Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:

- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.

- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...

- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)

- Fichar a un central, lateral izquierdo, mediocentro, extremo y delantero.

- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.

- Echar a Pardeza y Valdano, estaría mejor tener a un mánager.


Salu2!!
Que asco de tio. Es que es un mentiroso, manipulador, cínico, .... XD
Que buena la foto !! Adios Champions Adios Eduardo jajajajaja
Lo que daria porque la prensa deportiva de Madrid fuera un sueño de Resines...

Por cierto Franky esta mañana Seaman y yo le hemos hecho una foto al Marca que seguro que te gustará Imagen
tyulio escribió:Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:

- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.

- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...

- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)

- Fichar a un central, lateral izquierdo, mediocentro, extremo y delantero.

- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.

- Echar a Pardeza y Valdano, estaría mejor tener a un mánager.


Salu2!!


Me puedes explicar por que venderias a Higuain? Garay? el maximo goleador en liga y un defensa que cada vez que ha jugado ha cumplido bastante? fichar a un central? vamos sobrados de centrales, delanteros? no necesitamos..
tyulio escribió:Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:

- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.

- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...

- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)

- Fichar a un central, lateral izquierdo, mediocentro, extremo y delantero.

- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.

- Echar a Pardeza y Valdano, estaría mejor tener a un mánager.


Salu2!!


Segun tu la solucion es cambiar de entrenador, media plantilla y usar a jugadores de la cantera como ¿Granero?.....

Digan lo que digan, que si 96 puntos, etc, el problema es el entrenador, que en partidos normales va bien pero no aguanta la presion de los partidos importantes, con Capello por ejemplo se demostro lo contrario, en todos los partidos importantes, aunque el madrid fuese regular se crecía. Recordemos al villarreal de pellegrini, un gran equipo que en semis de uefa o lo que fuese la cagaba......ese es el trabajo de un entrenador, cuando hay presion la diferencia entre un equipo y otro la marca el entrenador.

Un saludo.
Gary_Lester escribió:Lo que daria porque la prensa deportiva de Madrid fuera un sueño de Resines...

Por cierto Franky esta mañana Seaman y yo le hemos hecho una foto al Marca que seguro que te gustará Imagen


Lo he comprado hoy y seguro que es el puto titular que empieza con "Fin de la persecución......" o algo así, cabrones, os conozco demasiado bien Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que daria porque la prensa deportiva de Madrid fuera un sueño de Resines...

Por cierto Franky esta mañana Seaman y yo le hemos hecho una foto al Marca que seguro que te gustará Imagen


Lo he comprado hoy...


Noh hase farta disir nadah masch.

PD: De todas formas no te has equivocado Imagen
tyulio escribió:Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:

- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.

- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...

- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)

- Fichar a un central, lateral izquierdo, mediocentro, extremo y delantero.

- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.

- Echar a Pardeza y Valdano, estaría mejor tener a un mánager.


Salu2!!


Ahora me puedes explicar xq venderias a Garay y sobre todo a Higuain? me parto d verdad, con seguidores asi es normal q el madrid no crezca, vender al maximo goleador del Real Madrid...no entiendo nada...
Garay ha cumplido de sobras e Higuain es junto a Cr9 el futuro del Madrid.
Los que han de irse si o si son los Graneros, Diarra, GAgo, Guti, Raul, Kaka y Benzema que no han aportado una mierda este año.
follinguis1 escribió:Kaka y Benzema que no han aportado una mierda este año.


Claro hombre, a la hoguera, que nos den 20 kilos por cada uno, bien vendidos y el año que viene cuando esten ganando cosas venimos aquí a rajar de la directiva por venderlos....
follinguis1 escribió:Garay ha cumplido de sobras e Higuain es junto a Cr9 el futuro del Madrid.
Los que han de irse si o si son los Graneros, Diarra, GAgo, Guti, Raul, Kaka y Benzema que no han aportado una mierda este año.


