Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:AÑO......Real Madrid.................Manchester United
.......
........
2004 José Antonio Camacho......Alex Ferguson
2004 Mariano García Remón.......Alex Ferguson
2004 Vanderlei Luxemburgo.......Alex Ferguson
2005 Juan Ramón López Caro....Alex Ferguson
2006 Fabio Capello..................Alex Ferguson
2007 Bern Schuster.................Alex Ferguson
2008 Benr Schuster( hasta navidad [+risas] )......Alex Ferguson
2008 Juande Ramos.................Alex Ferguson
2009 Manuel Pellegrini..............Alex Ferguson
2010 Mou?..........................Alex Ferguson

Me hacia ilusion añadirlo..que schuster duro mas de 1 año oiga! xDDDDDDDDD
Para mi el fichaje mas importante es el del medio centro, tambien ficharia un delantero pero por muy mal que esten Benzema, Higuain y CR, te aseguran entre los 3 mas de 50 goles.

La prioridad debe ser el medio centro y un lateral izquierdo y lo primero no sera tarea facil, es dificil encontrar un jugadora ahora mismo que mueva bien el balon y sepa dar pases entre lineas.

Lo del Silva hay medios que siguen diciendo que esta casi hecho pero a mi me cuesta creermelo teniendo en cuenta que Villa tiene pie y medio fuera del Valencia.

PD: Parece que el United haya ganado todo gracias a Ferguson y os recuerdo que tuvo varios años en blanco, sin grandes jugadores un entrenador no hace nada. Mirad este año, sin Tevez y CR y el Chelsea doblete.
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Para el lateral izquiedo suena Kolarov, y suena Hamsik, aunque no se donde lo van a meter [carcajad]


Koralov es un buen lateral izquierdo,a mi me gusta mucho..Hamsik no es lateral no?si no que juega en el medio del campo,o estoy yo confundido?si es el que yo digo el chaval juega de puta madre,le pega con las 2 piernas igual

Hamsik es un mediocentro de corte ofensivo, al estilo Sneijder para entendernos.


Si,ese digo yo,tiene muy buena pinta el chaval,y joven que es.
Sanchez escribió:
Si,ese digo yo,tiene muy buena pinta el chaval,y joven que es.

Este verano lo veremos en el Mundial, que además se enfrenta a sus compañeros de la Serie A XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Son las tipicas firmas lloronas de a los monstruos no mirar... oh wait, a ver si al final tenia yo razon y esas firmas eran otra forma mas de intentar tocar las pelotas. Se confirma lo de tira la piedra, esconde la mano y ponerse a llorar.

Lo de lso garbancitos esta comprobado hace tiempo.


Tan típicas, lloronas y toca-pelotas como algunas porras.
( No se si me responderás o ya estarás cenando )
HDMI está baneado por "Troll"
Industria expedienta a Cuatro por las imágenes de Manolo Lama
El Ministerio actúa de oficio e informa que es el paso previo a un "eventual expediente sancionador".

EFE El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto un expediente de oficio a Cuatro por las imágenes difundidas la semana pasada en las que el periodista de la cadena Manolo Lama instaba a los aficionados del Atlético de Madrid a ayudar a una persona indigente.

Fuentes del Ministerio informaron que se trata de un expediente de oficio porque se ha abierto sin que haya habido una denuncia formal previa. También es un "expediente de información previa" ya que se trata de una fase en la cual se recopila toda la información anterior a lo ocurrido.

El pasado martes en la emisión de Noticias Cuatro Deportes, Lama, que se encontraba en Hamburgo (Alemania) para cubrir el encuentro de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham, solicitaba ayuda para el indigente para "demostrarle a España que la gente es generosa".

Además, el locutor aseguraba del "sin techo" que "lleva aquí pasando frío bastante tiempo" y quiere que "los atléticos tengan un detalle con él". También se podía ver a los aficionados rodeando al hombre y depositando en un cuenco dinero, tarjetas de crédito, bufandas e incluso móviles.

Este expediente es el paso previo a un "eventual expediente sancionador", según han explicado a EFE las citadas fuentes, que han agregado que "no hay un plazo determinado" para su resolución.

El artículo 57.1 de la nueva Ley General Audiovisual, que entró en vigor el 1 de mayo, considera una infracción muy grave "la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social".

