PORRA MALAGA C.F. - REAL MADRID C.F.Patrocinado por los Villages PeopleLa banda del patio patapum parribaCon to la cara de que le van a meter 5 por lo menos Y el monstruo de la KDD Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa) Sergitron (Cr9, Higuainx2), mikelillo2891(CR9x2,Higuain)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi
)
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain )
Mikelillo te lo he corregido ya que has quoteado la mía, ya que has hecho un copipaste tal cual
kneissel escribió:Bueno, qué poquito nos queda para saber quién se lleva la liga.
Soy Barcelonista, así que espero que gane el Barça. Pero he de reconocer que el Madrid también lo merece así que espero una jornada emocionante como la de ayer y que al final gane el mejor..
Sería aburridísimo que el Barça le meta 4 al Valladolid en 15 minutos, así que espero que eso no ocurra.
Suerte a todos!
Por los cojones! no os gustaría ni nada que fuerais 2-0 a los 20 minutos
. Yo no quiero que haya emoción.Ójala se ponga el Valladolidad 0-3, pero claro, no tomo drogas pero eso ni metiéndome toda la del mundo lo voy a ver
. Así que la única opción es que el Valladolid marque un corner a alguna falta colgada. De todos modos pienso que el Valladolidad puede marcar, pero es que el FCB va a marcar 3 o 4.
De todos modos nosotros a lo nuestro, vamos a ganar al Málaga, ponernos en 98 puntos y ya está. Es una tontería pensar en el resto si no ganamos.