Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
¿Ha aprendido Florentino de sus errores? Parecía que sí, pero es que no. XD


Joder que cantinela con eso,siempre lo mismo,cuando alguien no le gusta lo que se hace,es que floretino no aprendido de sus errores [maszz]

Es que es así, el verano pasado monta un grupo de gente como Valdano, Pardeza... Que parece que va a dejar trabajar, teniendo paciencia y sin meterse. Un año después, ya está metiendo mano, se carga a Pellegrini, y venga, a por otro entrenador.

¿No os dais cuenta que no hay un solo entrenador que haya estado más de una temporada con Florentino? Bueno, en temporadas ha habido incluso 2, así que sale la media a más de un entrenador por temporada.
Pues igual Florentino tiene algo de culpa que ya se haya fundido 8 o 9 entrenadores, en los que el Barça ha tenido a 2.


edit. [Barcha], ya nada, Pellegrini está fuera.


hombre es que el madrid, aun habiendo sacado 96 puntos en liga y disputarle el titulo al barça hasta el ultimo partido, en champions y copa hemos hecho el ridiculo, las cosas como son. y para mas inri, la liga la perdimos en los dos clasicos. al clasico del bernabeu llegabamos empatados con el barça, imaginate que llegamos a ganar 2-0 (algo nada descabellado debido al potencial del equipo y a que jugabamos en casa), que hubiese pasado? nos habriamos puesto 3 puntos por delante y con el gol average a favor = colorin colorado. pero no, el madrid ha caido en los partidos importantes, donde de verdad hay que dar el callo

ademas que ha conseguido pellegrini? que ronaldo juegue bien y tire del equipo? para eso se le trajo. que higuain siga marcando chirlos? el año pasado ya metio sus 22 goles. los unicos puntos a favor de pelle con respecto a la temporada anterior han sido el aspecto defensivo (algo logico por gente como albiol o arbeloa) y que resucitase a van der vaart y a ramos. lo demas nanai, kaka no se ha adaptado, benzema no ha tenido suficientes minutos, se ha cargado a un jugadorazo como es lass (menuda diferencia entre el lass del año pasado y el de este año) etc

y dejar de decir que si no se cambia el modelo vamos a seguir asi, que no se puede cambiar de entrenador cada dos por tres, que hay que darle plenos poderes al entrenador etc

el modelo del barça es el mismo modelo que el de un club grande, es decir, el de ser un club comprador. logicamente si te salen jugadorazos de la cantera y encima ganas titulos, para que vas a buscar fuera lo que ya tienes dentro? y ahi mismo esta la prueba, ha hecho falta que ibr ay henry hicieran una temporada penosa para que pep se dignara a poner de titular a pedro y a bojan

y en cuanto al estilo de juego, el barça juega como juega por un tal xavi y un tal iniesta. no estoy diciendo que el barça juegue al toque solo por xavi, sin que guardiola pueda elegir. estoy diciendo que, aunque un entrenador quiera jugar al toque, si no tiene un xavi, no va a poder hacerlo. cada entrenador tiene su filosofia, y, excepto en casos extremos, como puede ser capello, todos los entrenadores buscan el toque y el abrir a las bandas, pues es la forma mas facil de ganar, otra cosa es que los jugadores que tiene disponibles acompañen a esa tarea. o acaso la seleccion juega como juega por del bosque o, en su dia, por aragones? en parte si, pero el mayor merito lo tienen los jugadores que hay en el centro del campo, con las caracteristicas idoneas para el juego de toque (tecnica depurada, vision de juego etc), y esos jugadores son -nuevamente- xavi, iniesta, silva, cesc etc

en cuanto a cambiar de entrenador, yo no le pedia a pelle ganar el triplete, ni siquiera ganar la liga o la champions, pues aparte del madrid, en españa tambien esta el barça, y en europa estan el inter, el united, el chelsea etc y todos no pueden ganar. lo que le pedia a pellegrini era lucha, en las 3 competiciones, no caer como se ha caido en copa y en champions, con equipos claramente inferiores, y tirando la liga en dos partidos. pellegrini, aun con la temporada liguera que ha hecho, no llega al aprobado. que minimo que unos cuartos-semis en champions y no caer eliminados por un 2ªB en copa y con humillacion incluida? pues eso, bienvenido mou

y por ultimo, en cuanto a dar plenos poderes al entrenador, es igual que si en el club se instaurara una "dictadura". lo que florentino tiene que hacer es guiarse por la opinion del mister, y complacerle en todo lo que pueda, pero con dos dedos defrente y mediante una votacion con la junta directiva y el cuerpo tecnico. ahi estan los ejemplos de ibra o chygrisnky en el barça de pep
[Barcha] escribió: Tienes razón en que a dia de hoy no ha dicho nada ni hecho nada respecto a la campaña que viene por lo que todo es hablar por hablar o suposiciones, pero que ha hecho las cosas bien no estoy de acuerdo, tenia que haber fichado primero al entrenador y luego hacer el equipo junto con el y valdano cosa que no hizo, si quieres hacer un proyecto junto a alguien no puedes hacer lo que hizo.



