Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hay que ser desgraciado para poner el pie de foto.

"Vuelve a fallar en un partido clave: aunque el Barcelona hubiera perdido no seria campeon", joder es que hay que ser desahogado e indecente.
Pero que asco dan. Que poca educación demuestran y que asco les tengo. No vería con malos ojos un incendio de sus oficinas.
Yo creo que Mou puede aportar los cojones que hacen falta en el Madrid, en especial a un par de efectos muy concretos:

1.- Decirle al Tito Floren que aquí ficha él y que trae a los jugadores que quiere (sin hacer ascos a esos fichajes que nos tiene acostumbrados Floren... [amor] ) *

2.- Ponerle las pilas a los jugadores. Enseñarles a competir. Hemos salido dormidos en muchos partidos y hasta que no hemos tenido que remontar no hemos reaccionado... y contra equipos con un poco de personalidad nos hemos desvanecido. Eso puede aportarlo Mou.





*PD: Luis Alberto Suarez, Ajax, 23 añitos... le llevo siguiendo un tiempo y me estoy enamorando como un quinceañero... XD.

¿Qué os parecería para el Madrid?

PD2: OMG, se ha hinchado a goles el pedazo de cabrón este año xD.

PD3: Al Marca ni caso por Dios...
Hidalgo escribió:Yo creo que Mou puede aportar los cojones que hacen falta en el Madrid, en especial a un par de efectos muy concretos:

1.- Decirle al Tito Floren que aquí ficha él y que trae a los jugadores que quiere (sin hacer ascos a esos fichajes que nos tiene acostumbrados Floren... [amor] )


Es que eso es tambien un error......lo siento, pero no me parece logico que se fiche lo que un entrenador quiera si o si, tiene que ser una cuestion de consenso, no se le puede dar a los entrenadores todo lo que quieren.

Y por cierto, ya que hablas de cojones, creo que al Madrid, este año, salvo momentos contados, lo que le ha faltado no han sido cojones, ha sido juego.....hacia tiempo que no veia al equipo yendo siempre a ganar el partido, nunca dandolo por perdido y casi siempre con hambre.
La verdad es que yo alucino, me cuesta mucho creer que estos mismos jugadores, con otro entrenador , le hubiesen echado más cojones o hubiesen sido más competitivos....es que no me entra en la cabeza.
Por cierto, y dejo el Marca......me parece absolutamente lamentable, bueno como el periodico, que la portada principal, no se le de al Barcelona, manda cojones que para estos inutiles sea mas importante terminar de enterrar a Pellegrini que el campeon de liga.

Menos mal que no lo leo, porque solo con la portada me dan pena.
tomahatw escribió:
urtain69 escribió:Paridas dice...

Verdades que duelen...

Aqui lo hacemos todos.No defendais lo indefendible.

Y lit,si te molesto te vas a cibeles a celebrar....oh wait!!!
eso es lo que tu tenias que hacer,sacar el perrito a mear


Cuidado,que viene el defensor del pueblo... [poraki]

Creo que lit ya es mayorcito para responder solo...

Venga. Un beso,guapa... [oki]
Kololsimo escribió:Vamos no me jodais, para traer a Michel que siga Pellegrini, que los logros que tenía Pellegrini antes de llegar al madrid no los ha olido Míchel aún. Es que estamos echando al "rey" de los entrenadores de bajo perfil, el mejor entrenador de bajo perfil que había disponible en toda España...echarle para poner a una incógnita y del mismo tipo...es que no.

Para mi pesan más los clausuras, las semis y cuartos de champions, el subcampeonato,los 96 puntos y 0 rajadas, etc...de Pellegrini con el Villareal/Madrid que el sexto puesto del Getafe y la procedencia canterana de Michel.



No si yo quiero que siga Pelllegrini pero Michel no me parece mal entrenador
Dentro de lo ridícula que es de por sí la portada de marca me sorprende que no la rematen con:

Como ya adelantó Inda Pellegrini vuelve a fallar.
Como ya adelantó Inda no hemos ganado nada con Pellegrini.
Como ya adelantó Inda Mou lo gana todo.
Como ya adelantó Inda estás despedido Manolo.
Como ya adelantó Inda Nadal arrasa.
Como ya adelantó Inda Alonso remonta.

Un saludo marquistas
Lit escribió:
Hidalgo escribió:Yo creo que Mou puede aportar los cojones que hacen falta en el Madrid, en especial a un par de efectos muy concretos:

1.- Decirle al Tito Floren que aquí ficha él y que trae a los jugadores que quiere (sin hacer ascos a esos fichajes que nos tiene acostumbrados Floren... [amor] )


Es que eso es tambien un error......lo siento, pero no me parece logico que se fiche lo que un entrenador quiera si o si, tiene que ser una cuestion de consenso, no se le puede dar a los entrenadores todo lo que quieren.

Y por cierto, ya que hablas de cojones, creo que al Madrid, este año, salvo momentos contados, lo que le ha faltado no han sido cojones, ha sido juego.....hacia tiempo que no veia al equipo yendo siempre a ganar el partido, nunca dandolo por perdido y casi siempre con hambre.



No sé, yo he visto todos y cada uno de los partidos del Madrid y... sinceramente, hemos estado muuuuuyyyy pavos. Ha faltado juego, pero no por falta de jugones, sino por falta de ganas. Nos faltaron huevos en Lyon sin ir más lejos. No supimos tener la personalidad de hacer nuestro partido, jugar a lo nuestro.

Ir a por un partido los últimos minutos es lo mínimo que se le pide a una serie de señores que ganan los salarios que ganan. De ahí mi queja. Si jugásemos así resolveríamos los partidos antes y no habría necesidad de recibir un gol para espabilarse. A lo mejor no entendemos lo mismo por echarle huevos (yo lo entiendo en un sentido amplio).

Con respecto a lo que dices de fichar un entrenador todo lo que quiere... hombre, yo creo que es obvio y evidente. No puedes fichar todo lo que te pide un entrenador, todo tiene un límite como es lógico. Como es natural, el director deportivo tiene que jugar un papel importante para evitar que vengan Emersons y para no dejar fuera a Valencias.



