Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues yo sere muy confiado, citarme.

Creo en que Valdano imponga su criterio.
Este mensaje va xa los d la wave...contactar cnmigo x mp,qiero qedar cn vosotros xo n tngo wave en el movil,si quedamos va a ser una noche 'gloriosa'
dat28850 escribió:Bueno, pues para resumir el año, temporadón en Liga, mediocridad en Champions y ridiculo absoluto en Copa.
Ésto último es lo que se debe reparar, se puede quedar en blanco, pero luchando, como en la liga, donde hemos caidos por momentos puntuales.

En cuanto a jugadores, destacar los fiascos de Kaka y Benzemá, y la consolidación de CR e Higuain, hay que buscar buenos jugadores alrededor suyo, porque nos va a dar muchas alegrias.

Y ya a pensar en el año que viene, en las bajas, las altas y el entrenador.

Solo espero que las medidas que se tomen, se tomen con cabeza.


Fixed



urtain69 escribió:Un bocazas y un impresentable que ha dejado al madrid a la altura del betun y florentino un señor que no sabe una mierda de futbol.

Pero bueno,seguid idolatrandolo que asi os va...Mejor para nosotros...



Si, Laporta sabe mucho ¬_¬ , ya lo demostro cuando la mayoria de los socios no le querian, y ni siquiera tuvo la verguenza, que si tuvo Florentino, de irse....pero nada idolatrad a un tipo que ha usado al equipo como trampolin personal y para el que ademas, hay aficionados de primera y segunda en su equipo.
No se si seguira Pellegrini pero escuchando a Mourinho y a Moratti queda bien claro que el portugues no quiere seguir en Italia.

PD: Tambien pedian los atleticos la cabeza de Cerezo y mira ahora. Florentino debe seguir, lo unico que se le puede reprochar este año es el fichaje de Valdano, que fue el que ficho a Pellegrini y medio madridismo quiere que se quede. Trajo lo que la gente queria. En verano todo el mundo estaba ilusionado. Se ha perdido una liga con 96 ptos. Lo de la copa y la Champions ya no es nuevo y no creo que Florentino sea el culpable.
Hereze No lo entiendo, ganáis la Liga y tal y aqui estáis comentando...
Ya se que el Madrid es siempre el primero en quien se piensa y el mejor, pero nose, os canteáis un poco, yo gano y no me voy a ir al Hilo de mi rival a comentar y a escribir testamentos xD pero bueno cada uno es como es.

- Soy partidario de la continuidad pero, lo siento, Pellegrini no juega a nada, ah si, a jugar por el centro sin bandas, y eso no me gusta...la opción de Mourinho es fea, muy fea pero es la que quiero ahora mismo, me da igual como juegue o deje de jugar, ahora mismo me vale ganar.
Mario_CR9 escribió:Hereze No lo entiendo, ganáis la Liga y tal y aqui estáis comentando...
Ya se que el Madrid es siempre el primero en quien se piensa y el mejor, pero nose, os canteáis un poco, yo gano y no me voy a ir al Hilo de mi rival a comentar y a escribir testamentos xD pero bueno cada uno es como es.

- Soy partidario de la continuidad pero, lo siento, Pellegrini no juega a nada, ah si, a jugar por el centro sin bandas, y eso no me gusta...la opción de Mourinho es fea, muy fea pero es la que quiero ahora mismo, me da igual como juegue o deje de jugar, ahora mismo me vale ganar.


Mientras no vengan a trolear que cada uno entre a hablar lo que le de la gana, sea cule o marciano.
Mario_CR9 escribió:Hereze No lo entiendo, ganáis la Liga y tal y aqui estáis comentando...

Sí, como sucede en el otro hilo. Para eso es un foro público. Eso y que mañana hay que trabajar así que no estoy como para irme de fiesta un domingo.
Mario_CR9 escribió:Ya se que el Madrid es siempre el primero en quien se piensa y el mejo

seguid pensando que el Madrid es el centro de universo que así os va.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
EMo-Kun escribió:Piqué ya ha soltao su puyita [carcajad]


Que ha dicho el MONGOLO??