Si para tí florentino fallo solo en traer fichajes antes que el entrenador,me quedo tranquilo,porque lo primero que hizo fue fichar al entrenador que tenemos en estos momentos.
Hola,ya llegué,el gps me troleo pero ya estoy acostumbrado a estas cosas.
Y que decir del finde,una autentica mierdaza tios,pero una cacho de mierda,cnversaciones amenas y graciosas,comida de puta madre,bebida hasta que salió por el ojete,a gustisimo ahi en unas colchonetas,y lo peor de todo,una puta barbacoa :S,que asco.

Este post va dedicado a él(Franky),a ella(Hispa),al viejuno(coyote) y al tirao(frc).
HDMI está baneado por "Troll"
blink_day_41 escribió:
Sanchez escribió:Yo lo primero que haria seria echar al entrenador pellegrini,luego venderia pocos jugadores,Metzelder que esta ya fuera,drenthe,DiarraI y el otro seria entre gago o Lass,la que mejor oferta que llegara..los demas jugadores son validos todos..

La defensa con la recuperacion de pepe y un fichaje en el lateral es cojonuda.
El centro del campo veo que hace falta 2 retoques,2 tios con buen manejo del balon.
Y arriba esta la cosa mas que servida,Higuain-ronaldo-kaka-benzema son garantia de meter facilmente 60 goles en liga.


Dime algún otro entrenador del Madrid que haya hecho 96 puntos en Liga.
Pensad lo que deciis, porque teneis entrenador para años.

Otra cosa es lo que haga el Barça, que en estos momentos es insuperable.

lo que pasa es que en liga el madrid ha ganado muchos partidos remontando, a la heroica.

Pero tienes que ver la Champions y la copa del Rey.
Cuando ese Madrid de los 96 puntos se ha enfrentado a equipos grandes lo ha pasado mal, perdiendo muchos de esos encuentros, hasta con el Milán que no es que pase por sus mejores momentos.

si sólo miras la liga, el Madrid ha hecho un temporadón, pero si miras la Copa del Rey y la Champions, la temporada ha sido un fracaso (porque caer en octavos en la Champions frente al Lyon es un fracaso).
Por cierto, en la próxima Champions, el Madrid ya no será cabeza de serie, se lo arrebata el Lyon.
Es lo que tiene caer tantos años seguidos en octavos.

Para mi, Pellegrini es un buen entrenador, pero no ha sabido reaccionar en los partidos importantes y no ha sabido manejar a todas esas estrellas que tienen demasiado ego. Le viene grande el Madrid.

Mou seguro que tendría más mano dura con los jugadores y con la prensa madrileña que tanto daño hace a la propia entidad.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió: Tienes razón en que a dia de hoy no ha dicho nada ni hecho nada respecto a la campaña que viene por lo que todo es hablar por hablar o suposiciones, pero que ha hecho las cosas bien no estoy de acuerdo, tenia que haber fichado primero al entrenador y luego hacer el equipo junto con el y valdano cosa que no hizo, si quieres hacer un proyecto junto a alguien no puedes hacer lo que hizo.



Si para tí florentino fallo solo en traer fichajes antes que el entrenador,me quedo tranquilo,porque lo primero que hizo fue fichar al entrenador que tenemos en estos momentos.


Hombre me diras que kaka y cristiano no estaban fichados ya, de todos modos me referia a hacer fichajes y bajas en torno a lo que pedia el entrenador, yo no veo que eso fuese asi, ademas de lo que paso con robben y snejder eso demuestra que no estaban trabajando en la misma dirección, que quieres que te diga pero veia las declaraciones de pellegrini y parece que estaba al margen.

Pero vamos para mi grave realmente seria echar una vez mas al entrenador de turno.
Este año el Madrid ya no fué cabeza de serie, el Milán era el cabeza de serie de nuestro grupo.
Lo que me encantan sabeis que es? Que han ganado la liga,pero no dejan de hablar del Madrid y dedicar firmas a usuarios madridistas.
si, lo que le pasa este año al madrid (respecto a la champions), es que va a caer AL TERCER BOMBO, es decir, como tengamos mala suerte en el sorteo, nos pueden tocar dos buenos equipos y veremos quien pasa.
seaman escribió:Lo que me encantan sabeis que es? Que han ganado la liga,pero no dejan de hablar del Madrid y dedicar firmas a usuarios madridistas.


