Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Juas, según Queipo la reunión de ayer fue así:


Jose Mourinho superó ayer tarde el último gran obstáculo para convertirse en entrenador del Real Madrid: el de Jorge Valdano. El director general deportivo del club blanco se presentó ante la directiva de la entidad para hacerles partícipes de su informe final de temporada de cara a comenzar a preparar la próxima campaña. Y aunque trató de evitar la llegada del portugués, lo único que consiguió fue que un enfadadísimo Florentino demostrara ante toda su Junta que ya no cree en él.

Valdano, que se sabe en el ojo del huracán, trató de aliviar la tremenda presión que está sufriendo por parte de una directiva que cada vez le ve más prescindible admitiendo por primera vez que era necesaria la destitución de Manuel Pellegrini al no haber cumplido con los objetivos marcados el pasado verano. El último valedor del chileno le arrojó ayer sin compasión a las fieras con tal de tratar de ganar adeptos para su causa. Pellegrini está sentenciado y posiblemente el miércoles sea anunciada su destitución, aunque no hay una fecha concreta para hacerlo.

Una vez desembarazado del peso de ser el único defensor del Ingeniero, Valdano propuso un entrenador para la próxima temporada. El argentino eligió bien, donde sabía que iba a captar más adeptos dentro de la Junta: Míchel. El actual entrenador del Getafe es el ojito derecho de muchos directivos y trató de provocar así el debate con la esperanza de evitar lo que ya todos saben: que Mourinho se convierta en técnico del club.

Pero Valdano no se esperaba la reacción que sucedió a sus palabras. Un Florentino Pérez visiblemente enojado, más que nunca, cortó de raíz la soflama pro-Míchel de Valdano de una manera tajante: "Ya está bien de experimentos, Jorge". El presidente tomó la palabra, advirtió al resto de la Junta Directiva de que Jose Mourinho será el próximo entrenador del club tras el precontrato firmado por ambas partes y que se llevará a efecto a lo largo de la próxima semana (posiblemente el viernes 28, pero la fecha dependerá



También el argentino apostando por Michel ¬_¬

Y bueno, también dice que Mou ha pedido a Hamsik, Kolarov, David Luiz... y Joao Moutinho, a todos estos les sumamos Silva y Pedro León, según comenta. Claro que se olvida de Canales [+risas]
Coolpix escribió:
jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.


Tu siendo del staff no se como no se te cae la cara de la vergüenza de no entrar aqui nada mas que a trollear, no me quiero ni imaginar como llevaras tu parte del foro, vergüenza ajena das.


Trolleando? He dado mi opinion sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu NO ya que me has insultado asi que tomate un valium chabal.

Pd: Me hace gracia que un tio con tu historial de baneos me acuse a mi de troll.
_Liam_ escribió:1 - No me extraña que Mourinho se fuera a Madrid con algún jugador del Inter "exigido" por él. Se admiten apuestas.

2 - SEGURO que pediría a Lampard, es su jugador fetiche desde que fichó por el Chelsea. Otra cosa es que Floren le conceda sus peticiones.

3 - Ojalá Pellegrini se vaya al Sevilla y la próxima temporada le gane al Madrid en los dos encuentros de Liga Imagen

Le encantara Lampard, pero sabe que es una loteria, tiene 34 años ya, y los jugadores que traigan, hay que hacerlo por lo que aportaran al Madrid, no por lo que ya hayan hecho.

Y parece razonable lo que pide, un central y un lt. Izq. para completar la defensa con 2 por puesto. Hamsik del que decia que le parecia el mejor jugador del Calcio (aunque es raro que no lo intentara fichar con el Inter entonces) Y es que si quisiera jugadores puros de banda, haria falta otra revolucion en el Madrid. Que no parece si tambien esta interesado e Moutinho (mas lo que se habla de Silva, por lo que Pedro Leon no parece un objetivo para el Madrid

Parece que Raul negocia su futuro con Valdano, bueno, para renovar no sera, a ver si salen informaciones de que el Madrid se interesa en algun delantero para completar la delantera XD
jamonazo2000 escribió:
Coolpix escribió:
jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.


Tu siendo del staff no se como no se te cae la cara de la vergüenza de no entrar aqui nada mas que a trollear, no me quiero ni imaginar como llevaras tu parte del foro, vergüenza ajena das.


Trolleando? He dado mi opinion sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu NO ya que me has insultado asi que tomate un valium chabal.

Pd: Me hace gracia que un tio con tu historial de baneos me acuse a mi de troll.


Ya lo has echo una par de veces este año,entrando aqui soltando pullitas,que verguenza..

Kololsimo escribió:Pellegrini ha sufrido un auténtico linchamiento, personalmente lo mejor para él y su familia es ir a otro equipo más tranquilo, que le paguen el año de contrato que le tiene firmado el madrid y ya está. Mejor para él, se lleva el año pagado y sin tener que sufrir injurias ni linchamientos por ello.


Pellegrini a recibido sin motivo ninguno un acoso que no ningun otro entrenador haya recibido..es de verguenza lo que han echo con ese hombre,se equivoque o no en campo..pero es que a sido todos los dias,dandole caña al pobre hombre.
Juas, que malos ganadores los cules con esas firmas ridiculas, ni las habia visto.

No pasa nada, seguro que todos los prepotentes culés que tenian reservado su hotelito y comprada su entradita para la final del Bernabeu se la podrán haber vendido gustosamente a los monstruos del Inter.

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jamonazo2000 escribió:Trolleando? He dado mi opinion sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu NO ya que me has insultado asi que tomate un valium chabal.

Pd: Me hace gracia que un tio con tu historial de baneos me acuse a mi de troll.


