Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que se pire ya Pellegrini,que vaya tela.

Enhorabuena al barça por el titulo conseguido!
Sanchez escribió:Que se pire ya Pellegrini,que vaya tela.

Enhorabuena al barça por el titulo conseguido!



Vaya tela que?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CoyoteWB escribió:
TCR escribió:Por cierto... iros despidiendo de Pellegrini.



Florentaino style.


todavia no se entera que su modelo no vale un duro con todo lo que cuesta, primero porque se cree (todavia) que el futbol es todo nombre y ataque, segundo porque a todo entrenador le ve pegas, da igual lo que haga, tercero porqeu alguien que hecho a Redondo de futbol entiende lo justo.



Pues Coyote, lo de Redondo dio en el clavo, por desgracia, porque saco pasta por él, al Milán, y el pobre se lesiono de gravedad al poco de empezar la temporada y eso fue ya el inicio de su declive...

De todos modos Floren fiche a quien fiche o si deja a Pellegrini, deberia de contar con la opinión del entrenador y no fichar por el nombre o por si vende o no vende camisetas, ese es su pecado, los 3 primeros años le fue bien, pero ya son mucho más que esta fracasando y debería ver que así no funciona la cosa, ahora no vamos a empezar a sacar MESSIS, PEDROS Y XAVIS, pero deberíamos fichar bien, y con las necesidades que tenga el entrenador.. pero ya conocemos al tito Floren...

Al menos esperemos que de jugadores no haga alguna estroza... de estas de vender a Higuain... o dejar a Raul otro año.. pero bueno... , lo que si que debería hacer es antes del mundial dejar la plantilla ya enfilada... por lo menos entrenador, y bajas.. y si puede ser algún fichaje.. mejor que mejor...


P.d pobre la despedida de Guti.. al menos espero que le hagan un partido homenaje en el Bernabeu.
Menos mal que este ha sido el último partido de Pellegirni en el Madrid. Que castigo hemos sufrido la afición madridista esta temporada.

A partir de ahora hay que intentar que Mourinho se sienta como en casa y prepara un equipo que peuda marcar época.
Bueno, despues de escuchar a valdano esta cantado que pellegrini a la puta calle, a reempezar de nuevo, no se como existe aun algun entrenador que quiera venir a este club, yo personalmente no vendria, se que si no gano todo me echan a la puta calle, aparte de dejarme continuamente en el disparadero sin recibir un solo apoyo desde el club.

Felicidades al barça no ya por esta liga, por la del año que viene tambien, nosotros a reempezar una vez mas y ellos con el grupo hecho + cesc + villa, va a ser sangrante.
Daguerreo escribió:Menos mal que este ha sido el último partido de Pellegirni en el Madrid. Que castigo hemos sufrido la afición madridista esta temporada.

A partir de ahora hay que intentar que Mourinho se sienta como en casa y prepara un equipo que peuda marcar época.

como todos los años no? y cuando mou no gane nada que? a cambiar otra vez?

este "equipo" es un puto chiste ya..
Yo no entiendo como algunos pueden decir q con Mou haremos un futbol aburrido y defensivo.. Demosle a Mou al Real Madrid y ya veremos q futbol hace. No comparemos el equipo del Inter con el nuestro. Yo quiero q venga Mou
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Al menos espero que no hayan muertos ni heridos graves en las celebraciones del Barça... que ahora que han puesto imagenes me he acordado que el año pasado la palmo uno, y hubieron un monton de heridos...

Si esque hay gañanes que no saben celebrar los titulos....
Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.
Bueno me voy a cenar y ver unas series, luego os leo.

Bien pensado no ha sido tan mal finde, mi equipo sube a LNFS, carrerón de F1, partidazo de Nadal... Sí sabíamos lo que iba a pasar. La coña humillante ya la gastamos con el Tamudazo, no iba a sonar la flauta otra vez. Recordad que esto es cíclico, no me preocupa un par de años sin olerla... Si llegamos a 4 otra vez nos mosqueamos pero mientras...
Solo espero que no la lies este verano de nuevo. Gracias por ayudar a darle emocion a esta liga.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Que se pire ya Pellegrini,que vaya tela.

Enhorabuena al barça por el titulo conseguido!



Vaya tela que?


