Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mr.siniestro escribió:
Hmmmm,no.

Mira,yo siempre lo he dicho,en la vida tienes que ir de cara y si te la partene te jodes.

El Guardiola va con un ramo de flores en una mano y en la otra el puñal.Cada vez que puede te la mete doblada y sin tu consentimiento.

Que en un principio empezara bien no te lo niego (lo mismito pensé del gilipollas de Laporta) pero que se le ve el plumero en cuanto no le van las cosas bien es un hecho.

Que vaya con cojones y diga las cositas claras,y el peloteo barato que destila que se lo guarde.


Guardiola nunca ha menospreciado al Real Madrid, siempre ha sido y en todo caso a la caverna, y a mi con eso me basta.

Que algunos le tengais tirria, es normal, es el entrenador del eterno rival, pero las cosas como son. Y dice las cosas bastante bien claritas. Es el entrenador en España que más claro habla.
Kololsimo escribió:
Marduk-360 escribió:Que benitez a triunfado ? Imagen
0 premier y la champion que la gano fue con mucha potra nunca me explicare como pudo perder el milanu una final que iba ganando 3-0


Jugó otra final que palmó, contra el milán precisamente. Benitez no es santo de mi devoción, pero tampoco está bonito el tirarle todos los logros de su carrera por los suelos (campañas más que decentes tanto en Valencia cómo en Liverpool, y nunca con una plantilla de primer nivel).


Y dos ligas españolas, una UEFA y creo que una Supercopa de Europa, el tio tiene muy buen palmares, otra cosa es que a mi como entrenador y persona, no me llega.....vamos que me cae como el culo [carcajad]
tomahatw escribió:os quejais del inda,pero desde que termino el partido se habran sacao aqui 8 entrenadores


illo.. no compares, lo nuestro queda en un foro.. lo del Marca lo leen millones de personas
Si la palmo 2-1 contra el Milan pero bueno yo prefiero a Mou ami no me hace falta qe demuetre nada los titulos hablan por si solos y quien no lo quiera ver ajo y agua.
jita escribió:
Hadesillo escribió:
Panex escribió:Como Camacho no¿?


No compares a Benítez con Camacho por Dios. Rafa es de los mejores técnicos del mundo y ha triunfado allá donde ha ido.


Es otro Capello. Demasiado tactico, es un coñazo ver jugar a sus equipos. Y con el liverpool lleva 2-3 temporadas a verlas venir. A mi no me gusta y ya sabemos que el y Valdano no se pueden ni ver.

Sera Mourinho o seguira Pellegrini, lo de Luis Aragones me gustaria bastante la verdad.


antes ficharia a clemente XD, luis aragones es un paquete, españa gano porque tiene una plantilla inigualable ahora mismo, lo unico bueno que hizo fue apartar a raul y hacer un poco de piña, cosa facil en una seleccion, donde los jugadores van muy motivados y muchos pagarian por tener la oportunidad de jugar un mundial, en el madrid no pinta nada ese tio
Lit escribió:
urtain69 escribió:Ah!! lo de la leche y el bizcocho lo dejo para ti.Yo refiero el cava,ya que tengo algo que celebrar.Con un poco de suerte se os casa iker este año por la iglesia y asi veis a alguien de blanco levantar una copa... [poraki]



Pues no bebas, que a tu edad no es bueno..... asi no vas a crecer, o incluso se te puede agravar el problema. Toma leche y te haras un hombrecito grande [qmparto]


Ah!! que sabes lo de mi problema!!...Ay que ver que sabia es la naturaleza eh!!! Como nos reconocemos entre retrasados...

Kololsimo escribió:Urtain, ¿por qué no dejas de trolear tio? Que ya tenemos una edad para estas gilipolleces, no te parece.


Llamalo trolear si quieres,pero no soy yo el que le pide a la aficion contraria cosas que la mia tambien hace...
Aqui parece que los madridistas sois hermanitas de la caridad y que nunca vacilais,vais de prepotentes,celebrais las derrotas ajenas, y claro,como no lo haceis pues le pedis a los demas que tampoco lo hagan y los tratais de trolls y esas cosas...

