› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tyulio escribió:Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:
- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.
- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...
- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)
- Fichar a un central, lateral izquierdo, mediocentro, extremo y delantero.
- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.
- Echar a Pardeza y Valdano, estaría mejor tener a un mánager.
Salu2!!
- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.
- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...
- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)
- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.
Salu2!!
Gary_Lester escribió:Lo que daria porque la prensa deportiva de Madrid fuera un sueño de Resines...
Por cierto Franky esta mañana Seaman y yo le hemos hecho una foto al Marca que seguro que te gustará
YknarF escribió:Gary_Lester escribió:Lo que daria porque la prensa deportiva de Madrid fuera un sueño de Resines...
Por cierto Franky esta mañana Seaman y yo le hemos hecho una foto al Marca que seguro que te gustará
Lo he comprado hoy...
Salu2!!
follinguis1 escribió:Kaka y Benzema que no han aportado una mierda este año.
follinguis1 escribió:Garay ha cumplido de sobras e Higuain es junto a Cr9 el futuro del Madrid.
Los que han de irse si o si son los Graneros, Diarra, GAgo, Guti, Raul, Kaka y Benzema que no han aportado una mierda este año.
Fort-Minor_- escribió:tyulio escribió:Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:
Salu2!!
Ahora me puedes explicar xq venderias a Garay y sobre todo a Higuain? me parto d verdad, con seguidores asi es normal q el madrid no crezca, vender al maximo goleador del Real Madrid...no entiendo nada...
flipe escribió:
Cierto es que es una locura vender a Higuain, pero tambien es cierto que es necesario que alguien le diga a este tio que no juega solo, lo de ayer ya fue la culminacion de los ultimos partidos, obcecadisimo en regatear el solo a toda la defensa contraria cuando tiene compañeros tirandole desmarques y en mucha mejor posicion que él.
Lars_ur escribió:yo me quedaria con:
casillas, dudek fuera y se sube a uno del filial
pepe,ramos,abiol,garay,arbeloa y marcelo, la verdad que en la defensa no largaria a nadie, pero ficharia un lateral izquierdo y un central o un lateral diestro,para que haya dos tios por puesto
alonso,van der vaart,lass, granero,kaka(pese a jugar fatal esta temporada) y canales que ya esta fichado(veremos si juega o se va cedido), aqui es donde mas necesitados estamos, hace falta medio creador y un tio de banda por lo menos
en la delantera ronaldo,benzema y higuain, tal vez un delantero grandote no estaria mal,pero aqui es donde menos necesidad veo de fichar, y largaba a raul pero eso no pasara
con 4 fichajes ya se deja un equipo compensado creo yo, y bajas serian:
diarra,gago,guti,metzelder,dudek,drenthe y ojala raul
No se, no creo que haya que tirar la casa por la ventana como el año pasado ni hacer un equipo nuevo, solo hace falta compensar el equipo con unos arreglos y soltar lastre
dmox escribió:Has visto lo que pides wanxu?
Traer a 2 chavales para el centro del campo, novatos en primera división, de lateral izquierdo un mediapunta (al menos ahi ha jugado durante la temporada en la Fiore), un central joven (mas jóvenes en el equipo?) un extremo ¿porque solo un extremo?
flipe escribió:Cierto es que es una locura vender a Higuain, pero tambien es cierto que es necesario que alguien le diga a este tio que no juega solo, lo de ayer ya fue la culminacion de los ultimos partidos, obcecadisimo en regatear el solo a toda la defensa contraria cuando tiene compañeros tirandole desmarques y en mucha mejor posicion que él.
Gary_Lester escribió:En serio, no pretendo ofender a nadie de verdad pero el que quiera repescar a Negredo es que no tiene ni idea de lo que habla.
Es que ya he leido aqui muchas veces que tendriamos que repescarlo pero su temporada ha sido horrorosa, de hecho el Sevilla esta deseando quitarselo de encima aunque sea por menos dinero del que lo compró le verano pasado.
alexhh escribió:
¿Ha aprendido Florentino de sus errores? Parecía que sí, pero es que no.
Bronx escribió:Gary_Lester escribió:En serio, no pretendo ofender a nadie de verdad pero el que quiera repescar a Negredo es que no tiene ni idea de lo que habla.
Es que ya he leido aqui muchas veces que tendriamos que repescarlo pero su temporada ha sido horrorosa, de hecho el Sevilla esta deseando quitarselo de encima aunque sea por menos dinero del que lo compró le verano pasado.
¿Temporada horrosora?. ¿12 goles en Liga jugando sólo 25 de titular te parece una temporada horrorosa?. Pues macho, sólo ha habido 4 jugadores españoles que hayan marcado más goles que él (Villa, Soldado, LLorente y Nino). Eso si, todos estos han jugado muchisimos más minutos que él.
No te ofendas, pero creo que el que habla sin tener ni idea eres tú ... ¿el Sevilla está deseando quitarselo de encima por menos dinero?. ¿de dónde te sacas eso?.
Aqui cada uno tenemos nuestras opiniones, y porque no sean las misma que la tuya puede que "tengamos idea de lo que hablamos".
Saludos
Sanchez escribió:alexhh escribió:
Joder que cantinela con eso,siempre lo mismo,cuando alguien no le gusta lo que se hace,es que floretino no aprendido de sus errores
Sanchez escribió:alexhh escribió:
Joder que cantinela con eso,siempre lo mismo,cuando alguien no le gusta lo que se hace,es que floretino no aprendido de sus errores
YknarF escribió:A Negredo lo han abucheado en el Pizjuán varias veces este año, temporadón
Sanchez escribió:Pero florentino ha dicho algo?si finalmente se queda pellegrini entonces no direis nada como siempre haceis..si no ficha un defensa,es que florentio no cambia,si ficha a ribery,la misma cantinela,que florentino no cambia,si vende a higuain que florentino no cambia ect..ahora esta "algunos" con pellegrini y nada de ahi no salis,como hace 2 años,que leí 1.000 mensajes de que no hacia falta fichajes,cuando schuster gano la liga.,al cabo de meses,el discurso era diferente,y lo que dijisteis meses antes,eran palabras olvidadas.
A florentino hasta el momento no debeis de reprocharle nada hombre,que desde que llego a echo las cosas bien.
Sanchez escribió:Yo lo primero que haria seria echar al entrenador pellegrini,luego venderia pocos jugadores,Metzelder que esta ya fuera,drenthe,DiarraI y el otro seria entre gago o Lass,la que mejor oferta que llegara..los demas jugadores son validos todos..
La defensa con la recuperacion de pepe y un fichaje en el lateral es cojonuda.
El centro del campo veo que hace falta 2 retoques,2 tios con buen manejo del balon.
Y arriba esta la cosa mas que servida,Higuain-ronaldo-kaka-benzema son garantia de meter facilmente 60 goles en liga.