Para las discusiones de Floren y Laporta... Hereze, Laporta cogio al peor Barça de la historio, si, lo heredo de Gaspart, pero a la vez cogio a la mejor generación de canteranos de la historia del Barça, y eso es lo que le ha salvado a Laporta, porque el tan solo se ha dedicado a hacer el ridiculo, manchar el nombre del club con su politización extrema, y que cada vez que hable suba el pan... lo único bueno que ha echo Laporta es el confiar en un buen secretario tecnico , como Txiqui. Pero vamos es como Lorenzo Sanz, gano muchas cosas y devolvio al Madrid a lo más alto, pero eso no quita que fuera un mangante y un mafioso, a mi no me gustaba nada, y Mendoza ( qdep) tuvo la suerte de coincidir con la QUINTA DEL BUITRE, pero era otro como Laporta.... o como Gaspart...
Por supuesto, mejor que trollear está clarisimo, pero nose, mejor celebrarlo y hablarlo con colegas a estar siempre mirando al Madrid pero bueno es mi opinión
urtain69 escribió:Un bocazas y un impresentable que ha dejado al madrid a la altura del betun y florentino un señor que no sabe una mierda de futbol.


Si, Laporta sabe mucho....pero nada idolatrad a un tipo que ha usado al equipo como trampolin personal y para el que ademas, hay aficionados de primera y segunda en su equipo.[/quote]

Habra usado al club para todo lo que tu quieras,pero lo ha dejado como el mejor del mundo...

Si el proximo hace lo mismo,por mi como si se lia con la veneno...prefiero que haga el ridiculo en lo personal que no hacerlo delante de media europa con alcorcones y lyones...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mourinho creo que sabe bastante más de fútbol que Pellegrini, al menos el primero sabe jugar con varias tácticas diferentes según la ocasión, tiene personalidad y sabe explotar las cualidades de sus futbolistas (ganar una champions con el Oporto tiene bastante mérito, aunque fuera contra el Mónaco).

Pellegrini...pues sí, sirve para equipitos medianos-aceptables: Villarreal, Getafe, Mallorca. Si me apuras un Valencia, un Sevilla o incluso un Atlético de Madrid. Pero no está para un Real Madrid, y quien no sepa ver que no es mérito suyo hacer 96 puntos con un equipo así pero en cambio sí es su culpa caer ante el Alcorcón (sí, es culpa suya, Mou no deja que le metan 4 al Madrid pero ni jarto vino) y contra el Lyon (porque no había táctica alguna de juego), que se lo haga mirar.
Mario_CR9 escribió:Por supuesto, mejor que trollear está clarisimo, pero nose, mejor celebrarlo y hablarlo con colegas a estar siempre mirando al Madrid pero bueno es mi opinión


+1111111

el barsa tiene madriditis , vive del madrid, por eso ahora que ha ganado tiene que seguir ablando del madrid
Mario_CR9 escribió:Por supuesto, mejor que trollear está clarisimo, pero nose, mejor celebrarlo y hablarlo con colegas a estar siempre mirando al Madrid pero bueno es mi opinión

que si, si a mi también me encantaría irme de fiesta hasta las 5 a celebrar el título, pero teniendo en cuenta que mañana tengo reunión a las 8:15 pues como que no es plan.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Que se pire ya Pellegrini,que vaya tela.

Enhorabuena al barça por el titulo conseguido!



Vaya tela que?


Que siga,despues de no ganar ningun titulo,ni una copa del rey que la puede ganar hasta el atletico de madrid..con la plantilla que tiene,y los batacazos que se ha pegado el chaval.

Me piro a ver el orlando-celtic,que vaya tarde que llevo.



Tienes razon en parte, pero el cambio de entrenador creo que esta claro que no es la solucion y si viene el traductor de las pelotas seria para cortarse ls pelotas, en el inter tiene gracia, pero nome gustaria verlo aqui.

En fin florentaino no ha cambiado y se ve que el marca tiene su importancia a la hora del entrenador esperemos que no a la hora de decidir jugadores, porque vender a higuain....
bpSz escribió:macho que me he equibocdo de hilo y e pedio perdon!! es por el cebollazoo!! en fin, quye me piro yaaaaa!!!!!!