Si un cule viene a celebrar vuestra derrota,primero lo ha hecho un merengue.Si un merengue va a chulear de fichaje,primero lo ha hecho un cule.Asi que no vayais de listos.En todas partes cuecen habas...
Nah hombre, son cosas de la edad.
Pero bueno 23:16 y Mourinho no ha sido presentadoooo...


Imagen Imagen Coyote dimision ! ! ! ! Imagen Imagen
sego escribió:
tomahatw escribió:os quejais del inda,pero desde que termino el partido se habran sacao aqui 8 entrenadores


illo.. no compares, lo nuestro queda en un foro.. lo del Marca lo leen millones de personas

tio aqui ahi ahora millones de c..............jeje
Lit escribió:
Kololsimo escribió:
Marduk-360 escribió:Que benitez a triunfado ? Imagen
0 premier y la champion que la gano fue con mucha potra nunca me explicare como pudo perder el milanu una final que iba ganando 3-0


Jugó otra final que palmó, contra el milán precisamente. Benitez no es santo de mi devoción, pero tampoco está bonito el tirarle todos los logros de su carrera por los suelos (campañas más que decentes tanto en Valencia cómo en Liverpool, y nunca con una plantilla de primer nivel).


Y dos ligas españolas, una UEFA y creo que una Supercopa de Europa, el tio tiene muy buen palmares, otra cosa es que a mi como entrenador y persona, no me llega.....vamos que me cae como el culo [carcajad]


Y subió al Tenerife a primera [fies]
urtain69 escribió:Ah!! que sabes lo de mi problema!!...Ay que ver que sabia es la naturaleza eh!!! Como reconoces a los retrasados...



Fixed.



Te lo dije antes, deja de hacer el ridiculo y deja de molestar.




Kururin escribió:Pero bueno 23:16 y Mourinho no ha sido presentadoooo...


[carcajad]
pues nada, que parece que aquí los coleguillas valdano y florentino no aprenden y volvemos a cambiar de entrenador [snif] , a veces me pregunto si de verdad quieren el bien para el madrid, o sólo van a lo que van...
kuririn escribió:Pero bueno 23:16 y Mourinho no ha sido presentadoooo...


Imagen Imagen Coyote dimision ! ! ! ! Imagen Imagen


Imagen
Por favor Benitez noooo...

Primero, no suele tener buenas relaciones con sus jugadores por su caracter distante... en Valencia los jugadores no le tenian mucha estima, en el Liverpool ya se esta viendo que le esta pasando lo mismo.

Ademas el y Valdano no tienen buena relacion.

Yo lo dicho o Mourinho o seguimos con Pellegrini, pero otros experimentos ( Michels, Blancs, Gorosito ) ... noooo.


Pd: He estado en el partido Racing Vs Sporting, y bueno :D lo del Pacto de Llanes.. ha sido poco ... los goles de Tchite les hemos cantado las dos aficiones XD XD XD
urtain69 escribió:
Lit escribió:
urtain69 escribió:Ah!! lo de la leche y el bizcocho lo dejo para ti.Yo refiero el cava,ya que tengo algo que celebrar.Con un poco de suerte se os casa iker este año por la iglesia y asi veis a alguien de blanco levantar una copa... [poraki]



Pues no bebas, que a tu edad no es bueno..... asi no vas a crecer, o incluso se te puede agravar el problema. Toma leche y te haras un hombrecito grande [qmparto]


Ah!! que sabes lo de mi problema!!...Ay que ver que sabia es la naturaleza eh!!! Como nos reconocemos entre retrasados...

Kololsimo escribió:Urtain, ¿por qué no dejas de trolear tio? Que ya tenemos una edad para estas gilipolleces, no te parece.


Llamalo trolear si quieres,pero no soy yo el que le pide a la aficion contraria cosas que la mia tambien hace...
Aqui parece que los madridistas sois hermanitas de la caridad y que nunca vacilais,vais de prepotentes,celebrais las derrotas ajenas, y claro,como no lo haceis pues le pedis a los demas que tampoco lo hagan y los tratais de trolls y esas cosas...

Si un cule viene a celebrar vuestra derrota,primero lo ha hecho un merengue.Si un merengue va a chulear de fichaje,primero lo ha hecho un cule.Asi que no vayais de listos.En todas partes cuecen habas...
Nah hombre, son cosas de la edad.