Ojo que no tardaran en llamarte martir
Es normal lo de Valdano, sabe que si viene Mourinho le mandan a freir esparragos porque su relevancia pasara a segundo cargo, unicamente se encargaria de gestionar los fichajes que el entrenador le pida al presidente ...

Mira lo de los 4 años de Mourinho me gusta, de esa manera habra continuidad porque hecharle supondria palmar pasta a punta pala.

Ahora en cuanto a fichajes ... Di Maria ( Es miy buen fichaje, pero volvemos a lo del año pasado que se hizo fatal, es decir vendes a Robben por 25, para gastarte ahora en Di Maria 35 o 40 ¿?

Joao Moutinho, me parece muy bien jugador, pero no se como habra sido el rendimiento esta temporada, de hecho creo que no va al mundial, no se ..

El resto que ha propuesto no les conozco asi que no puedo juzgarles... pero vamos el Madrid no esta tan mal, solo necesita retoques en puestos importantes, pero no como hace un par de años que daba pena.


Esto es la realidad...


Imagen
kolombo escribió:Juas, según Queipo la reunión de ayer fue así:


Jose Mourinho superó ayer tarde el último gran obstáculo para convertirse en entrenador del Real Madrid: el de Jorge Valdano. El director general deportivo del club blanco se presentó ante la directiva de la entidad para hacerles partícipes de su informe final de temporada de cara a comenzar a preparar la próxima campaña. Y aunque trató de evitar la llegada del portugués, lo único que consiguió fue que un enfadadísimo Florentino demostrara ante toda su Junta que ya no cree en él.

Valdano, que se sabe en el ojo del huracán, trató de aliviar la tremenda presión que está sufriendo por parte de una directiva que cada vez le ve más prescindible admitiendo por primera vez que era necesaria la destitución de Manuel Pellegrini al no haber cumplido con los objetivos marcados el pasado verano. El último valedor del chileno le arrojó ayer sin compasión a las fieras con tal de tratar de ganar adeptos para su causa. Pellegrini está sentenciado y posiblemente el miércoles sea anunciada su destitución, aunque no hay una fecha concreta para hacerlo.

Una vez desembarazado del peso de ser el único defensor del Ingeniero, Valdano propuso un entrenador para la próxima temporada. El argentino eligió bien, donde sabía que iba a captar más adeptos dentro de la Junta: Míchel. El actual entrenador del Getafe es el ojito derecho de muchos directivos y trató de provocar así el debate con la esperanza de evitar lo que ya todos saben: que Mourinho se convierta en técnico del club.

Pero Valdano no se esperaba la reacción que sucedió a sus palabras. Un Florentino Pérez visiblemente enojado, más que nunca, cortó de raíz la soflama pro-Míchel de Valdano de una manera tajante: "Ya está bien de experimentos, Jorge". El presidente tomó la palabra, advirtió al resto de la Junta Directiva de que Jose Mourinho será el próximo entrenador del club tras el precontrato firmado por ambas partes y que se llevará a efecto a lo largo de la próxima semana (posiblemente el viernes 28, pero la fecha dependerá



También el argentino apostando por Michel ¬_¬

Y bueno, también dice que Mou ha pedido a Hamsik, Kolarov, David Luiz... y Joao Moutinho, a todos estos les sumamos Silva y Pedro León, según comenta. Claro que se olvida de Canales [+risas]



lo del precontrato ya lo comente yo hace varias semanas, que ya habia algo acordado con mou.

si, vivo de esto y estoy informado [poraki]

lo cual no quiere decir que venga al 100 por cien, pero es muy probable.
kuririn escribió:Esto es la realidad...


Imagen


Es oficial de la uefa? Sabéis si utilizan esta misma clasificación para distribuir los bombos?
BdM escribió:
kuririn escribió:Esto es la realidad...


Imagen


Es oficial de la uefa? Sabéis si utilizan esta misma clasificación para distribuir los bombos?



Es la oficial... y el Real Madrid, le toca otro año en segundo bombo, el Olympique en el primer bombo ole :D

Nos tocara jugar en la primera ronda con alguno de estos ... Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayer, Milán, Inter o Olympique.

Como le toque sacar las bolas a alguien del Barcelona nos la devuelven, y jugamos contra el Inter teniendo a Mourinho...

Esta en juego una clarisima venganza de la buitreseñal...
kolombo escribió:Juas, según Queipo la reunión de ayer fue así:


Jose Mourinho superó ayer tarde el último gran obstáculo para convertirse en entrenador del Real Madrid: el de Jorge Valdano. El director general deportivo del club blanco se presentó ante la directiva de la entidad para hacerles partícipes de su informe final de temporada de cara a comenzar a preparar la próxima campaña. Y aunque trató de evitar la llegada del portugués, lo único que consiguió fue que un enfadadísimo Florentino demostrara ante toda su Junta que ya no cree en él.

Valdano, que se sabe en el ojo del huracán, trató de aliviar la tremenda presión que está sufriendo por parte de una directiva que cada vez le ve más prescindible admitiendo por primera vez que era necesaria la destitución de Manuel Pellegrini al no haber cumplido con los objetivos marcados el pasado verano. El último valedor del chileno le arrojó ayer sin compasión a las fieras con tal de tratar de ganar adeptos para su causa. Pellegrini está sentenciado y posiblemente el miércoles sea anunciada su destitución, aunque no hay una fecha concreta para hacerlo.

Una vez desembarazado del peso de ser el único defensor del Ingeniero, Valdano propuso un entrenador para la próxima temporada. El argentino eligió bien, donde sabía que iba a captar más adeptos dentro de la Junta: Míchel. El actual entrenador del Getafe es el ojito derecho de muchos directivos y trató de provocar así el debate con la esperanza de evitar lo que ya todos saben: que Mourinho se convierta en técnico del club.

