No os cito a ninguno y os argumento a los 3.
Que esta porra no es tocapelotas,bueno esa mascara yo diría que viene a raíz de la firma del hilo cule.
Pero bueno acepto barco,y como dice kololsimo me refería a otras tipo Pique con el cono en la cabeza,y alguna otra en plan soft.
Y el tope fue cuando pusisteis a Albelda llorando cuando jugasteis contra nosotros en Mestalla,si la memoria no me falla.
Que vale,entiendo que os partís el ojal con estas cosas porque en el hilo del barça también se las traen con las vinyetas de caye(o como se llame),pero luego no digáis que esto no incita a que luego si el resultado no os es favorable,vengan a 'trolear' o 'flamear'.
Y lo de Albelda en concreto me toco la moral,porque no venia a cuento para nada.Él lo estaba pasando fatal cuando hizo esas declaraciones,y si lloró fue porque le putearon hasta el punto de estar a punto de dejar el fútbol.Porque no quería terminar su carrera en ningún equipo que no fuera el valencia.
Y vamos utilizar eso en plan mofa,me parece como poco patético.Y lo digo porque muchas de vuestras porras son de ese estilo,y luego argumentáis que si es una broma,que si no hay que tomárselo así,y tal....
Coyote,si me puse esa firma es porque que quieres que te diga.Ya he dicho abiertamente que me cae mejor el barça que el Madrid,por varios motivos que no vienen al caso,y que desembocan por ej. en que prefiera ver a Villa de azul-grana que de blanco(con judas Mijatovic tuve suficiente)
Aunque preferiría que se fuera a la Premier.
Y como bien sabes,esa firma me hizo gracia,y de ningún modo iba enfocada ni hacia ti ni hacia otros usuarios de este foro como los que me estáis pidiendo explicaciones,ya que con vosotros se puede razonar e incluso alguna vez 'trollear' en plan coña.