Hilo del Madridismo (8ª temporada)

También han dicho que Valdan quiere que Pellegrini continúe pero Florentino ya ha decidido que será Mourinho el nuevo entrenador... Saquen sus conclusiones. :-|
Ahora sí que vamos a tener comparación Villa-Benzemá para rato... Ya puede espabilar el francés, que a veces parece que tiene menos sangre que Granero. Con la de huevos que le echa el asturiano..
itho escribió:Edit: 40 kilos dicen que quieren pagar... es lo mismo que el año pasado? No eran pelin menos?


El año pasao el Valencia se subió a la parra pidiendo 50 y pico millones, si no recuerdo mal...
El Castellote está diciendo que Flo ha aceptado todos los requisitos tanto económicos como de competencias de Mou y que ya hay acuerdo a falta de la firma.
Joder, me podéis recomendar un programa nocturno que el presentador no sea taaaaaaaaaan asquerosamente antimadridista? Habéis visto el cachondeíto con la final? Que no la jugamos y tal, que si nos venía mal jugarla, y que Mou quiere entrar en Valdebebas... ascazo de tío. Lo de la neutralidad este se lo dejó en primero de carrera. Entre este y Tontolete... Eso sí para hacerle ahora las gracias al Rosell ahí está... en fin, mira que Relaño, Paco, Ortego... son madridistas y ni se les nota casi, quizá a Ortego, pero son respetuosos... pero el presentador que tiene que ser el más respetuoso es el más parcial de todos.
Coolpix escribió:Perlaza de Martin Vazquez:"Un club debe vender cuando un equipo ha hecho una temporada extraordinaria. En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto."

Nos venderán a partir de ahora los panfletos y los culés que Villa es un culé convencido de toda la vida. Casi un canterano, vamos


Con villa no, pero con cesc tranquilo que te lo venderan como canterano tambien, no se pondran ni colorados xD

¿acaso es mentira? porque fotos de Cesc en la Masia unto a Xavi, MEssi e Iniesta las hay a patadas y declaraciones de Cesc explicando su vida allí también.

Otra cosa es que luego profesionalmente haya crecido fuera, pero que es un jugador de la casa es indudable.
kolombo escribió:El Castellote está diciendo que Flo ha aceptado todos los requisitos tanto económicos como de competencias de Mou y que ya hay acuerdo a falta de la firma.


¿Creéis que Flo tragará para cumplir las exigencias de Mourinho de intervenir en la gestión técnica? Porque viendo como es Mourinho... no creo que pase por el aro de llegar al Madrid y que sea el inútil de Valdano (& Cía) el que pinche y corte.
Espero que el año que viene no nos tengamos que arrepentir de no ver a Villa vestido de blanco. Más vale que Benzemá despierte y demuestre lo buen jugador que es.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Perlaza de Martin Vazquez:"Un club debe vender cuando un equipo ha hecho una temporada extraordinaria. En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto."

Nos venderán a partir de ahora los panfletos y los culés que Villa es un culé convencido de toda la vida. Casi un canterano, vamos


Con villa no, pero con cesc tranquilo que te lo venderan como canterano tambien, no se pondran ni colorados xD

¿acaso es mentira? porque fotos de Cesc en la Masia unto a Xavi, MEssi e Iniesta las hay a patadas y declaraciones de Cesc explicando su vida allí también.

Otra cosa es que luego profesionalmente haya crecido fuera, pero que es un jugador de la casa es indudable.

Para la champions no cuenta como canterano y Pique ahí ahí esta xD Y coincidieron Cesc, Xavi e Iniesta en la cantera? xDD
pero villa ya a fichao por el barsa,yo mientras no le vea con la camiseta puesta nanai
En Onda Cero dicen que Flo y cía están hasta los huevos de los tejemanejes del padre/representante del Pipita, que se están planteando darle puerta solo por eso.
Suena Pellegrini para el Sevilla.
kolombo escribió:En Onda Cero dicen que Flo y cía están hasta los huevos de los tejemanejes del padre/representante del Pipita, que se están planteando darle puerta solo por eso.


Ya estaban tardando en buscarse una excusa. Proximamente en las portadas de Marca para justificar vender a un jugador que tapa a su mierda de fichaje estrella.

Como si lo viese Imagen
dmox escribió:Para la champions no cuenta como canterano y Pique ahí ahí esta xD Y coincidieron Cesc, Xavi e Iniesta en la cantera? xDD

al menos que las fotos que hay de ellos junto con Messi sean trucadas pues si, en algun momento coincidieron.
Pero es que es absurdo dudar de eso cuando el propio Cesc ha hablado muchas veces de su paso por la Masia.
kolombo escribió:En Onda Cero dicen que Flo y cía están hasta los huevos de los tejemanejes del padre/representante del Pipita, que se están planteando darle puerta solo por eso.