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monsieur_ocul escribió:si, lo que le pasa este año al madrid (respecto a la champions), es que va a caer AL TERCER BOMBO, es decir, como tengamos mala suerte en el sorteo, nos pueden tocar dos buenos equipos y veremos quien pasa.


como va a caer al tercer bombo xDD

cae al segundo, al tercero es imposible, mas que nada porque entre el primer y segundo bombo estan los 16 equipos con mejor coeficiente, y el madrid ha estado en las ultimas temporadas entre los 16 mejores de europa en la champions, y eso sin contar las ligas ganadas o los subcampeonatos, que tambien cuenta (el lyon nos ha quitado el puesto por quedar 2º en la liga francesa)
Deisler10 escribió:
monsieur_ocul escribió:si, lo que le pasa este año al madrid (respecto a la champions), es que va a caer AL TERCER BOMBO, es decir, como tengamos mala suerte en el sorteo, nos pueden tocar dos buenos equipos y veremos quien pasa.


como va a caer al tercer bombo xDD

cae al segundo, al tercero es imposible, mas que nada porque entre el primer y segundo bombo estan los 16 equipos con mejor coeficiente, y el madrid ha estado en las ultimas temporadas entre los 16 mejores de europa en la champions, y eso sin contar las ligas ganadas o los subcampeonatos, que tambien cuenta (el lyon nos ha quitado el puesto por quedar 2º en la liga francesa)


pues, lo escuché, nose donde, que para el año que viene caia al tercero. ¬_¬
monsieur_ocul escribió:
pues, lo escuché, nose donde, que para el año que viene caia al tercero. ¬_¬


Ehh,y hacedle caso a monsieur que ha vivido de esto y sabe mas que nadie ojo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monsieur_ocul escribió:
Deisler10 escribió:
monsieur_ocul escribió:si, lo que le pasa este año al madrid (respecto a la champions), es que va a caer AL TERCER BOMBO, es decir, como tengamos mala suerte en el sorteo, nos pueden tocar dos buenos equipos y veremos quien pasa.


como va a caer al tercer bombo xDD

cae al segundo, al tercero es imposible, mas que nada porque entre el primer y segundo bombo estan los 16 equipos con mejor coeficiente, y el madrid ha estado en las ultimas temporadas entre los 16 mejores de europa en la champions, y eso sin contar las ligas ganadas o los subcampeonatos, que tambien cuenta (el lyon nos ha quitado el puesto por quedar 2º en la liga francesa)


pues, lo escuché, nose donde, que para el año que viene caia al tercero. ¬_¬


pues el que lo dijo se colo pero ademas con mucho estilo jajaja. como si lo dice platini, las cosas son como son xD
seaman escribió:Lo que me encantan sabeis que es? Que han ganado la liga,pero no dejan de hablar del Madrid y dedicar firmas a usuarios madridistas.

Joder, ya sabes, los garbancitos son así. XD
seaman escribió:
monsieur_ocul escribió:
pues, lo escuché, nose donde, que para el año que viene caia al tercero. ¬_¬


Ehh,y hacedle caso a monsieur que ha vivido de esto y sabe mas que nadie ojo.


pues si, he vivido varios años de informaciones deportivas, pero no he dicho que sepa màs que nadie, de hecho acabo de comprobar el porque he hecho este comentario, y es porque hace un més en el coeficiente uefa el real madrid estaba el 13, si si, el trece, pero claro, estan delante el villareal, el liverpool que no juegan champions.

pero ya te digo que va a quedar màs cerca del tercer bombo que del primero.

pero si, efectivamente va a caer en el segundo.

por cierto, tu seaman eres un poco tonto o son las horas de sobremesa???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monsieur_ocul escribió:
seaman escribió:
monsieur_ocul escribió:
pues, lo escuché, nose donde, que para el año que viene caia al tercero. ¬_¬


Ehh,y hacedle caso a monsieur que ha vivido de esto y sabe mas que nadie ojo.


pues si, he vivido varios años de informaciones deportivas, pero no he dicho que sepa màs que nadie, de hecho acabo de comprobar el porque he hecho este comentario, y es porque hace un més en el coeficiente uefa el real madrid estaba el 13, si si, el trece, pero claro, estan delante el villareal, el liverpool que no juegan champions.

pero ya te digo que va a quedar màs cerca del tercer bombo que del primero.

pero si, efectivamente va a caer en el segundo.


es que aunque estuviera el 13 caeria en el segundo bombo. para caer en el tercero tendria que estar, como minimo, el 17 (siempre y cuando los 16 primeros se clasificasen todos para la champions)
El madrid estara justito justito al inicio del segundo bombo, y aun asi habria que mirar a ver, porque el año pasado aun dependia de algo. Para ir al tercer bombo tendria que pasarse muchisimos años sin hacer nada de nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el madrid se enfrentara en la primera fase contra uno de estos 7 equipos: united, chelsea, arsenal, inter, milan, bayern o lyon
El bombo es lo de menos, el madrid debe pasar e intentar ser 1º. Si toca uno grande, mejor, asi se ven buenos partidos desde el principio.
Supongo los que no quieren repescar a Negredo después de su "horrible" temporada, querrán vender a Benzemá y a Kaká, ¿no es asi?.

Negredo se merece una oportunidad en el Madrid, está claro que a día de hoy el titular es Higuain, pero es que algunos ya le poneis como si fuese un paquete, y ha metido 35 goles en dos temporadas en liga (19 de ellos jugando en el Almeria) y es Internacional con España.

Asi nos va, regalando a Sneijder, a Robben, despreciando buenos delanteros ...

Salu2
Gary_Lester escribió:En serio, no pretendo ofender a nadie de verdad pero el que quiera repescar a Negredo es que no tiene ni idea de lo que habla.