+111111111

ni una coma a lo que has dicho
Yo no vendía ni a Kaka ni a Benzema. Tiempo les daría. Benzemá a penas ha jugado.

Salud2s
El "Pura Sangre" no puede pasar de un año para otro del delantero con mayor proyección dle mundo a un paquete del montón. Yo estoy convencido que tenemos a un crack en Benzema.

Y Kaka, pues año negro, a ver si el que viene mejora fisicamente y juega como el sabe, que tampoco creo que a este se le olvide como se juega a esto.
Fort-Minor_- escribió:
tyulio escribió:Pues para mi, la solución ideal del Madrid sería:

- Como entrenador, me da igual si echan o no a Pellegrini y traen a Mourinho. Incluso prefiero traer a Rafa Benítez. La verdad es que en el campo juegan los jugadores y si pierden, son ellos y no el entrenador que la gnete se ha acostumbrado a eso y no me jodas.

- Trabajar mentalmente el quipo ya que en todos los partidos importantes de la temporada hemos caído, véase Barcelona, Lyon, Alcorcón, Málaga...

- Vender a Gago, Diarras, Kaka', Higuaín, Drenthe, Garay. (Creo que no me dejo a nadie)

- Fichar a un central, lateral izquierdo, mediocentro, extremo y delantero.

- Casi lo más importante de todo esto, empezar a crear una cantera de puta madre y empezar a meter a chavales desde la pretemporada y darles confianza.

- Echar a Pardeza y Valdano, estaría mejor tener a un mánager.


Salu2!!


Ahora me puedes explicar xq venderias a Garay y sobre todo a Higuain? me parto d verdad, con seguidores asi es normal q el madrid no crezca, vender al maximo goleador del Real Madrid...no entiendo nada...


Cierto es que es una locura vender a Higuain, pero tambien es cierto que es necesario que alguien le diga a este tio que no juega solo, lo de ayer ya fue la culminacion de los ultimos partidos, obcecadisimo en regatear el solo a toda la defensa contraria cuando tiene compañeros tirandole desmarques y en mucha mejor posicion que él.
En radio marca dicen que Mou será presentado la semana que viene, pero como para fiarse de esos.
Yo del actual equipo me quedaria esto...


Porteros: Casillas, Dudek
Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Marcelo
Centrocampistas: Xabi Alonso, Kaka, Van der Vaart
Delanteros: Cr9, Higuain, Benzema,

El resto de chufleteros fuera...



PD: Pero Garay ¿? ¿? ¿? Que ha hecho mal Garay ¿?¿?¿?
flipe escribió:
Cierto es que es una locura vender a Higuain, pero tambien es cierto que es necesario que alguien le diga a este tio que no juega solo, lo de ayer ya fue la culminacion de los ultimos partidos, obcecadisimo en regatear el solo a toda la defensa contraria cuando tiene compañeros tirandole desmarques y en mucha mejor posicion que él.


Totalmente de acuerdo!

Respecto a plantilla, hacen falta algunos retoques, a mi juicio:

-Gago, Diarra, Drenthe fuera (+Raul y Guti)
-Varios fichajes: Canales, Negredo, Parejo, un lateral izquierdo de primer nivel para que haga la competencia con Marcelo (Vargas parece de lo mejor q hay), algún central joven con proyección para el banquillo y un extremo. Me vale tanto Ribery como Ashley Young como Pedro León.

