Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El hermano Etoó estaba en la plantilla del madrid cuando ganamos la septima y octava copa de europa?porque si es asi,con las 2 que gano en el barça,puede hacer historia de ganar champions.
Hablo con un tercer dirigente: "Pellegrini no sigue... Esa decisión está tomada... Pero no se ejecutará hasta dentro de unos días..."

Paciencia que el martes o miercoles ya estara presentado
Marduk-360 escribió:De higuain ? No te confundiras con Mindoleta porque solo raje en un partido de el yo quiero que siga el "pipita" el que no quiero que siga es Raul.
Y sere pesado pero no contesto a los trolls y no me pongo a decir chorradas. ;)


A ver , yo he dicho que Higuian no me gusta nada de nada , pero, NO lo venderia , lo tendria de suplemente , eso es lo que pienso de Higuain , por eso rajo de el , porque no le veo calidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:El Barcelona como todos los años parece que ha hecho los deberas ... Villa, Cesc, mas alguna cosita uqe seguramente veremos en pocos dias..
Pero en fin ..


No creo que esten los dos fichados, pero bueno.

Ynkraf: No me hables de mártires y de esa foto venga va. Posteaba por aquí antes que tú.. y lo seguiré haciendo cuando me apetezca, sólo faltaría. Si no te interesa pues haz caso a tus amigos.
He solo he puesto un ejemplo no me acuerdo de los nombre de los otros ;)
Sanchez escribió:El hermano Etoó estaba en la plantilla del madrid cuando ganamos la septima y octava copa de europa?porque si es asi,con las 2 que gano en el barça,puede hacer historia de ganar champions.



Estaba en una del madrid, si gana con el Inter lo que si puede ser es un canterano del madrid que gana dos tripletes (de los gordos) consecutivos.

YknarF escribió:
Hoy hay mucho comiendo canelón,parece que les gusta [ayay]


A ver si el año que viene se hartan xDDD

Canelones Para Cules
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:De higuain ? No te confundiras con Mindoleta porque solo raje en un partido de el yo quiero que siga el "pipita" el que no quiero que siga es Raul.
Y sere pesado pero no contesto a los trolls y no me pongo a decir chorradas. ;)


A ver , yo he dicho que Higuian no me gusta nada de nada , pero, NO lo venderia , lo tendria de suplemente , eso es lo que pienso de Higuain , por eso rajo de el , porque no le veo calidad.


Como dejas de suplente a un tio que ha metido 27 goles este año en liga? no le ves calidad? mete goles que es lo que tiene que hacer, y si quitas a higuain a quien metes porque pocos delanteros mejoran esos numeros..
Sanchez escribió:El hermano Etoó estaba en la plantilla del madrid cuando ganamos la septima y octava copa de europa?porque si es asi,con las 2 que gano en el barça,puede hacer historia de ganar champions.

Creo que estaba en leganes en la septima y la otra ya estaba en mallorca.
Lo único reprochable, como dijeron unos post atrás, es que en varios partidos se le ha visto únicamente preocupado de marcar sin tener en cuenta a sus compañeros. Eso sí, parte de culpa quizás ha tenido el Madrid por dejar parada su renovación (esto es discutible) y, aunque algunos piensen que no tiene nada que ver, la gran presión de la prensa (sobretodo con esos titulares en los que aseguraban su venta y tal...).

Es tan fácil como encontrar su estabilidad con el club y dejarle seguir creciendo (tiene una grandísima proyección). Creo que se ha ganado con creces el puesto y ser titular en el Real Madrid. Mucho mérito tiene sobretodo por su edad.

Lo demás es hacerse pajas mentales con cosas que no son.
Yo no creo que se anuncie la supuesta destitucion antes de la final europea.
juanki escribió:
Sanchez escribió:El hermano Etoó estaba en la plantilla del madrid cuando ganamos la septima y octava copa de europa?porque si es asi,con las 2 que gano en el barça,puede hacer historia de ganar champions.

