Sanchez escribió:cloud fantasy escribió:
Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...
Yo veo a Ribery un fichaje prioritario,la gente solo se queda con su ultima temporada,pero el que le haya visto jugar,sabe que es un pedazo de jugador..ojala que le fichemos este verano!
Prioritario ribery?yo no lo veo asi,de verdad si largamos a lass y fichamos a otro como ribery sinceramente no hay quien nos entienda,estan deseando muchos largar a lass por una mala temporada,por tener desplantes y supuestamente fingir lesiones y ahora queremos fichar a ribery que ha tenido tambien una mala temporada,ha tenido algun que otro desplante y tambien ha fingido lesiones desde el inicio de la temporada...
...y para los que justifican la buena temporada de lass el año pasado porque era el unico que destacaba entre los demas dado el bajo rendimiento del resto pues...ribery ha sido llegar un crack mayor o igual que el como ha sido robben y se ha disuelto como un azucarillo,este tio está acostumbrado a ser el la estrella en todos los equipos que a estado,en el galatasaray,en e lOlympique de Marsella y en el bayern,donde el siempre ha sido el que marcaba la diferencia,pero al juntarle otro crack se viene abajo visto lo visto y en la selección francesa tampoco esque haya ganado mucho que digamos...
Yo no dudo de su calidad,que la tiene y es un crack,pero veo que aparte de un posible problema para el vestuario no daria la talla entre tanto crack,si lo juntamos con ronaldo,kaka,higuain,etc...pues como los que dicen que lass al juntarle con alonso no se entiende porque alonso es muy bueno...
Eso sin contar que lleva toda la santa temporada con que no sabe que hará,que si dentro de unas semanas lo decide,luego que si al mes lo decide,luego dice que le gusta manchester,chelsea,madrid y barça y por ultimo que le gustaria jugar con xavi...
...ah y encima es un putero
Para fichar a ribery por 40 a 60 kilos(no espereis ficharlo por menos de 40 por muy mala temporada que haya tenido,le queda un año de contrato nada mas y el bayern va a sacar tajada,total le da igual dejarlo ir ahora que dentro un año,al bayern no le urge dinero)para eso ficho a silva por 40 que por ese precio el valencia nos lo envia con un lazito y es español y mas joven.