Y por favor: NO ECHAR A PELLEGRINI!!! cawento
Ya lo he dicho antes:

-------------------------casillas--------------------------
ramos------------pepe--------------albiol-----------?¿?¿?¿
-----------------alonso----------?¿?¿?¿-------------------
cr9----------------------higuain--------------------?¿?¿?¿
------------------------?¿?¿?¿?¿?-------------------------

Para mi esos son los puestos a reforzar.
Y por supuesto Kaka ahora hará un mundial de puta madre y nos cagaremos en to lo que se menea. Benzema esta muy muy verde y no lo veo para titular. Si me apuras subo a Higuain y hago este esquema:

-------------------------casillas------------------------
ramos------------pepe--------------albiol-----------Filipe
-----------------alonso----------Lass-----------------
cr9----------------------silva-------------------Ribery
------------------------higuain------------------------

Me la juego con 4 jugones arriba y 2 cortando balones.
Has visto lo que pides wanxu?

Traer a 2 chavales para el centro del campo, novatos en primera división, de lateral izquierdo un mediapunta (al menos ahi ha jugado durante la temporada en la Fiore), un central joven (mas jóvenes en el equipo?) un extremo ¿porque solo un extremo?
yo me quedaria con:


casillas, dudek fuera y se sube a uno del filial

pepe,ramos,abiol,garay,arbeloa y marcelo, la verdad que en la defensa no largaria a nadie, pero ficharia un lateral izquierdo y un central o un lateral diestro,para que haya dos tios por puesto

alonso,van der vaart,lass, granero,kaka(pese a jugar fatal esta temporada) y canales que ya esta fichado(veremos si juega o se va cedido), aqui es donde mas necesitados estamos, hace falta medio creador y un tio de banda por lo menos

en la delantera ronaldo,benzema y higuain, tal vez un delantero grandote no estaria mal,pero aqui es donde menos necesidad veo de fichar, y largaba a raul pero eso no pasara

con 4 fichajes ya se deja un equipo compensado creo yo, y bajas serian:

diarra,gago,guti,metzelder,dudek,drenthe y ojala raul

No se, no creo que haya que tirar la casa por la ventana como el año pasado ni hacer un equipo nuevo, solo hace falta compensar el equipo con unos arreglos y soltar lastre
Moratti: "Puede ser verdad lo de Mou y el Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/morat ... ede-ser/da​sftb/20100517dasdasftb_16/Tes
Lars_ur escribió:yo me quedaria con:


casillas, dudek fuera y se sube a uno del filial

pepe,ramos,abiol,garay,arbeloa y marcelo, la verdad que en la defensa no largaria a nadie, pero ficharia un lateral izquierdo y un central o un lateral diestro,para que haya dos tios por puesto

alonso,van der vaart,lass, granero,kaka(pese a jugar fatal esta temporada) y canales que ya esta fichado(veremos si juega o se va cedido), aqui es donde mas necesitados estamos, hace falta medio creador y un tio de banda por lo menos

en la delantera ronaldo,benzema y higuain, tal vez un delantero grandote no estaria mal,pero aqui es donde menos necesidad veo de fichar, y largaba a raul pero eso no pasara

con 4 fichajes ya se deja un equipo compensado creo yo, y bajas serian:

diarra,gago,guti,metzelder,dudek,drenthe y ojala raul

No se, no creo que haya que tirar la casa por la ventana como el año pasado ni hacer un equipo nuevo, solo hace falta compensar el equipo con unos arreglos y soltar lastre


Pues si, creo que pensamos mas o menos igual.

Y sobretodo me quedaria con Benzema y Kaka, aunque Kaka le aya costado adaptarse, ya lo ara y mejorara.. estoy seguro de ello.
Pues yo haria esto:

Fuera del Madrid
----------------
Gago, Drenthe, Diarra I, Metzelder (este ya está fuera), Raúl,

Fichajes
--------
Silva, Evra, Filipe Luis un centrocampista creativo y repescar a Negredo

Banquillo
--------
Pellegrini fuera, a mi como entrenador me gusta Gregorio Manzano, pero supongo que no es demasiado "cool" como para entrenar al Madrid ...


mi once sería:

----------- I.Casillas ------------
Ramos --- Pepe --- Albiol - -- Evra
------- Xabi ----- ¿?-------------
Ronaldo ----- Kaká ------ Silva--- (kaka y CR9 podráin intercabiar posiciones)
------------ Higuain -------------

Salu2
En serio, no pretendo ofender a nadie de verdad pero el que quiera repescar a Negredo es que no tiene ni idea de lo que habla.

