› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....
Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
CR le gusta la fiesta como a cualquier chaval de 20 años, pero rinde en el campo como ninguno y a pesar de haberlo ganado todo tiene mas hambre que nadie, no compareis, por favor...Si hasta su antiguo entrenador del Paris Saint Germain echaba pestes de el por que era un bala perdia...
zeoroh escribió:Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
CR le gusta la fiesta como a cualquier chaval de 20 años, pero rinde en el campo como ninguno y a pesar de haberlo ganado todo tiene mas hambre que nadie, no compareis, por favor...Si hasta su antiguo entrenador del Paris Saint Germain echaba pestes de el por que era un bala perdia...
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....
Hereze escribió:zeoroh escribió:fran_gr88 escribió:
Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
el Ronaldihno de los tres primeros años en el Barça era cualquier cosa menos una bala perdida.
fran_gr88 escribió:
Nazgul Zero escribió:fran_gr88 escribió:
He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis
Nazgul Zero escribió:fran_gr88 escribió:
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis
eraser escribió:Como el click más rápido de todo Texas ha chapado el otro hilo, te contesto aquí, sin ánimo de crear polémica ni nada...SLAYER_G.3 escribió:Ser ultrax escribió:Buenas, a ver, tengo un lio tremendo, primero el Valencia dice que cierra negociaciones, luego quue el madrid ofrece 36 millones creo, luego que Laporta ofrece hasta 50, y el manchester y otro tambien ofrecen bastante pero que villa prefiere quedarse en España.
Hay posibilidades de Villa en el Madrid aun o no ? jaja
A ver, al principio el valencia iba a vender a villa, mas que nada porque estan en la ruina y tienen que vender jugadores, villa tenía un acuerdo con el madrid para las 5 temporadas siguientes, el madrid ofreció 25 millones+18 millones(negredo esta valorado en ese precio), es decir, 43 millones, se supone, que el acuerdo era verbal con el valencia, solo faltaba hacer oficial el traspaso, cuandode repentedespués del que el Madrid soltara una millonada por un par de jugadores, llorente(del cual me reservo la opinion) decide que si pueden pagar casi 100 por CR, pueden pagar 50 por Villa... como le dicen que no, dice que ahora es intransferible, dejando a villa con el culo al aire, jugando con su futuro. Yo si fuera villa daba una rueda de prensa diciendo que me quiero ir, sea al madrid, barça, manchester o aston vila, yo en el valencia no me quedaba.
A esto me refería con lo del MarcaSLAYER_G.3 escribió:Pero vamos, esto ya lo hicieron con mendieta, asi acabo el pobre hombre...
Y a esto también me refería con lo del Marca... Pobre Mendieta, que si hubiera ido al Madrid habría triunfado, pero como no fue, pues el pobre hombre acabó como acabó...
Eso es como decir que si Benitez no se hubiera ido del Valencia, habríamos ganado liga si liga no desde entonces, un par de Champions y dos o tres UEFAs... soñar despierto. El problema es que si lo digo yo aquí no pasa de una opinión personal, pero si lo dice el Marca, está condicionando el pensamiento de mucha gente.
Nazgul Zero escribió:He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Hereze escribió: volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.
Hereze escribió:Nazgul Zero escribió:fran_gr88 escribió:
volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.
Hereze escribió:Nazgul Zero escribió:fran_gr88 escribió:
volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.
seaman escribió:Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.
Seiken escribió:Duda, si el valencia vende a villa a un equipo que no sea el Madrid (contando con que se incluya el trueque por negredo), a que delantero tienen en agenda para sustituir a villa?seaman escribió:Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.
Y bien que ha hecho
Nazgul Zero escribió:Seiken escribió:Duda, si el valencia vende a villa a un equipo que no sea el Madrid (contando con que se incluya el trueque por negredo), a que delantero tienen en agenda para sustituir a villa?seaman escribió:Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.
