› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hidalgo escribió:Yo creo que Mou puede aportar los cojones que hacen falta en el Madrid, en especial a un par de efectos muy concretos:
1.- Decirle al Tito Floren que aquí ficha él y que trae a los jugadores que quiere (sin hacer ascos a esos fichajes que nos tiene acostumbrados Floren... )
tomahatw escribió:eso es lo que tu tenias que hacer,sacar el perrito a mearurtain69 escribió:Paridas dice...
Verdades que duelen...
Aqui lo hacemos todos.No defendais lo indefendible.
Y lit,si te molesto te vas a cibeles a celebrar....oh wait!!!
Kololsimo escribió:Vamos no me jodais, para traer a Michel que siga Pellegrini, que los logros que tenía Pellegrini antes de llegar al madrid no los ha olido Míchel aún. Es que estamos echando al "rey" de los entrenadores de bajo perfil, el mejor entrenador de bajo perfil que había disponible en toda España...echarle para poner a una incógnita y del mismo tipo...es que no.
Para mi pesan más los clausuras, las semis y cuartos de champions, el subcampeonato,los 96 puntos y 0 rajadas, etc...de Pellegrini con el Villareal/Madrid que el sexto puesto del Getafe y la procedencia canterana de Michel.
Lit escribió:Hidalgo escribió:Yo creo que Mou puede aportar los cojones que hacen falta en el Madrid, en especial a un par de efectos muy concretos:
1.- Decirle al Tito Floren que aquí ficha él y que trae a los jugadores que quiere (sin hacer ascos a esos fichajes que nos tiene acostumbrados Floren... )
Es que eso es tambien un error......lo siento, pero no me parece logico que se fiche lo que un entrenador quiera si o si, tiene que ser una cuestion de consenso, no se le puede dar a los entrenadores todo lo que quieren.
Y por cierto, ya que hablas de cojones, creo que al Madrid, este año, salvo momentos contados, lo que le ha faltado no han sido cojones, ha sido juego.....hacia tiempo que no veia al equipo yendo siempre a ganar el partido, nunca dandolo por perdido y casi siempre con hambre.
Hidalgo escribió:
@Kolosisimo: ¿de verdad no crees que podíamos haber sido más competitivos en Alcorcón, en Lyon y en la visita del Barça? Yo creo que nos faltó precisamente eso, ser competitivos. Nos ganaron equipos que compitieron mejor que nosotros. Y los entrenadores influyen mucho en la competitividad de un equipo. No solo por carácter, sino por sistema de juego, por ideas, por planteamiento...
Nadie me comenta a Luis Suárez
edit: mentira, no he visto todos y cada uno, hoy no lo he visto por ejemplo
kolombo escribió:Bueno, por ahí he leído que Ancelotti quiere a Kaká, y el borracho de la Ser dice que Abramovic estaría dispuesto a ofrecer 50 kilos por el.
Ya puestos, un cambio de cromos Drogba y Essien por Kaká
Lit escribió:El problema de Kaka seguira mientras no juegue en su posicion.
Kololsimo escribió:Bff no se, quizá jugando de MP acabe por traspasar a los jugadores, pierda menos balones en plan tosco, y sea algo mas rápido y ágil...pero no lo veo .
Yo creo que visto lo visto y llevando un tiempo en declive desde lo que fue, no es cómo para albergar muchas esperanzas de ver a un jugador que rinda a nivel de 64 kilos. Lo dicho, por 50 sería un alivio empaquetarle.
Quizás a él mismo le guste la idea de volver con Ancelloti.
Mucho de esto dependerá del mundial que haga, porque ahora mismo quien pague 50 kilos por Kaká debe de estar muy enajenado mentalmente.
Lowell escribió:Hablemos de las posiciones que necesitan ser reforzadas en el Madrid.
-Mediocampo (centro). Xabi Alonso necesita un aliado de calidad, y sinceramente Gago, Diarra (Mahamadou y Lassana) no están a la altura. Un tipo Cesc, Aquilani, Poulsen...yo que sé, alguien que le dé fuerza y calidad al centro del campo. Se necesitan al menos dos jugadores con ese perfil.
-Mediocampista (derecho). Hay que ser realistas, Granero no tiene nivel suficiente. Canales va a ser muy buena opción pero...desde el banquillo. Necesitemos a alguien que desborde, algo tipo Robben. Un Jesús Navas, por ejemplo.
-Central. Pepe ha estado lesionado mucho tiempo, y desde entonces, nos hemos convertido en un coladero para todos los equipos, malos y buenos. Metzelder se va, por lo que es necesario otro central por si hay problemas con el trío Garay-Pepe-Albiol.