Que siga,despues de no ganar ningun titulo,ni una copa del rey que la puede ganar hasta el atletico de madrid..con la plantilla que tiene,y los batacazos que se ha pegado el chaval.

Me piro a ver el orlando-celtic,que vaya tarde que llevo.
LOOLOLOLOL que me he equibocado mde hilo juas!!!!

perdonnnn!!! os dejo con vuestra pena xDDD
jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.


El único gol al Lyon lo metió Cristiano. Contra el Alcorcón no llegó a jugar, y contra el baça nadie llegó a meter ningún gol... así que el único que ha llegado a hacer realmente algo relevante en esos partidos es Cristiano.

En serio, lo ÚNICO que ha valido la pena este año en el Madrid ha sido Cristiano, el resto podían habérselo ahorrado.
Nunca me gusto pelegrini cuando lo ficharon,siempre fue el segundo plato,porque ha quien querian de verdad era a wenger pero no pudo ser...
Y otra cosa,sino hubiera sido x cr9 el barsa hubiera ganado la liga muuucho antes,en fin que a ver si traen a Mou,echan a 8 o 9 que sobran de este equipo y a pensar en la siguiente temporada.
aasepi escribió:
Daguerreo escribió:Menos mal que este ha sido el último partido de Pellegirni en el Madrid. Que castigo hemos sufrido la afición madridista esta temporada.

A partir de ahora hay que intentar que Mourinho se sienta como en casa y prepara un equipo que peuda marcar época.

como todos los años no? y cuendo mou no gane nada que? a cambiar otra vez?

este "equipo" es un puto chiste ya..


Cuando mou no consiga nada en su primer año los mismos veletas que dicen de todo a pellegrini te vendran diciendo que mou no vale porque su caracter no encaja con los valores del club XD y a la puta calle, el siguiente vendra otro y lo mismo, sin duda cambiar de entrenador y resetear todo es lo apropiado, esta visto que en año anteriores ha funcionado siempre xD.

En fin, sin duda estamos asi porque nos lo merecemos, aficionados asi no se merecen un club campeon, una lastima que el real madrid haya acabado asi y que tenga esta clase de aficionados.

Vendamos tambien a higuain, a xabi alonso, a todos, VENDEEEEEEEEEED xD
bpSz escribió:jasujas me voy pa canaletasd XDDD


Imagen

Ahora vendrá la edición, un clásico Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coolpix escribió:Bueno, despues de escuchar a valdano esta cantado que pellegrini a la puta calle, a reempezar de nuevo, no se como existe aun algun entrenador que quiera venir a este club, yo personalmente no vendria, se que si no gano todo me echan a la puta calle, aparte de dejarme continuamente en el disparadero sin recibir un solo apoyo desde el club.

Felicidades al barça no ya por esta liga, por la del año que viene tambien, nosotros a reempezar una vez mas y ellos con el grupo hecho + cesc + villa, va a ser sangrante.


Yo no opino igual, si que es verdad que con los números de Pellegrini sería una locura echarlo, pero este año el Madrid hizo una inversion muy grande, trajo muchos jugadores ( algunos solo el nombre , como Kaka) pero es verdad que el Madrid este año ha hecho el ridiculo en Copa y Champions, en liga no le veo peros, hemos perdido ante el mejor Barça de la historia, y casi la ganamos, pero para mi los ridiculos en las otras 2 competiciones, y ver que no ha sabido llevar a la plantilla, ha apartado jugadores en los peores momentos, no ha confiado en la cantera, y para mi le ha faltado don de mando para , en muchos partidos, llevar al equipo, vamos que muchas veces parecia que Raul era el entrenador en muchos partidos...
jamonazo2000 escribió:Nada Madridista otro año en blanco. Para mi la clave fue la lesion de Pepe que os ha jodido pero bien.

Benzema y kaka menuda metida los dos. Cristiano un puto maquina pero en los partidos decisivos como Champions y barsa se esfuma.


Tu siendo del staff no se como no se te cae la cara de la vergüenza de no entrar aqui nada mas que a trollear, no me quiero ni imaginar como llevaras tu parte del foro, vergüenza ajena das.
El alcorconazo y el Lyonazo ha sido una gran bola de fuego contra pelegrini,no se puede permitir ese ridiculo...
La liga ha estado mas apretada pero las otras dos competiciones menudo ridiculo...
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Que se pire ya Pellegrini,que vaya tela.