Creo que estaba en leganes en la septima y la otra ya estaba en mallorca.



Creo que Eto'o con nosotros solo ganó la intercontinental.
Algunos tienen una falta de Litio...
Que ganas de que empieze el mundial...

Hasta esa fecha, madridistamente hablando, los dias serán eternos...
Por cierto, no os lo he contado y me apetece compartirlo con vosotros.

Julio Baptista se casa en Julio. Pues bien, se casa con una chica que es del pueblo de mi madre (un pueblecito, en León). Esta chica llegó a ser Miss León y también participó para Miss España (no sé cómo quedó).

Lo gracioso es que, siendo familia (mis padres son primos de los suyos y tal), estamos invitados. Así que nada, en Julio asistiré a la boda de Julio Baptista. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Yo no creo que se anuncie la supuesta destitucion antes de la final europea.


J.Santos ha dicho que Mou es el elegido y que lo anunciaran la semana que viene. Así que la destitución no tardará mucho
TCR escribió:Por cierto, no os lo he contado y me apetece compartirlo con vosotros.

Julio Baptista se casa en Julio. Pues bien, se casa con una chica que es del pueblo de mi madre (un pueblecito, en León). Esta chica llegó a ser Miss León y también participó para Miss España (no sé cómo quedó).

Lo gracioso es que, siendo familia (mis padres son primos de los suyos y tal), estamos invitados. Así que nada, en Julio asistiré a la boda de Julio Baptista. XD


Ponte guapo para las fotos que vas a colgar aqui XD
Lo que tengan que hacer que lo hagan rápido. La venta de humo se ha demostrado que enmascara bien los disgustos madridistas.
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Por cierto, no os lo he contado y me apetece compartirlo con vosotros.

Julio Baptista se casa en Julio. Pues bien, se casa con una chica que es del pueblo de mi madre (un pueblecito, en León). Esta chica llegó a ser Miss León y también participó para Miss España (no sé cómo quedó).

Lo gracioso es que, siendo familia (mis padres son primos de los suyos y tal), estamos invitados. Así que nada, en Julio asistiré a la boda de Julio Baptista. XD


Ponte guapo para las fotos que vas a colgar aqui XD


Se intentará. [ayay]

El día antes hacen un Cocktail (al cual tb estoy invitado [chulito]) en el Café del Bernabéu. Por lo que me ha comentado mi madre, hacen un paseo por el Bernabéu y termina en el Café.

Intentaré hacerme fotitos con la gente que vea (así que sepa debería estar Roberto Carlos; seguramente algún jugador más).

Me hace ilusión la maldita boda. XD
Coño con razón. Acuerdate de aprenderte el nombre de la novia y sus amiliares cercanos para poder buitrear XD
Gary_Lester escribió:Coño con razón. Acuerdate de aprenderte el nombre de la novia y sus amiliares cercanos para poder buitrear XD


Controlado. Tengo que intentar tomarme unos cubatas con Guti (si está). XD

Podéis verlos en este vídeo (min. 3:50): http://www.youtube.com/watch?v=l_0UxKbnbfc
Me acaba de llegar un evento...

ESPAÑA PUEDE QUEDAR FUERA DE SUDAFRICA 2010
La noticia se dio a conocer en las ultimas horas, el presidente de la Federacion Inglesa de futbol (FA) Lord Triesman, quien esta acusando a dirigentes del futbol español y ruso de querer sobornar a los arbito en el mundial de Sudafrica 2010.

Todo se debe a una grabacion publicada en “The mail on sunday”, realizada por Melissa Jacobs, quien ademas afirma haber tenido una relacion amorosa con Triesman; donde se escucha a dirigetes españoles hablar de retirarse del concurso para el mundial 2018 si los rusos les dan una mano con los arbitros en Sudafrica, y a cambio le dejarian libre el camino a Rusia para que este mundial se realize en sus tierras.