@Kolosisimo: ¿de verdad no crees que podíamos haber sido más competitivos en Alcorcón, en Lyon y en la visita del Barça? Yo creo que nos faltó precisamente eso, ser competitivos. Nos ganaron equipos que compitieron mejor que nosotros. Y los entrenadores influyen mucho en la competitividad de un equipo. No solo por carácter, sino por sistema de juego, por ideas, por planteamiento...


Nadie me comenta a Luis Suárez :p XD XD XD


edit: mentira, no he visto todos y cada uno, hoy no lo he visto por ejemplo XD
Complicado. Complicado saber qué hacer ahora con el Madrid.
A mi me molaría que siguiera Pellegrini pero es que no le ha salido casi nada bien esta temporada. Los números están ahí. Es la mejor campaña en Liga de la historia del Madrid, pero los que hemos ido viendo los partidos sabemos que nos hemos llevado victorias sin jugar un pimiento de 3 en 3.
El equipo llegó a su máximo despliegue futbolístico allá por noviembre, de ese tiempo a esta parte no ha hecho más que involucionar, hasta el punto de tener que remontar 3 de cada 4 partidos contra equipos irrisorios haciéndoles daño a la contra y empleando la famosa pegada. Nada más.
Pellegrini no ha sabido reconducir este barco cuando se supone que los entrenadores están para eso, para ver los errores que todos vemos y obrar en consecuencia.

Bien es verdad que el problema era de base, porque nos ha salido un centro del campo creativo horrible. Kaka' ha sido el chafún más grande de la década, Granero no da la talla, Guti está para lo que está (salir a ver si revoluciona algún partido con sus pases imposibles) y VdV y Gago han resurgido de sus cenizas pero en determinado momento pero no servían para coger la manija de un Madrid caótico y sin orden, que es en entorno en el que más se ha sentido cómodo, con el permiso del rival (si se desordenaba como nosotros, acababa hincando la rodilla. Sino, pues o nos hacía agonizar o nos ganaban. Por eso no hemos sido competitivos contra rivales que por fútbol nos han podido ganar y desde luego lo han hecho).
En fin, un centro del campo que menos crear ha hecho de todo.
De ese cúmulo de desgracias no creo que Pellegrini sea responsable, y más cuando no fichan según su criterio, pero de que el equipo no se aferre a un mínimo orden o a un esquema fijo que implicara cierto trato al balón y desde luego a saber motivar a unos jugadores que llevan desperdiciando medios tiempos casi desde que entramos en el 2010, pues yo creo que si es responsable.

Por mi que siga, si se ficha un centro del campo que cubra nuestras necesidades puede que lo que ha querido hacer Pellegrini este año funcione, pero el también debería cambiar, implicándose más con la plantilla. No me vale lo de los castigos y luego ya os llamo cuando os necesite. Debe hacerse de respetar en un entorno que desde luego es el más difícil del mundillo, pero para eso se supone que le pagan y bastante.

No tengo fe en que pueda hacerlo, así que como digo, complicado está esto. Estamos en un punto muerto. No sabemos si es mejor dar continuidad a alguien que no se la ha ganado o apelar al plan renove con toda la incertidumbre y miedito del mundo, miedito porque si volvemos a fracasar, que hacemos?

En fin, como dicen en mi pueblo, el Madrid es el coño de la Paca. Ni Floren ni Valdano tienen bemoles para intentar un modelo a largo plazo. En su primera etapa y usando el modelo Galaxia al final sí o sí ganarían algún título (nunca más de uno). Ahora tenemos al mejor Barça de la historia, así que apelar a ese modelo ya no es tan resultadista, porque ni a la Liga nos podemos aferrar.
Lo dicho, problema complicado de solucionar el nuestro. Creo que el Barça va a batir el record de ligas seguidas en esta etapa, con alguna Champios y copa del Rey de por medio. Nosotros? A nosotros que dios nos pille confesados.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hablemos de las posiciones que necesitan ser reforzadas en el Madrid.

-Mediocampo (centro). Xabi Alonso necesita un aliado de calidad, y sinceramente Gago, Diarra (Mahamadou y Lassana) no están a la altura. Un tipo Cesc, Aquilani, Poulsen...yo que sé, alguien que le dé fuerza y calidad al centro del campo. Se necesitan al menos dos jugadores con ese perfil.

-Mediocampista (derecho). Hay que ser realistas, Granero no tiene nivel suficiente. Canales va a ser muy buena opción pero...desde el banquillo. Necesitemos a alguien que desborde, algo tipo Robben. Un Jesús Navas, por ejemplo.

-Central. Pepe ha estado lesionado mucho tiempo, y desde entonces, nos hemos convertido en un coladero para todos los equipos, malos y buenos. Metzelder se va, por lo que es necesario otro central por si hay problemas con el trío Garay-Pepe-Albiol.

Por lo demás, no tocaba nada del equipo. Bueno sí, a Kaká le daba puerta. No es que haya estado mal esta temporada, sino que las dos últimas del Milán estuvo también muy flojo (aunque no tanto). Sacarse unos 40 millones por él es viable, y con eso, y las bajas de Gago, los dos Diarra y Granero se pueden sacar perfectamente 30 millones más mínimo. Con 70 millones es perfectamente posible reforzar el mediocampo, la banda derecha y un central.

Y evidentemente, a Mourinho de entrenador.

Vamos, es lo que yo haría.

Como jugadores, siempre he dicho y siempre diré que en la liga holandesa se encuentran perlas.
Hidalgo escribió:
@Kolosisimo: ¿de verdad no crees que podíamos haber sido más competitivos en Alcorcón, en Lyon y en la visita del Barça? Yo creo que nos faltó precisamente eso, ser competitivos. Nos ganaron equipos que compitieron mejor que nosotros. Y los entrenadores influyen mucho en la competitividad de un equipo. No solo por carácter, sino por sistema de juego, por ideas, por planteamiento...