Lo sientooo!! el madrid a hecho buena ligaa tmb!!!

enga bye!!!

Tampoco es para pedir perdon, pasalo en grande hombre :D
Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]
urtain69 escribió:
urtain69 escribió:Un bocazas y un impresentable que ha dejado al madrid a la altura del betun y florentino un señor que no sabe una mierda de futbol.


Si, Laporta sabe mucho....pero nada idolatrad a un tipo que ha usado al equipo como trampolin personal y para el que ademas, hay aficionados de primera y segunda en su equipo.


Habra usado al club para todo lo que tu quieras,pero lo ha dejado como el mejor del mundo...

Si el proximo hace lo mismo,por mi como si se lia con la veneno...prefiero que haga el ridiculo en lo personal que no hacerlo delante de media europa con alcorcones y lyones...[/quote]

O con ligas a 18 puntos y pasillos en el Bernabeu, o dandote el traductor en la boca cuando os ibais a Madrid o encendiendo las aspersores porque no se sabe perder......aqui todo el mundo hace el ridiculo, y tu presidente no es una excepcion. Pero vamos, tengo claro que prefiero a un tio que mantiene las formas a un imbecil que se baja los pantalones en un aeropuerto o se emborracha como un energumeno porque gana un partido.....
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mourinho va a decir misa, pero cuando tito Floren suelte la pasta, fijo que se viene al Madrid.
Coolpix escribió:Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]

Pero cuando ha dicho eso?
Ese traductor es mil veces mejor que manuel con el inter si con ese inter que llevaba unos cuantos años sin pasar de octavos esta en la final despues de cargarse al Chelsea y Barsa(mejor equipo del mundo).
A esperar al sabado para que el Inter gane la champion y la semana que viene a cerrar el fichaje de Mou
Pd:Mourinho esta como loco por venir
Muy grande la camiseta, "No pienses en una temporada, piensa en la historia"....

pues como saquemos el palmares ya sabemos como esta la cosa XD
juanki escribió:
Coolpix escribió:Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]

Pero cuando ha dicho eso?


Al acabar el partido.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Por supuesto, mejor que trollear está clarisimo, pero nose, mejor celebrarlo y hablarlo con colegas a estar siempre mirando al Madrid pero bueno es mi opinión

que si, si a mi también me encantaría irme de fiesta hasta las 5 a celebrar el título, pero teniendo en cuenta que mañana tengo reunión a las 8:15 pues como que no es plan.


No he mencionado fiesta en ningún momento, y celebrarlo no tiene por qué ser salir de casa, sino pues eso hablarlo con barcelonistas y disfrutarlo, pero te digo que es una opinión personal, que si el Madrid gana la Liga lo último que voy a hacer es ir al Hilo rival xD pero que no pasa nada



Yo hoy me he cabreado más por no ganarle al Málaga que por los goles del Barça, nose por qué, supongo que porque ya me había hecho a la idea de que la Liga estaba perdida y que estábamos haciendo un partido lamentable
Lowell escribió:Mourinho va a decir misa, pero cuando tito Floren suelte la pasta, fijo que se viene al Madrid.


Lo que está claro es que Mourinho no va a decir, a falta de jugar la FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, que va a venir al Madrid.
Estoy de acuerdo contigo, seguro que se viene.

Eso si, otra vez a entrenador por año..... Imagen
Lit escribió:
urtain69 escribió:
urtain69 escribió:Un bocazas y un impresentable que ha dejado al madrid a la altura del betun y florentino un señor que no sabe una mierda de futbol.


Si, Laporta sabe mucho....pero nada idolatrad a un tipo que ha usado al equipo como trampolin personal y para el que ademas, hay aficionados de primera y segunda en su equipo.


Habra usado al club para todo lo que tu quieras,pero lo ha dejado como el mejor del mundo...

Si el proximo hace lo mismo,por mi como si se lia con la veneno...prefiero que haga el ridiculo en lo personal que no hacerlo delante de media europa con alcorcones y lyones...