Enhorabuena al barça por el titulo conseguido!



Vaya tela que?


Que siga,despues de no ganar ningun titulo,ni una copa del rey que la puede ganar hasta el atletico de madrid..con la plantilla que tiene,y los batacazos que se ha pegado el chaval.

Me piro a ver el orlando-celtic,que vaya tarde que llevo.



No la ganamos desde el 92 o 93 pero la culpa es sólo de pellegrini. :-|
TCR escribió:
Racso25 escribió:
TCR escribió:Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð


No se lo que habran dicho, pero seguro que es menos patetico que celebrar la eliminacion del Barça en Champions en la Cibeles XD


Sí, 10 personas ahora se llama TODO el madridismo. :-|

Claro, claro...

Imagen

Decir eso despues de asociar el barcelonismo a los 3 que gritaran en el micro de la ser es super coherente, claro claro.
Que dirá INDA mañana¿?! Imagen
bpSz escribió:LOOLOLOLOL que me he equibocado mde hilo juas!!!!

perdonnnn!!! os dejo con vuestra pena xDDD



De paso llévate el diccionario [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bpSz escribió:LOOLOLOLOL que me he equibocado mde hilo juas!!!!

perdonnnn!!! os dejo con vuestra pena xDDD


Tb son ganas de tocar los cojones, con los mensajes que tienes.. no eres un novato... YO POR LO MENOS TE REPORTO.. por que el hilo estaba de puta madre, y en vez de celebrar la liga en vuestro HILO venís a tocar las narices aquí.. los hay tontos... Y TONTACOS..
a quien deberíais de largar es a Florentino, no he visto a tio mas sobrevalorado que este, si mal no recuerdo con la de ahora son ya 5 las temporadas en blanco que lleva. Laporta será todo lo impresentable que se quiera pero creo que a nivel deportivo le da mil vueltas a Florentino. Me hubiera gustado ver como hubiese actuado Florentino si como le paso a Laporta con Ricardito en su primer año, su Madrid al final de la primera vcuelta se encontrase a 18 puntos del líder. O si después de dos años en blanco hubiese confiado en un entreandor de casa en vez de en una figura y sin fichar a ningún balón de oro.
xaos_ichigo escribió:Que dirá INDA mañana¿?! Imagen

Que ganó Nadal [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Yo no opino igual, si que es verdad que con los números de Pellegrini sería una locura echarlo, pero este año el Madrid hizo una inversion muy grande, trajo muchos jugadores ( algunos solo el nombre , como Kaka) pero es verdad que el Madrid este año ha hecho el ridiculo en Copa y Champions, en liga no le veo peros, hemos perdido ante el mejor Barça de la historia, y casi la ganamos, pero para mi los ridiculos en las otras 2 competiciones, y ver que no ha sabido llevar a la plantilla, ha apartado jugadores en los peores momentos, no ha confiado en la cantera, y para mi le ha faltado don de mando para , en muchos partidos, llevar al equipo, vamos que muchas veces parecia que Raul era el entrenador en muchos partidos...


A mi de Pellegrini, lo que mas me preocupa, ya no es tanto el haber caido en 2 competiciones, sino la forma.....y sobre todo, el tema de la Champions me parecio gravisimo, que un entrenador de nivel sea incapaz de leer un partido tan importante es muy grave.
Tampoco me gusta la forma en la que hace los cambios, programados y de reloj, y creo tambien que en determinadas actitudes con jugadores, se ha equivocado.
Eso si, sigo pensando que cambiar al entrenador no es la solucion.
Hereze escribió:a quien deberíais de largar es a Florentino, no he visto a tio mas sobrevalorado que este, si mal no recuerdo con la de ahora son ya 5 las temporadas en blanco que lleva. Laporta será todo lo impresentable que se quiera pero creo que a nivel deportivo le da mil vueltas a Florentino. Me hubiera gustado ver como hubiese actuado Florentino si como le paso a Laporta con Ricardito en su primer año, su Madrid al final de la primera vcuelta se encontrase a 18 puntos del líder. O si después de dos años en blanco hubiese confiado en un entreandor de casa en vez de en una figura y sin fichar a ningún balón de oro.


Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo.
Lit escribió:
EL_Nota69 escribió:Yo no opino igual, si que es verdad que con los números de Pellegrini sería una locura echarlo, pero este año el Madrid hizo una inversion muy grande, trajo muchos jugadores ( algunos solo el nombre , como Kaka) pero es verdad que el Madrid este año ha hecho el ridiculo en Copa y Champions, en liga no le veo peros, hemos perdido ante el mejor Barça de la historia, y casi la ganamos, pero para mi los ridiculos en las otras 2 competiciones, y ver que no ha sabido llevar a la plantilla, ha apartado jugadores en los peores momentos, no ha confiado en la cantera, y para mi le ha faltado don de mando para , en muchos partidos, llevar al equipo, vamos que muchas veces parecia que Raul era el entrenador en muchos partidos...


A mi de Pellegrini, lo que mas me preocupa, ya no es tanto el haber caido en 2 competiciones, sino la forma.....y sobre todo, el tema de la Champions me parecio gravisimo, que un entrenador de nivel sea incapaz de leer un partido tan importante es muy grave.
Tampoco me gusta la forma en la que hace los cambios, programados y de reloj, y creo tambien que en determinadas actitudes con jugadores, se ha equivocado.
Eso si, sigo pensando que cambiar al entrenador no es la solucion.


Y que juega sin bandas....
macho que me he equibocdo de hilo y e pedio perdon!! es por el cebollazoo!! en fin, quye me piro yaaaaa!!!!!!

Lo sientooo!! el madrid a hecho buena ligaa tmb!!!

enga bye!!!
Vaulner escribió:
Hereze escribió:a quien deberíais de largar es a Florentino, no he visto a tio mas sobrevalorado que este, si mal no recuerdo con la de ahora son ya 5 las temporadas en blanco que lleva. Laporta será todo lo impresentable que se quiera pero creo que a nivel deportivo le da mil vueltas a Florentino. Me hubiera gustado ver como hubiese actuado Florentino si como le paso a Laporta con Ricardito en su primer año, su Madrid al final de la primera vcuelta se encontrase a 18 puntos del líder. O si después de dos años en blanco hubiese confiado en un entreandor de casa en vez de en una figura y sin fichar a ningún balón de oro.


Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo.

¿y esto que significa? en serio, ¿tenemos que poner siempre las misma imágenes? porque al principio hacen gracia, pero ahora ya cansan.
Valdano y Pardeza a la calle, no se que pintan en el Madrid si el que ficha es Florentino por las encuestas que hace el marca.
Parece que manuel esta fuera
Coolpix escribió:
Cuando mou no consiga nada en su primer año los mismos veletas que dicen de todo a pellegrini te vendran diciendo que mou no vale porque su caracter no encaja con los valores del club XD y a la puta calle, el siguiente vendra otro y lo mismo, sin duda cambiar de entrenador y resetear todo es lo apropiado, esta visto que en año anteriores ha funcionado siempre xD.

En fin, sin duda estamos asi porque nos lo merecemos, aficionados asi no se merecen un club campeon, una lastima que el real madrid haya acabado asi y que tenga esta clase de aficionados.

Vendamos tambien a higuain, a xabi alonso, a todos, VENDEEEEEEEEEED xD

+10000. Así nunca lograremos nada, y si Schuster era un bocas Mourinho ya vereis; mi única esperanza es que siga Pellegrini y solo fichen a un par de jugadores para reforzar (mediocentro y lateral izquierdo). Ahora todo parece malo, como dicen por ahí que solo CR9 ha estado a la altura, pero hay otros jugadores que han hecho una buena temporada. Con un equipo nuevo hemos hecho muchos más puntos en liga que otros años en que la hemos ganado.
Bueno, otro año en blanco, y veremos a ver el siguiente, xq de la liga nos podemos olvidar ya hasta dentro d unos años... barça tal y como esta ahora mas cesc y villa....nos van a hacer trizas...al barça le quedan muchos años a este nivel, vamos a pasarlas canutas...en fin....
Hereze escribió:
Vaulner escribió:
Hereze escribió:a quien deberíais de largar es a Florentino, no he visto a tio mas sobrevalorado que este, si mal no recuerdo con la de ahora son ya 5 las temporadas en blanco que lleva. Laporta será todo lo impresentable que se quiera pero creo que a nivel deportivo le da mil vueltas a Florentino. Me hubiera gustado ver como hubiese actuado Florentino si como le paso a Laporta con Ricardito en su primer año, su Madrid al final de la primera vcuelta se encontrase a 18 puntos del líder. O si después de dos años en blanco hubiese confiado en un entreandor de casa en vez de en una figura y sin fichar a ningún balón de oro.


Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo.

¿y esto que significa? en serio, ¿tenemos que poner siempre las misma imágenes? porque al principio hacen gracia, pero ahora ya cansan.



Florentino en su primer mandato, gano media docena de titulos, el equipo estaba bien y todo le fue rodado....lo mismo que le ha pasado a Laporta, que ha llegado en un momento en el que todo ha ido cojonudo.
Pero vamos, me resulta curioso que ahora se ponga por los altares a un presidente que llego a a la presidencia mintiendo sobre el fichaje de Beckhan, que salvo una mocion de censura por los pelos (en unas condiciones en las que el mismo pidio en su momento a Gaspart que se fuera) o que puso a Guardiola al frente del equipo, por simple populismo, porque no pudo fichar a Mourihno.
El Madrid esta como esta, y dudo mucho que el presidente haya hecho algo mas que lo que tenia que hacer.....¿Que se ha equivocado en cosas?, pues como todo el mundo, pero vamos es el presidente que los socios quieren y ahi esta.
Piqué ya ha soltao su puyita [carcajad]
Vaya partido, madre mia ... vaya partido ...
Que pasa con Mourinho el mejor entrenador del mundo ?
El técnico portugués ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 10, el 2,5%, por dos goles o más.

Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
Seria A Inter de Milan Italia 2010


Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004
central98 escribió:Decir eso despues de asociar el barcelonismo a los 3 que gritaran en el micro de la ser es super coherente, claro claro.


Los 3 del micro, más los que he visto por la calle (que no son pocos), más los del bar, más todo el camp nou... etc etc etc.

Pero sí, actualmente pasa en todos sitios.
Lit escribió:Florentino en su primer mandato, gano media docena de titulos, el equipo estaba bien y todo le fue rodado....lo mismo que le ha pasado a Laporta, que ha llegado en un momento en el que todo ha ido cojonudo.
Pero vamos, me resulta curioso que ahora se ponga por los altares a un presidente que llego a a la presidencia mintiendo sobre el fichaje de Beckhan, que salvo una mocion de censura por los pelos (en unas condiciones en las que el mismo pidio en su momento a Gaspart que se fuera) o que puso a Guardiola al frente del equipo, por simple populismo, porque no pudo fichar a Mourihno.

ni por asombro son lo mismo.
Laporta cogió a un Barça en el peor momento d eus historia, Fflorentino pilló a uno que acaba de ganar dos Champions.
A Laporta precisamente rodado no le ha venido nada, en su primer mandato al final de la priemra vuelta todo el mundo le pedía la destitución del entrenador, él lo aguantó, casi le ostia los Boixos e incluso a una conspiración de antiguos directivos, a Florentino no le tosió nadie.
Y si, fichó a Guardiola y no porque no pudo fichar a Mou porque éste se moría de ganas de fichar por el Barça, sino porque le aconsejaron que fuese Guardiola, y él hizo caso a los que saben de esto, y si le hubiese salido mal, las ostias no se las hubieran llevado los que aconsejaron a Pep, se les hubiera llevado él.

Ahora piensa si el Madird se hubiese encontrado a 20 puntos del líder, ¿qué hubiese hecho Floretino? por favor si se quieren cargar a un técnico que ha conseguido creo que la máxima puntuación del Madrid en toda la historia de la Liga.
Como se vaya Florentino.. si q seria una desilusion (al menos para mi)
Hereze escribió:
Lit escribió:Florentino en su primer mandato, gano media docena de titulos, el equipo estaba bien y todo le fue rodado....lo mismo que le ha pasado a Laporta, que ha llegado en un momento en el que todo ha ido cojonudo.
Pero vamos, me resulta curioso que ahora se ponga por los altares a un presidente que llego a a la presidencia mintiendo sobre el fichaje de Beckhan, que salvo una mocion de censura por los pelos (en unas condiciones en las que el mismo pidio en su momento a Gaspart que se fuera) o que puso a Guardiola al frente del equipo, por simple populismo, porque no pudo fichar a Mourihno.