Pero Valdano no se esperaba la reacción que sucedió a sus palabras. Un Florentino Pérez visiblemente enojado, más que nunca, cortó de raíz la soflama pro-Míchel de Valdano de una manera tajante: "Ya está bien de experimentos, Jorge". El presidente tomó la palabra, advirtió al resto de la Junta Directiva de que Jose Mourinho será el próximo entrenador del club tras el precontrato firmado por ambas partes y que se llevará a efecto a lo largo de la próxima semana (posiblemente el viernes 28, pero la fecha dependerá



También el argentino apostando por Michel ¬_¬

Y bueno, también dice que Mou ha pedido a Hamsik, Kolarov, David Luiz... y Joao Moutinho, a todos estos les sumamos Silva y Pedro León, según comenta. Claro que se olvida de Canales [+risas]


Me encanta porque según ese artículo (a saber que es verdad y que no) Floren tiene consejeros para nada, le dicen algo y él dice que se callen la boca que el entrenador es Mou, me imagino lo mismo con los fichajes de los jugadores, del estilo oye floren que hay este lateral izquierdo, muy bueno, No, ya tengo los fichajes, rooney, drogba, tevez...

Lo de eso de pedir jugadores y que se sepa ya es malo, si al final todo esto es cierto, por cada jugador que pida Mou, nos van a soplar 50 kilos.
kuririn escribió:Es la oficial... y el Real Madrid, le toca otro año en segundo bombo, el Olympique en el primer bombo ole :D

Nos tocara jugar en la primera ronda con alguno de estos ... Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayer, Milán, Inter o Olympique.

Como le toque sacar las bolas a alguien del Barcelona nos la devuelven, y jugamos contra el Inter teniendo a Mourinho...

Esta en juego una clarisima venganza de la buitreseñal...


El OL en el primer bombo? No son 8 equipos? Es que vamos, creo que hasta el inter está en el segundo...
jamonazo2000 escribió:
Trolleando? He dado mi opinion sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu NO ya que me has insultado asi que tomate un valium chabal.

Pd: Me hace gracia que un tio con tu historial de baneos me acuse a mi de troll.



jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.



jamonazo2000 escribió:Que grandes y que grandes. Salta Salta Salta salta el canguroooo y a los madridistas que les den ............



jamonazo2000 escribió:Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!

Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.

Menos millones y mas cojones!!



jamonazo2000 escribió:Cristiano hijo levantate que a Messi y al Kun le pegan el doble de patadas todos los partidos y no estan todo el dia llorando.

Quien crea que el Madrid jugando asi va a sacar mas puntos que el barsa en Liga esta borracho.



jamonazo2000 escribió:Ni favores al madrid ni leches, el atleti tiene que ganar porque nuestra temporada en liga es penosa y porque como no cojamos confianza con estos partidos nos va a meter 8 el sevilla en la final.

Yo como gran anti-madridista y atletico a muerte no tengo ninguna duda que por mucho que el madrid se acerque hoy volvera a palmar puntos a montones.

Solo hay que ver el partido de ayer que estuvo 60 minutos empatando con el colista y el madrid jugo de puta pena


ein?

Y si que hemos palmado puntos a montones, la bola de cristal la tendrás estropeada supongo.
Y no mires solo los quotes, mira el contexto en el que sueltas las puyitas, yo te recuerdo un par de ellas asi a bote pronto, pero viendo tus mensajes se ve que hay mas.
Y si, para mi (y para alguno mas seguramente) eso es trolear.
Trolear, clear flame, llamadlo como quieras, luego hay persecución culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,espero que todos aquellos que quieran a Mourinho para ganar,el año que viene no lo quieran echar por jugar feo,porque yo me partiria el ojete xDDDD.
BdM escribió:
kuririn escribió:Esto es la realidad...


Imagen


Es oficial de la uefa? Sabéis si utilizan esta misma clasificación para distribuir los bombos?

Si creo, 8 primeras al primer bombo, eso paso el año pasado.

Osea que para la próxima temporada en el grupo del Madrid, Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayern, Milan o Inter (Que el Liverpool juega la UEFA, es verdad xD)
kuririn escribió:
BdM escribió:
kuririn escribió:Esto es la realidad...


Imagen


Es oficial de la uefa? Sabéis si utilizan esta misma clasificación para distribuir los bombos?



Es la oficial... y el Real Madrid, le toca otro año en segundo bombo, el Olympique en el primer bombo ole :D

Nos tocara jugar en la primera ronda con alguno de estos ... Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayer, Milán, Inter o Olympique.

Como le toque sacar las bolas a alguien del Barcelona nos la devuelven, y jugamos contra el Inter teniendo a Mourinho...

Esta en juego una clarisima venganza de la buitreseñal...

El Lyon no está en el primer bombo, esta en el segundo.
El Milan tambien sale del primer bombo, tampoco nos puede tocar.

Eso si, si no pasamos de octavos este año, o tenemos muy buena suerte y de los 16 primeros no se clasifican todos para la siguiente Champions, o me veo en el tercer bombo para el año siguiente [+risas]

Edit: Vale no, el Milan no sale del primer bombo porque el Liverpool no se ha clasificado.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-david-luiz-fabio/dasftb/20100518dasdaiftb_37/Tes

Si es verdad que quiere a esos tres, por lo menos los fichajes me gustan, quien no se consuela es porque no quiere.
Precisamente lo que me sorprende es que el Olympique de Lyon, llegando a semifinales y quedando 2º en su país esté en el segundo bombo cuando, y no solo eso, ha bajado un puesto respecto al año pasado que estaba 9º en el ranking.
jamonazo2000 escribió:
Coolpix escribió:
jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.