Por lo demás, no tocaba nada del equipo. Bueno sí, a Kaká le daba puerta. No es que haya estado mal esta temporada, sino que las dos últimas del Milán estuvo también muy flojo (aunque no tanto). Sacarse unos 40 millones por él es viable, y con eso, y las bajas de Gago, los dos Diarra y Granero se pueden sacar perfectamente 30 millones más mínimo. Con 70 millones es perfectamente posible reforzar el mediocampo, la banda derecha y un central.
Y evidentemente, a Mourinho de entrenador.
Vamos, es lo que yo haría.
Como jugadores, siempre he dicho y siempre diré que en la liga holandesa se encuentran perlas.
Han de reforzar:
Lateral izquierdo: VArgas, Filipe, Clichy.
Medio centro creativo: CEsc ( de hay no tendriamos que salir aunque es imposible por lo que se ve)
Extremo izquierdo: Silva, Ribery.
Delantero centro: Villa por Dios. Que lo intenten que es el mejor delantero fichable.
follinguis1 escribió:El Madrid ha de cambiar de política sbre todo en el vestuario.
Se fichó a un técnico con carácter conciliador para que dominara el vesturio con buenas palabritas y hechos. No lo ha conseguido ya que no ha sabido llevar el vestuario. La prueba: Lass, Raúl, Guti, Kaká, Benema,... Ahora ha de plantearse el cambio de rumbo hacia un entrenador con mano dura. Lo de hablarles con cariño a los jugadores era especialidad de Del Bosque ahora no surte efecto.
follinguis1 escribió:Además no se puede mantener a un entrenador que:
-pierde contra un 2ª B haciendo el ridículo
-Cae con un equipo como el Lyon a doble partido con vuelta en casa.
-no mete ni un solo gol a Barça y pierde los 2 partidos
follinguis1 escribió:La liga señores se perdio en el Bernabeu con tra el Barça y este hombre no supo plantear el partido de ninguna manera.
No sé si Mou será la solución pero desde luego viendo que las palabras no sirven hay que pasar a los hechos e imponer mano dura contra la gente que no erece vestir la camiseta blanca.
follinguis1 escribió:¿¿¿que no podría hacer si le das un equipo con Cr9, Higuian, Alonso, CAsillas, Pepe,.... y además le dejas a su elección el resto de plantilla???
Atheron escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Se dijo que Florentino había aprendido de los errores del pasado y que iva a dar continuidad a un proyecto. Que Pellegrini no ganará ningun título era una opción bastante probable dada entrenador nuevo, plantilla practicamente nueva, directiva nueva, etc etc. Lo que me llama la atención es que ya hayan pensado en darle puerta hace bastantes jornadas cuando se sabía que esto probablemente pasaría. ¿ Donde esta la continuidad?
Es decir, Que Mourinho era un ganador ya se sabía antes de que ganará este año el Scudetto, al copa, y la posible Champions. ¿Por qué no lo fichó entonces?
esa junto a la de "con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo" son los grandes clásicos heredados de la época florentina..
videoconsolas escribió:follinguis1 escribió:¿¿¿que no podría hacer si le das un equipo con Cr9, Higuian, Alonso, CAsillas, Pepe,.... y además le dejas a su elección el resto de plantilla???
esa junto a la de "con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo" son los grandes clásicos heredados de la época florentina..
De verdad creeis que mourinho este año nos hubiera exo ganar algo? que hubiera exo mas de 99 puntos para ganar la liga al barça?
Yo sq flipo, cuando mou venga y el año q viene nos eliminen otra vez en octavos, que pasara? que diran ahora, que fue un error echar a pellegrini?
Claro, sq seguro que si mou hubiera entrenado este año al madrid, en la vuelta de octavos en el bernabeu, higuain hubiera metido el gol cuando se fue del portero en vez de darle al palo xD
cuanto ventajista...
Y luego el tema de que con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo es una mentira muy gorda que la leo mucho al tonto de Inda pero claro de tanto repetirlo hay gente que se lo acaba creyendo.
Flanders escribió:Me parece que estais mirando hacía arriba del todo (Florentino) y él poco más puede hacer. Se gasta un pastón y todavía lo veis como el culpable de todo. Robben no hubiese jugado en el equipo de Pellegrini porque el chileno no juega por las bandas, ya lo hemos repetido en este Hilo hasta la saciedad. Sneijder era un borracho que ha dado con un entrenador o un equipo que tácticamente sabe a lo que juega.
Por otra parte, hablais de estos jugadores pero nadie se acuerda cuando para Pellegrini Van Der Vaart era un inútil y no contaba con él ni para los entrenamientos. ¿Qué hubiese pasado si el jugador no hubiese querido irse? ¿Hubieseis dicho que también tenía la culpa Florentino?