O con ligas a 18 puntos y pasillos en el Bernabeu......aqui todo el mundo hace el ridiculo, y tu presidente no es una excepcion. Pero vamos, tengo claro que prefiero a un tio que mantiene las formas a un imbecil que se baja los pantalones en un aeropuerto o se emborracha como un energumeno porque gana un partido.....[/quote]


Lo del pasillo tiene morbo por la rivalidad barça-madrid porque si no eso se hace casi cada año al equipo campeon.Ahora,ver el chorreo que os dieron los franceses y españoles...y encima lo vio toda europa...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coolpix escribió:Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]



Pero Coolpix... eso esta claro tio, por lo menos refuerzos... este equipo si no se refuerza al año que viene otro añito en blanco, y Pelle, que quieres que te diega, ha hecho números en liga para seguir, pero la forma de como cayó en la copa y champions, y la actitud en muchos partidos de no saber como llevar el banquillo ni el partido... vamos que luego han sido partidos ganados por una genialidad del Pipa o de CR y a casita, prefiero a un tio que sepa a que juega, y lo que quiere, como Guardiola, y vamos ahora mismo al único que veo capaz de superar esto es MOU...

Yo creo que antes del mundial lo presentan, hoy Mou ha dicho lo de que no se va al Madrid para no desviar la atención ante la posibilidad de ganar el triplete.. que seguro que lo gana.
Todos los que pedis que echen a pellegrini y traigan a mou lo que teneis que ir pensando es en que excusa vais a poner para echar a mou el año que viene cuando no ganemos nada y no juguemos a nada, porque es lo que va a pasar, si no se le da continuidad a NADA, no vamos a jugar a NADA.

id pensando, que teneis tiempo y si quereis ahorrar mas tiempo, id pensando en el entrenador de la 2011-2012, que ya sabeis el dicho, no dejeis para mañana lo que puedas hacer hoy.
urtain69 escribió:Lo del pasillo tiene morbo por la rivalidad barça-madrid porque si no eso se hace casi cada año al equipo campeon.Ahora,ver el chorreo que os dieron los franceses y españoles...y encima lo vio toda europa...




Claro, claro.....si, si, si, nos vamos a Madrid dejandonos la piel. Luego pongo los aspersores para lavar las camisetas, asi les quito las letras y a lo mejor las puedo reutilizar hoy.
Mira, no entremos en estas cosas, porque si nos ponemos hablar de chorreos y ridiculos, te aseguro que tienes las de perder.
Coolpix escribió:
juanki escribió:
Coolpix escribió:Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]

Pero cuando ha dicho eso?


Al acabar el partido.


Más bien la periodista le ha preguntado si para la próxima temporada hay que hacer reformas en banquillo y plantilla o solo en plantilla y ha dicho que lo primero [+risas]
juanki escribió:
Coolpix escribió:Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]

Pero cuando ha dicho eso?


De ser cierto nada nuevo al frente tnemos unos dirigentes que no valen un duro, y me veo unos cuantos años malos igual ganaremos alguna liga y poco mas pero no seremos un equipo.

En cuanto a lo que ha dicho hereze sobre laporta pues tiene razón a nivel deportivo por la razón que sea lo ha bordado.

Y tambien de acuerdo con coolpix la gente no se entera que esto no es cuestión de una persona o fichar mil tios, que lo que hace falta es tiempo y continuidad.
Habría que empezar a plantear la necesidad de que EOL tuviera hilos privados a los que acceder por invitaciones... es un poco ascazo ver la gente que sólo sabe tocar los cojones. Veo de puta madre reirse de los males del equipo rival, pero cada uno que se ría en su hilo.
Bueno viendo el bucle en que ha entrado el hilo luego me paso a ver qué se cuece.