Mira , yo no se de que me hablas, lo que se es que no voy a vuestro hilo a poner paridas del nivel que estás poniendo tú en este. Estás troleando y punto, y con la edad que se supone que tienes, da algo de verguenza ajena. Por eso te decía amablemente que si no te parece que te estás pasando con las tonterías.

Y para lit digo lo mismo, porque seguirte el rollo con las paridas está igual de mal.
zizou510 escribió:

DIOOOOOS!!!

[qmparto] [qmparto] [plas]



Si, han abierto un hilo......mira que estas cosas no me hacen gracia, pero he votado, todo por fastidiar al Marca, a ver si tienen huevos a publicarla [carcajad]



Kololsimo escribió:Y para lit digo lo mismo, porque seguirte el rollo con las paridas está igual de mal.


Tienes razon, pero no sera que no lo he intentado dejar, pero no deberia ponerme a su altura. No obstante, voy a pasar de seguir contestando.
23:29 sin fichajes y sin estar creado aun el hilo del madridismo 9ª temporada :O
juanki escribió:23:29 sin fichajes y sin estar creado aun el hilo del madridismo 9ª temporada :O

ya? xDD

Este se creo el 1 de junio xD.
joder que guapo acaba de salir unas imagenes en estudio estadio,de la celebracion en barcelona y policias camuflaos con camisetas del barcelona dando hostias a destajo,ahi ahi dadle fuerte juas,juas
SE NOTA,SE SIENTE!COYOTE PRESIDENTE!
Bueno haciendo balance, hay que buscar las cosas positivas... tenemos un buen equipo, y esta vez creo que con unos retoques que todos vemos claros deberia valer para terminar de apuntalar la situacion...


Si viene Mourinho no creo qeu haya revoluciones, a lo sumo 4 o 5 altas ...


Las bajas tienen que estar condicionadas a tener un buen banquilllo, y los puestos clave todos sabemos que son centro del campo, lateral izquierdo, extremo izquierdo.
frc escribió:SE NOTA,SE SIENTE!COYOTE PRESIDENTE!


Ahora más que nunca, coyote for president!

Y a los monstruos no mirar [poraki]
frc escribió:SE NOTA,SE SIENTE!COYOTE PRESIDENTE!



Gracias, gracias!! y que se a por muchos años, aunque cause escozor a muchos, para eso estan los antihemorroidales xDDDD
Jur con algunos,ya ni se esconden,lo bueno es que por las firmas y status vuelan las caretas y se delatan los que son retrasados mentales.
Enhorabuena a la gente legal del barcelona,a los trolles que les den por donde amargan los pepinos.
frc escribió:SE NOTA,SE SIENTE!COYOTE PRESIDENTE!

¿cuántos títulos habéis conseguido desde que Coyote es presidente? no tengo nada mas que decir.
Hereze escribió:
frc escribió:SE NOTA,SE SIENTE!COYOTE PRESIDENTE!

¿cuántos títulos habéis conseguido desde que Coyote es presidente? no tengo nada mas que decir.



Al principio bastantes, pero te vimos triston y decidimos dejarte que tu ganaras unos cuantos, pero ya se acabo.

XDDDDD
Paridas dice...

Verdades que duelen...

Aqui lo hacemos todos.No defendais lo indefendible.

Y lit,si te molesto te vas a cibeles a celebrar....oh wait!!!
Hereze escribió:
frc escribió:SE NOTA,SE SIENTE!COYOTE PRESIDENTE!

¿cuántos títulos habéis conseguido desde que Coyote es presidente? no tengo nada mas que decir.

ZAS!
urtain69 escribió:Paridas dice...

Verdades que duelen...

Aqui lo hacemos todos.No defendais lo indefendible.

Y lit,si te molesto te vas a cibeles a celebrar....oh wait!!!
eso es lo que tu tenias que hacer,sacar el perrito a mear
tomahatw escribió:
urtain69 escribió:Paridas dice...

Verdades que duelen...

Aqui lo hacemos todos.No defendais lo indefendible.