Tu siendo del staff no se como no se te cae la cara de la vergüenza de no entrar aqui nada mas que a trollear, no me quiero ni imaginar como llevaras tu parte del foro, vergüenza ajena das.


Trolleando? He dado mi opinion sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu NO ya que me has insultado asi que tomate un valium chabal.

Pd: Me hace gracia que un tio con tu historial de baneos me acuse a mi de troll.


En este caso quizá no faltes el respeto a nadie, pero como te han demostrado, troll eres un rato. Que lo haga un usuario cualquiera o un novato ya manda huevos, pero que lo haga un mod como tú es de vergüenza.

P.D.: ChaVal es con V de vergüenza.

Saludos! [bye]
Una preguntilla, a ver quien la sabe, sabéis quien es el portero titular de Serbia? va para ese bético y milanista XD
Estoy en la bb y queria agradeceros el mensaje con lo de la reunion de ayer de Valdano y Floren cabreado como un mono XD.

Muy contento con lo del precontrato con Mou. Quiza esos 4 annos nos hagan hasta un favor :).

Un saludo!
flipe escribió:El Lyon no está en el primer bombo, esta en el segundo.
El Milan tambien sale del primer bombo, tampoco nos puede tocar.

Eso si, si no pasamos de octavos este año, o tenemos muy buena suerte y de los 16 primeros no se clasifican todos para la siguiente Champions, o me veo en el tercer bombo para el año siguiente [+risas]

Edit: Vale no, el Milan no sale del primer bombo porque el Liverpool no se ha clasificado.


Pero si el milan está octavo, como va a salir de ese bombo :-?
BdM escribió:
flipe escribió:El Lyon no está en el primer bombo, esta en el segundo.
El Milan tambien sale del primer bombo, tampoco nos puede tocar.

Eso si, si no pasamos de octavos este año, o tenemos muy buena suerte y de los 16 primeros no se clasifican todos para la siguiente Champions, o me veo en el tercer bombo para el año siguiente [+risas]

Edit: Vale no, el Milan no sale del primer bombo porque el Liverpool no se ha clasificado.


Pero si el milan está octavo, como va a salir de ese bombo :-?



Lo que esta claro que este año ojala toque un grande visitar el Bernabeu a mi me gustaria el Chelsea, es un partido guapo de ver, para ese si me iria desde Santander a Madrid solo para ver el partidazo.
BdM escribió:
flipe escribió:El Lyon no está en el primer bombo, esta en el segundo.
El Milan tambien sale del primer bombo, tampoco nos puede tocar.

Eso si, si no pasamos de octavos este año, o tenemos muy buena suerte y de los 16 primeros no se clasifican todos para la siguiente Champions, o me veo en el tercer bombo para el año siguiente [+risas]

Edit: Vale no, el Milan no sale del primer bombo porque el Liverpool no se ha clasificado.


Pero si el milan está octavo, como va a salir de ese bombo :-?


Ya he dicho que me he equivocado, de todas maneras, si el Inter gana la final probablemente pase al Milan, y no sale del primer bombo por la no-clasificacion del Liverpool, asi que tampoco está muy lejos de quedarse fuera.
HDMI está baneado por "Troll"
como vaya Mou de entrenador, ya sabeis lo que os espera: llegada de más jugadores portugueses al Real Madrid.

Albiol no jugará de titular. Y quién sabe si Sergio Ramos estará también de suplente (no entiendo cómo juega de titular, y más de lateral).


Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son las primeras tres peticiones de Mou.


Sobre el interés del Madrid hacia Lampart y Drogba, pues no creo que vengan porque ya son los dos mayorcitos.

Yo creo que venderán a Benzemá o bien a Higuaín y Florentino intentará traerse a Rooney que sería el bombazo del verano.
Aunque tampoco descarto la venta de Kaká (igual que Ibra se puede marchar del barça). En cualquier caso sería malvender, un mal negocio por parte de ambos, pero ¿y si tienen otra mala temporada los dos o se lesionan? aún bajaría más la cotiazión de ambos jugadores. Y si en ambos caso es para traer dinero para contratar a Rooney y Cesc, pues yo los vendería encantados. El fichaje de estos dos jugadores ha sido una cagada monumental por parte de ambos clubs.



...y Raúl esperará a Mourinho para tomar una decisión. Quiere que el técnico le vea antes de decidir su futuro.
Aún se quedará otra temporada, tiempo al tiempo. XD
seaman escribió:Bueno,espero que todos aquellos que quieran a Mourinho para ganar,el año que viene no lo quieran echar por jugar feo,porque yo me partiria el ojete xDDDD.


Parece mentira que digas eso XD si viene mou esperate los comentarios aqui dentro de 1 año mas o menos ya veras ya.. la gente es muy veleta.

Si es cierto lo de que mou firma un contrato de 4 años y ganando un pastizal cada uno al menos es un "seguro" para evitar que lo echen a ver si de una puñetera vez tenemos un entrenador durante unos cuantos años que ya esta bien..
No se si estareis de acuerdo conmigo,pero creo que todos sabemos abrir el as y el marca para mirar las noticias.
HDMI escribió:como vaya Mou de entrenador, ya sabeis lo que os espera: llegada de más jugadores portugueses al Real Madrid.

Albiol no jugará de titular. Y quién sabe si Sergio Ramos estará también de suplente (no entiendo cómo juega de titular, y más de lateral).


Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son las primeras tres peticiones de Mou.


Sobre el interés del Madrid hacia Lampart y Drogba, pues no creo que vengan porque ya son los dos mayorcitos.