Hala Madrid
Yo no sé si quiero que se quede Pellegrini sinceramente

Yo quiero que haya continuidad, pero no sé si quiero que la haya con Pellegrini, que sinceramente no me ha demostrado un abismo de esperanza de que este equipo realmente pueda mejorar
EL_Nota69 escribió:
Coolpix escribió:Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos"

ASCO [lapota]



Pero Coolpix... eso esta claro tio, por lo menos refuerzos... este equipo si no se refuerza al año que viene otro añito en blanco, y Pelle, que quieres que te diega, ha hecho números en liga para seguir, pero la forma de como cayó en la copa y champions, y la actitud en muchos partidos de no saber como llevar el banquillo ni el partido... vamos que luego han sido partidos ganados por una genialidad del Pipa o de CR y a casita, prefiero a un tio que sepa a que juega, y lo que quiere, como Guardiola, y vamos ahora mismo al único que veo capaz de superar esto es MOU...

Yo creo que antes del mundial lo presentan, hoy Mou ha dicho lo de que no se va al Madrid para no desviar la atención ante la posibilidad de ganar el triplete.. que seguro que lo gana.


Lo triste es que pedis a mou porque fue quien elimino al barça, si os pido que me digais como jugaba mou con el oporto o con el chelsea el 99% no tiene ni la mas minima idea, simplemente han visto que mou les ha ganado y con eso les vale, es triste y lamentable.

Doy gracias de que no les elimino el bayern, sino veo que decis que el mejor entrenador para el madrid es van gal.
Pues con lo ha dicho entonces Valdano la verdad que esta sentenciado, yo por mi seguía con el.
Oporto todo pasaba por deco y Chelsea pues con bandas a arrasar al rival que equipazo era una pena que no ganara la champion
El chelsea jugaba bien y ese equipo que no juega a nada esta en champion Imagen
Coolpix escribió:Lo triste es que pedis a mou porque fue quien elimino al barça, si os pido que me digais como jugaba mou con el oporto o con el chelsea el 99% no tiene ni la mas minima idea, simplemente han visto que mou les ha ganado y con eso les vale, es triste y lamentable.

Doy gracias de que no les elimino el bayern, sino veo que decis que el mejor entrenador para el madrid es van gal.



Eso es cierto, pero tambien es cierto, y no lo digo por ti, que hay gente que tambien opina en contra y no lo ha visto. Personalmente creo que es un tio que tiene una gran capacidad de adaptacion respecto de los jugadores que tiene, y ademas lee muy bien los partidos.
Tengo clarisimo que si viene, con los jugadores que hay no va a meter a 7 atras como tiene que hacer con el Inter....con el Chelsea no jugaba mal, eso si, atadito atras, y aunque no jugaba al ataque a tumba abierta, si dominaba mucho los partidos.
Lit escribió:
urtain69 escribió:Lo del pasillo tiene morbo por la rivalidad barça-madrid porque si no eso se hace casi cada año al equipo campeon.Ahora,ver el chorreo que os dieron los franceses y españoles...y encima lo vio toda europa...




Claro, claro.....si, si, si, nos vamos a Madrid dejandonos la piel. Luego pongo los aspersores para lavar las camisetas, asi les quito las letras y a lo mejor las puedo reutilizar hoy.
Mira, no entremos en estas cosas, porque si nos ponemos hablar de chorreos y ridiculos, te aseguro que tienes las de perder.


Si quieres seguir con zases,seguimos...

El chorreo al liverpool
El fichaje de villa
El triplete que ibais a ganar este año
.
.
.
.

Ya ves que me parece que puedes salir perdiendo...

Pero bueno,que ya te digo que sigais idolatrando a flo que mejor para nosotros...
Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"
Yo ya lo dije hace bastante,, Luis Aragones sigue sin equipo, yo personalmente lo prefiero antes que a Mourinho..
Yo estoy feliz porque cada vez está más cerca la llegada de Mourinho.

El portugués convertirá a este equipo en una auténtica a pisonadora de jugar al fútbol.
urtain69 escribió:Si quieres seguir con zases,seguimos...

El chorreo al liverpool
El fichaje de villa
El triplete que ibais a ganar este año
.
.
.
.

Ya ves que me parece que puedes salir perdiendo...

Pero bueno,que ya te digo que sigais idolatrando a flo que mejor para nosotros...



Como veo que eres incapaz de distinguir a la prensa del equipo, pues nada, voy a hacer lo mismo.