Y lit,si te molesto te vas a cibeles a celebrar....oh wait!!!
eso es lo que tu tenias que hacer,sacar el perrito a mear




Shhhhhhhhhhhhhhh [carcajad]
Con Coyote Ivanovic ganó Roland Garros y fue número 1, yo confío en él Imagen
YknarF escribió:Con Coyote Ivanovic ganó Roland Garros y fue número 1, yo confío en él Imagen


xDDDD
YknarF escribió:Con Coyote Ivanovic ganó Roland Garros y fue número 1, yo confío en él Imagen

se le agotaron los milagros en aquello.
Marduk-360 escribió:Que benitez a triunfado ? Imagen
0 premier y la champion que la gano fue con mucha potra nunca me explicare como pudo perder el milanu una final que iba ganando 3-0


Pues yo como aficionado al fútbol es la mejor final de champions que he visto en mi vida, sin que jugase mi equipo me lo pasé de miedo con aquella final
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece que pellegrini esta mas que sentenciado, y que mou sera el entrenador de la proxima temporada (no me desagrada en absoluto) pero...

que os pareceria michel? lo ha hecho DE PUTA MADRE en el getafe esta temporada, con un 6º puesto mas que merecido y practicando un gran futbol teniendo en cuenta las posibilidades del geta (y lo se de primera mano ya que he ido a bastantes partidos al coliseum). ademas tiene el plus de ser madridista, ex jugador y que conoce bien la casa
Deisler10 escribió:parece que pellegrini esta mas que sentenciado, y que mou sera el entrenador de la proxima temporada (no me desagrada en absoluto) pero...

que os pareceria michel? lo ha hecho DE PUTA MADRE en el getafe esta temporada, con un 6º puesto mas que merecido y practicando un gran futbol teniendo en cuenta las posibilidades del geta (y lo se de primera mano ya que he ido a bastantes partidos al coliseum). ademas tiene el plus de ser madridista, ex jugador y que conoce bien la casa


El año pasado había otro entrenador que lo había hecho muy bien con un equipo español y que hacía buen futbol....... ¿como era?..... a si..... Pellegrini [+risas]
Deisler10 escribió:parece que pellegrini esta mas que sentenciado, y que mou sera el entrenador de la proxima temporada (no me desagrada en absoluto) pero...

que os pareceria michel? lo ha hecho DE PUTA MADRE en el getafe esta temporada, con un 6º puesto mas que merecido y practicando un gran futbol teniendo en cuenta las posibilidades del geta (y lo se de primera mano ya que he ido a bastantes partidos al coliseum). ademas tiene el plus de ser madridista, ex jugador y que conoce bien la casa


Personalmente me gusta.....tanto su modelo de futbol como a nivel personal. Pero creo que la decision del entrenador esta tomada.
Y sobre todo, no hay que precipitar el tema......creo que antes o despues va a entrenar al Madrid, pero no creo que sea el mejor momento.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kolombo escribió:
Deisler10 escribió:parece que pellegrini esta mas que sentenciado, y que mou sera el entrenador de la proxima temporada (no me desagrada en absoluto) pero...

que os pareceria michel? lo ha hecho DE PUTA MADRE en el getafe esta temporada, con un 6º puesto mas que merecido y practicando un gran futbol teniendo en cuenta las posibilidades del geta (y lo se de primera mano ya que he ido a bastantes partidos al coliseum). ademas tiene el plus de ser madridista, ex jugador y que conoce bien la casa


El año pasado había otro entrenador que lo había hecho muy bien con un equipo español y que hacía buen futbol....... ¿como era?..... a si..... Pellegrini [+risas]


si a mi pelle me gustaba, y me sigue gustando, pero no es normal que con el temporadon liguero que hemos hecho, hayamos tirando la temporada a la basura con los partidos importantes (lyon y los 2 clasicos contra el barça)
El Madrid es un jode entrenadores. Por mi que pongan a Chendo de entrenador. Esa manera de encararse con Guti, me ha puesto palote.
Deisler10 escribió:si a mi pelle me gustaba, y me sigue gustando, pero no es normal que con el temporadon liguero que hemos hecho, hayamos tirando la temporada a la basura con los partidos importantes (lyon y los 2 clasicos contra el barça)


A mi me gustaba, le he defendido siempre y sigo pensando que podria dar mas de si. Pero sinceramente su ultima parte de la temporada, me ha decepcionado mucho, y la verdad, me ha abierto muchas dudas.
Hace 3 meses decia que sin duda tenia que seguir, hoy tengo dudas, y muchas. De hecho, si soy frio, al final termino pensando que es mejor que se marche......aunque no tengo nada que sirva para algo, o se cambia la estructura del club o seguiremos asi.
Lit escribió:
Deisler10 escribió:o se cambia la estructura del club o seguiremos asi.