Yo creo que venderán a Benzemá o bien a Higuaín y Florentino intentará traerse a Rooney que sería el bombazo del verano.
Aunque tampoco descarto la venta de Kaká (igual que Ibra se puede marchar del barça). En cualquier caso sería malvender, un mal negocio por parte de ambos, pero ¿y si tienen otra mala temporada los dos o se lesionan? aún bajaría más la cotiazión de ambos jugadores. Y si en ambos caso es para traer dinero para contratar a Rooney y Cesc, pues yo los vendería encantados. El fichaje de estos dos jugadores ha sido una cagada monumental por parte de ambos clubs.



...y Raúl esperará a Mourinho para tomar una decisión. Quiere que el técnico le vea antes de decidir su futuro.
Aún se quedará otra temporada, tiempo al tiempo. XD


Que pesado eres!!!
Si para ti el fichaje de Benzema ha sido una cagada, estupendo.

Pero si eso es una cagada, no se que ha sido lo de Ibra, Chigry, Caceres, Keirrison, Henrique y alguno mas, y no te veo postearlo a todas horas.

Y ya de paso, tambien eres un pesado con Rooney, que te entre en la cabeza que ni el Manchester lo va a vender, ni el Madrid lo va a comprar por 100 millones, que es un jugador que no hace falta y a Florentino no le sale el dinero por las orejas como tu te piensas, asi que por favor deja de dar la brasa, que es cansino leerte en el hilo cada X post para no aportar nada.
[Barcha] escribió: Si es cierto lo de que mou firma un contrato de 4 años y ganando un pastizal cada uno al menos es un "seguro" para evitar que lo echen a ver si de una puñetera vez tenemos un entrenador durante unos cuantos años que ya esta bien..


Pues yo no sé que es peor, tener a Mourinho a malas es tener un problema y bien gordo XD
HDMI si tanto sabes de fútbol deja de llamar a Lampard Lampart que hace daño a la vista.

Bueno este año ya tenemos a Ganso, Cesc, Lampard, Gerrard, Navas, Silva, Di María y Ribery para el medio campo según marca, y los que se me olvida...
para la delantera estamos entre Rooney Villa y Agüero para que sea el próximo crack
y para la defensa Filipe, David Luiz, Vidic, Maicon...
BdM escribió:
[Barcha] escribió: Si es cierto lo de que mou firma un contrato de 4 años y ganando un pastizal cada uno al menos es un "seguro" para evitar que lo echen a ver si de una puñetera vez tenemos un entrenador durante unos cuantos años que ya esta bien..


Pues yo no sé que es peor, tener a Mourinho a malas es tener un problema y bien gordo XD


Ya, pero imagino que si traen a este entrenador es que saben como es y que van a poner todo lo posible a su disposición, hacer lo contrario es ser tonto y perder dinero y no creo que el madrid a dia de hoy este para ambas cosas.

Al menos este tio en los equipos donde ha estado ha hecho buenas piñas y ha conseguido titulos, otra cosa es que pueda gustar o no sus decisiones, juego o declaraciones y las tonterias que hace, veremos como se comporta aqui que ya sabemos que todo se magnifica.

Otro tema es como actuara con la prensa porque tendran huevos los de marca de echarle mierda a mourinho sabiendo que este no se calla? se puede montar unas tanganas buenas XD
Ferlen escribió:
En este caso quizá no faltes el respeto a nadie, pero como te han demostrado, troll eres un rato. Que lo haga un usuario cualquiera o un novato ya manda huevos, pero que lo haga un mod como tú es de vergüenza.

P.D.: ChaVal es con V de vergüenza.

Saludos! [bye]


Los post de los que hablas ¿He faltado al respeto a alguien en concreto? Porque no creo que criticar al Real sea ir contra las normas de eol.

Si me pongo a citar aqui tus mensajes y los del de los "quotes" el dia que el Barsa perdio con el Inter me quedo solo. Pero no voy a entrar en vuestro jueguecito.

En lo que si os doy la razon es que desde mi posicion de mod no tenia que entrar al trapo antes, pero cuando te eliminan de Europa y vienen 100 a reventar tu post uno se calienta.

Asi que aqui lo dejo.
jamonazo2000 escribió:
Los post de los que hablas ¿He faltado al respeto a alguien en concreto? Porque no creo que criticar al Real sea ir contra las normas de eol.

Si me pongo a citar aqui tus mensajes y los del de los "quotes" el dia que el Barsa perdio con el Inter me quedo solo. Pero no voy a entrar en vuestro jueguecito.

Asi que aqui lo dejo. Y otra cosa te voy a decir LAS NORMAS son para todos ehhh no para los mods nada mas.


Eso creo que lo tenemos todos bien clarito, pero creo que tu personalmente, y solo por el hecho de que no se te puede añadir a ignorados, deberias ser un poco mas comedido.
Bueno, al menos Valdano ha demostrado que él quería darle continuidad a Pellegrini (muchos le criticábais) y en caso negativo de la directiva apostaba por Míchel (supuestamente). Así que al menos sabemos que alguien quería continuar con el mismo proyecto.

Por otro lado, creo que Florentino está más que cansado de pruebas y más pruebas y quiere a un entrenador ganador, trabajador y con disciplina y creo que el mejor es Mourinho. Personalmente, creo que es la mejor elección. Tengo mucha ilusión, espero y deseo que demuestre lo que vale.

Ya va siendo hora de que se hagan las cosas de forma seria y se le de los jugadores que pide. Que monten un equipo competitivo con jugadores que quieran ganar y no con jugadores en el banquillo sin tensión, largando todo el puto día (caso de Diarrá y Granero, Gago por no jugar, etc...).

Veremos como irá la cosa.