ni por asombro son lo mismo.
Laporta cogió a un Barça en el peor momento d eus historia, Fflorentino pilló a uno que acaba de ganar dos Champions.
A Laporta precisamente rodado no le ha venido nada, en su primer mandato al final de la priemra vuelta todo el mundo le pedía la destitución del entrenador, él lo aguantó, casi le ostia los Boixos e incluso a una conspiración de antiguos directivos, a Florentino no le tosió nadie.
Y si, fichó a Guardiola y no porque no pudo fichar a Mou porque éste se moría de ganas de fichar por el Barça, sino porque le aconsejaron que fuese Guardiola, y él hizo caso a los que saben de esto, y si le hubiese salido mal, las ostias no se las hubieran llevado los que aconsejaron a Pep, se les hubiera llevado él.

Ahora piensa si el Madird se hubiese encontrado a 20 puntos del líder, ¿qué hubiese hecho Floretino? por favor si se quieren cargar a un técnico que ha conseguido creo que la máxima puntuación del Madrid en toda la historia de la Liga.


La diferencia es que vosotros habeis echado a Laporta y medio barcelonismo no lo puede ver y a Florentino medio madridismo lo idolatra. No todo es el mandato, si no la persona, y de eso Laporta poco puede decir.

Es un bocazas y un impresentable. El otro es un señor.
Hereze escribió:
Lit escribió:Florentino en su primer mandato, gano media docena de titulos, el equipo estaba bien y todo le fue rodado....lo mismo que le ha pasado a Laporta, que ha llegado en un momento en el que todo ha ido cojonudo.
Pero vamos, me resulta curioso que ahora se ponga por los altares a un presidente que llego a a la presidencia mintiendo sobre el fichaje de Beckhan, que salvo una mocion de censura por los pelos (en unas condiciones en las que el mismo pidio en su momento a Gaspart que se fuera) o que puso a Guardiola al frente del equipo, por simple populismo, porque no pudo fichar a Mourihno.

ni por asombro son lo mismo.
Laporta cogió a un Barça en el peor momento d eus historia, Fflorentino pilló a uno que acaba de ganar dos Champions.
A Laporta precisamente rodado no le ha venido nada, en su primer mandato al final de la priemra vuelta todo el mundo le pedía la destitución del entrenador, él lo aguantó, casi le ostia los Boixos e incluso a una conspiración de antiguos directivos, a Florentino no le tosió nadie.
Y si, fichó a Guardiola y no porque no pudo fichar a Mou porque éste se moría de ganas de fichar por el Barça, sino porque le aconsejaron que fuese Guardiola, y él hizo caso a los que saben de esto, y si le hubiese salido mal, las ostias no se las hubieran llevado los que aconsejaron a Pep, se les hubiera llevado él.

Ahora piensa si el Madird se hubiese encontrado a 20 puntos del líder, ¿qué hubiese hecho Floretino? por favor si se quieren cargar a un técnico que ha conseguido creo que la máxima puntuación del Madrid en toda la historia de la Liga.



No, no es cierto que Florentino cogiese al Madrid en el mejor momento de su historia, de hecho, la prueba esta en que se largo al presidente que habia ganado esas copas, puede que el momento deportivo no fuese malo, pero el economico era ruinoso. Y ahora, lo ha cogido, sino en el peor, en uno de los peores momentos.
Sobre Guardiola, Mourinho no vino porque no le daban lo que queria, no os hagais mas lios ni peliculas, y entre otras cosas por desavenencias economicas, y cuando vio que Mourinho no iba a venir, y preveyendo un chaparron, Sube a Guaridola en una maniobra populista, y claramente dirijida hacia cierto entorno del barcelonismo. Y claro, claro que hizo caso a los que saben de esto.....¿Al cuerpo tecnico ese de la patraña del modelo institucional? ¿A los mismos que estuvieron a punto de largar a Xavi e Iniesta porque eran pequeños? y quienes hoy estan en el Barcelona por Rexach......menos saber cosas.
Y si el Madrid hubiese estado a 20 puntos, pues hubiera hecho lo que hay que hacer, cargarse al entrenador......y punto.
Bueno, pues para resumir el año, temporadón en Liga, y mediocridad en Copa y Champions.
Ésto último es lo que se debe reparar, se puede quedar en blanco, pero luchando, como en la liga, donde hemos caidos por momentos puntuales.