Nadie me comenta a Luis Suárez :p XD XD XD


edit: mentira, no he visto todos y cada uno, hoy no lo he visto por ejemplo XD


Joder, nunca me poneis bien el nick [+risas] .

Claro que nos faltó ser competitivos, pero dudo mucho que teniendo a otro entrenador hubiésemos sacado adelante esas eliminatorias. No se que podrá decir Mourinho a sus jugadores que no haya dicho Pellegrini para que pasen la eliminatoria, si Pellegrini tiene que decirles algo especial para ganar al Alcorcón a dos partidos, mal vamos. En esas eliminatorias fallaron los jugadores (en la de lyon Pellegrini si tuvo culpa por el planteamiento de la ida y los cambios de la vuelta cuando estaba el equipo roto).
Bueno, por ahí he leído que Ancelotti quiere a Kaká, y el borracho de la Ser dice que Abramovic estaría dispuesto a ofrecer 50 kilos por el. [carcajad]

Ya puestos, un cambio de cromos Drogba y Essien por Kaká [+risas]
kolombo escribió:Bueno, por ahí he leído que Ancelotti quiere a Kaká, y el borracho de la Ser dice que Abramovic estaría dispuesto a ofrecer 50 kilos por el. [carcajad]

Ya puestos, un cambio de cromos Drogba y Essien por Kaká [+risas]


Cómo alguien dijo hoy por la tarde, 46 kilos más Essien y es cómo para llevar a Kaká a cuestas hasta Londres.

Por 50 kilos lo mandaba con lazo, el problema es Florentino...sería cómo echarse piedras al propio tejado, admitir un gran error...y siendo cómo es...
El problema de Kaka seguira mientras no juegue en su posicion.
Lit escribió:El problema de Kaka seguira mientras no juegue en su posicion.


Bff no se, quizá jugando de MP acabe por traspasar a los jugadores, pierda menos balones en plan tosco, y sea algo mas rápido y ágil...pero no lo veo XD .

Yo creo que visto lo visto y llevando un tiempo en declive desde lo que fue, no es cómo para albergar muchas esperanzas de ver a un jugador que rinda a nivel de 64 kilos. Lo dicho, por 50 sería un alivio empaquetarle.

Quizás a él mismo le guste la idea de volver con Ancelloti.

Mucho de esto dependerá del mundial que haga, porque ahora mismo quien pague 50 kilos por Kaká debe de estar muy enajenado mentalmente.
Kololsimo escribió:Bff no se, quizá jugando de MP acabe por traspasar a los jugadores, pierda menos balones en plan tosco, y sea algo mas rápido y ágil...pero no lo veo XD .

Yo creo que visto lo visto y llevando un tiempo en declive desde lo que fue, no es cómo para albergar muchas esperanzas de ver a un jugador que rinda a nivel de 64 kilos. Lo dicho, por 50 sería un alivio empaquetarle.

Quizás a él mismo le guste la idea de volver con Ancelloti.

Mucho de esto dependerá del mundial que haga, porque ahora mismo quien pague 50 kilos por Kaká debe de estar muy enajenado mentalmente.


Yo tengo claro que Kaka cuando mejor ha rendido en el Milan y en Brasil es jugando de mediapunta puro, no saliendo desde casi el centro del campo.....y estoy seguro que le queda muchisimo futbol.
Pues por el bien del madrid y teniendo la certeza de que no le venden, espero que estés en lo cierto.

Que grande tu firma [qmparto]
Imagen

PD: No, no lo hice yo, lo hizo cu3rvac30 de Soyvikingo [carcajad]
Lowell escribió:Hablemos de las posiciones que necesitan ser reforzadas en el Madrid.

-Mediocampo (centro). Xabi Alonso necesita un aliado de calidad, y sinceramente Gago, Diarra (Mahamadou y Lassana) no están a la altura. Un tipo Cesc, Aquilani, Poulsen...yo que sé, alguien que le dé fuerza y calidad al centro del campo. Se necesitan al menos dos jugadores con ese perfil.

-Mediocampista (derecho). Hay que ser realistas, Granero no tiene nivel suficiente. Canales va a ser muy buena opción pero...desde el banquillo. Necesitemos a alguien que desborde, algo tipo Robben. Un Jesús Navas, por ejemplo.

-Central. Pepe ha estado lesionado mucho tiempo, y desde entonces, nos hemos convertido en un coladero para todos los equipos, malos y buenos. Metzelder se va, por lo que es necesario otro central por si hay problemas con el trío Garay-Pepe-Albiol.

Por lo demás, no tocaba nada del equipo. Bueno sí, a Kaká le daba puerta. No es que haya estado mal esta temporada, sino que las dos últimas del Milán estuvo también muy flojo (aunque no tanto). Sacarse unos 40 millones por él es viable, y con eso, y las bajas de Gago, los dos Diarra y Granero se pueden sacar perfectamente 30 millones más mínimo. Con 70 millones es perfectamente posible reforzar el mediocampo, la banda derecha y un central.

Y evidentemente, a Mourinho de entrenador.

Vamos, es lo que yo haría.

Como jugadores, siempre he dicho y siempre diré que en la liga holandesa se encuentran perlas.



Añadiria un lateral izquierdo. que Marcelo en partidos importantes no nos vale con poner Arbeloa de parche...
El Madrid ha de cambiar de política sbre todo en el vestuario.
Se fichó a un técnico con carácter conciliador para que dominara el vesturio con buenas palabritas y hechos. No lo ha conseguido ya que no ha sabido llevar el vestuario. La prueba: Lass, Raúl, Guti, Kaká, Benema,... Ahora ha de plantearse el cambio de rumbo hacia un entrenador con mano dura. Lo de hablarles con cariño a los jugadores era especialidad de Del Bosque ahora no surte efecto.
Además no se puede mantener a un entrenador que:
-pierde contra un 2ª B haciendo el ridículo
-Cae con un equipo como el Lyon a doble partido con vuelta en casa.
-no mete ni un solo gol a Barça y pierde los 2 partidos

La liga señores se perdio en el Bernabeu con tra el Barça y este hombre no supo plantear el partido de ninguna manera.
No sé si Mou será la solución pero desde luego viendo que las palabras no sirven hay que pasar a los hechos e imponer mano dura contra la gente que no erece vestir la camiseta blanca.
Pellegrini va a ser la cabeza de turco, el chivo(beee) expiatorio op com se escriba.