Es que ya he leido aqui muchas veces que tendriamos que repescarlo pero su temporada ha sido horrorosa, de hecho el Sevilla esta deseando quitarselo de encima aunque sea por menos dinero del que lo compró le verano pasado.

Yo pienso que es el resultado de un buen negocio hecho el verano pasado y que si no es para utilizarlo como moneda de cambio mejor que se quede en el Sevilla.


Toda la razón, mira que me jodió que lo vendieran pero menuda temporada se ha marcado el amigo. Lo peor no es que le haya ido mal en lo deportivo, es que se le han visto cosas de que va de crack y no lo es. Vamos que se le subió a la cabeza.
mientras comía he estado leyendo el Marca que había por ahí y madre mia, lo que dicen de Pellegrini ya es pasarse ocho pueblos, aparte de llamarle Manolo con toda la mala leche del mundo, le ponen de fracasado y segundón, yo no sé si este hombre ha matado a alguien de la familia de Inda en su otra vida porque sino no hay quien lo entienda.
monsieur_ocul escribió:
por cierto, tu seaman eres un poco tonto o son las horas de sobremesa???

Lo primero, y te quedas corto con lo de "un poco". [sati]
En la sexta han confirmado la destitución de Pellegrini.
Deisler10 escribió:hombre es que el madrid, aun habiendo sacado 96 puntos en liga y disputarle el titulo al barça hasta el ultimo partido, en champions y copa hemos hecho el ridiculo, las cosas como son. y para mas inri, la liga la perdimos en los dos clasicos. al clasico del bernabeu llegabamos empatados con el barça, imaginate que llegamos a ganar 2-0 (algo nada descabellado debido al potencial del equipo y a que jugabamos en casa), que hubiese pasado? nos habriamos puesto 3 puntos por delante y con el gol average a favor = colorin colorado. pero no, el madrid ha caido en los partidos importantes, donde de verdad hay que dar el callo

Pensándolo friamente, Pellegrini sólo la cagó en el Madrid-Barça, él no tiene la culpa de que el equipo hiciera el ridículo en Alcorcón y en el partido de vuelta, porque sacó dos equipos con calidad mas que sobrada para ganar. Pellegrini no tiene la culpa que en el Barça-Madrid en autoproclamado primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo, fallara una ocasión que si lo llega a fallar Higuain lo mandáis al banquillo para loq ue queda de temporada. Pellegrini no tiene la culpa de que en el Madrid-Lyon, Higuain fallara sólo delante de la portería o que no se la pasara a CR para que éste simplmente la empujara.
El Madrid ha perdido la Liga y no pasó de octavos de la Champions por detalles en los que poca culpa tuvo.
Hereze escribió:mientras comía he estado leyendo el Marca que había por ahí y madre mia, lo que dicen de Pellegrini ya es pasarse ocho pueblos, aparte de llamarle Manolo con toda la mala leche del mundo, le ponen de fracasado y segundón, yo no sé si este hombre ha matado a alguien de la familia de Inda en su otra vida porque sino no hay quien lo entienda.



Con leer el título del videobloq del capullo de Inda lo tendrás más claro:Inda ve al Barça como justo campeón y pide un nuevo entrenador para el Madrid.......es que se lo cree,se cree que es alguien!!!!!

Impresionante lo del führer de los deportes..........
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:hombre es que el madrid, aun habiendo sacado 96 puntos en liga y disputarle el titulo al barça hasta el ultimo partido, en champions y copa hemos hecho el ridiculo, las cosas como son. y para mas inri, la liga la perdimos en los dos clasicos. al clasico del bernabeu llegabamos empatados con el barça, imaginate que llegamos a ganar 2-0 (algo nada descabellado debido al potencial del equipo y a que jugabamos en casa), que hubiese pasado? nos habriamos puesto 3 puntos por delante y con el gol average a favor = colorin colorado. pero no, el madrid ha caido en los partidos importantes, donde de verdad hay que dar el callo

Pensándolo friamente, Pellegrini sólo la cagó en el Madrid-Barça, él no tiene la culpa de que el equipo hiciera el ridículo en Alcorcón y en el partido de vuelta, porque sacó dos equipos con calidad mas que sobrada para ganar. Pellegrini no tiene la culpa que en el Barça-Madrid en autoproclamado primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo, fallara una ocasión que si lo llega a fallar Higuain lo mandáis al banquillo para loq ue queda de temporada. Pellegrini no tiene la culpa de que en el Madrid-Lyon, Higuain fallara sólo delante de la portería o que no se la pasara a CR para que éste simplmente la empujara.
El Madrid ha perdido la Liga y no pasó de octavos de la Champions por detalles en los que poca culpa tuvo.


pero es que si nos ponemos asi, guardiola no ha ganado la liga, la ha ganado messi, xavi etc
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:mientras comía he estado leyendo el Marca que había por ahí y madre mia, lo que dicen de Pellegrini ya es pasarse ocho pueblos, aparte de llamarle Manolo con toda la mala leche del mundo, le ponen de fracasado y segundón, yo no sé si este hombre ha matado a alguien de la familia de Inda en su otra vida porque sino no hay quien lo entienda.