Es que ya he leido aqui muchas veces que tendriamos que repescarlo pero su temporada ha sido horrorosa, de hecho el Sevilla esta deseando quitarselo de encima aunque sea por menos dinero del que lo compró le verano pasado.

Yo pienso que es el resultado de un buen negocio hecho el verano pasado y que si no es para utilizarlo como moneda de cambio mejor que se quede en el Sevilla.
Ya que estamos en plan PC Futbol voy a dar mi opinion, siempre pensando en que venga Mourinho.
Mourinho usa un 4-4-2 en defensa pero la base es un 4-3-3 y usa rombo en el centro del campo con jugadores muy físicos.

Yo me quedaba con:

Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Sergio Ramos, Garay, Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Kaka, Van der Vaart, Lass, Granero.
Delanteros: Cristiano, Higuain, Benzema.

Bajas: Drenthe (Cedido), Gago, Raúl, Guti, Metzelder, Diarrá (A mi me gusta pero con Lass y una llegada mas sobra), Canales (Cedido)

Altas: Felipe Luis, Navas / Di Maria (Importantisimo fichar a un jugador de este corte), Javi Martinez / De Rossi, Silva.


-----------Felipe Luis (Canterano)--------------------------------------CR9 (Canterano)---------------

-----------Pepe (Garay)-------------------Silva(Kaká)--------------------------------------------------

Casillas------------------Xabi Alonso (Lass)---------------------------------------Higuaín (Benzemá)-

----------Albiol (Garay)----------------De Rossi /Javi Martinez (Var de Vaart)--------------------------

----------Ramos (Arbeloa)---------------------------------------------Navas / Di Maria (Canterano)--


* También es probable que Mourinho pusiera un rombo con Lass, Rossi, Xabi alonso y Kaká

Edito: que puse 12 XD
dmox escribió:Has visto lo que pides wanxu?

Traer a 2 chavales para el centro del campo, novatos en primera división, de lateral izquierdo un mediapunta (al menos ahi ha jugado durante la temporada en la Fiore), un central joven (mas jóvenes en el equipo?) un extremo ¿porque solo un extremo?


Bueno, realmente para el medio campo quizá traer a los 2 chavales es precipitado, pero 1 no lo vería mal. Vargas es mediapunta? Siempre había pensado que era lateral izquierdo... Bueno, pues un buen lateral izquierdo. Marcelo ha mejorado muchísimo, ofensivamente se ha vuelto un tío importante, pero defensivamente tiene q mejorar.

El tema central yo creo que está bien cubierto, pero bueno, siempre se puede mejorar, claro. Pero si Metzelder no ha jugado nada, no veo motivo de traer un central de primer nivel.

Vale, pues 2 extremos o jugadores que puedan jugar abiertos. Ribery, Pedro León, Silva (aunque es mediapunta), Young...

No se, el caso es que yo creo que se ha de trabajar con cabeza, hemos apostado por un proyecto con gente muy joven y hay que tener paciencia, darle los 4 retoques necesarios y no hacer un reset.
yo a Marcelo lo dejaria de interior y fichaba a Vargas o Filipe que es canterano.
flipe escribió:Cierto es que es una locura vender a Higuain, pero tambien es cierto que es necesario que alguien le diga a este tio que no juega solo, lo de ayer ya fue la culminacion de los ultimos partidos, obcecadisimo en regatear el solo a toda la defensa contraria cuando tiene compañeros tirandole desmarques y en mucha mejor posicion que él.