En cuanto a jugadores, destacar los fiascos de Kaka y Benzemá, y la consolidación de CR, hay que buscar buenos jugadores alrededor suyo, porque nos va a dar muchas alegrias.

Y ya a pensar en el año que viene, en las bajas, las altas y el entrenador.

Solo espero que las medidas que se tomen, se tomen con cabeza.
Hereze escribió:a quien deberíais de largar es a Florentino, no he visto a tio mas sobrevalorado que este, si mal no recuerdo con la de ahora son ya 5 las temporadas en blanco que lleva. Laporta será todo lo impresentable que se quiera pero creo que a nivel deportivo le da mil vueltas a Florentino. Me hubiera gustado ver como hubiese actuado Florentino si como le paso a Laporta con Ricardito en su primer año, su Madrid al final de la primera vcuelta se encontrase a 18 puntos del líder. O si después de dos años en blanco hubiese confiado en un entreandor de casa en vez de en una figura y sin fichar a ningún balón de oro.


No hase falta disir nada mas, y que nos lo tenga que decir un cule...

Laporta sera un payaso de cara al publico, pero como gestor deportivo ha sido brillante, no hay mas. A los dirigentes se les examina con un baremo muy simple, como coge al equipo y como lo deja, Laporta cuando llego se encontro un barça destrozado, con una plantilla que no habia por donde cogerla, con una deuda brutal y lo ha dejado con 2 copas de europa mas, con otras tantas ligas, copas del rey, supercopas, etc etc, aparte de que ha CONFIADO en su equipo deportivo, rijkard en su primer año, despues de traer a gente como ronaldinho, NO GANO NADA y si no llega a ser por davids de fichaje de enero no se yo si hubiesen entrado en champions, pero aguanto y mira que tuvo presion mediatica para fulminar a rijkard,pero no lo hizo y mirad todo lo que gano el barça despues, es decir, recoge un barça destrozado y lo deja como el mejor equipo del mundo.

En cambio ves a florentino y que ves?, que el cuando gano recogio un madrid CAMPEON DE EUROPA, nos lo desmantelo cuando ya habiamos encontrado un entrenador que era el mejor para ese equipo (Del Bosque) y se dedico a traer entrenadores maceta a los que le sentaba muy bien el traje eso si, se dedico a rechazar jugadores porque eran feos o porque su nombre no era bonito (Ronaldinho y Kaka) y nos dejo tirados como una colilla alegando que no podia manejar el monstruo que habia creado, es decir, recogio un madrid campeon de europa y dejo el peor madrid de su historia, con la peor racha sin titulos de su historia, con un vestuario lleno de canceres que cobraban 12 millones de € cada uno, sin rumbo y sin nada, ahora vuelve y lo mismo de lo mismo, grandes jugadores, pero continuidad y confianza 0, como no ganan todo el primer año, pues el entrenador a la puta calle, entrenador que ha conseguido que el mejor barça de la historia con 99 puntos tenga que ganar la liga en la ultima jornada, entrenador que ha sacado 96 puntos en la liga, que ha conseguido que el madrid empiece a jugar a algo, a saber a que juega, pero si, la culpa de todo esto es UNA VEZ MAS del entrenador, como hace años fue culpa de queiroz, de camacho por dos veces, de luxemburgo, de garcia remon, de lopez caro o de pellegrini, la culpa siempre es de los demas, florentino no tiene culpa de nada, jamas de los jamases, el es dios y como dios que es, no puede equivocarse, son el resto de mortales los que se equivocan.