Por ello, la cuantía de la sanción aplicable se situaría entre los 500.001 y el millón de euros.



¿lo pagará Manolo Lama de su bolsillo?
¿lo echaran a la calle?
otros, por menos los echan a la calle.

Eso le pasa por pasarse de listo con sus bromitas.
CoyoteWB escribió:Joder vamos a tener Mourinho con fatatas, que asco. Ese tio no me gusta, se echo a Shuster y ahora se trae a este, si coincide que ganamos algo, se le echara al siguiente o lo mismo tampoco es bastante si no puerta otra vez.

Florentino es un cancer, lo unico que ya se deja ver menos pero lo hace igual que en su primera ocasion, solo que antes al principio trajo 3 tios que estaban onfire del tiron, y este año ha traido uno on fire, otro que estaba desastroso desde hace 2 años y otro que no se que le ha pasado. Eso de en un año hacer lo de tres, ha salido como el culo... en fin que Florentino da asco, solo lo salva que Calderon daba mas asco, pero coño ese si ganaba ligas, no se ni como pero las ganaba xD

+100000000.
Al final la porra acabo asi:

1º_ abonillo = 26 puntos
2º_ juanki = 23 puntos
2º_ CoyoteWB = 23 puntos
3º_ alexhh = 20 puntos


Eso si con abonillo con el cagometro a mil, copiandome el resultado y apurando tanto que se paso de hora [poraki]


Enhorabuena al campeon, el año que viene mas y mejor.

Me han dicho de abrir ya nuevo hilo, pero este lo abri el 1 de Junio, creo que lo suyo es esperar al 1 de junio, que ademas se hay jugado la copa y la chamipons.


No PuMa no estoy cenando, al que le gustan los canelones es a ti, pero ya tendras oportunidad el año que viene de alguna racion XD, y perdona si dudo que los patrocinios fueran anteriores a las firmas con el CPC. Y creo que en ningun momento aqui se ha llorado de que se entre al hilo y hemos dicho que se os ignore, para luego dedicaros firmas e intentar reclamr vuestra atencion, sera que aqui se tiene criterio y mas de 15 años.


A ver si os decidis no nos mirais o nos mirais? o no seais tan cagones y decid claramente que decis que no nos mirais pero en realidad no parais de mirar, de llorar cuando vienen mal dadas o cuando os apetece y de tocar las pelotas cuando vienen bien dadas y cuando os apetece.

Un poco mas de valentia se agradeceria, que menos pero no CPC es por Pedrito, 2602CPC es la matricula de feinser y tu nunca has puesto un afoto de un culo de un mandril. Nunca vi tanto cagometro junto.
CoyoteWB escribió:No PuMa no estoy cenando, al que le gustan los canelones es a ti, pero ya tendras oportunidad el año que viene de alguna racion XD,


La escuela roncero va ganando adeptos, por lo que veo XD

PD:Pensaba que eras tú a quien le gustaba los canelones, ¿?
El año que viene estaré en ese Top de la porra. [poraki]
CoyoteWB escribió:Me han dicho de abrir ya nuevo hilo, pero este lo abri el 1 de Junio, creo que lo suyo es esperar al 1 de junio, que ademas se hay jugado la copa y la chamipons.

¿Vais a permitir que este tio siga siendo vuestro presidente cuando no se ha comido una rosca desde que entró? en fin.... al menos en el nuestro no hay discusión alguna.
El nuevo hilo debes de abrirlo coyote,cuando se presente Mourinho XD

Edito:Hereze llevas razón,este tiene mas gafe que florentino perez xDD
Hereze viene a desestabilizar, al loro!
Sanchez escribió:El nuevo hilo debes de abrirlo coyote,cuando se presente Mourinho XD


No puedo estar más de acuerdo. :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:No PuMa no estoy cenando, al que le gustan los canelones es a ti, pero ya tendras oportunidad el año que viene de alguna racion XD,


La escuela roncero va ganando adeptos, por lo que veo XD

PD:Pensaba que eras tú a quien le gustaba los canelones, ¿?