ESO!

Lo demás son milongas e idioteces...

O se cambia el sistema saca perras del club o aquí no hay nada que hacer señores...
Grapadora escribió:
Lit escribió:
Deisler10 escribió:o se cambia la estructura del club o seguiremos asi.

ESO!

Lo demás son milongas e idioteces...

O se cambia el sistema saca perras del club o aquí no hay nada que hacer señores...



Pero es que tampoco creo que el tema vaya exactamente por ahi, por 2 cosas.
La primera es que el dinero es fundamental, y hace falta una plantilla con tiron para ganar dinero, emplear dinero para mejorar el club y poder fichar jugadores cuando haga falta. Ademas es inevitable que los jugadores se metan en temas publicitarios y demas, pasa, pasara y no solo en el Madrid.
En segundo lugar, creo que el Madrid este año no ha ido por ese camino.....los fichajes que se han hecho eran necesarios, tanto las grandes estrellas, aunque haya habido luces y sombras como jugadores de "clase media" que se han fichado. En ese aspecto creo que el presidente ha aprendido de su etapa pasada, es mas, en contra de lo que muchos dicen, en mi opinion, no se inmiscuye como antes.

Lo que si creo, es que hay que modificar el tema de como se trabaja la cantera, y sobre todo, el primer equipo en la forma de funcionar. Darle todo el poder al entrenador y punto.....que sea el entrenador el que plantee el sistema de juego, y el que pida los jugadores que cree que necesita, y a partir de ahi, que se le de lo que se pueda o se le busquen alternativas, pero nada de haber un tio trajeado mangoneando en la parte deportiva......los trajeados a dar la cara y manejar las pelas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y dale con la chorrada de la cantera, la cantera del Madrid es muy buena y da bastantes jugadores, ahora, tener la suerte de que te salgan muy próximos 4 o 5 de muy alta clase es complicado, ya pasó en su día con la quinta del Buitre que tuvieron una suerte pésima en Europa pero eran increibles, va por rachas, ahora el Barça gana títulos usando a varios canteranos y parece que es algo que lleve haciendo 100 años cuando no es así.
para mi, el problema esta en florentino, mucho no ha aprendido de sus errores y sigue manejando esto como si fuera una empresa, pero el problema mas grave es que no tenemos un candidato a la presidencia que sea minimamente decente, con lo que si el floren no cambia su manera de ver el futbol y cede todo el poder a un entrenador, le da continuidad y se deja de directores deportivos ni leches, pues me temo que vamos a estar muchos años sin ganar nada.
Para mi el hombre ideal seria michel, en un proyecto a 5 años, aunque estuvieramos 3 sin ganar nada, pero sacando a futuros cracks de la cantera, para el dia de mañana
Pero os recuerdo que Michel descendió con un Castilla donde tenía a Granero, de la Red, Negredo,Mata....
Mox escribió:Y dale con la chorrada de la cantera, la cantera del Madrid es muy buena y da bastantes jugadores, ahora, tener la suerte de que te salgan muy próximos 4 o 5 de muy alta clase es complicado, ya pasó en su día con la quinta del Buitre que tuvieron una suerte pésima en Europa pero eran increibles, va por rachas, ahora el Barça gana títulos usando a varios canteranos y parece que es algo que lleve haciendo 100 años cuando no es así.


Yo no he dicho que la cantera sea mala o que no de jugadores.....de hecho, y como veo que lo llevas al Barcelona, cosa que yo no he hecho, creo que he repetido muchas veces que lo del equipo de cantera es algo coyuntural, no la mentira que se quiere vende de que es una constante historica.