Es importante mencionar tambien que luego de realizar estas declaraciones muy polemicas, y que ademas los altos directivos de la FA no se han pronunciado todavia, Lord Triesman fue relevado de su cargo, el cual se trataba de hacer que Inglaterra gane la realizacion del mundial.

Por su parte la FA mando una carta a España y a Rusia, ademas de a la FIFA, para diculparse por las frases vertidas por ex presidente de la organizacion.


LOL QUE? xD
Santi Cañizares y Juanma Castaño han confirmado en el chat de El Día Después que ha finalizado hace unos minútos que Villa es jugador del Barcelona. Juanma ha comentado que ha hablado con el jugador esta mañana y que por lo que le ha contado ya es definitivo que jugará de azulgrana la próxima temporada.

Santi Cañizares ha dicho que lo ve lógico debido a que el Valencia está realizando ya fichajes (ha fichado a dos jugadores ya) y que eso significa que el Valencia ahora mismo tiene dinero y que ese dinero ha tenido que salir de alguna venta importante.

Si el Barcelona este año ha sido casi imparable, temo el equipazo que tendrán con este fichaje el año que viene.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Black29 escribió:Me acaba de llegar un evento...

ESPAÑA PUEDE QUEDAR FUERA DE SUDAFRICA 2010
La noticia se dio a conocer en las ultimas horas, el presidente de la Federacion Inglesa de futbol (FA) Lord Triesman, quien esta acusando a dirigentes del futbol español y ruso de querer sobornar a los arbito en el mundial de Sudafrica 2010.

Todo se debe a una grabacion publicada en “The mail on sunday”, realizada por Melissa Jacobs, quien ademas afirma haber tenido una relacion amorosa con Triesman; donde se escucha a dirigetes españoles hablar de retirarse del concurso para el mundial 2018 si los rusos les dan una mano con los arbitros en Sudafrica, y a cambio le dejarian libre el camino a Rusia para que este mundial se realize en sus tierras.

Es importante mencionar tambien que luego de realizar estas declaraciones muy polemicas, y que ademas los altos directivos de la FA no se han pronunciado todavia, Lord Triesman fue relevado de su cargo, el cual se trataba de hacer que Inglaterra gane la realizacion del mundial.

Por su parte la FA mando una carta a España y a Rusia, ademas de a la FIFA, para diculparse por las frases vertidas por ex presidente de la organizacion.


LOL QUE? xD


http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=43628

Jur

A ver en que queda.
Venga, porra de destitución [carcajad]
Flanders escribió:Santi Cañizares y Juanma Castaño han confirmado en el chat de El Día Después que ha finalizado hace unos minútos que Villa es jugador del Barcelona. Juanma ha comentado que ha hablado con el jugador esta mañana y que por lo que le ha contado ya es definitivo que jugará de azulgrana la próxima temporada.

Santi Cañizares ha dicho que lo ve lógico debido a que el Valencia está realizando ya fichajes (ha fichado a dos jugadores ya) y que eso significa que el Valencia ahora mismo tiene dinero y que ese dinero ha tenido que salir de alguna venta importante.

Si el Barcelona este año ha sido casi imparable, temo el equipazo que tendrán con este fichaje el año que viene.


Sip. Creo que es uno de los mejores fichajes que podía hacer el Barcelona.
Fotos de Miss León ya xD
YknarF escribió:Fotos de Miss León ya xD


XD

Pues... lamentablemente no tengo (a parte de las 3 que vienen en la invitación junto a Julio). Lo peor es que en internet no hay gran cosa, la verdad... [snif]
TCR escribió:
YknarF escribió:Fotos de Miss León ya xD


XD

Pues... lamentablemente no tengo (a parte de las 3 que vienen en la invitación junto a Julio). Lo peor es que en internet no hay gran cosa, la verdad... [snif]


Aguantaremos pues jeje. Con un poco de suerte ves a Totti, Vucinic, Robinho, Ronaldo, etc... a parte de Larcos.
Black29 escribió:Me acaba de llegar un evento...