Con leer el título del videobloq del capullo de Inda lo tendrás más claro:Inda ve al Barça como justo campeón y pide un nuevo entrenador para el Madrid.......es que se lo cree,se cree que es alguien!!!!!

Impresionante lo del führer de los deportes..........


Inda es el portavoz de Florentino, ni mas ni menos.
Y seguimos como siempre. Parece que no llevamos 17 años sin ganar una Copa y nos tiramos 30 años sin ganar una Champions. La culpa la tiene Pellegrini, claro que si. :-|

Un dato, desde que el Barça adopto un modelo (llamemosle Cruyff) este ha ganado mas Ligas y Copas del Rey que el Madrid y las mismas Champions.
En Lyon la cagó poniendo a Diarra de titular que no habia jugado un partido en toda la temporada y venía de una lesión grave. Hay muchas cosas que no entiendo de este hombre, pero como ya dije el Madrid necesita continuidad, si se va Pellegrini pues que traigan un entrenador de perfil similar. Pero por favor Valdano y Pardeza fuera ya.
En cuanto acabe la Champions presentan a Mourinho ... que os apostais
takeda escribió:Y seguimos como siempre. Parece que no llevamos 17 años sin ganar una Copa y nos tiramos 30 años sin ganar una Champions. La culpa la tiene Pellegrini, claro que si. :-|

Un dato, desde que el Barça adopto un modelo (llamemosle Cruyff) este ha ganado mas Ligas y Copas del Rey que el Madrid y las mismas Champions.

hay dos datos que som demoledores contra Florentino, Guardiola en dos años ha ganado mas títulos que Florentino, pero el peor de todos es que el madrid no ha ganado ni un solo título con entrenadores fichados por Florentino. Los títulos que ganó fue con Del Bosque, lo largó y desde entonces (salvo una Supercopa de España creo), ninguno de sus entrenadores ha conseguido ni un solo título.
Deisler10 escribió:hombre es que el madrid, aun habiendo sacado 96 puntos en liga y disputarle el titulo al barça hasta el ultimo partido, en champions y copa hemos hecho el ridiculo, las cosas como son. y para mas inri, la liga la perdimos en los dos clasicos. al clasico del bernabeu llegabamos empatados con el barça, imaginate que llegamos a ganar 2-0 (algo nada descabellado debido al potencial del equipo y a que jugabamos en casa), que hubiese pasado? nos habriamos puesto 3 puntos por delante y con el gol average a favor = colorin colorado. pero no, el madrid ha caido en los partidos importantes, donde de verdad hay que dar el callo

ademas que ha conseguido pellegrini? que ronaldo juegue bien y tire del equipo? para eso se le trajo. que higuain siga marcando chirlos? el año pasado ya metio sus 22 goles. los unicos puntos a favor de pelle con respecto a la temporada anterior han sido el aspecto defensivo (algo logico por gente como albiol o arbeloa) y que resucitase a van der vaart y a ramos. lo demas nanai, kaka no se ha adaptado, benzema no ha tenido suficientes minutos, se ha cargado a un jugadorazo como es lass (menuda diferencia entre el lass del año pasado y el de este año) etc

y dejar de decir que si no se cambia el modelo vamos a seguir asi, que no se puede cambiar de entrenador cada dos por tres, que hay que darle plenos poderes al entrenador etc

el modelo del barça es el mismo modelo que el de un club grande, es decir, el de ser un club comprador. logicamente si te salen jugadorazos de la cantera y encima ganas titulos, para que vas a buscar fuera lo que ya tienes dentro? y ahi mismo esta la prueba, ha hecho falta que ibr ay henry hicieran una temporada penosa para que pep se dignara a poner de titular a pedro y a bojan

y en cuanto al estilo de juego, el barça juega como juega por un tal xavi y un tal iniesta. no estoy diciendo que el barça juegue al toque solo por xavi, sin que guardiola pueda elegir. estoy diciendo que, aunque un entrenador quiera jugar al toque, si no tiene un xavi, no va a poder hacerlo. cada entrenador tiene su filosofia, y, excepto en casos extremos, como puede ser capello, todos los entrenadores buscan el toque y el abrir a las bandas, pues es la forma mas facil de ganar, otra cosa es que los jugadores que tiene disponibles acompañen a esa tarea. o acaso la seleccion juega como juega por del bosque o, en su dia, por aragones? en parte si, pero el mayor merito lo tienen los jugadores que hay en el centro del campo, con las caracteristicas idoneas para el juego de toque (tecnica depurada, vision de juego etc), y esos jugadores son -nuevamente- xavi, iniesta, silva, cesc etc