La cofradia del clavo ardiendo XD

Coyote desde el momento que pones los de los patrocinios, risas, fotos, canelones , aspersores y gracietas que gustan al personal del hilo quejarse de las firmas de los demás no me parece del todo honrado. Pero bueno respeto que te moleste.
Rokzo escribió:Imagen

No mirar [plas]



No mirar, pero "mostrar mensajes" sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Imagen

No mirar [plas]



No mirar, pero "mostrar mensajes" sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo hacérselo a otros sí, pero a mí nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


20:51 y sin fichajes, exijo cabezas de turco
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al de la foto no le da mucho el sol eh XD
No entiendo como hay gente que tiene la puta jeta de estar todo el día riéndose de un usuario y venir aquí a hacer la gracia o a intentar ser serios, agradecería que no le respondiese nadie, así se sentirían como en su vida social.
YknarF escribió:No entiendo como hay gente que tiene la puta jeta de estar todo el día riéndose de un usuario y venir aquí a hacer la gracia o a intentar ser serios, agradecería que no le respondiese nadie, así se sentirían como en su vida social.


Seria lo suyo, pero a la gente parece ser que le mola participar del show.
YknarF escribió:No entiendo como hay gente que tiene la puta jeta de estar todo el día riéndose de un usuario y venir aquí a hacer la gracia o a intentar ser serios, agradecería que no le respondiese nadie, así se sentirían como en su vida social.


Ok, Franky, ya te ignoro. [poraki]

PD: [inlove]
Yo también os quiero xDDD.

P.D: He leído a Hispa/Sanchez lo de Hamsik, como venga la campaña Frankysneijder se va a quedar pequeña al lado de éste [careto?]
Rokzo escribió:Hereze viene a desestabilizar, al loro!


El tio no para de criticar a laporta por bocazas pero él últimamente está en modo Jan xDDd.
HDMI está baneado por "Troll"
Roman Abramovich estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid 40 millones de libras (47 M€) a fin de cerrar la contratación de Kaká .

No sé por qué, pero me da que Florentino venderá a Kaká y Higuaín (o Benzemá en su lugar) y irá a por su galáctico del verano: Rooney.



Por otra parte, Raúl y Guti pueden compartir equipo en la Premier.
Concretamente, se trata del Blackburn Rovers, conjunto donde desembarcó el pasado año el lateral diestro Michel Salgado (21 partidos disputados en Premier) y el cual intentará cerrar su contratación si finalmente logran desligarse del Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Me han dicho de abrir ya nuevo hilo, pero este lo abri el 1 de Junio, creo que lo suyo es esperar al 1 de junio, que ademas se hay jugado la copa y la chamipons.

¿Vais a permitir que este tio siga siendo vuestro presidente cuando no se ha comido una rosca desde que entró? en fin.... al menos en el nuestro no hay discusión alguna.


Es que se le coge cariño, quieras o no, intentar entenderle es divertido jajaja

Mi lista de ignorados cada vez tiene más monstruos, al final me quedo solo en el foro xDD

Joder, que triste, este año en la porra, de primero a 15 Imagen
HDMI escribió:Roman Abramovich estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid 40 millones de libras (47 M€) a fin de cerrar la contratación de Kaká .

No sé por qué, pero me da que Florentino venderá a Kaká y Higuaín (o Benzemá en su lugar) y irá a por su galáctico del verano: Rooney.



Por otra parte, Raúl y Guti pueden compartir equipo en la Premier.
Concretamente, se trata del Blackburn Rovers, conjunto donde desembarcó el pasado año el lateral diestro Michel Salgado (21 partidos disputados en Premier) y el cual intentará cerrar su contratación si finalmente logran desligarse del Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo.


Kaka no se va ni de coña, ¿Tú crees que van a venderle? este se queda chupando del bote hasta que se jubile en el Madrid

Ibra igual, no se va a ir, sería como admitir un fracaso en un fichaje ( Floren con Kaka y Guardiola con Ibra )
YknarF escribió:No entiendo como hay gente que tiene la puta jeta de estar todo el día riéndose de un usuario y venir aquí a hacer la gracia o a intentar ser serios, agradecería que no le respondiese nadie, así se sentirían como en su vida social.