Eso es lo que pasa cuando tienes a un jugador con medio pie fuera del equipo. En las últimas semanas se ha notado a Higuaín muy inquieto y ansioso por reivindicarse marcando goles.
Como odio esto de las alineaciones y demás, pero bueno es lo que toca. A ver si con el mundial al menos se calma un poco la cosa y recortamos un mesecito hasta la temporada que viene.
Yo lo primero que haria seria echar al entrenador pellegrini,luego venderia pocos jugadores,Metzelder que esta ya fuera,drenthe,DiarraI y el otro seria entre gago o Lass,la que mejor oferta que llegara..los demas jugadores son validos todos..

La defensa con la recuperacion de pepe y un fichaje en el lateral es cojonuda.
El centro del campo veo que hace falta 2 retoques,2 tios con buen manejo del balon.
Y arriba esta la cosa mas que servida,Higuain-ronaldo-kaka-benzema son garantia de meter facilmente 60 goles en liga.
En la web de marca esta contestando segurola:

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 52010.html

Ya la primera pregunta y respuesta ha sido genial:

" ¿Que pasará si el Madrid se la pega también con Mou? Se refunda el club o qué?
Enviada por Riojanico (17/05/2010 12:41) :

No pasaría nada. El Madrid parece que disfruta con las crisis. Cuanto peor, mejor. "
Me parece lamentable la portada del MARCA y de muy mal perder. Si la comparamos con el AS veremos donde esta la riqueza periodistica. Ademas el Inda ese no se corta ni un pelo pero lo suyo con pellegrini suena a venganza amorosa.
Gary_Lester escribió:En serio, no pretendo ofender a nadie de verdad pero el que quiera repescar a Negredo es que no tiene ni idea de lo que habla.

Es que ya he leido aqui muchas veces que tendriamos que repescarlo pero su temporada ha sido horrorosa, de hecho el Sevilla esta deseando quitarselo de encima aunque sea por menos dinero del que lo compró le verano pasado.



¿Temporada horrosora?. ¿12 goles en Liga jugando sólo 25 de titular te parece una temporada horrorosa?. Pues macho, sólo ha habido 4 jugadores españoles que hayan marcado más goles que él (Villa, Soldado, LLorente y Nino). Eso si, todos estos han jugado muchisimos más minutos que él.


No te ofendas, pero creo que el que habla sin tener ni idea eres tú ... ¿el Sevilla está deseando quitarselo de encima por menos dinero?. ¿de dónde te sacas eso?.

Aqui cada uno tenemos nuestras opiniones, y porque no sean las misma que la tuya puede que "tengamos idea de lo que hablamos".

Saludos
Yo lo primero que hacía era mantener a Pellegrini, pero vamos, que da asco que aunque existiese un 1% de que siga, que tenga que ser así. Tiene que salir alguien del Madrid (Valdano?) a decir "este es nuestro entrenador y va a seguir", en vez de esto de ahora, que se ve que los primeros en cambiar de entrenador son la directiva. Pues nada, vuelta a empezar.
"Manolo", ya te echaremos de menos cuando te vayas, me veo encuestas dentro de una temporada preguntando si debería haber seguido Pellegrini y arrasando.

Ahora lo que decís, ¿se trae a Mourinho o a otro? Si es Mourinho, sabemos lo que hay. Pastón, escándalos, imagen del Madrid al nivel de un Tercera... Y aún así no está garantizado ni mucho menos que se ganen títulos, por mucho que se quiera engañar.
Si no viene él, pues al pobrecillo que pase por aquí se le linchará hasta que venga el que parece que tiene que venir.



¿Ha aprendido Florentino de sus errores? Parecía que sí, pero es que no. XD
alexhh escribió:
¿Ha aprendido Florentino de sus errores? Parecía que sí, pero es que no. XD


Joder que cantinela con eso,siempre lo mismo,cuando alguien no le gusta lo que se hace,es que floretino no aprendido de sus errores [maszz]
Bronx escribió:
Gary_Lester escribió:En serio, no pretendo ofender a nadie de verdad pero el que quiera repescar a Negredo es que no tiene ni idea de lo que habla.