Un tecnico con 96 puntos sacandole 21 o 24 puntos al tercero no es normal.

La cago con alcorconazo y lyonazo pero eso no es fallo 100% del entrenador, sino de los idolatradas y endiosados jugadores que ha mas de uno se le sube a la cabeza y se creen realmente que lo son.
Se han de marchar :
Pellegrini: no ha sabido gestionar el vestuario ni las eliminatorias claves.
Raúl: ya no aporta nada de nada corre sin cabeza.
Guti: intern¡mitente. Es ahora mismo un cáncer para el Madrid.
Diarra: no sirve para el sistema de juego que merece hacer el Madrid.
Granero: no ha cumplido las espectativas y no aporta al medio campo lo necesario. Ha tenido 100 oportunidades y no ha rendido.
Drhente: no tiene calidad para ser jugador del Madrid.
GAgo: lento, pierde muchos balones y sobre todo ralentiza el juego muchisimo.
Benzema: no se ha adaptado y dudo que lo haga. Carácter introvertido y poco liderazgo. Hemos de fichar un delantero centro consagrado que no falle en los partidos importantes.
Kaká: decepcion total. No ha rendido y dudo mucho que en su posicion natural de MP lo haga como antaño. Lo veo lento, sin desborde y apático. Por un puñado de euros (40 kilos en adelante ) lo ponia en mercado.
Valdano:uno de los principales culpables. No ha sabido parar con las especualciones de Mou en su momento cosa que ha descentrado a los jugadores sobre todo al final. Un solo " Pellegrini es nuestro entrenador y no se hable más" hubiese bastado.


Hay jugadores que han de quedarse si o si porque estoy seguro que pueden recuperare:

Lass: antes el mejor del mundo . En 3 meses no sirve ,no?¿?¿? Es perfectamente recuperable para el centro defensivo.
VDV: un tio que hace equipo y lucha 90 minutos. Ha sido una grata sorpresa y lo dejaría.
Marcelo: para defensa no sirve pero es un parche que funciona bien de medio campo hacia arriba.
Higuain: no hay discusión ha de quedarse.
Ronaldo: imprescindible.
Alonso: comenzó mal pero se ha asentado y con un compañero de su nivel al lado es indispensable.
Albiol, Garay, Pepe: han cumplido este año con nota.
Ramos: centrado es un gran jugador . Ha hecho un final de liga muy bueno. Hay que darle confianza para que no pierda la cabeza.
Arbeloa: ha cumplido muy bien este año.No es Roberto Carlos pero sabe en todo momento que hacer y es muy cumplidor sin tener una gran técnica. Intentaba traer un lateral izquierdo de garantias para alternarlo.
Iker: han de fichar un portero que le de un poco de caña porque está dormido. Alves sería una buena piedra de toque para que espabilara. Aunque ningún portero de nivel querrá venir para ser suplente seguro.

Es decir:

-----------------------------casillas----------------------
ramos---------------pepe-------------albiol----------?????
-------------------alonso--------?????--------------------
Cr9------------------------Higuain-------------------??????
---------------------------??????---------------------------

Han de reforzar:

Lateral izquierdo: VArgas, Filipe, Clichy.
Medio centro creativo: CEsc ( de hay no tendriamos que salir aunque es imposible por lo que se ve)
Extremo izquierdo: Silva, Ribery.
Delantero centro: Villa por Dios. Que lo intenten que es el mejor delantero fichable.
Han de reforzar:

Lateral izquierdo: VArgas, Filipe, Clichy.
Medio centro creativo: CEsc ( de hay no tendriamos que salir aunque es imposible por lo que se ve)
Extremo izquierdo: Silva, Ribery.
Delantero centro: Villa por Dios. Que lo intenten que es el mejor delantero fichable.

La llevas clara con el Medio centro creativo y con el Delantero centro. Por cierto, no quiero a un Extremo izquierdo como Ribery en el Real Madrid, este año ha tenido una temporada horrorosa y no quiero que esté aquí en plan Kaká sin aportar nada.
Yo hay una cosa que no entiendo. Se dijo que Florentino había aprendido de los errores del pasado y que iva a dar continuidad a un proyecto. Que Pellegrini no ganará ningun título era una opción bastante probable dada entrenador nuevo, plantilla practicamente nueva, directiva nueva, etc etc. Lo que me llama la atención es que ya hayan pensado en darle puerta hace bastantes jornadas cuando se sabía que esto probablemente pasaría. ¿ Donde esta la continuidad?

Es decir, Que Mourinho era un ganador ya se sabía antes de que ganará este año el Scudetto, al copa, y la posible Champions. ¿Por qué no lo fichó entonces?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
follinguis1 escribió:El Madrid ha de cambiar de política sbre todo en el vestuario.
Se fichó a un técnico con carácter conciliador para que dominara el vesturio con buenas palabritas y hechos. No lo ha conseguido ya que no ha sabido llevar el vestuario. La prueba: Lass, Raúl, Guti, Kaká, Benema,... Ahora ha de plantearse el cambio de rumbo hacia un entrenador con mano dura. Lo de hablarles con cariño a los jugadores era especialidad de Del Bosque ahora no surte efecto.


sentó a lass, raul, guti, kaka y benzema cuando hizo falta.. que es lo que tendria que haber hecho segun tu?

el vestuario ni un solo escandalo ni disputa ni problema ha tenido en toda la temporada.. todos una piña.. si eso es llevarlo mal..