Y bien que ha hecho
Si no nos acaban vendiendo a Villa es por dos motivos. Porque acaba en el Barça o porque se queda en Valencia. En este último caso no les haría falta otro delantero. Pero si acaba en el Barça encima es que me estoy viendo venir que además les acabamos vendiendo a Negredo y seremos los más primos del lugar..
Nazgul Zero escribió:Si no nos acaban vendiendo a Villa es por dos motivos. Porque acaba en el Barça o porque se queda en Valencia. En este último caso no les haría falta otro delantero. Pero si acaba en el Barça encima es que me estoy viendo venir que además les acabamos vendiendo a Negredo y seremos los más primos del lugar..
Assamit@ escribió: [20 kilos y todos contentos.
Nazgul Zero escribió:Assamit@ escribió: [20 kilos y todos contentos.
jaja, claro. O 30 mejor. Lo mejor que puede hacer el Madrid con Negredo es o quedarselo, o cerrar la operación Villa con él.
Rokzo escribió: Les decimos que por 15 se lo llevan, cuando acepten les decimos que 25, cuando vuelvan a aceptar le decimos que 30, y luego ya si eso una rueda de prensa diciendo que es intransferible pero que por una oferta escandalosamente escandalosa se podría barajar venderlo
KKnot escribió:Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias...
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero .¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ?
squall-ivan escribió:Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero .¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ?
No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd
squall-ivan escribió:Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero .¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ?
No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd
Shooter27 escribió:squall-ivan escribió:Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero .¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ?
Tu eres internacional, uno de los mejores delanteros, tienes 27 pa 28 años y te ves en un equipo que jugara la UEFA y no aspira a gran cosa en la liga y me diras que no te quieres ir...Cuando acabe la Confederaciones forzara la salida claramente.
Shooter27 escribió:squall-ivan escribió:Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero .¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ?
Tu eres internacional, uno de los mejores delanteros, tienes 27 pa 28 años y te ves en un equipo que jugara la UEFA y no aspira a gran cosa en la liga y me diras que no te quieres ir...Cuando acabe la Confederaciones forzara la salida claramente.
Hereze escribió:squall-ivan escribió:Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero .¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ?
pues si tan claramente quiera salir que lo diga publicamente. Es que los jugadores de fútbol tontos no son, juegan a dos bandas y el trabajo sucio que lo haga otro. Eso si, si hay que mojarse pocos lo hacen.
KKnot escribió:Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias...
Hidalgo escribió:KKnot escribió:Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias...
Yo antes me he parado a pensar, a reflexionar la noticia.
La cosa era algo así:
El Inter ofrece: Maicon y Zlatan.
El Madrid ofrece: M. Diarra, Higuaín, Sneijder y Robben.
Siempre que no se vaya el pipita, un cambio de cromos puede ser interesante. Maicon por Diarra I y algún kilo. Zlatan por Sneijder y/o Robben. Que conste que los 6 futbolistas me encantan, quizá Diarra un poco menos, pero me valdría para el Madrid, sobretodo para banquillo, que necesitamos negros grandes que corran y peguen hostias para ser un equipo que aspire a algo .
Zlatan es un mago pero es una bomba en el vestuario. Imaginaos la delantera... Kaká, CR9, Higuaín, Zlatan. Se me caen los huevos .
Nagy escribió:en el marca (alias radiomacuto en prensa escrita) dicen que laporta ha dicho que quiere que etoo termine su carrera en el barça. yo creo que si la oferta que tiene el manchester city por él (según marca también, claro) es real, lo vende fijo. con ese dinero se traería a ibra. yo no veo necesario que zlatan esté en el madrid, pero en el barça mejor que no por dios!!
Sergitron escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-tiene-hueco-web-united/dasftb/20090621dasdasftb_9/Tes
LOL
La página web del Manchester United se llena de referencias a Iker Casillas
El United espera la llegada de Casillas. Al menos eso se deduce de la web del club inglés, en la que aparece el nombre del portero del Real Madrid con su ficha aún por rellenar.
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443§ion=playerProfile&bioid=4016