Es que ya he leido aqui muchas veces que tendriamos que repescarlo pero su temporada ha sido horrorosa, de hecho el Sevilla esta deseando quitarselo de encima aunque sea por menos dinero del que lo compró le verano pasado.



¿Temporada horrosora?. ¿12 goles en Liga jugando sólo 25 de titular te parece una temporada horrorosa?. Pues macho, sólo ha habido 4 jugadores españoles que hayan marcado más goles que él (Villa, Soldado, LLorente y Nino). Eso si, todos estos han jugado muchisimos más minutos que él.


No te ofendas, pero creo que el que habla sin tener ni idea eres tú ... ¿el Sevilla está deseando quitarselo de encima por menos dinero?. ¿de dónde te sacas eso?.

Aqui cada uno tenemos nuestras opiniones, y porque no sean las misma que la tuya puede que "tengamos idea de lo que hablamos".

Saludos


Ya te dije que no te ofendieras aunque tampoco iba por ti.

Creo que me conozco bastante bien la situación del Sevilla y que puedo asegurar que tanto el comportamiento como el rendimiento de Negredo ha sido malo o muy malo

Pero bueno, fichemoslo, que demonios, si total ya que nos ponemos.
Yo no traería de vuelta a Negredo. No ha hecho nada en Sevilla.

Salud2s
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
¿Ha aprendido Florentino de sus errores? Parecía que sí, pero es que no. XD


Joder que cantinela con eso,siempre lo mismo,cuando alguien no le gusta lo que se hace,es que floretino no aprendido de sus errores [maszz]


Pero es que acaso es mentira? no se puede hacer un equipo empezando la casa por el tejado fichando al entrenador en ultimo lugar o no consensuando con el los fichajes y ventas, no se puede estar en la dinamica de entrenador por año, yo al menos segun lo que haga este verano se vera si realmente florentino se dio cuenta de sus cagadas o no, que esto es un equipo de futbol no una empresa y ojo tambien digo que logicamente el solo no tiene la culpa de todo, tambien tienen su parte de culpa plantilla y entrenador.

Pero es que florentino ahora mismo esta en la situación idonea de enmendar sus antiguos errores, veremos lo que hace.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
¿Ha aprendido Florentino de sus errores? Parecía que sí, pero es que no. XD


Joder que cantinela con eso,siempre lo mismo,cuando alguien no le gusta lo que se hace,es que floretino no aprendido de sus errores [maszz]

Es que es así, el verano pasado monta un grupo de gente como Valdano, Pardeza... Que parece que va a dejar trabajar, teniendo paciencia y sin meterse. Un año después, ya está metiendo mano, se carga a Pellegrini, y venga, a por otro entrenador.

¿No os dais cuenta que no hay un solo entrenador que haya estado más de una temporada con Florentino? Bueno, en temporadas ha habido incluso 2, así que sale la media a más de un entrenador por temporada.
Pues igual Florentino tiene algo de culpa que ya se haya fundido 8 o 9 entrenadores, en los que el Barça ha tenido a 2.


edit. [Barcha], ya nada, Pellegrini está fuera.
A Negredo lo han abucheado en el Pizjuán varias veces este año, temporadón Imagen
Pero florentino ha dicho algo?si finalmente se queda pellegrini entonces no direis nada como siempre haceis..si no ficha un defensa,es que florentio no cambia,si ficha a ribery,la misma cantinela,que florentino no cambia,si vende a higuain que florentino no cambia ect..ahora esta "algunos" con pellegrini y nada de ahi no salis,como hace 2 años,que leí 1.000 mensajes de que no hacia falta fichajes,cuando schuster gano la liga.,al cabo de meses,el discurso era diferente,y lo que dijisteis meses antes,eran palabras olvidadas.