follinguis1 escribió:Además no se puede mantener a un entrenador que:
-pierde contra un 2ª B haciendo el ridículo
-Cae con un equipo como el Lyon a doble partido con vuelta en casa.
-no mete ni un solo gol a Barça y pierde los 2 partidos


no sabía que salió pellegrini a jugar al campo. Está claro que la culpa de que el madrid cayese ante el alcorcon y que no pudiera pasar contra el lyon es principalmente de pellegrini, metzelder, dudek..

follinguis1 escribió:La liga señores se perdio en el Bernabeu con tra el Barça y este hombre no supo plantear el partido de ninguna manera.
No sé si Mou será la solución pero desde luego viendo que las palabras no sirven hay que pasar a los hechos e imponer mano dura contra la gente que no erece vestir la camiseta blanca.


contra el barça se han jugado los mejores partidos y ha sido pura suerte no haber cascado un gol.

de los que han salido a jugar los partidos quien no la ha merecido? otra cosa no, pero ganas este año..
Yo creo que Florentino queria a Mou ero por circunstancias del mercado no se le puedo fichar.
Ahí entró Valdano recomendando al chileno y por eso se optó por Pelle.
Los caminos de Mou y el Madrid están destinados a encontrarse tarde o temprano.
Si a Mourinho le das maga ancha para acometer fichajes y bajas iriamos bien pero si por medio hay un director deportivo o manager mal vamos.
Mourinho tendrá mala ostia, será antipatico, mal hablado, cínico,.... pero sobretodo es un ganador nato y lo ha demostrado con un equipo como el Oporto, un Chelsea recién construido y un Inter con varios despojos de jugadores y además bastante veteranos.
Es decir ¿¿¿que no podría hacer si le das un equipo con Cr9, Higuian, Alonso, CAsillas, Pepe,.... y además le dejas a su elección el resto de plantilla???
Creo que si alguien puede sacar al Madrid del pozo en el que parece inevitable que va a caer por culpa del mejor Barça de la hsitoria, ese es Mourinho o en su defento Capello.
Hay gente qu especula con Michel pero , ¿imaginar que no da la talla con las estrellas?? No puede el Madrid jugarsela asi. Ha de traer a alguien que te firme titulos independientemente del juego que realice.
Al final la gente se acuerda de los títulos no de si se jugó bien o mal. Yo desde luego veo que se necesita un cambio de rumbo drástico ya que con paciencia o coherencia en palabras no se llega a ningun lado.
Mano dura sin que tiemble el pulsoa la hora de largar a KAKA, Benzema, Diarra, Raul,.... si es que no estan en los planes del futuro entrenador.
desde luego, cada día flipo más con el poder de convicción que tiene el marca....que hablando del marca, vaya portada, esta gente no tiene vergüenza ninguna ni la han conocido ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
follinguis1 escribió:¿¿¿que no podría hacer si le das un equipo con Cr9, Higuian, Alonso, CAsillas, Pepe,.... y además le dejas a su elección el resto de plantilla???


esa junto a la de "con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo" son los grandes clásicos heredados de la época florentina..
Atheron escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Se dijo que Florentino había aprendido de los errores del pasado y que iva a dar continuidad a un proyecto. Que Pellegrini no ganará ningun título era una opción bastante probable dada entrenador nuevo, plantilla practicamente nueva, directiva nueva, etc etc. Lo que me llama la atención es que ya hayan pensado en darle puerta hace bastantes jornadas cuando se sabía que esto probablemente pasaría. ¿ Donde esta la continuidad?

Es decir, Que Mourinho era un ganador ya se sabía antes de que ganará este año el Scudetto, al copa, y la posible Champions. ¿Por qué no lo fichó entonces?


Porque ni Florentino ha aprendido de sus errores ni los merengues dejamos de creernos sus promesas, igual el año que viene me tengo que tragar esto, pero el barça con Rosell y lo que este pueda traer va a ser más imparable aún y nosotros nos vamos a comer los mocos, sin Pellegrini, sin Higuain, con 15 delanteros nuevos y el centro del campo y la defensa como están.
esa junto a la de "con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo" son los grandes clásicos heredados de la época florentina..


Pero el Madrid está superdescompensado. Tiene muchos delanteros pero pocos extremos y medicentros con toque. Tiene buena plantilla pero al lado de este Barça no hay color.
¿Cuantas veces ha repetido once titular Pellegrini?? Eso dice la calidad de los titulares del Madrid.
Nos hubiesemos quedado a Robben y Sneider y si hubiesemos estado mucho mas compensados.
Lo malo que tiene Floren es que primero mira cracks y después vende al tio que ocupa esa posición anque lo haga mejor que el que trae. En vez de mirar las posiciones a reforzar y mirar esos juagdores que ocupan esa demarcación, miran primero los jugadores y después meten con calzador a los fichajes.
Me parece que estais mirando hacía arriba del todo (Florentino) y él poco más puede hacer. Se gasta un pastón y todavía lo veis como el culpable de todo. Robben no hubiese jugado en el equipo de Pellegrini porque el chileno no juega por las bandas, ya lo hemos repetido en este Hilo hasta la saciedad. Sneijder era un borracho que ha dado con un entrenador o un equipo que tácticamente sabe a lo que juega.
Por otra parte, hablais de estos jugadores pero nadie se acuerda cuando para Pellegrini Van Der Vaart era un inútil y no contaba con él ni para los entrenamientos. ¿Qué hubiese pasado si el jugador no hubiese querido irse? ¿Hubieseis dicho que también tenía la culpa Florentino?