PD: Próxima firma de "Creo en Mourinho". XD
No creo que el Madrid vaya a fichar a Wayne. Mourinho supongo que traerá la lista de posiciones a reforzar y varios jugadores que le gusten pero de ahí a que todo lo que pida se lo traigan lo dudo mucho.
Además, tito Floren siempre pone su granito de arena y se autoregala un crack mundial.
Si al final Mourinho ficha como entrenador seguro que por lo menos tiene claro como quiere jugar y traerá jugadores para hacer ese tipo de juego y no al revés que a Pellegrini le trajerón lo que les dio la gana y ahora vas y los acoplas.

Si tampoco es tan dificil ver las posiciones que hacen faltan reforzar, lo ve hasta un ciego.

---------------------casillas--------------------
ramos--------pepe-------------albiol--------????
--------------alonso----------?????-------------
cr9------------------?????------------------?????
--------------------Higuain-----------------------

Para mi estos son los titulares indiscutibles del equipo. Higuain ha jugado a gran nivel de delantero centro y sino lo pasaria a mediapunta.
A Kaká no le veo margen de mejora y Benzema me ha defaudado un pelin y no es el delantero killer y de confianza que necesitamos.

Como veo a CEsc y Villa lejos mis opciones serian:
VArgas o Filipe - lateral iz
De Rossi / Gerard - medio centro
Silva - mediapunta
Ribery o Navas - extremo

Yo creo que Florentino va a regalar a la aficion a Ribery. Estoy convencido.
flipe escribió:
jamonazo2000 escribió:
Los post de los que hablas ¿He faltado al respeto a alguien en concreto? Porque no creo que criticar al Real sea ir contra las normas de eol.

Si me pongo a citar aqui tus mensajes y los del de los "quotes" el dia que el Barsa perdio con el Inter me quedo solo. Pero no voy a entrar en vuestro jueguecito.

Asi que aqui lo dejo. Y otra cosa te voy a decir LAS NORMAS son para todos ehhh no para los mods nada mas.


Eso creo que lo tenemos todos bien clarito, pero creo que tu personalmente, y solo por el hecho de que no se te puede añadir a ignorados, deberias ser un poco mas comedido.


Ahi estamos de acuerdo y pido disculpas si ofendi a alguien, pero repito que aqui todos teneis que callar y sacar un post lleno de quote pues mira que bien, si hago yo lo mismo no me caben en un folio por Dios.

Y tiene gracia que los que mas me dan sean los dos unos angelitos....
jamonazo2000 escribió:
Ferlen escribió:
En este caso quizá no faltes el respeto a nadie, pero como te han demostrado, troll eres un rato. Que lo haga un usuario cualquiera o un novato ya manda huevos, pero que lo haga un mod como tú es de vergüenza.

P.D.: ChaVal es con V de vergüenza.

Saludos! [bye]


Los post de los que hablas ¿He faltado al respeto a alguien en concreto? Porque no creo que criticar al Real sea ir contra las normas de eol.

Si me pongo a citar aqui tus mensajes y los del de los "quotes" el dia que el Barsa perdio con el Inter me quedo solo. Pero no voy a entrar en vuestro jueguecito.

En lo que si os doy la razon es que desde mi posicion de mod no tenia que entrar al trapo antes, pero cuando te eliminan de Europa y vienen 100 a reventar tu post uno se calienta.

Asi que aqui lo dejo.

No se si estoy equivocado, pero entrar al hilo de Barça a reírse/vacilar de las cosas malas del Barça, o entrar al hilo oficial del fifa (o cualquier otro juego) a reírse/vacilar sistemáticamente de sus puntos débiles, creo que ya esta catalogado como 'tocapelotas' sin tener que faltar el respeto a nadie. Y si encima se es del Stuff
jamonazo2000 escribió:
Ferlen escribió:
En este caso quizá no faltes el respeto a nadie, pero como te han demostrado, troll eres un rato. Que lo haga un usuario cualquiera o un novato ya manda huevos, pero que lo haga un mod como tú es de vergüenza.

P.D.: ChaVal es con V de vergüenza.

Saludos! [bye]


Los post de los que hablas ¿He faltado al respeto a alguien en concreto? Porque no creo que criticar al Real sea ir contra las normas de eol.

Si me pongo a citar aqui tus mensajes y los del de los "quotes" el dia que el Barsa perdio con el Inter me quedo solo. Pero no voy a entrar en vuestro jueguecito.

En lo que si os doy la razon es que desde mi posicion de mod no tenia que entrar al trapo antes, pero cuando te eliminan de Europa y vienen 100 a reventar tu post uno se calienta.

Asi que aqui lo dejo.


Criticar constantemente al Madrid echandole mierda si que va contra las normas,ya que eso es flamear,como si aqui un usuario dijera todo el santo dia que el Barça es lo peor y es una puta mierda de equipo,veria bien que se le diera un toquecito porque a mi y a todos nos importa una mierda esa opinion.
jamonazo2000 escribió:
Ferlen escribió:
En este caso quizá no faltes el respeto a nadie, pero como te han demostrado, troll eres un rato. Que lo haga un usuario cualquiera o un novato ya manda huevos, pero que lo haga un mod como tú es de vergüenza.

P.D.: ChaVal es con V de vergüenza.

Saludos! [bye]


Los post de los que hablas ¿He faltado al respeto a alguien en concreto? Porque no creo que criticar al Real sea ir contra las normas de eol.

Si me pongo a citar aqui tus mensajes y los del de los "quotes" el dia que el Barsa perdio con el Inter me quedo solo. Pero no voy a entrar en vuestro jueguecito.

En lo que si os doy la razon es que desde mi posicion de mod no tenia que entrar al trapo antes, pero cuando te eliminan de Europa y vienen 100 a reventar tu post uno se calienta.

Asi que aqui lo dejo.