A florentino hasta el momento no debeis de reprocharle nada hombre,que desde que llego a echo las cosas bien.
YknarF escribió:A Negredo lo han abucheado en el Pizjuán varias veces este año, temporadón Imagen


Pero si es lo que estoy diciendo, el Sevilla está deseando quitarselo de encima y no hay nada más que ver los partidos del Sevilla para entenderlo.
Pero de verdad quereis mas delanteros? con Higuain, Ronaldo,Benzema y Kaka' tenemos de sobra. Centrocampistas, queremos centrocampistas. Esta claro que Granero no sirve para el Madrid.
Os pongo un extracto de Santiago Segurola en una de sus habituales charlas:

"El problema alrededor del Madrid, y en el club, es la falta de perspectiva, de convicciones y hasta de estilo. Me parece que la gente confió en una regeneración del Madrid a través de Florentino Pérez. Los aficionados, al menos eso creo, estaban hartos de tanto bandazo, de tantas contradicciones, de tanta superficialidad y de tanto ruido. Los socios perdonaron a Florentino Pérez que participase en ese delirio, especialmente a partir de la temporada 2003-04, donde el presidente del Madrid entró en una fase autodestructiva que le llevó a abandonar el club un lunes cualquiera de febrero, después de fichar en dos años y medio a Camacho -dimitió-, Luxemburgo -despedido- y López Caro, a Arrigo Sacchi y a Benito Floro, a buenos jugadores -Sergio Ramos y el primer Robinho- y a medianías procedentes de Inglaterra: Beckham, Owen, Gravesen, etc. Fue un pésimo batiburrillo que degeneró en una crisis terrible. Lo que sucedio después, en gran parte gestado por integrantes de aquella junta directiva, llevó al Madrid a un descrédito sin precedentes. La gente del Madrid terminó harta. Se entregó a Florentino como si fuera un Mesías. Había un deseo enorme de estabilidad, de creer en un hombre que volvía con la experiencia de sus aciertos y sus errores, con su credibilidad ante los bancos. Un año después, el Madrid sigue sin saber lo que quiere, a pesar de que el Bernabéu no se ha quejado ni del entrenador, ni del equipo, pero el club repite los síntomas que le llevaron a una crisis que no termina nunca. Es un club enfermo, atacado por una inestabilidad y unas urgencias desesperantes. Uno de los problemas, de los más graves en mi opinión, es que el Madrid, con su presidente a la cabeza, sólo está dispuesto a ver lo malo de las situaciones, no los datos prometedores y ha habido unos cuantos en una temporada de luces y sombras. Sombras muy profundas: Kaká y Benzema, las lesiones de Pepe y Cristiano, la debilidad del centro del campo. Así y todo, el Madrid ha conseguido una cifra récord de puntos y casi de goles, con un equipo integrado habitualmente por Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa), Albiol, Garay, Marcelo (Arbeloa), Granero, Xabi Alonso, Gago (Lass), Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esa fue la alineación de ayer, una de las más frecuentes de la temporada. Si a cualquier aficionado le dices que ese equipo va a lograr 96 puntos y 102 goles, no se le cree ni borracho. Ha sido un equipo de gran mérito, con un entrenador de gran mérito. Pero los méritos no importan porque se ha caído en el exitismo -perdón por el palabro- y el trayecto no vala para nada. Es muy preocupante la falta de compromiso de los dirigentes del club con sus decisiones, o por lo menos con lo que vendieron a principio de temporada. En fin, el Madrid está donde estaba, a punto de desaprovechar una oportunidad para la sensatez."


