió:cloud fantasy escribió:Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo...
¿Ves?, ese muñeco si te lo compro.
Lars_ur escribió:el dia 23 se anuncian los fichajes de mourinho y ribery
Lit escribió:[Barcha] escribió:Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Pero es que alguien ha dicho que lass es una estrella o megacrack? no, pero que es un tipo de jugador necesario en la plantilla y que creo que habria que darle una oportunidad pues si y en un equipo hace falta todo tipo de jugadores tanto cracks como medianias como tu dices.
Y anda que no echemos en falta cubrir la baja de makelele en condiciones.
Ahora que dentro de ese tipo de jugadores habra mejores que lass, seguramente pero es un perfil mas.
¿En serio me dices que no se ha tratado a Lass como si fuese una estrella?. Yo no digo aqui, pero vamos, se se hablaba de el como un jugador de clase mundial, solo tenias que leer periodicos, escuchar radios y a gente en los bares.
@cloud fantasy.....por supuesto que hay que equilibrar al equipo, eso nadie lo discute, pero hay que equilibrarlo con jugadores de calidad.....de la cual Lass carece. Solo sabe correr.....a partir de ahi, perder tantos balones como roba y carecer de cualquier tipo de criterio para jugar el balon.......y ya de pases a 2 metros ni hablamos. Repito, es un jugador terriblemente sobrevalorado, y carece de categoria para jugar en el Madrid, otra cosa es que cayese de pie, como hizo.
@Mario_CR9
El problema que tiene Lass es que no tiene futbol para estar en el Madrid, no le llega.....ese es el unico problema. Cuando estaba la temporada pasada, con jugadores que o no rendian o eran como el, vale, se le veia, destacaba, ahora, en cuanto le han puesto al lado un pelin de calidad, canta mucho y se ha disuelto como un azucarillo.
Lars_ur escribió:
el dia 23 se anuncian los fichajes de mourinho y ribery
cloud fantasy escribió:flipe: Lo digo en general,yo lo de los desplantes y falsas lesiones no puedo decir si es cierto o no porque eso solo lo sabe el club o el mismo lass,pero lo que me refiero esque si vendemos a los jugadores por una mala temporada mal vamos,porque tambien estan deseando muchos vender a kaka por esta temporada despues de gastarnos 70 millones y yo no lo vendia sinceramente,muchos estan deseando que haga un muy buen mundial para venderlo y ale,comprar por comprar.
Hay que dar tiempo a los jugadors,mirad los del barça,la mayoria llevan juntos mucho tiempo y por eso se entienden tan bien todos menos ibra que es el nuevo,pues eso me refiero,con tiempo todo llega.
El mismo ronaldo lo dijo anoche,con el tiempo llegan los titulos,pero el madridismo no tiene paciencia y lo fácil es largar jugadores y entrenadores y a por nuevos fichajes y no es la solución,asi no tenemos un equipo fijo nunca.
[Barcha] escribió:flipe lo de la oferta sera mentira y lo de los desplantes, lesiones inventadas y todo eso hay pruebas? porque nadie lo puede confirmar
[Barcha] escribió: Es que solo juzgas o criticas a lass a raiz de esta temporada cuando este año ha estado fatal aqui por motivos que no sabemos totalmente, decir que solo sabe correr me parece que no lo has visto mucho o es una critica gratuita, porque tiene buen toque de balón y sabe aguantar bien la pelota, te recuerdo que cuando llego aqui a muchos nos sorprendio y hacia muy buenos partidos, asi que para juzgarlo realmente tendriamos que verlo a su nivel normal no el que se ha visto este año y creo que merece una oportunidad, dices que no tiene futbol para estar en el real madrid entonces ya me diras que opinas de drenthe, gago o raul a dia de hoy entre otros
Si sigue aqui otro año mas y estuviese igual de mal que este año entonces te diria vale o le queda esto grande o se diluye pero demosle la oportunidad no solo te quedes con este año, si ha hecho 1 año bueno y 1 malo digo yo que posiblidades habra de que vuelva a tener el nivel del bueno.
Lit escribió:[Barcha] escribió: Es que solo juzgas o criticas a lass a raiz de esta temporada cuando este año ha estado fatal aqui por motivos que no sabemos totalmente, decir que solo sabe correr me parece que no lo has visto mucho o es una critica gratuita, porque tiene buen toque de balón y sabe aguantar bien la pelota, te recuerdo que cuando llego aqui a muchos nos sorprendio y hacia muy buenos partidos, asi que para juzgarlo realmente tendriamos que verlo a su nivel normal no el que se ha visto este año y creo que merece una oportunidad, dices que no tiene futbol para estar en el real madrid entonces ya me diras que opinas de drenthe, gago o raul a dia de hoy entre otros
Si sigue aqui otro año mas y estuviese igual de mal que este año entonces te diria vale o le queda esto grande o se diluye pero demosle la oportunidad no solo te quedes con este año, si ha hecho 1 año bueno y 1 malo digo yo que posiblidades habra de que vuelva a tener el nivel del bueno.
No, no es cierto, siempre he dicho que me parece un jugador sobrevalorado y carente de calidad para el Madrid, lo que no quita, que si hace un partido bueno, tambien se diga.
Y no lo critico de forma gratuita, digo algo que creo que es mas que obvio para cualquiera que tenga 2 ojos en la cara. La lucha nadie se la va a negar, pero es lo unico que tiene, lo unico, porque carece hasta de ese toque de balon que parece que tu le has visto, por no hablar de que es incapaz de desplazar la pelota con un minimo de criterio.....o de no perder casi tantos balones como roba. Se mata corriendo para recuperar un balon de da al contrario porque falla un pase a 3 metros.
Y sobre verlo a su nivel normal....es que su nivel normal es el que es, lo que se le lleva viendo desde que vino a España, otra cosa, es que muchos quisieran ver en el a Makelele 2, pero una mediania sobrevalorada, lo ha sido siempre.
Y repito, no digo que no sea un jugador aprovechable.....valido no, pero si utilizable de vez en cuando, para tenerlo en el banquillo y meterlo en determinados partidos puede valer, pero no desde luego a costa de perder una hipotetica cantidad de dinero que supera en muchisimo su valor como jugador.
Barcha escribió: Que carece de toque de balon? pues yo el año pasado le vi tocar el balón muy bien ademas de que es un tio que protege muy bien el balón que quieres que te diga, lo que falla un pase a 3 metros tambien es totalmente incierto, debemos ver jugadores distintos, y lo de una mediania sobrevalorada lo veras tu, desde luego no estoy para nada de acuerdo contigo.
Y simplemente tienes que leerte los posts por este hilo del año pasado o comienzos de este de gente que estaba encantada con el y no son pocos posts precisamente.. y que muchos estamos sorprendidos con el bajón que ha dado, no es un crack ni mucho menos pero que es un jugador bastante valido para mi desde luego que si.