Cuando hablo de que hay que cambiar la estructura de la cantera, me refiero a que hay que hacer un proyecto mucho mas serio y mucho mas profundo que lo que hay ahora....trabajar las canteras como lo hace p.e. el Ajax, crear una red de ojeadores a nivel mundial, que se diga lo que se diga, hoy no la hay, y buscar gente valida que luego no tengas que pagarla mucho mas cara.



jagito escribió:para mi, el problema esta en florentino, mucho no ha aprendido de sus errores y sigue manejando esto como si fuera una empresa, pero el problema mas grave es que no tenemos un candidato a la presidencia que sea minimamente decente, con lo que si el floren no cambia su manera de ver el futbol y cede todo el poder a un entrenador, le da continuidad y se deja de directores deportivos ni leches, pues me temo que vamos a estar muchos años sin ganar nada.
Para mi el hombre ideal seria michel, en un proyecto a 5 años, aunque estuvieramos 3 sin ganar nada, pero sacando a futuros cracks de la cantera, para el dia de mañana


Pues yo creo que si ha aprendido, y mucho.....a mi me parece que fichajes como el de Albiol, Arbeloa o Granero lo demuestran, se ha hecho un producto deportivo mucho mas maduro que los de la anterior etapa y no basando todo en nombres.....aunque se han fichado estrellas que hacian falta. Y claro que sigue manejando esto como una empresa..........es que ES una empresa, no seamos candidos, los equipo de futbol son empresas cuya especialidad es el entrenimiento, como lo pueden ser (y salvando las distancias) un estudio de cine o una productora de musica.....y en algunos cosas, un circo. XD
En lo demas estoy de acuerdo contigo....tiene que mandar el entrenador, dentro de unos limites, pero en el area deportiva tener la primera y ultima palabra.
Mox escribió:Y dale con la chorrada de la cantera, la cantera del Madrid es muy buena y da bastantes jugadores, ahora, tener la suerte de que te salgan muy próximos 4 o 5 de muy alta clase es complicado, ya pasó en su día con la quinta del Buitre que tuvieron una suerte pésima en Europa pero eran increibles, va por rachas, ahora el Barça gana títulos usando a varios canteranos y parece que es algo que lleve haciendo 100 años cuando no es así.

Yo solo se que este año en la final de la champions dos canteranos del madrid, y si Etoo consigue el triplete un canterano del madrid habra conseguido dos tripletes consecutivos y de los gordos. Tan mala no sera esa cantera.

Pero os recuerdo que Michel descendió con un Castilla donde tenía a Granero, de la Red, Negredo,Mata....


Os recuerdo que tenian 3 o 4 años menos y eso se nota. Este año ha metido 6 al Getafe, malo no sera. y nuestra cantera se ve que tampoco, lo que pasa es que ultimamente no llega a la cule, aunque mirando a la final de la Champions alguien puede ponerlo en duda
Vamos no me jodais, para traer a Michel que siga Pellegrini, que los logros que tenía Pellegrini antes de llegar al madrid no los ha olido Míchel aún. Es que estamos echando al "rey" de los entrenadores de bajo perfil, el mejor entrenador de bajo perfil que había disponible en toda España...echarle para poner a una incógnita y del mismo tipo...es que no.

Para mi pesan más los clausuras, las semis y cuartos de champions, el subcampeonato,los 96 puntos y 0 rajadas, etc...de Pellegrini con el Villareal/Madrid que el sexto puesto del Getafe y la procedencia canterana de Michel.
Kololsimo escribió:Vamos no me jodais, para traer a Michel que siga Pellegrini, que los logros que tenía Pellegrini antes de llegar al madrid no los ha olido Míchel aún. Es que estamos echando al "rey" de los entrenadores de bajo perfil, el mejor entrenador de bajo perfil que había disponible en toda España...echarle para poner a una incógnita y del mismo tipo...es que no.

Para mi pesan más los clausuras, las semis y cuartos de champions, el subcampeonato,los 96 puntos y 0 rajadas, etc...de Pellegrini con el Villareal/Madrid que el sexto puesto del Getafe y la procedencia canterana de Michel.



Para mi la historia esta en como reaccionarian ambos en un equipo grande, Pellegrini, ya lo sabemos, y a nivel particular me ha decepcionado mucho, de hecho al final creo que le ha venido grande, aunque no le niego los meritos y me parece un tio muy legal y una gran persona.
De Michel no lo sabemos, y puede venirle bien o mal....nunca se sabe, a lo mejor le viene grande o no, ya que es obvio que no es lo mismo entranar con la presion de un Getafe o un Villareal que con la del Real Madrid, o, lidiar con los jugadores del Madrid (que me parece bastante obvio que a Pellegrini se le han subido a la chepa).
85259 respuestas