en cuanto a cambiar de entrenador, yo no le pedia a pelle ganar el triplete, ni siquiera ganar la liga o la champions, pues aparte del madrid, en españa tambien esta el barça, y en europa estan el inter, el united, el chelsea etc y todos no pueden ganar. lo que le pedia a pellegrini era lucha, en las 3 competiciones, no caer como se ha caido en copa y en champions, con equipos claramente inferiores, y tirando la liga en dos partidos. pellegrini, aun con la temporada liguera que ha hecho, no llega al aprobado. que minimo que unos cuartos-semis en champions y no caer eliminados por un 2ªB en copa y con humillacion incluida? pues eso, bienvenido mou

y por ultimo, en cuanto a dar plenos poderes al entrenador, es igual que si en el club se instaurara una "dictadura". lo que florentino tiene que hacer es guiarse por la opinion del mister, y complacerle en todo lo que pueda, pero con dos dedos defrente y mediante una votacion con la junta directiva y el cuerpo tecnico. ahi estan los ejemplos de ibra o chygrisnky en el barça de pep


Muy bien explicado Deisler.

Resulta que tenemos que dar continuidad a Pellegrini por haber conseguido 96 puntos en liga. ¿Y el resto de la temporada? El resto de la temporada ha sido un verdadero fracaso.

Creo que todos, al principio de temporada, sabíamos que era más que posible que el Madrid no ganar nada este año y lo aceptamos (almenos yo). Lo que no es normal es que aceptemos que el equipo haya caído en 2 competiciones a las primeras de cambio y haciendo el ridículo (sobre todo en Copa). Lo peor es que debemos estar "contentos" por haber conseguido 96 puntos y habernos quedado a un suspiro del Barcelona; pues NO.

Además, excepto algunos partidos en los que el equipo ha hecho buen fútbol, la gran mayoría o muchos de ellos sabéis de sobra que Ronaldo, Higuaín o el "SalvaPartidos" Van Der Vaart han salvado los 3 puntos de puta mea lo que indica que verdaderamente tanta mejoría como algunos quieren hacer ver no hay.

¿Si Pellegrini siguiera y la temporada que viene no se gana nada qué hacemos? Hay las mismas posibilidades que si está otro entrenador. Se habrá perdido un año más y habrá quedado demostrado que por mucha continuidad que se le dé habrá sido un error.

En fin, a mí me da igual lo que ocurra. Lo que quiero es que de una vez el Madrid haga lo que tiene que hacer, pelear por todos los títulos desde el primer partido y me dá igual quién sea el que dirija el equipo. Eso sí, en mi opinión, Pellegrini se ha ganado más estar fuera que dentro.

PD: Odio a Granero. No se merece ninguna oportunidad más. [enfado1]
Ya se empieza a mover el mercado de fichajes, el Valencia se trae a otro guaperas a la Liga.

Ricardo Costa procedente del Lille

Imagen
Hereze escribió:hay dos datos que som demoledores contra Florentino, Guardiola en dos años ha ganado mas títulos que Florentino, pero el peor de todos es que el madrid no ha ganado ni un solo título con entrenadores fichados por Florentino. Los títulos que ganó fue con Del Bosque, lo largó y desde entonces (salvo una Supercopa de España creo), ninguno de sus entrenadores ha conseguido ni un solo título.


A mi lo de "en x años alguien ha ganado mas que x" me parece que es muy relativo, porque por esa regla de 3 Raúl ha ganado las mismas copas de Europa que el Barça en más de cien años de historia.
Joder vamos a tener Mourinho con fatatas, que asco. Ese tio no me gusta, se echo a Shuster y ahora se trae a este, si coincide que ganamos algo, se le echara al siguiente o lo mismo tampoco es bastante si no puerta otra vez.

Florentino es un cancer, lo unico que ya se deja ver menos pero lo hace igual que en su primera ocasion, solo que antes al principio trajo 3 tios que estaban onfire del tiron, y este año ha traido uno on fire, otro que estaba desastroso desde hace 2 años y otro que no se que le ha pasado. Eso de en un año hacer lo de tres, ha salido como el culo... en fin que Florentino da asco, solo lo salva que Calderon daba mas asco, pero coño ese si ganaba ligas, no se ni como pero las ganaba xD
TCR escribió:¿Si Pellegrini siguiera y la temporada que viene no se gana nada qué hacemos? Hay las mismas posibilidades que si está otro entrenador. Se habrá perdido un año más y habrá quedado demostrado que por mucha continuidad que se le dé habrá sido un error.


El problema es que con Florentino como Presidente ya se ha demostrado que en 4 años que la NO continuidad no ha funcionado, podía probar una vez por si acaso. Pero bueno, el año que viene habremos ganado el Triplete antes de jugarlo......
Yo era de los que defendía a Pellegrini, de hecho mandé un montón de mensajes a Pedrerol porque críticaba a Pellegrini, pero llegó el partido del clásico en nuestro estadio y se me cayó la venda que tenía con el chileno.

Ahora he estado mirando el AS y veo lo que dice Moratti de Mourinho y digo joder eso con Pellegrini no lo hemos visto y es lo que necesitamos:
el presidente interista reconoce, además, la labor desarrollada por 'Mou' en los últimos años. "Ha evitado que el equipo, después de dos 'scudettos', se durmiera. Ha devuelto la motivación y, con su capacidad de buscar objetivos cada vez más importantes y de tener al grupo bajo tensión, ha traído algo nuevo".