Por otra parte, continuidad para un entrenador que demuestre haber podido ganar algo y Pellegrini no ha cumplido sus objetivos (jugar bien, ganar algún título, llegar a la final de la Champions... NO, NINGUNO). Como en toda empresa si no cumples tus objetivos te vas a la calle y no veo la razón por la cual tenga que continuar Pellegrini, pero no dejaramos a Capello que hizo lo mismo que el chileno pero ganando la liga.
De verdad creeis que mourinho este año nos hubiera exo ganar algo? que hubiera exo mas de 99 puntos para ganar la liga al barça?
Yo sq flipo, cuando mou venga y el año q viene nos eliminen otra vez en octavos, que pasara? que diran ahora, que fue un error echar a pellegrini?
Claro, sq seguro que si mou hubiera entrenado este año al madrid, en la vuelta de octavos en el bernabeu, higuain hubiera metido el gol cuando se fue del portero en vez de darle al palo xD
cuanto ventajista...
videoconsolas escribió:
follinguis1 escribió:¿¿¿que no podría hacer si le das un equipo con Cr9, Higuian, Alonso, CAsillas, Pepe,.... y además le dejas a su elección el resto de plantilla???


esa junto a la de "con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo" son los grandes clásicos heredados de la época florentina..


Ya ves es un error GRAVISIMO, empezar la casa por el tejado, y yo creo que ha sido uno de los problemas con los que ha tenido que lidiar Pellegrini, fichas a los jugadores y luego le dices al entrenador venga toma con esto ganame titulos y tuvo que amoldar los jugadores a su estilo, cuando lo normal es hacerlo al reves con el entrenador fichado consensuar los fichajes y bajas.

Y luego el tema de que con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo es una mentira muy gorda que la leo mucho al tonto de Inda pero claro de tanto repetirlo hay gente que se lo acaba creyendo.
De verdad creeis que mourinho este año nos hubiera exo ganar algo? que hubiera exo mas de 99 puntos para ganar la liga al barça?
Yo sq flipo, cuando mou venga y el año q viene nos eliminen otra vez en octavos, que pasara? que diran ahora, que fue un error echar a pellegrini?
Claro, sq seguro que si mou hubiera entrenado este año al madrid, en la vuelta de octavos en el bernabeu, higuain hubiera metido el gol cuando se fue del portero en vez de darle al palo xD
cuanto ventajista...

Si lo ha hecho con el Inter, lo ha podido hacer con el Real Madrid. No lo veo nada descabellado, ¿tú si lo ves?.

En cuanto a la oportunidad fallada en octavos por Higuain, pues la Champions es un poco de suerte. Pero la liga es regularidad y ganar o empatar algún partido al Barcelona y la Copa del Rey es también un poco de suerte, pero no perder 4-0 contra un 2ªB.

Y luego el tema de que con la plantilla que tiene el madrid cualquier entrenador podria ganarlo todo es una mentira muy gorda que la leo mucho al tonto de Inda pero claro de tanto repetirlo hay gente que se lo acaba creyendo.

No, no lo va a ganar todo cualquier entrenador, pero hacer lo mismo que Pellegrini lo han hecho todos los entrenadores que hemos tenido estos últimos años. Así que sí, cualquier entrenador con esta plantilla hace lo mismo que Pellegrini, la liga española es una bakalá infame donde sólo luchan por el título Madrid y Barcelona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:Me parece que estais mirando hacía arriba del todo (Florentino) y él poco más puede hacer. Se gasta un pastón y todavía lo veis como el culpable de todo. Robben no hubiese jugado en el equipo de Pellegrini porque el chileno no juega por las bandas, ya lo hemos repetido en este Hilo hasta la saciedad. Sneijder era un borracho que ha dado con un entrenador o un equipo que tácticamente sabe a lo que juega.
Por otra parte, hablais de estos jugadores pero nadie se acuerda cuando para Pellegrini Van Der Vaart era un inútil y no contaba con él ni para los entrenamientos. ¿Qué hubiese pasado si el jugador no hubiese querido irse? ¿Hubieseis dicho que también tenía la culpa Florentino?

Por otra parte, continuidad para un entrenador que demuestre haber podido ganar algo y Pellegrini no ha cumplido sus objetivos (jugar bien, ganar algún título, llegar a la final de la Champions... NO, NINGUNO). Como en toda empresa si no cumples tus objetivos te vas a la calle y no veo la razón por la cual tenga que continuar Pellegrini, pero no dejaramos a Capello que hizo lo mismo que el chileno pero ganando la liga.


pellegrini contaba con robben y sneijder, él mismo lo dijo. a vdv al igual que toda la plantilla le dio su oportunidad y jugaron cuando lo merecian y mejor estaban.

sentar a raul,a los juguetes de florentino, cuando ha sido necesario, hacer que el vestuario sea una piña, que se hayan dejado los huevos hasta la ultima jornada, no dar de comer a la prensa, mantener la calma pese a la campaña de acoso y derribo de inda y sus secuaces..

pero bah.. que mas da.. hacer 90 y tantos puntos en la liga es desmerito de los demas equipos o merito de los jugadores del madrid, nunca sera merito del entrenador..

la derrotas sin embargo, son total culpa del entrenador..

florentino que culpa tiene el pobre.. fichando a delanteros, mediapuntas, como siempre, y dejando sitios vacios tan poco utiles como lateral izquierdo, que pellegrini ya aviso y salio valdano a corregirle! [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

el club de la risa es el madrid señores!
pellegrini contaba con robben y sneijder, él mismo lo dijo. a vdv al igual que toda la plantilla le dio su oportunidad y jugaron cuando lo merecian y mejor estaban.

Sí contaba con Robben, con Sneijder, con Negredo, con Parejo, con Chendo.... así hasta con 30 jugadores. No era capaz de descartar a ninguno.

En cuanto a lo de Van Der Vaart, haztelo mirar anda:
Van der Vaart: 'Es impresentable el trato que recibo de Pellegrini'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/03/futbol/1249302503.html
Han de reforzar:

Lateral izquierdo: VArgas, Filipe, Clichy.
Medio centro creativo: CEsc ( de hay no tendriamos que salir aunque es imposible por lo que se ve)
Extremo izquierdo: Silva, Ribery.
Delantero centro: Villa por Dios. Que lo intenten que es el mejor delantero fichable.

Como es que hablais aqui de los fichajes del Barça?
No me paso por aquí desde hace mucho tiempo, pero ahora que se han acabado las competiciones y todos somos hermanos hasta el final del mundial, me gustaría preguntaros algo.