Como madridista en lo de "a los madridistas que les den...", me faltas a mí al respeto, eso por primera. Por segunda, puedes citar todos mis mensajes, en concreto de lo del barça encontrarás dos, y no creo que te quedes muy solo con ellos, ya que no es ni trolleo ni constituyen una décima parte de lo que yo tuve que tragarme con el lyonazo. Una cosa es que no escriba mucho en el hilo del madridismo y otra que no lo lea diariamente y moleste tener que tragar cierta morralla, pero si encima viene de un mod pues ni te cuento...

Y por mí también lo dejamos aquí.

Saludos! [bye]
A Gerrard no lo puedes poner de MC porque es casi delantero....
follinguis1 escribió:No creo que el Madrid vaya a fichar a Wayne. Mourinho supongo que traerá la lista de posiciones a reforzar y varios jugadores que le gusten pero de ahí a que todo lo que pida se lo traigan lo dudo mucho.
Además, tito Floren siempre pone su granito de arena y se autoregala un crack mundial.
Si al final Mourinho ficha como entrenador seguro que por lo menos tiene claro como quiere jugar y traerá jugadores para hacer ese tipo de juego y no al revés que a Pellegrini le trajerón lo que les dio la gana y ahora vas y los acoplas.

Si tampoco es tan dificil ver las posiciones que hacen faltan reforzar, lo ve hasta un ciego.

---------------------casillas--------------------
ramos--------pepe-------------albiol--------????
--------------alonso----------?????-------------
cr9------------------?????------------------?????
--------------------Higuain-----------------------

Para mi estos son los titulares indiscutibles del equipo. Higuain ha jugado a gran nivel de delantero centro y sino lo pasaria a mediapunta.
A Kaká no le veo margen de mejora y Benzema me ha defaudado un pelin y no es el delantero killer y de confianza que necesitamos.

Como veo a CEsc y Villa lejos mis opciones serian:
VArgas o Filipe - lateral iz
De Rossi / Gerard - medio centro
Silva - mediapunta
Ribery o Navas - extremo

Yo creo que Florentino va a regalar a la aficion a Ribery. Estoy convencido.


Ya le estamos dando a las drogas... [qmparto]

Hay que ser un flipado o bien carecer de inteligencia, para decir lo que dices (y muchos dicen) sin pensarlo ni un momento.

De verdad os creéis tan importantes como para llegar y sacar a cualquier crack de su equipo?? Y lo que es peor, de verdad os creéis tan importantes como para sacar a 4 o 5 cracks de 4 o 5 equipos??

Por cosas como esta, el Madrid cae como el culo a la mayoría de clubes.
Alguien ha seguido a Gourcuff este año??
Que pensais de él para el centro del campo??
Muy bien vuelvo a pedir disculpas si ofendi . Pero creo que no es para tanto porque todo ha salido porque yo entro y pongo.

"Que la lesion de Pepe dejo bien jodido al madrid, que kaka y benzema ha sido una metida y que CR9 para mi es buenisimo pero en los grandes partidos no aparecio"

Joder creo que fui bastante respetuoso y MILES de madridistas estan de acuerdo conmigo en todos los puntos.

De ahi ha salido el insulto a mi persona cosa que yo diciendo eso no creo que faltara a nadie mas que a CR9 y kaka
The_Edge escribió:
Ya le estamos dando a las drogas... [qmparto]

Hay que ser un flipado o bien carecer de inteligencia, para decir lo que dices (y muchos dicen) sin pensarlo ni un momento.

De verdad os creéis tan importantes como para llegar y sacar a cualquier crack de su equipo?? Y lo que es peor, de verdad os creéis tan importantes como para sacar a 4 o 5 cracks de 4 o 5 equipos??

Por cosas como esta, el Madrid cae como el culo a la mayoría de clubes.


Gran opinion.

Sinceramente de los que ha dicho como minimo 3 son factibles o muy factibles, asi que igual el que le dá a las drogas eres tu [+risas]

Y mejor no hablamos de lo de sacar a 4 o 5 cracks de 4 o 5 equipos... Cristiano, Kaka, Benzema o Xabi Alonso no eran calientabanquillos en sus respectivos equipos...

jamonazo2000 escribió:Muy bien vuelvo a pedir disculpas si ofendi . Pero creo que no es para tanto porque todo ha salido porque yo entro y pongo. "Que la lesion de Pepe dejo bien jodido al madrid, que kaka y benzema ha sido una metida y que CR9 para mi es buenisimo pero en los grandes partidos no aparecio" Joder creo que fui bastante respetuoso y MILES de madridistas estan de acuerdo conmigo en todos los puntos. De ahi ha salido el insulto a mi persona cosa que yo diciendo eso no creo que faltara a nadie mas que a CR9 y kaka


Te vuelvo a repetir que no se trata de faltar al respeto ni creo que nadie ha dicho que lo hayas faltado, se trata de que esos comentarios en el contexto que lo hiciste incendian el hilo, es de lo que yo me quejo personalmente.
The_Edge escribió:
follinguis1 escribió:No creo que el Madrid vaya a fichar a Wayne. Mourinho supongo que traerá la lista de posiciones a reforzar y varios jugadores que le gusten pero de ahí a que todo lo que pida se lo traigan lo dudo mucho.
Además, tito Floren siempre pone su granito de arena y se autoregala un crack mundial.
Si al final Mourinho ficha como entrenador seguro que por lo menos tiene claro como quiere jugar y traerá jugadores para hacer ese tipo de juego y no al revés que a Pellegrini le trajerón lo que les dio la gana y ahora vas y los acoplas.

Si tampoco es tan dificil ver las posiciones que hacen faltan reforzar, lo ve hasta un ciego.