Jeta tienen mucha, más cara que espalda, pero así está bien que están todos bien identificados. XD
Lo mejor es cuando los santitos luego se ponen de víctimas y de pobrecillos. Pero bah, lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano, seguirán igual de cagones como siempre, hay cosas que no cambian ni cambiarán. [Ooooo]



¿A qué entrenador ficharía?
Dejaría a Pellegrini (53.4%)
Jose Mourinho (22.9%)
Rafa Benítez (12.5%)
Arsene Wenger (5.0%)
Otro (6.3%)

Vámonossss ahí!! [carcajad]

Leí lo de Segurola y da en el clavo plenamente. Si es que es eso, a Pellegrini se lo van a fundir sin ni siquiera que el Bernabéu lo haya pedido, con lo exigentes que son. Nos hemos acostumbrado a que alguien siempre tenga que pagar los platos rotos, y el más fácil es el entrenador.
Bueno, a ver qué pasa, pero a mí ya me ha dado el bajonazo con Florentino. Si decides una cosa, la decides por más tiempo. Si no ni contratas a Valdano ni a Pardeza ni a Butragueño, ni le das dos años a Pellegrini.
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Imagen

No mirar [plas]



No mirar, pero "mostrar mensajes" sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo hacérselo a otros sí, pero a mí nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
Moratti "Que Mourinho se quedara sería una sorpresa"

En Italia aseguran que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian


Sacado de ASs
Alguien le ha dado 'On' al botón de introducir trolls en el hilo, id con cuidado.

A mí que venga Mou me da igual ya,lo único que me interesa es que haya algo decontinuidad, y veo que es imposible...
YknarF escribió:Alguien le ha dado 'On' al botón de introducir trolls en el hilo, id con cuidado.

A mí que venga Mou me da igual ya,lo único que me interesa es que haya algo decontinuidad, y veo que es imposible...


Ya la habrá con... [insertar entrenador del año que viene]
Mourinho cada dia lo veo mas cerca :)
Muchos sacan los numeros del chileno en liga pero yo puedo sacar los de Mourinho no se quien saldra perdiendo
Imagen
kolombo escribió:
Moratti "Que Mourinho se quedara sería una sorpresa"

En Italia aseguran que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian


Sacado de ASs




Blanco y en botella ..

Imagen
Más indicios de lo evidente: acaba de hablar Diego Torres con dos dirigentes del Madrid sobre Pellegrini, uno le ha dicho que están debatiendo qué hacer y el otro que no sigue pero que lo anunciarán la próxima semana.

Espero que ahora los que no quieren que venga Mou no se suban al carro si ganamos algo
Y a todo esto tendra plenos poderes ?
Madrid>Poderes>florentino>entrenador? Imagen
Marduk-360 escribió:
Más indicios de lo evidente: acaba de hablar Diego Torres con dos dirigentes del Madrid sobre Pellegrini, uno le ha dicho que están debatiendo qué hacer y el otro que no sigue pero que lo anunciarán la próxima semana.

Espero que ahora los que no quieren que venga Mou no se suban al carro si ganamos algo


¿Qué tiene que ver? Eres un poco cansino con Mou, pareces su representante colega.
Marduk-360 escribió:
Más indicios de lo evidente: acaba de hablar Diego Torres con dos dirigentes del Madrid sobre Pellegrini, uno le ha dicho que están debatiendo qué hacer y el otro que no sigue pero que lo anunciarán la próxima semana.

Espero que ahora los que no quieren que venga Mou no se suban al carro si ganamos algo
Y a todo esto tendra plenos poderes ?
Madrid>Poderes>florentino>entrenador? Imagen

Yo no lo quiero ni en pintura y si es verdad que ficha mal vamos, posiblmente desde luxemburgo lo peor que podiamos hacer.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:No PuMa no estoy cenando, al que le gustan los canelones es a ti, pero ya tendras oportunidad el año que viene de alguna racion XD,


La escuela roncero va ganando adeptos, por lo que veo XD

PD:Pensaba que eras tú a quien le gustaba los canelones, ¿?



No, nome disgustan pero tampoco he dicho que me gusten, ha sido PuMa el que dijo que le gustaban, yo tambien lo vi raro, pero el sabra xD por eso le digo que el año que viene igual puede disfrutar
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:
Más indicios de lo evidente: acaba de hablar Diego Torres con dos dirigentes del Madrid sobre Pellegrini, uno le ha dicho que están debatiendo qué hacer y el otro que no sigue pero que lo anunciarán la próxima semana.

Espero que ahora los que no quieren que venga Mou no se suban al carro si ganamos algo


¿Qué tiene que ver? Eres un poco cansino con Mou, pareces su representante colega.