Soy del barça, pero he desarrollado una gran simpatía por este entrenador, no se si será por ver cómo ha resistido estoicamente todo el aluvión de críticas que ha recibido. Señores, aunque suene prepotente, el barça ha dado con una generación casi imbatible, unida al acierto en la elección de fichajes(salvo excepciones) y técnicos. Lo que quiero decir, es que no creo que vuestro camino sea el derrumbe de la casa blanca para construirla de nuevo, y el club, es de los socios.
Sanchez escribió:Pero florentino ha dicho algo?si finalmente se queda pellegrini entonces no direis nada como siempre haceis..si no ficha un defensa,es que florentio no cambia,si ficha a ribery,la misma cantinela,que florentino no cambia,si vende a higuain que florentino no cambia ect..ahora esta "algunos" con pellegrini y nada de ahi no salis,como hace 2 años,que leí 1.000 mensajes de que no hacia falta fichajes,cuando schuster gano la liga.,al cabo de meses,el discurso era diferente,y lo que dijisteis meses antes,eran palabras olvidadas.

A florentino hasta el momento no debeis de reprocharle nada hombre,que desde que llego a echo las cosas bien.


Tienes razón en que a dia de hoy no ha dicho nada ni hecho nada respecto a la campaña que viene por lo que todo es hablar por hablar o suposiciones, pero que ha hecho las cosas bien no estoy de acuerdo, tenia que haber fichado primero al entrenador y luego hacer el equipo junto con el y valdano cosa que no hizo, si quieres hacer un proyecto junto a alguien no puedes hacer lo que hizo.

Edit: y estoy de acuerdo con lo que ha dicho segurola y para mi es importante es que en el madrid hay una falta clarisima de un estilo o perspectiva no se sabe ni lo que se quiere ni a lo que se aspira en cuanto a equipo y entrenadores lo mismo tenemos un entrenador de corte mas bien defensivo que otro de un estilo contrario, es como dar bandazos cada año nuevos cromos y a ver que pasa..
Pero que yo sepa Pellegrini llegó antes que cualquier fichaje :-?
HDMI está baneado por "Troll"
mi once sería este XD

--------------- Casillas ---------------
Maicon --- Pepe --- Albiol --- Evra ---
------- Xabi ----- Lampart-------------
CR9 ----- Kaká ------ Silva (o Ribery)
------- Rooney (o Drogba) -----------


Tendriais un equipazo sobre el papel. :)

lo de Siva, si Villa se va al Barça no lo tengo tan claro que el Valencia lo deje escapar ta facilmente. Pedirá lo menos 45 kilos por él.
Ribery lo veo más fácil que vaya al Madrid que Silva.

Si va Mou como entrenador querrá traerse a Maicon, Lampart (que ya estuvo a punto de llevarselo al Inter la temporada pasada) y querrá traerse también a Drogba, pero no creo que esté por la labor Florentino y Valdano de fichar a un delantero de 33 años. Si fichan a Rooney, creo que Mou estará más que satisfecho. XD

Si viene Rooney o Drogba, dad por sentados que se tendrá que vender a Benzemá o a Higuaín.

A mi me encantaría ver a Rooney, Lampart (o Gerrard en su defecto) y Maicon en el fútbol español, y aunque sea culé, a mi me gusta ver a los grandes equipos, y si están en la liga española mejor aún, aunque sean en el equipo rival. :)
Sanchez escribió:Yo lo primero que haria seria echar al entrenador pellegrini,luego venderia pocos jugadores,Metzelder que esta ya fuera,drenthe,DiarraI y el otro seria entre gago o Lass,la que mejor oferta que llegara..los demas jugadores son validos todos..

La defensa con la recuperacion de pepe y un fichaje en el lateral es cojonuda.
El centro del campo veo que hace falta 2 retoques,2 tios con buen manejo del balon.
Y arriba esta la cosa mas que servida,Higuain-ronaldo-kaka-benzema son garantia de meter facilmente 60 goles en liga.


Dime algún otro entrenador del Madrid que haya hecho 96 puntos en Liga.
Pensad lo que deciis, porque teneis entrenador para años.

Otra cosa es lo que haga el Barça, que en estos momentos es insuperable.
85259 respuestas