Por otra parte, continuidad para un entrenador que demuestre haber podido ganar algo y Pellegrini no ha cumplido sus objetivos (jugar bien, ganar algún título, llegar a la final de la Champions... NO, NINGUNO). Como en toda empresa si no cumples tus objetivos te vas a la calle y no veo la razón por la cual tenga que continuar Pellegrini, pero no dejaramos a Capello que hizo lo mismo que el chileno pero ganando la liga.
pellegrini contaba con robben y sneijder, él mismo lo dijo. a vdv al igual que toda la plantilla le dio su oportunidad y jugaron cuando lo merecian y mejor estaban.
Han de reforzar:
Lateral izquierdo: VArgas, Filipe, Clichy.
Medio centro creativo: CEsc ( de hay no tendriamos que salir aunque es imposible por lo que se ve)
Extremo izquierdo: Silva, Ribery.
Delantero centro: Villa por Dios. Que lo intenten que es el mejor delantero fichable.
Zespris escribió:Los 2 del Alcorcón. Sinceramente creo que aquí no es culpa suya. Si sale un 2ª B a jugar contra el Madrid, y los jugadores no le meten 7, sino que encima pierden 4-0... no veo yo que sea culpa única del entrenador. Es decir, si los jugadores tuvieran un mínimo de orgullo no dejaban eso pasar. Si hubiera estado Cristiano en el campo, yo creo que no pasa eso porque este tío tiene mucho orgullo, algo que le ha faltado en ocasiones al Madrid.
Flanders escribió:De verdad creeis que mourinho este año nos hubiera exo ganar algo? que hubiera exo mas de 99 puntos para ganar la liga al barça?
Yo sq flipo, cuando mou venga y el año q viene nos eliminen otra vez en octavos, que pasara? que diran ahora, que fue un error echar a pellegrini?
Claro, sq seguro que si mou hubiera entrenado este año al madrid, en la vuelta de octavos en el bernabeu, higuain hubiera metido el gol cuando se fue del portero en vez de darle al palo xD
cuanto ventajista...
Si lo ha hecho con el Inter, lo ha podido hacer con el Real Madrid. No lo veo nada descabellado, ¿tú si lo ves?.
En cuanto a la oportunidad fallada en octavos por Higuain, pues la Champions es un poco de suerte. Pero la liga es regularidad y ganar o empatar algún partido al Barcelona y la Copa del Rey es también un poco de suerte, pero no perder 4-0 contra un 2ªB.
dmox escribió:Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?
Porque piensas, vale, viene Mourinho, un tipo con carácter... y cae bien en Marca.. ¿Y es que hay que fichar uno que le guste a Marca para que no ataque de esa manera???? Con los jugadores igual, no puede ser esto...
follinguis1 escribió:El Madrid no ha hecho mala liga pero es que con el equipo que tenía tenía que haber llegado minimo a las semis de Champions y las semis de Copa, no jodamos.
No sé si es culpa del mister o de los jugadores. Yo creo que es 50% de cada uno. Hay jugadores como Guti, que han tenido problemas con el mister y se ha bajado los pantalones al ponerlo. Le falta carácter. Ayer mismo lo saca en la segunda parte y eso que ni entreno por la semana encima mintiendo sobre su estado de salud.
Con Lass no sé que coño ha pasado pero de titularisimo ha pasado a apartado.
Con Granero pasó algo parecido. 6 o 7 partidos sin jugar de golpe y después de titular indiscutible.
Cambios rarisimos como el de Diarra contra el Lyon, el de Raúl contra el Barcelona en el Bernabeu, cuando necesitaba ganar un partido saca la polvora ( Benzema ) afalta de 10 minutos,.... unas cosas extrañas que no le ha funcionado.
Con Kaká estoy seguro que no hay feeling aunque tampoco se lo ha ganado el puesto titular este año pero cambiarlo en la ida de Champions fue de traca.
Por mucho que digais ha mantenido a la prensa lejos pero el problema lo tenia dentro. No ha sabido gestionar la plantilla que ha tenido y ha hecho 1001 alineaciones diferentes. Lo ha salvado Higuain y Cristiano en muchisimos partidos y no ha apostado una mierda por la cantera que seguro que hay jugadores de más nivel que Diarra, Marcelo o incluso Drhente.
YknarF escribió:dmox escribió:Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?
Porque piensas, vale, viene Mourinho, un tipo con carácter... y cae bien en Marca.. ¿Y es que hay que fichar uno que le guste a Marca para que no ataque de esa manera???? Con los jugadores igual, no puede ser esto...
Yo ya dije hace un tiempo que MArca/AS y demás prensa "afín" son el mayor cáncer de este club, y lo más grave es que va creciendo.
DJSoLiD escribió:YknarF escribió:dmox escribió:Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?
Yo ya dije hace un tiempo que MArca/AS y demás prensa "afín" son el mayor cáncer de este club, y lo más grave es que va creciendo.
Es que cualquier dia sale el Inda y el Roncero de la mano en la Noria,Salvame o algo de eso, picados como niños por que no le traen a su juguete....
Asi va el periodismo en este pais,LAMENTABLE!!!