Eso es lo que quiero que el equipo no se duerman, que estén en tensión, que muerda en todos los partidos, que salga a por todas ya sea la Copa del Rey, La Liga o un partido amistoso. Estoy harto de ver entrenadores en el Madrid que tácticamente son nulos (exceptuando Capello), entrenadores que luego han salido del Madrid y no han ganado nada de nada ¿hay alguno que haya sido un buen entrenador después de estar entrenando al Real Madrid?

Que venga otro y si luego perdemos en Champions pues no pasa nada, mala suerte siempre que caigas luchando y a poco de clasificarte. Lo mismo nos puede ocurrir el año que viene con Pellegrini y estaríamos en las mismas. Lo que no puede ser es que el equipo juegue como lo hizo contra el Alcorcón o contra el Olympique en Champions que por si nadie lo recuerda nos pudo clavar 6 o 7 goles fácilmente.
monsieur_ocul escribió:
seaman escribió:
monsieur_ocul escribió:
pues, lo escuché, nose donde, que para el año que viene caia al tercero. ¬_¬


Ehh,y hacedle caso a monsieur que ha vivido de esto y sabe mas que nadie ojo.


pues si, he vivido varios años de informaciones deportivas, pero no he dicho que sepa màs que nadie, de hecho acabo de comprobar el porque he hecho este comentario, y es porque hace un més en el coeficiente uefa el real madrid estaba el 13, si si, el trece, pero claro, estan delante el villareal, el liverpool que no juegan champions.

pero ya te digo que va a quedar màs cerca del tercer bombo que del primero.

pero si, efectivamente va a caer en el segundo.

por cierto, tu seaman eres un poco tonto o son las horas de sobremesa???


Creo que tonto tonto no se,pero al menos decir estupideces como tu no las digo todo el dia.
Yo ya se que no vivo de esto del futbol pero bueno.
Elanodelabernarda escribió:En la sexta han confirmado la destitución de Pellegrini.


pero es oficial o es como el marca que lo dicen y se quedan tan panchos?por ahora no veo esa noticia en otro sitio
Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD
Lars_ur escribió:
Elanodelabernarda escribió:En la sexta han confirmado la destitución de Pellegrini.


pero es oficial o es como el marca que lo dicen y se quedan tan panchos?por ahora no veo esa noticia en otro sitio

En la sexta han dicho que está destituido 100%, que han debido suspender el entreno para reunirse directivos con Pelle y la plantilla y comunicarles la destitución.

Al parecer en los demás canales también dan por hecho la destitución.
TCR escribió:
Deisler10 escribió:hombre es que el madrid, aun habiendo sacado 96 puntos en liga y disputarle el titulo al barça hasta el ultimo partido, en champions y copa hemos hecho el ridiculo, las cosas como son. y para mas inri, la liga la perdimos en los dos clasicos. al clasico del bernabeu llegabamos empatados con el barça, imaginate que llegamos a ganar 2-0 (algo nada descabellado debido al potencial del equipo y a que jugabamos en casa), que hubiese pasado? nos habriamos puesto 3 puntos por delante y con el gol average a favor = colorin colorado. pero no, el madrid ha caido en los partidos importantes, donde de verdad hay que dar el callo

ademas que ha conseguido pellegrini? que ronaldo juegue bien y tire del equipo? para eso se le trajo. que higuain siga marcando chirlos? el año pasado ya metio sus 22 goles. los unicos puntos a favor de pelle con respecto a la temporada anterior han sido el aspecto defensivo (algo logico por gente como albiol o arbeloa) y que resucitase a van der vaart y a ramos. lo demas nanai, kaka no se ha adaptado, benzema no ha tenido suficientes minutos, se ha cargado a un jugadorazo como es lass (menuda diferencia entre el lass del año pasado y el de este año) etc

y dejar de decir que si no se cambia el modelo vamos a seguir asi, que no se puede cambiar de entrenador cada dos por tres, que hay que darle plenos poderes al entrenador etc

el modelo del barça es el mismo modelo que el de un club grande, es decir, el de ser un club comprador. logicamente si te salen jugadorazos de la cantera y encima ganas titulos, para que vas a buscar fuera lo que ya tienes dentro? y ahi mismo esta la prueba, ha hecho falta que ibr ay henry hicieran una temporada penosa para que pep se dignara a poner de titular a pedro y a bojan

y en cuanto al estilo de juego, el barça juega como juega por un tal xavi y un tal iniesta. no estoy diciendo que el barça juegue al toque solo por xavi, sin que guardiola pueda elegir. estoy diciendo que, aunque un entrenador quiera jugar al toque, si no tiene un xavi, no va a poder hacerlo. cada entrenador tiene su filosofia, y, excepto en casos extremos, como puede ser capello, todos los entrenadores buscan el toque y el abrir a las bandas, pues es la forma mas facil de ganar, otra cosa es que los jugadores que tiene disponibles acompañen a esa tarea. o acaso la seleccion juega como juega por del bosque o, en su dia, por aragones? en parte si, pero el mayor merito lo tienen los jugadores que hay en el centro del campo, con las caracteristicas idoneas para el juego de toque (tecnica depurada, vision de juego etc), y esos jugadores son -nuevamente- xavi, iniesta, silva, cesc etc