¿Qué buscais en Mourinho que no tenga Pellegrini?

Es decir, Pellegrini ha fallado según vosotros en 6 partidos.

Los 2 del Alcorcón. Sinceramente creo que aquí no es culpa suya. Si sale un 2ª B a jugar contra el Madrid, y los jugadores no le meten 7, sino que encima pierden 4-0... no veo yo que sea culpa única del entrenador. Es decir, si los jugadores tuvieran un mínimo de orgullo no dejaban eso pasar. Si hubiera estado Cristiano en el campo, yo creo que no pasa eso porque este tío tiene mucho orgullo, algo que le ha faltado en ocasiones al Madrid.

La eliminatoria del Lyon. No vi la ida. La vuelta si. En la vuelta en la primera parte el Lyon escapó vivo de milagro, seamos sinceros. Ni yo me creía que hubieran llegado 1-0 solo al medio tiempo. Luego, tras el descanso el Lyon hizo dos cambios que revolucionaron el partido y acabaron remontando. Ahí si puede tener parte de culpa, porque no supo leer los últimos 20 minutos del partido. Pero si el balón hubiera entrado en la primera parte, no se le criticaría por eso.

Los dos del Barça en Liga. En la ida, fue el mejor partido que le vi al Madrid en mucho tiempo, no creo que le podais recriminar nada. Tuvieron varias, no entraron. El Barça tuvo una (me parece que sólo hizo un tiro a puerta) y entró. A eso se reduce el fútbol muchas veces.

En la vuelta, la sensación de superioridad que a mi me dio el Barça fue abrumadora. Aquí le doy el mérito a Guardiola que le planteo un partido anti-Madrid, cuando Pellegrini le iba a plantear un partido anti-Barça que le pilló totalmente por sorpresa. Cayó en su trampa, pero estas cosas pasan a veces. De todas maneras, Pellegrini intentó reaccionar en la segunda parte con mala suerte de que cayó el 0-2 antes de que entrara Guti y aun así casi enchufan un par que hubieran dado más aliciente al partido.

No sé, yo lo veo así y soy culé. Sinceramente creo que Mourinho si os hubiera aportado mucho fichandolo el año pasado, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Pero ahora mismo os resta más de lo que os da, por la sensación de autodestrucción del Madrid que genera cambiar de entrenador cada año.

Perdón por el tocho. :)
Zespris escribió:Los 2 del Alcorcón. Sinceramente creo que aquí no es culpa suya. Si sale un 2ª B a jugar contra el Madrid, y los jugadores no le meten 7, sino que encima pierden 4-0... no veo yo que sea culpa única del entrenador. Es decir, si los jugadores tuvieran un mínimo de orgullo no dejaban eso pasar. Si hubiera estado Cristiano en el campo, yo creo que no pasa eso porque este tío tiene mucho orgullo, algo que le ha faltado en ocasiones al Madrid.


Cito solo esta parte, porque es justo lo que iba a decir yo, a ver si nos vamos dando cuenta, fueron de esos partidos que ganas antes de bajarte del autobús y luego te llevas un zas en toda la boca como el que nos llevamos.
Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?

Porque piensas, vale, viene Mourinho, un tipo con carácter... y cae bien en Marca.. ¿Y es que hay que fichar uno que le guste a Marca para que no ataque de esa manera???? [mad] Con los jugadores igual, no puede ser esto...
Flanders escribió:
De verdad creeis que mourinho este año nos hubiera exo ganar algo? que hubiera exo mas de 99 puntos para ganar la liga al barça?
Yo sq flipo, cuando mou venga y el año q viene nos eliminen otra vez en octavos, que pasara? que diran ahora, que fue un error echar a pellegrini?
Claro, sq seguro que si mou hubiera entrenado este año al madrid, en la vuelta de octavos en el bernabeu, higuain hubiera metido el gol cuando se fue del portero en vez de darle al palo xD
cuanto ventajista...

Si lo ha hecho con el Inter, lo ha podido hacer con el Real Madrid. No lo veo nada descabellado, ¿tú si lo ves?.

En cuanto a la oportunidad fallada en octavos por Higuain, pues la Champions es un poco de suerte. Pero la liga es regularidad y ganar o empatar algún partido al Barcelona y la Copa del Rey es también un poco de suerte, pero no perder 4-0 contra un 2ªB.


Mas bien lo veo ventajista, es verda mou ha ganado este año la liga y la copa d italia, cosa q ya habia ganado roberto mancini, mou llego a un equipo que era el mejor de la liga italiana que venia d ganar 3 ligas consecutivas, ha cogido un equipo ganador en Italia que es el q tiene mejor plantilla de largo. La diferencia esta en la champions, el primer partido jugo bien pero ya sabemos todos ese 3-1 , el 3º en fuera de juego , pero bueno ese es otro tema, y la vuelta contra el barça 50 tios atras...gran juego.
Que yo sepa, pellegrini contra el alcorcon no saco a un mal equipo, recuerdo a van d vart, v.nistlerooy, m.diarra, drenthe, dudek...la pregunta es, tendria q haber saltado pellegrini al campo para meter uno?
La liga dices tu que es regularidad...ajá, 96 puntos es de ser irregular, claro, lo q pasa q no nos keremos dar cuenta q el barça es muchisimo mejor equipo q el madrid ( jode reconocerlo pero es asi ) y ha exo 99 puntos. No me digas que el madrid este año en liga no ha sido regular por favor...
dmox escribió:Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?

Porque piensas, vale, viene Mourinho, un tipo con carácter... y cae bien en Marca.. ¿Y es que hay que fichar uno que le guste a Marca para que no ataque de esa manera???? [mad] Con los jugadores igual, no puede ser esto...


