MinDoLeTa escribió:alexhh escribió:pd. Lo de la cultura y el chollo y esas cosas serán como otros temas cosas que es evaporarán sin más, ¿no? En un once de gala tendrán un delantero de 68M, otro de 40M, un centrocampista de 50M, un lateral de 30M... Con qué alegría y desparpajo llevan estas cosas.
Justo esto le he dicho a un amigo hoy en clase de estructuras (sii , nos ponemos hacer alineaciones
) , le he dicho mucho hablar de la cantera pero en ese once hay mas de 150 millones...
Alves 30
Abidal 15
Ibra 50
Villa 35
Pique 5
Cesc 35
Yo creo que habría subirle algún milloncín a varios de ahí, eh?
Hispalense escribió:Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.
Pues toda la "gracia" de que te salga un canterano gratis y que sea un crack se perderá al menos en el caso de este jugador. Aunque ya sé lo que va a pasar, sumarán lo que ha costado Cesc y Piqué, lo dividirán entre todos, y dirán que sale rentable, ¿qué os apostais?
Takamura escribió:A mi lo que me jode no es que el Barsa fiche a Villa y a Cesc, sino que el Lunes q viene ya tendra hechos sus fichajes mas importantes y vera el verano con tranquilidad. Pero veras como Valdano no tiene hechos los deberes e iremos como todos los años, todo el mundial y todo el verano en general con, Vamos a fichar a este, q no que vamos a fichar a este otro, q este es mu caro, q si dinero y jugadores, que si Mourinho y al final hasta agosto sin un p*** fichaje. Cuando estas cosas se planifican durante el invierno para nada mas acabar la liga firmar los contratos y fuera, por que Valdano se esperara al final como siempre todo caro, rapido, corriendo y mal.
Eso depende de los clubes vendedores más que del comprador. Si el club que vende es "listo", se espera al Mundial por si se revaloriza. En el caso de Villa igual van tan pelaos de dinero que tienen que venderlo ya o no se pueden arriesgar a que se lesione.
Cesc igual sigue en el Arsenal, o al menos eso decía hace unos meses.
MinDoLeTa escribió:Hispalense escribió:Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.
Frase de Rosell , en una charla que dio hace 2 meses en mi pueblo : " Si fichamos a Cesc por 40 millones , que nadie os cuente la historia de que es canterano , porque los canteranos no valen 40 millones"
Espero que sea coherente con lo que dijo y ahora no diga que es canterano...
Canterano seguirá siendo, pero tampoco como el resto.
nko escribió:A ver, canterano es. Ha salido de la Masia. Hay que saber diferenciar entre presumir de cantera (filosfia, estilo de juego; institución con grandes jugadores) y cantera (gratixxx). Porque si Cesc no hubiera pasado por Can Barça desde pequeño pues vete tu a saber.
Casi el 90% de lo que se habla cantera es por el dinero que te ahorras o no gastas. Que si cantera vs cartera, que si uno ha costado 96M y el otro 0, que si cracks al mejor precio... Negar eso es negar lo evidente.
Y una cosilla es gastarse 5M en Piqué, y otra ya unos 50 puede ser.