en cuanto a cambiar de entrenador, yo no le pedia a pelle ganar el triplete, ni siquiera ganar la liga o la champions, pues aparte del madrid, en españa tambien esta el barça, y en europa estan el inter, el united, el chelsea etc y todos no pueden ganar. lo que le pedia a pellegrini era lucha, en las 3 competiciones, no caer como se ha caido en copa y en champions, con equipos claramente inferiores, y tirando la liga en dos partidos. pellegrini, aun con la temporada liguera que ha hecho, no llega al aprobado. que minimo que unos cuartos-semis en champions y no caer eliminados por un 2ªB en copa y con humillacion incluida? pues eso, bienvenido mou

y por ultimo, en cuanto a dar plenos poderes al entrenador, es igual que si en el club se instaurara una "dictadura". lo que florentino tiene que hacer es guiarse por la opinion del mister, y complacerle en todo lo que pueda, pero con dos dedos defrente y mediante una votacion con la junta directiva y el cuerpo tecnico. ahi estan los ejemplos de ibra o chygrisnky en el barça de pep


Muy bien explicado Deisler.

Resulta que tenemos que dar continuidad a Pellegrini por haber conseguido 96 puntos en liga. ¿Y el resto de la temporada? El resto de la temporada ha sido un verdadero fracaso.

Creo que todos, al principio de temporada, sabíamos que era más que posible que el Madrid no ganar nada este año y lo aceptamos (almenos yo). Lo que no es normal es que aceptemos que el equipo haya caído en 2 competiciones a las primeras de cambio y haciendo el ridículo (sobre todo en Copa). Lo peor es que debemos estar "contentos" por haber conseguido 96 puntos y habernos quedado a un suspiro del Barcelona; pues NO.

Además, excepto algunos partidos en los que el equipo ha hecho buen fútbol, la gran mayoría o muchos de ellos sabéis de sobra que Ronaldo, Higuaín o el "SalvaPartidos" Van Der Vaart han salvado los 3 puntos de puta mea lo que indica que verdaderamente tanta mejoría como algunos quieren hacer ver no hay.

¿Si Pellegrini siguiera y la temporada que viene no se gana nada qué hacemos? Hay las mismas posibilidades que si está otro entrenador. Se habrá perdido un año más y habrá quedado demostrado que por mucha continuidad que se le dé habrá sido un error.

En fin, a mí me da igual lo que ocurra. Lo que quiero es que de una vez el Madrid haga lo que tiene que hacer, pelear por todos los títulos desde el primer partido y me dá igual quién sea el que dirija el equipo. Eso sí, en mi opinión, Pellegrini se ha ganado más estar fuera que dentro.

PD: Odio a Granero. No se merece ninguna oportunidad más. [enfado1]


y los mismos 96 puntos, son un "bluf", lo digo por como se han ganado, porque hemos jugado a trompicones toda la temporada.
Pfff que Dios nos ampare...
A ver que pasa la temporada que viene con Mou. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elanodelabernarda escribió:
Lars_ur escribió:
Elanodelabernarda escribió:En la sexta han confirmado la destitución de Pellegrini.


pero es oficial o es como el marca que lo dicen y se quedan tan panchos?por ahora no veo esa noticia en otro sitio

En la sexta han dicho que está destituido 100%, que han debido suspender el entreno para reunirse directivos con Pelle y la plantilla y comunicarles la destitución.

Al parecer en los demás canales también dan por hecho la destitución.


a mi sinceramente me da un poco de pena la destitucion de pellegrini, porque es un tio que se le ve que es buena persona, y que el madrid es un jodeentrenadores, pero por ser lo que es, un club grande que necesita de titulos y buen juego. espero que le vaya todo muy bien y que a poder ser, se quede en españa entrenando a algun primera
Han dicho en Ser Deportivos que Villa lo anuncian esta semana. Como no empecemos a planificar con tiempo el equipo nos comemos los mocos este año. Supongo que a partir del jueves empezará la cosa. Intuyo que si Mou está fichado querrá él estar encima de todos los fichajes y no se anunciará nada hasta que no esté fichado.

Por cierto, me acabo de enterar que Ballack se pierde el mundial. será una señal? Entre los no convocados de otras selecciones, los lexionados, etc etc... es la oportunidad de nuestra vida.
que os parece De Rossi? ya que sabemos que Fabregas na de na
A ver cuanto nos dura Mourinho, si hay un club que pueda joderle vivo, ese es el madrid. Recordad a Capello la última temporada que estuvo, envejeció 20 años entre un verano y otro.
takeda escribió:Capello gano la Champions con el Madrid y la Copa del Rey, que recuerdos, que tensión en el campo..... XD


Capello?
85259 respuestas