Yo ya dije hace un tiempo que MArca/AS y demás prensa "afín" son el mayor cáncer de este club, y lo más grave es que va creciendo.
El Madrid no ha hecho mala liga pero es que con el equipo que tenía tenía que haber llegado minimo a las semis de Champions y las semis de Copa, no jodamos.
No sé si es culpa del mister o de los jugadores. Yo creo que es 50% de cada uno. Hay jugadores como Guti, que han tenido problemas con el mister y se ha bajado los pantalones al ponerlo. Le falta carácter. Ayer mismo lo saca en la segunda parte y eso que ni entreno por la semana encima mintiendo sobre su estado de salud.
Con Lass no sé que coño ha pasado pero de titularisimo ha pasado a apartado.
Con Granero pasó algo parecido. 6 o 7 partidos sin jugar de golpe y después de titular indiscutible.
Cambios rarisimos como el de Diarra contra el Lyon, el de Raúl contra el Barcelona en el Bernabeu, cuando necesitaba ganar un partido saca la polvora ( Benzema ) afalta de 10 minutos,.... unas cosas extrañas que no le ha funcionado.
Con Kaká estoy seguro que no hay feeling aunque tampoco se lo ha ganado el puesto titular este año pero cambiarlo en la ida de Champions fue de traca.

Por mucho que digais ha mantenido a la prensa lejos pero el problema lo tenia dentro. No ha sabido gestionar la plantilla que ha tenido y ha hecho 1001 alineaciones diferentes. Lo ha salvado Higuain y Cristiano en muchisimos partidos y no ha apostado una mierda por la cantera que seguro que hay jugadores de más nivel que Diarra, Marcelo o incluso Drhente.
follinguis1 escribió:El Madrid no ha hecho mala liga pero es que con el equipo que tenía tenía que haber llegado minimo a las semis de Champions y las semis de Copa, no jodamos.
No sé si es culpa del mister o de los jugadores. Yo creo que es 50% de cada uno. Hay jugadores como Guti, que han tenido problemas con el mister y se ha bajado los pantalones al ponerlo. Le falta carácter. Ayer mismo lo saca en la segunda parte y eso que ni entreno por la semana encima mintiendo sobre su estado de salud.
Con Lass no sé que coño ha pasado pero de titularisimo ha pasado a apartado.
Con Granero pasó algo parecido. 6 o 7 partidos sin jugar de golpe y después de titular indiscutible.
Cambios rarisimos como el de Diarra contra el Lyon, el de Raúl contra el Barcelona en el Bernabeu, cuando necesitaba ganar un partido saca la polvora ( Benzema ) afalta de 10 minutos,.... unas cosas extrañas que no le ha funcionado.
Con Kaká estoy seguro que no hay feeling aunque tampoco se lo ha ganado el puesto titular este año pero cambiarlo en la ida de Champions fue de traca.

Por mucho que digais ha mantenido a la prensa lejos pero el problema lo tenia dentro. No ha sabido gestionar la plantilla que ha tenido y ha hecho 1001 alineaciones diferentes. Lo ha salvado Higuain y Cristiano en muchisimos partidos y no ha apostado una mierda por la cantera que seguro que hay jugadores de más nivel que Diarra, Marcelo o incluso Drhente.


A mi me hace gracia lo de que le falta caracter, cuando ha sentado a raul,guti,kaka,benzema,lass, etc entonces en que quedamos tiene o no tiene caracter? si sienta a esos jugadores sera que no le tiembla el pulso a la hora de dejarlos fuera no?

Lo de las mil alineaciones a principio de temporada vale porque era normal una plantilla casi nueva y tal pero llevamos no se cuantos partidos repitiendo esquema y jugadores.. quitando algun cambio por lesion o sancion, llevo viendo el mismo equipo bstantes jornadas.

El tema de la cantera es gracioso el otro dia metio a juanfran y algunos se quejaron de que como lo sacaba con lo que nos jugabamos no se que.. pero como vas a apostar por la cantera cuando primero no hay? si hubiese un jugador que se saliese lo pondria no? o cuando si sacas a un chaval de la cantera aqui no van a tener paciencia con el o y va a tener una presión brutal? ademas no creo que a dia de hoy el madrid sea un equipo para probar canteranos con la presion que tenemos y la exigencia, ya digo saco a juanfran y hubo hasta criticas.. entonces tampoco se que quieren algunos.
YknarF escribió:
dmox escribió:Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?

Porque piensas, vale, viene Mourinho, un tipo con carácter... y cae bien en Marca.. ¿Y es que hay que fichar uno que le guste a Marca para que no ataque de esa manera???? [mad] Con los jugadores igual, no puede ser esto...


Yo ya dije hace un tiempo que MArca/AS y demás prensa "afín" son el mayor cáncer de este club, y lo más grave es que va creciendo.



Es que cualquier dia sale el Inda y el Roncero de la mano en la Noria,Salvame o algo de eso, picados como niños por que no le traen a su juguete....

Asi va el periodismo en este pais,LAMENTABLE!!!
DJSoLiD escribió:
YknarF escribió:
dmox escribió:Hay un problema muy gordo con el Marca, porque si ahora se queda Pellegrini o fichan a otro entrenador que no es Mourinho y no cae bien en Marca, va a tener que sufrir el Madrid otro año un ataque mediático de este calibre?

Porque piensas, vale, viene Mourinho, un tipo con carácter... y cae bien en Marca.. ¿Y es que hay que fichar uno que le guste a Marca para que no ataque de esa manera???? [mad] Con los jugadores igual, no puede ser esto...


Yo ya dije hace un tiempo que MArca/AS y demás prensa "afín" son el mayor cáncer de este club, y lo más grave es que va creciendo.



Es que cualquier dia sale el Inda y el Roncero de la mano en la Noria,Salvame o algo de eso, picados como niños por que no le traen a su juguete....

Asi va el periodismo en este pais,LAMENTABLE!!!


No creo, Inda ya tiene su vídeo blog para protestar como una perra en celo, si no traen a Mou llegará una lluvia de vídeos lloriqueando y diciendo que el madrid se va a la quiebra por no traerlo.

Yo me estoy ya preparando para las risas por si se les ocurre traer a Michel en lugar de Mou.
85259 respuestas