Si claro, y no sera que estan buscando como bienvenderlo... [reojillo] Cualquier excusa vale para no poner en peligro los records de Raul? Poruqe lo vuelvo a repetir, Higuain en las primeras 3T y media 59 goles en liga, Raul las primeras 4, 59, 27 goles en una temporada solo superado por Di Stefano, Puskas, Hugo Sanchez... ¿Alguno mas?
y si mourinho pide a etoo y el inter lo vende, hostia por ahi arriba como se iban a poner
Lo que está claro es que sea quien sea el entrenador que se sepa la semana que viene y el Madrid tenga información de lo que quiere para planificar la temporada. Lo que no se puede es dejar pasar el tiempo y hacerlo todo tarde.

Espero noticias frescas a partir de la semana que viene.

PD: Echar al Pipa me parece de los peores errores que pueden tener.
A dar palmas con las orejas.
tomahatw escribió:y si mourinho pide a etoo y el inter lo vende, hostia por ahi arriba como se iban a poner


No si seria la mejor manera de entrar de Mourinho ... XD XD XD XD


Quiero a Sneijder para el centro del campo...

A etoo en la delantera.

Y a Robben para reforzar el extremo izquierdo...
Hereze escribió:
dmox escribió:Para la champions no cuenta como canterano y Pique ahí ahí esta xD Y coincidieron Cesc, Xavi e Iniesta en la cantera? xDD

al menos que las fotos que hay de ellos junto con Messi sean trucadas pues si, en algun momento coincidieron.
Pero es que es absurdo dudar de eso cuando el propio Cesc ha hablado muchas veces de su paso por la Masia.

No tienes que defender nada de eso, es tan tan canterano del Barça/Arsenal como Pedro del Barça/Equipo en el que estuviera en Tenerife o Pique.

Lo de las fotos, habran coincido alguna vez que fue Xavi de visita o algo, no?
tomahatw escribió:y si mourinho pide a etoo y el inter lo vende, hostia por ahi arriba como se iban a poner


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser un descojone este verano.
Olorin99 escribió:
kolombo escribió:En Onda Cero dicen que Flo y cía están hasta los huevos de los tejemanejes del padre/representante del Pipita, que se están planteando darle puerta solo por eso.


Ya estaban tardando en buscarse una excusa. Proximamente en las portadas de Marca para justificar vender a un jugador que tapa a su mierda de fichaje estrella.

Como si lo viese Imagen

BIENVENDIDO!Lo veo lo veo...
a ver imaginaos a ese negro marcando en el camp nou y luego besarse el escudo del madrid jajja lo del cochinillo se queda corto a este le tiran una vaca
Imaginaos a Mou pidiendo a Etoó, Robben y Sneijder..... y Flo cediendo [risita]
tomahatw escribió:a ver imaginaos a ese negro marcando en el camp nou y luego besarse el escudo del madrid jajja lo del cochinillo se queda corto a este le tiran una vaca


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Intentaré hacerme fotitos con la gente que vea (así que sepa debería estar Roberto Carlos; seguramente algún jugador más).

Me hace ilusión la maldita boda. XD

Claro debería ir Ronaldinho, Adriano, es decir que si tu estas soltero..

camisinhas y lucecitas coloraas [jaja]
kolombo escribió:Imaginaos a Mou pidiendo a Etoó, Robben y Sneijder..... y Flo cediendo [risita]


xDDDDDDDDd, bien traídos.
tomahatw escribió:a ver imaginaos a ese negro marcando en el camp nou y luego besarse el escudo del madrid jajja lo del cochinillo se queda corto a este le tiran una vaca

Una alegría, posibilidades de poder rascar algún punto en el campo mas difícil, otra cosa... :-?
juanki escribió:
TCR escribió:Intentaré hacerme fotitos con la gente que vea (así que sepa debería estar Roberto Carlos; seguramente algún jugador más).

Me hace ilusión la maldita boda. XD

Claro debería ir Ronaldinho, Adriano, es decir que si tu estas soltero..

camisinhas y lucecitas coloraas [jaja]


Al lado de estos seguramente sea imposible seguir el ritmo. [qmparto]
Vaya semanitas nos esperan, si normalmente marca anuncia fichajes de uno en uno estas semanas lo hará de tres en tres
Bueno yo del tema de entrenador y fichajes no doy nada por sentado hasta que no esten presentados porque la prensa vende mucho humo y luego la mayoria de las cosas no son ciertas..
kolombo escribió:Imaginaos a Mou pidiendo a Etoó, Robben y Sneijder..... y Flo cediendo [risita]