ESPAÑA PUEDE QUEDAR FUERA DE SUDAFRICA 2010
La noticia se dio a conocer en las ultimas horas, el presidente de la Federacion Inglesa de futbol (FA) Lord Triesman, quien esta acusando a dirigentes del futbol español y ruso de querer sobornar a los arbito en el mundial de Sudafrica 2010.

Todo se debe a una grabacion publicada en “The mail on sunday”, realizada por Melissa Jacobs, quien ademas afirma haber tenido una relacion amorosa con Triesman; donde se escucha a dirigetes españoles hablar de retirarse del concurso para el mundial 2018 si los rusos les dan una mano con los arbitros en Sudafrica, y a cambio le dejarian libre el camino a Rusia para que este mundial se realize en sus tierras.

Es importante mencionar tambien que luego de realizar estas declaraciones muy polemicas, y que ademas los altos directivos de la FA no se han pronunciado todavia, Lord Triesman fue relevado de su cargo, el cual se trataba de hacer que Inglaterra gane la realizacion del mundial.

Por su parte la FA mando una carta a España y a Rusia, ademas de a la FIFA, para diculparse por las frases vertidas por ex presidente de la organizacion.


LOL QUE? xD


Ni caso, bakalá. España no se va a quedar sin ir al mundial, te lo digo yo que he seguido el caso de cerca, la cosa es más o menos así:

El presidente de la FA cena con una tía mazo buena que trae a escondidas una grabadora, en el transcurso de la cena el pavo para dárselas de importante y guay le suelta que España y Rusia están buscado sobornar a los árbitros, en especial a los latinoamericanos en nuestro caso. La tía le lleva la cinta al Daily Mail, la FA se entera e intenta frenar la publicación, se comen los mocos y salió hoy publicada al mismo tiempo que el pavo ha dimitido diciendo que lo que decía era infumable, que no se tomara en serio, que han pedido disculpas a la Fifa, a la federación española de fútbol... etc.

Vamos, que el tío quería presumir delante de la tía para llevarsela a la cama y soltó la chorrada esa, no os creais nada.
Cuanta más prensa leo y más noticias oigo más va en aumento mi cabreo por el despropósito que va a terminar consiguiendo Florentino. Y todo esto sumado a que el Barça encima tiene atado, fichará, o al menos lo intentará, los jugadores que más querría en el Madrid: Villa y Cesc.

Tengo claro que si viene Mourinho, cosa que cada vez parece más evidente desgraciadamente, no renuevo el abono ni de coña. Qué asco de Florentino, hacer algo que no quiere ni los que mandan en el área deportiva, ni la propia afición, y que sólo el puto Marca apoya... En fin, "sólo" es fútbol, para qué cabrearse..
Black29 escribió:Me acaba de llegar un evento...

ESPAÑA PUEDE QUEDAR FUERA DE SUDAFRICA 2010
La noticia se dio a conocer en las ultimas horas, el presidente de la Federacion Inglesa de futbol (FA) Lord Triesman, quien esta acusando a dirigentes del futbol español y ruso de querer sobornar a los arbito en el mundial de Sudafrica 2010.

Todo se debe a una grabacion publicada en “The mail on sunday”, realizada por Melissa Jacobs, quien ademas afirma haber tenido una relacion amorosa con Triesman; donde se escucha a dirigetes españoles hablar de retirarse del concurso para el mundial 2018 si los rusos les dan una mano con los arbitros en Sudafrica, y a cambio le dejarian libre el camino a Rusia para que este mundial se realize en sus tierras.

Es importante mencionar tambien que luego de realizar estas declaraciones muy polemicas, y que ademas los altos directivos de la FA no se han pronunciado todavia, Lord Triesman fue relevado de su cargo, el cual se trataba de hacer que Inglaterra gane la realizacion del mundial.