+100000000000000 xD
CoyoteWB escribió:
No, nome disgustan pero tampoco he dicho que me gusten, ha sido PuMa el que dijo que le gustaban, yo tambien lo vi raro, pero el sabra xD por eso le digo que el año que viene igual puede disfrutar


Hoy hay mucho comiendo canelón,parece que les gusta [ayay]
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:
Más indicios de lo evidente: acaba de hablar Diego Torres con dos dirigentes del Madrid sobre Pellegrini, uno le ha dicho que están debatiendo qué hacer y el otro que no sigue pero que lo anunciarán la próxima semana.

Espero que ahora los que no quieren que venga Mou no se suban al carro si ganamos algo
Y a todo esto tendra plenos poderes ?
Madrid>Poderes>florentino>entrenador? Imagen

Yo no lo quiero ni en pintura y si es verdad que ficha mal vamos, posiblmente desde luxemburgo lo peor que podiamos hacer.


Bueno, paciencia. Aún no está anunciado así que tampoco sabemos si verdaderamente será él el entrenador o no. :p
Lo peor es la continuidad de manuel,te pongo los datos del traductor ?
Pues espero que luego no cambies de opinion
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:No entiendo como hay gente que tiene la puta jeta de estar todo el día riéndose de un usuario y venir aquí a hacer la gracia o a intentar ser serios, agradecería que no le respondiese nadie, así se sentirían como en su vida social.


Vaya, ni hacer la gracia ni ser serios. Entonces que sugieres? Que no entremos? Imagen

Y si la cosa va por mi no me he reido de nadie y eso que me sobran argumentos.
Son rumores:
Pues se ha filtrado hace un ratillo que la directiva se ha reunido para evaluar la temporada. La destitucion de Pellegrini, hoy mismo (sera en directo en algun programa de radio de esos de las 00:00, suele pasar), podria estar a punto. Seguiremos informando
YknarF escribió:agradecería que no le respondiese nadie
Marduk-360 escribió:Lo peor es la continuidad de manuel,te pongo los datos del traductor ?
Pues espero que luego no cambies de opinion


Eres muy pesado, en serio, los datos me la traen al pairo, llevas toda la temporada rajando de Higuaín y seguro que ni te has mirado los famosos datos no? Paso, no me contestes más en serio ;)

PuMa, te crees que somos tontos o algo? Gracias por aportar mensajes y páginas al hilo,pero no interesan a nadie, me parece más interesante la foto del culo del mandril a que vengas haciéndote el mártir,al menos vas de cara.
De higuain ? No te confundiras con Mindoleta porque solo raje en un partido de el yo quiero que siga el "pipita" el que no quiero que siga es Raul.
Y sere pesado pero no contesto a los trolls y no me pongo a decir chorradas. ;)
Yo que ustedes usar el ignored, sino esto es llenar paginas y paginas con cosas que no aportan absolutamente nada al hilo, yo al jai definitio lo tengo hace mil, tochos que no interesan para nada pues al baul y listo.
Marduk-360 escribió:De higuain ? No te confundiras con Mindoleta porque solo raje en un partido de el yo quiero que siga el "pipita" el que no quiero que siga es Raul.
Y sere pesado pero no contesto a los trolls y no me pongo a decir chorradas. ;)


Pues mira, me habré confundido, y si es así te pido disculpas ;)

"jai definitio" Grande juanki xDDDD
Ahora la cosa que mas me preocupa es la siguiente, es la restructuracion del equipo...

El Barcelona como todos los años parece que ha hecho los deberas ... Villa, Cesc, mas alguna cosita uqe seguramente veremos en pocos dias..

Eso en el Madrid no lo veo, porque si estan pendientes de cambio de entrenador no puedes fichar, si no puedes fichar, los precios se encarecen, sobre todo con el mundial, los cambios de cromo se van haciendo sin posibidad de intervenir..

Es lo que tiene el no tener continuidad, porque lo mas normal es que ya en Enero la planificacion de la siguiente temporada deberia estar ya en marcha, para indicar los fichajes necesarios, las futuras bajas, etc.. para tenerlo ya todo atado e incluso comenzar contactos con los candidatos a fichar...

Pero en fin ..
85259 respuestas