Seria un descojono [qmparto] [qmparto]
Yo soy Pellegrini y ya me voy, es que ya no le pueden mantener, con toda la que ha caído y últimamente nunca salieron al paso, y ahora termina la temporada y dan a entender que en el mejor de los casos el actual entrenador esta en el aire [reojillo]
dmox escribió:Yo soy Pellegrini y ya me voy, es que ya no le pueden mantener, con toda la que ha caído y últimamente nunca salieron al paso, y ahora termina la temporada y dan a entender que en el mejor de los casos el actual entrenador esta en el aire [reojillo]


Por cierto, ¿Cuánto se pagaría de multa por la gracia de echar a Pelle?
Pellegrini ha sufrido un auténtico linchamiento, personalmente lo mejor para él y su familia es ir a otro equipo más tranquilo, que le paguen el año de contrato que le tiene firmado el madrid y ya está. Mejor para él, se lleva el año pagado y sin tener que sufrir injurias ni linchamientos por ello.
Lo de Villa por el Barcelona parece que está casi hecho:

Yuste: "El fichaje de Villa por el Barça está bastante avanzado"
El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic.
TCR escribió:Lo de Villa por el Barcelona parece que está casi hecho:

Yuste: "El fichaje de Villa por el Barça está bastante avanzado"
El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic. El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic.


El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic.
El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic.
El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic.
El vicepresidente deportivo también dice que a Cesc aún no le ha puesto precio el Arsenal y Oliver se niega a calificar de "intocable" a Ibrahimovic.

Imagen

(Has puesto 2 veces lo mismo seguido y me ha hecho gracia [qmparto] )
Ostias, es verdad. :\

Se me escapó el copy paste. [+risas]
http://goo.gl/hc7I

Sin duda el madridismo desea que se vaya pellegrini si, sin duda, ASCO de directiva, sinceramente que se vaya, un tio como pellegrini no se merece entrenar al real madrid con la calaña de gente que lo dirige desde dentro y desde fuera, se merece algo mejor que toda la mierda que rodea a este club, ardo en deseos de que llegue mourinho y ver que portadas sacan los bastardos del marca cuando les suelte alguna de las suyas...
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Coño con razón. Acuerdate de aprenderte el nombre de la novia y sus amiliares cercanos para poder buitrear XD


Controlado. Tengo que intentar tomarme unos cubatas con Guti (si está). XD

Podéis verlos en este vídeo (min. 3:50): http://www.youtube.com/watch?v=l_0UxKbnbfc



Si esta Guti, dale recuerdos y dile que es un puto crack
CoyoteWB escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:
Si esta Guti, dale recuerdos y dile que es un puto crack


Guti será el encargado de pinchar y de toca el Casiotone....

Imagen
Pues si el pájaro firma a 10 kilos año, 4 años, para el verano que viene toca soltar 30 kilos más por echarle.
Tonto no seria, se cubre las espaldas sabiendo como son las cosas por aqui.
Con ese sueldo y cuatro años diría que a este no lo echan el primer año [risita]
Kololsimo escribió:Pues si el pájaro firma a 10 kilos año, 4 años, para el verano que viene toca soltar 30 kilos más por echarle.


O consigue que no lo echen al primero, pase lo que pase.
1 - No me extraña que Mourinho se fuera a Madrid con algún jugador del Inter "exigido" por él. Se admiten apuestas.

2 - SEGURO que pediría a Lampard, es su jugador fetiche desde que fichó por el Chelsea. Otra cosa es que Floren le conceda sus peticiones.

3 - Ojalá Pellegrini se vaya al Sevilla y la próxima temporada le gane al Madrid en los dos encuentros de Liga Imagen
Del Inter yo creo que querra a Maicon o Sneijder XD

Del Chelsea a Essien XD
Que dejen a Pellegrini y que de momento traigan a Silva, Cazorla y Javi Martinez. Por ahí podrían empezar bien.

Yo plantaba a Martinez y ALonso en el medio, Silva por delante y Cazorla/Marcelo de interior, CR e Higuaín arriba.Arreando.
CoyoteWB escribió:Al final la porra acabo asi:

1º_ abonillo = 26 puntos
2º_ juanki = 23 puntos
2º_ CoyoteWB = 23 puntos
3º_ alexhh = 20 puntos


Eso si con abonillo con el cagometro a mil, copiandome el resultado y apurando tanto que se paso de hora [poraki]


Enhorabuena al campeon, el año que viene mas y mejor.

Me han dicho de abrir ya nuevo hilo, pero este lo abri el 1 de Junio, creo que lo suyo es esperar al 1 de junio, que ademas se hay jugado la copa y la chamipons.


Bla, bla, bla, menos rollo, y donde está mi premio. Este año tocaba una noche de desenfreno con la Ivanovic, ¿no? [inlove]

Con permiso de Franky
85259 respuestas