Por su parte la FA mando una carta a España y a Rusia, ademas de a la FIFA, para diculparse por las frases vertidas por ex presidente de la organizacion.


LOL QUE? xD


Esto ya lo comentaron el domingo que se quiso tirar el pisto el pabo con la piba en cuestión. Está claro que no vamos a ser tan gilipollas de comprar árbitros... y a ver si me cuadra... compras a los Rusos... a 1 puto árbrito, que será lo que lleve Rusia... que te puede ni tocar que te pite... En fín, ya empieza la guerra sucia... por parte de Inglaterra primero que están cagaos en este mundial y de que nos llevemos la celebración del 2018, y de paso veo la web que habáis puesto que es Argentina.... AAYYYY pero que ganitas tendrían esos 2 países de que no vayamos al mundial... que miedito nos tienen.
¿Y por que no un centro del campo Xavi-Arteta? [sonrisa]
Nos venderán a partir de ahora los panfletos y los culés que Villa es un culé convencido de toda la vida. Casi un canterano, vamos XD
Perlaza de Martin Vazquez:"Un club debe vender cuando un equipo ha hecho una temporada extraordinaria. En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto."

Nos venderán a partir de ahora los panfletos y los culés que Villa es un culé convencido de toda la vida. Casi un canterano, vamos


Con villa no, pero con cesc tranquilo que te lo venderan como canterano tambien, no se pondran ni colorados xD
Yo lo que quiero es ver el dinero que se deja el Barcelona. A ver por dónde salen después cuando se hayan dejado dinerito... :o
Mi planteamiento, si Mou gana la Champions y Laporta presenta a Villa la semana que viene, Flo presentará a Mou la semana que viene [sonrisa]
lostzilla escribió:Nos venderán a partir de ahora los panfletos y los culés que Villa es un culé convencido de toda la vida. Casi un canterano, vamos XD

Y qué esperas de la prensa deportiva española? XD
Imagen

Vamos a pasar un verano entretenido [qmparto]
kolombo escribió:Mi planteamiento, si Mou gana la Champions y Laporta presenta a Villa la semana que viene, Flo presentará a Mou la semana que viene [sonrisa]


Y aun no ganando la Champions.

Cuando Villa fiche por el Barça, Florentino no tardara en reaccionar.
TCR escribió:Por cierto, no os lo he contado y me apetece compartirlo con vosotros.

Julio Baptista se casa en Julio. Pues bien, se casa con una chica que es del pueblo de mi madre (un pueblecito, en León). Esta chica llegó a ser Miss León y también participó para Miss España (no sé cómo quedó).

Lo gracioso es que, siendo familia (mis padres son primos de los suyos y tal), estamos invitados. Así que nada, en Julio asistiré a la boda de Julio Baptista. XD


Sin fotos esto no vale nada XD

Ver borracho a Baptista mientras baila la conga tiene que ser awesome
Bueno hoy habrá que estar atentos a El Laguero. Cuando pase la parte en la que hablen de celebraciones y de la final de copa supongo que un buen ratillo dedicarán a Pellegrini, Floren y cía.
Por cierto, ya con Villa, con Pedrito, Messi, Ibra... dicen que Poyan es instransferible. Vaya una forma de joder la progresión del chaval. Que lo cedan un par de años. La verdad que sólo me importa por la selección, aunque de delanteros vamos sobrados, pero si el chaval puede salir un crack al menos que no hagan lo que nosotros con la cantera, poniendo antes a fichajes estrellas antes que a estos.
Flanders escribió:Santi Cañizares y Juanma Castaño han confirmado en el chat de El Día Después que ha finalizado hace unos minútos que Villa es jugador del Barcelona. Juanma ha comentado que ha hablado con el jugador esta mañana y que por lo que le ha contado ya es definitivo que jugará de azulgrana la próxima temporada.