Estamos a 16 de Mayo y ya se lo que va a pasar, en proximos dias Pellegrini a la calle, junto a jugadores de la talla de higuain o van der vart (porque no pegan con la magnificiencia del proyecto de Perez), jugadores que se dejan la piel y que han dado un rendimiento brutal, despues firmara, por este orden, a 3-4 jugadores, alguno de renombre, en alguno se gastara un paston que ponen los pelos como escarpias, se dira que florentino es dios por que ficha lo que quiere, despues de hacer la plantilla, firmara a un entrenador, llamese mourinho o perico el de los palotes, el equipo no jugara un cagado porque es un equipo nuevo UNA VEZ MAS, no se conocen y asi es imposible, los que ya estaban aqui y empezaban a asimilar la forma de jugar de pellegrini se vuelven locos porque traen a un entrenador que es totalmente distinto, con lo que a volver a empezar de nuevo, cuando empecemos la liga y no juguemos a nada saldran los gurus futbolisiticos que tiene este equipo por aficionados y diran que este entrenador no vale, se inventaran cualquier excusa, que no tiene sangre, que no grita, que grita mucho, que sale siempre con el pie derecho, que mira mucho al cielo y asi pasaremos la temporada sin pena ni gloria.

Podeis citarme, estamos a 16 de mayo, el año pasado por agosto si veis mis posts ya dije lo que iba a pasar y no me he equivocado ni en 1 letra, visto miles de millones de veces con este engendro que tenemos de presidente.

Y lo peor no es eso, lo peor es ver que el 99% del madridismo apoya a este infraser que tenemos de presidente y se dedican a darles palos continuamente a los que es mas facil darles palos, al entrenador y a algun jugador, jugador que da igual que se clave 27 goles por temporada, se le dan palos y punto y se le achacan las derrotas en partidos importantes a ellos, no al conjunto del equipo y lo haceis, queridos gurus futbolisticos, PORQUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL :)
Joder, noto cómo indignación y sorpresa en la gente, si esto estaba más que asimilado desde que se follaron al Sevilla.

A ver que tal la próxima temporada.

Y enhorabuena a los culés que lo merecen , porque hay muchos que dan auténtico asco.
Lit escribió:Y si el Madrid hubiese estado a 20 puntos, pues hubiera hecho lo que hay que hacer, cargarse al entrenador......y punto.

aquí tienes la gran difernecia, uno se lo hubiera cargado el otro decidió apostar por él, resultado final, 2 ligas y una Champions.
jita escribió:
Hereze escribió:
Lit escribió:Florentino en su primer mandato, gano media docena de titulos, el equipo estaba bien y todo le fue rodado....lo mismo que le ha pasado a Laporta, que ha llegado en un momento en el que todo ha ido cojonudo.
Pero vamos, me resulta curioso que ahora se ponga por los altares a un presidente que llego a a la presidencia mintiendo sobre el fichaje de Beckhan, que salvo una mocion de censura por los pelos (en unas condiciones en las que el mismo pidio en su momento a Gaspart que se fuera) o que puso a Guardiola al frente del equipo, por simple populismo, porque no pudo fichar a Mourihno.

ni por asombro son lo mismo.
Laporta cogió a un Barça en el peor momento d eus historia, Fflorentino pilló a uno que acaba de ganar dos Champions.
A Laporta precisamente rodado no le ha venido nada, en su primer mandato al final de la priemra vuelta todo el mundo le pedía la destitución del entrenador, él lo aguantó, casi le ostia los Boixos e incluso a una conspiración de antiguos directivos, a Florentino no le tosió nadie.
Y si, fichó a Guardiola y no porque no pudo fichar a Mou porque éste se moría de ganas de fichar por el Barça, sino porque le aconsejaron que fuese Guardiola, y él hizo caso a los que saben de esto, y si le hubiese salido mal, las ostias no se las hubieran llevado los que aconsejaron a Pep, se les hubiera llevado él.

Ahora piensa si el Madird se hubiese encontrado a 20 puntos del líder, ¿qué hubiese hecho Floretino? por favor si se quieren cargar a un técnico que ha conseguido creo que la máxima puntuación del Madrid en toda la historia de la Liga.


La diferencia es que vosotros habeis echado a Laporta y medio barcelonismo no lo puede ver y a Florentino medio madridismo lo idolatra. No todo es el mandato, si no la persona, y de eso Laporta poco puede decir.

Es un bocazas y un impresentable. El otro es un señor.


Un bocazas y un impresentable que ha dejado al madrid a la altura del betun y florentino un señor que no sabe una mierda de futbol.

Pero bueno,seguid idolatrandolo que asi os va...Mejor para nosotros...
85259 respuestas