---------------------casillas--------------------
ramos--------pepe-------------albiol--------????
--------------alonso----------?????-------------
cr9------------------?????------------------?????
--------------------Higuain-----------------------

Para mi estos son los titulares indiscutibles del equipo. Higuain ha jugado a gran nivel de delantero centro y sino lo pasaria a mediapunta.
A Kaká no le veo margen de mejora y Benzema me ha defaudado un pelin y no es el delantero killer y de confianza que necesitamos.

Como veo a CEsc y Villa lejos mis opciones serian:
VArgas o Filipe - lateral iz
De Rossi / Gerard - medio centro
Silva - mediapunta
Ribery o Navas - extremo

Yo creo que Florentino va a regalar a la aficion a Ribery. Estoy convencido.


Ya le estamos dando a las drogas... [qmparto]

Hay que ser un flipado o bien carecer de inteligencia, para decir lo que dices (y muchos dicen) sin pensarlo ni un momento.

De verdad os creéis tan importantes como para llegar y sacar a cualquier crack de su equipo?? Y lo que es peor, de verdad os creéis tan importantes como para sacar a 4 o 5 cracks de 4 o 5 equipos??

Por cosas como esta, el Madrid cae como el culo a la mayoría de clubes.


Oh si, que descabellado, que de los de ahí puedan venir Silva filipe y alguno más ( Ribery lleva sonando desde la temporada pasada ) es totalmente imposible

No está diciendo que vaya a venir todo el mundo, está barajando opciones para el once titular, drogas dice [+risas]

Que por cierto, yo a Ribery no lo quiero
Hay que ser un flipado o bien carecer de inteligencia, para decir lo que dices (y muchos dicen) sin pensarlo ni un momento.


Hombre no hace fata que ofendas que si tengo o no tengo inteligencia. Posiblemente algo más que tú SEGURO, por lo menos no ofendo. Para empezar tengo la carrera de empresariales asi que no sé si eso se saca con la gorra.

e verdad os creéis tan importantes como para llegar y sacar a cualquier crack de su equipo?? Y lo que es peor, de verdad os creéis tan importantes como para sacar a 4 o 5 cracks de 4 o 5 equipos??


Importante si que lo soy, sobre todo dentro de mi familia, con mi mujer y mis hijas. Ah claro!! que alomejor tú todavía no tienes tanta responsabilidad ni importancia porque eres un solterillo estudiantil.

Lo que digo no es tan descabellado por lo menos no tanto como las sandeces que acabas de decir tú.
[Barcha] escribió: Ya, pero imagino que si traen a este entrenador es que saben como es y que van a poner todo lo posible a su disposición, hacer lo contrario es ser tonto y perder dinero y no creo que el madrid a dia de hoy este para ambas cosas.

¿Cómo??? [+risas]

Está claro que va a haber lio, lo que tú dices no va a ser así. Si lo hubiesen querido hacer así, ponen a Mourinho el pasado verano y ya está. Pero nada, este año ya a cambiar todo.
Puto Florentino.

jamonazo2000 escribió:Muy bien vuelvo a pedir disculpas si ofendi . Pero creo que no es para tanto porque todo ha salido porque yo entro y pongo.

"Que la lesion de Pepe dejo bien jodido al madrid, que kaka y benzema ha sido una metida y que CR9 para mi es buenisimo pero en los grandes partidos no aparecio"

Joder creo que fui bastante respetuoso y MILES de madridistas estan de acuerdo conmigo en todos los puntos.

De ahi ha salido el insulto a mi persona cosa que yo diciendo eso no creo que faltara a nadie mas que a CR9 y kaka

Hombre, si coges el post que te da la gana pues sí.
Y particularmente tú no eres como otros muchos que vienen aquí a soltar sus cosas, pero lo llamativo de tu caso es que seas del Staff. [+risas]
jamonazo2000 escribió:Muy bien vuelvo a pedir disculpas si ofendi . Pero creo que no es para tanto porque todo ha salido porque yo entro y pongo.

"Que la lesion de Pepe dejo bien jodido al madrid, que kaka y benzema ha sido una metida y que CR9 para mi es buenisimo pero en los grandes partidos no aparecio"

Joder creo que fui bastante respetuoso y MILES de madridistas estan de acuerdo conmigo en todos los puntos.

De ahi ha salido el insulto a mi persona cosa que yo diciendo eso no creo que faltara a nadie mas que a CR9 y kaka


Yo creo que de ese comentario nadie se queja, o al menos no yo. Sabes bien que ése no es el post más flame de los que has escrito. En cualquier caso, creo que darle más vueltas a este tema no tiene sentido y ensucia el tema, prefiero seguir leyendo cosas sobre mi equipo, aunque sea la (para mí) triste destitución de pellegrini y fichaje de mou. Por mi parte aquí dejo el tema, ya sí que sí.

Saludos! [bye]
En cuanto al tema del staff , me he quedao asi Oooh . En fin...por suerte en la seccion ps3 no está este caballero.


Lo de la reunion de Flo...eso es verdad? es mentira?
La verdad recordando las opiniones, casillas dijo que se deberia dar continuidad al proyecto, el gran zidane lo mismo, el propio valdano....en general todos creian que deberia seguir Pellegrino...y que hace Flo? Pasarse por la piedra todas esas opiniones...y veremos si cagarla una vez mas.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Hace un año se hablaba de continuidad y paciencia. Al año siguiente, sin que encima lo quiera la afición, se habla de que se cargan al entrenador, y que el director deportivo ya se pasan lo que él dice por el forro. XD

Que lo que decían el otro día, si sale mal lo de Mou, ¿qué? Al menos los fabricantes de palomitas estarán contentos, porque va a haber noticia todos los días. :p
85259 respuestas