Santi Cañizares ha dicho que lo ve lógico debido a que el Valencia está realizando ya fichajes (ha fichado a dos jugadores ya) y que eso significa que el Valencia ahora mismo tiene dinero y que ese dinero ha tenido que salir de alguna venta importante.

Si el Barcelona este año ha sido casi imparable, temo el equipazo que tendrán con este fichaje el año que viene.

Que yo sepa, un jugador estaba sin equipo o saliendo y el otro ha costado ¿4? kilos. No creo que eso sea un motivo para afirmar eso, mas bien para afirmar que no hay un duro.
Parece que ya se da por hecho lo de Mourinho, una pena, me parecía un buen entrenador, a ver lo que queda de él despues de su año en madrid XD
Arisco escribió:Parece que ya se da por hecho lo de Mourinho, una pena, me parecía un buen entrenador, a ver lo que queda de él despues de su año en madrid XD


Pobrecito el Madrid más bien xDD
Rokzo escribió:
Arisco escribió:Parece que ya se da por hecho lo de Mourinho, una pena, me parecía un buen entrenador, a ver lo que queda de él despues de su año en madrid XD


Pobrecito el Madrid más bien xDD


Naa el Madrid seguirá igual, haciendo el gilipollas digo, para las próximas elecciones a ver si ponemos un chimpance armado con talonarios, para ir mejorando poco a poco ;)
jita escribió:
kolombo escribió:Mi planteamiento, si Mou gana la Champions y Laporta presenta a Villa la semana que viene, Flo presentará a Mou la semana que viene [sonrisa]


Y aun no ganando la Champions.

Cuando Villa fiche por el Barça, Florentino no tardara en reaccionar.


La semana que viene es cuando seguramente presenten a Mourinho,ahora para que mañana anuncien que Pellegrini sigue xDD

Me parece un pedazo de fichaje el de villa por el barça,aunque creo que ficharan otro mas en la parte de arriba,y veo a Ibra saliendo del barcelona.
Sanchez escribió:
jita escribió:
kolombo escribió:Mi planteamiento, si Mou gana la Champions y Laporta presenta a Villa la semana que viene, Flo presentará a Mou la semana que viene [sonrisa]


Y aun no ganando la Champions.

Cuando Villa fiche por el Barça, Florentino no tardara en reaccionar.


La semana que viene es cuando seguramente presenten a Mourinho,ahora para que mañana anuncien que Pellegrini sigue xDD

Me parece un pedazo de fichaje el de villa por el barça,aunque creo que ficharan otro mas en la parte de arriba,y veo a Ibra saliendo del barcelona.


Ni de coña, ya verás
Rokzo escribió:
Ni de coña, ya verás


No crees?yo creo que Rossel o el que salga de presidente,traera algo de fichaje.

salu2s!
Ojo que igual no es Mourinho el "afortunado" . Hoy he escuchado que Quique Flores no ha renovado todavía, despues de Queirozes y Luxemburgos yo ya no descarto nada :p
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:
Ni de coña, ya verás


No crees?yo creo que Rossel o el que salga de presidente,traera algo de fichaje.

salu2s!


Yo pienso que no, es un fichaje pedido de Guardiola y no creo que se lo quiten, y tampoco pienso que Guardiola querrá que se vaya si no sería como admitir que se equivoco echando a Etoo y trayéndole a él, creo que seguirá mínimo otro añito más

Es más, pienso que jugará de titular, que pondrá arriba a Messi Ibra y Villa
Qué bien, programita entero desde radio barcelona, con Sandro Rosell... castañazo de programa. Dicen que luego van a decir la oferta por Villa cuánto es... lo escucharé con una oreja a ver si dicen algo interesante del Madrid pero creo que hoy el programa es para echarse a dormir.

Edit: 40 kilos dicen que quieren pagar... es lo mismo que el año pasado? No eran pelin menos?
85259 respuestas