Fichaje de CR
Fichaje de Mouriho
Fichaje de Beckham
Fichaje de Kaka
Fichaje de Benzema

Y ahora, periodicos y aficion.
Si, si, si nos vamos a Madrid

Y ahora el club.
Aspersores en el campo

Y por ultimo los jugadores.
Nos vamos a dejar la piel


Deja de hacer el ridiculo

Venga, vale, vale, ya paso.....leche caliente, un bizcochito y a descansar.

Por cierto, contesta si quieres, pero no voy a perder mas el tiempo contigo.
Que ha pasado con guti? Por el bar se ha visto que se peleaba con alguien del madrid en el banquillo.
xkaosx escribió:Yo ya lo dije hace bastante,, Luis Aragones sigue sin equipo, yo personalmente lo prefiero antes que a Mourinho..


Joder, no me jodas tio.El sabio de hortaleza está de puta madre en su casa.
El caso es que Mou dijo hoy que está muy lejos de Madrid y que no hay contactos [+risas]

PD: 8000 paginas y sin ganar nada [+risas]
No dira que firmado el contrato Imagen
kolombo escribió:El caso es que Mou dijo hoy que está muy lejos de Madrid y que no hay contactos [+risas]

PD: 8000 paginas y sin ganar nada [+risas]


Es normal, se juega una champions el miercoles. De todos modos yo me inclino porque hay cambio de banquillo y que no es Mourinho.
central98 escribió:Que ha pasado con guti? Por el bar se ha visto que se peleaba con alguien del madrid en el banquillo.


Con chendo, se ha quedado guti protestando despues de que le sacasen amarilla y se ha levantado chendo a decirle que que coño hacia y se han encarado, a chendo ha ido a tocarle los cojones xD
Lit escribió:
O con ligas a 18 puntos y pasillos en el Bernabeu, o dandote el traductor en la boca cuando os ibais a Madrid o encendiendo las aspersores porque no se sabe perder......aqui todo el mundo hace el ridiculo, y tu presidente no es una excepcion. Pero vamos, tengo claro que prefiero a un tio que mantiene las formas a un imbecil que se baja los pantalones en un aeropuerto o se emborracha como un energumeno porque gana un partido.....



El nunca dijo que nos iriamos a Madrid, los aspersores nadie sabe que los mandara encender el (No digo que no le gustara lo que se hizo pero el no lo mando), los pantalones se los bajo porque pitaba todo el rato en el aeropuerto, y en luz de gas no esta ejerciendo como presidente del Barça en funciones ergo puede hacer lo que le venga en gana.

Sobre las dos ultimas todos hacen el ridiculo, o te crees que Florentino mantiene las formas al 100%. La cuestion es que de momento ha tenido la suerte de que no lo han pillado, para ejemplo Max Mosley, un tio muy respetado en la F1, se podia estar mas o menos deacuerdo con sus decisiones, pero no se tenia la misma imagen suya que despues de las orgias nazis... El que se crea que Florentino es un señor al 100% que se lo haga mirar porque seria triste creerse a Florentino y no creerse a Guardiola por el hecho de estar en el equipo rival...


Alberkin escribió:+1111111

el barsa tiene madriditis , vive del madrid, por eso ahora que ha ganado tiene que seguir ablando del madrid


Y vosotros no vivis del Barça? Celebrando que no pasa a la final de la Champions, y escuchando lo que dicen los jugadores del Barça a ver si sueltan algo(Dirigidas mas a la prensa que a la aficion Madridista).

Como en todos lados hay de todo... al igual que hay en todos los lados hay hipocritas...
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El caso es que Mou dijo hoy que está muy lejos de Madrid y que no hay contactos [+risas]

PD: 8000 paginas y sin ganar nada [+risas]


Es normal, se juega una champions el miercoles. De todos modos yo me inclino porque hay cambio de banquillo y que no es Mourinho.


¿Benitez.... Ancelotti?
central98 escribió:Que ha pasado con guti? Por el bar se ha visto que se peleaba con alguien del madrid en el banquillo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bronc ... ftb_38/Tes
85259 respuestas