Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mox escribió:Hala, al menos el puto Tenerife se va a segunda.


Gracias por tu sesibilidad. [snif]

Enhorabuena por la grandísima liga que habeis hecho. 98 puntos son de campeones.

¡Saludos!
Lit escribió:
Jsk77 escribió:
6 que tu no ganas, y 6 que te ganan.



Eso son cuentas de la vieja que no valen para nada y ademas son falsas, se disputan 6 puntos, no 12.....nos sacan 1 punto, no 11.


cuentas de la vieja no.

si el madrid hubiera ganado al barca, este, tendria 3 puntos menos y el madrid 3 màs, si o no????

asi que para hablar de un computo general una vez que ha pasado el partido, esta manera de contra se puede usar, y los nùmeros no engañan.

si hubieramos , ya no ganado, sino empatado contra el bacelona en el ùltimo derbi, a dia de hoy, seriamos campeones y esto es irrefutable.
encaputxat escribió:bien jugado madrilistas, aunque prefiero al barça pero la ventaja ha sido mínima

:-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno señores, desplieguen las defensas, que hasta ahora solo hemos visto avanzadillas, la verdadera horda clon volverá esta noche y muy posiblemente borracha, esperemos que alguno se descuide con el proxy XD
Los mods de todas formas estos dias tendrían que estar de guardia a sabiendas de lo que iba a pasar en nuestro hilo con la muchachada pajeril que no les dejan sus papis salir de casa a celebrar la victoria y lo hacen dando por culo.

Bueno, como no voy q escuchar El Larguero hoy comentad si se dice algo de entrenador, fichajes... etc. Pero vamos tito Flo es muy listo y sabe como callarnos el mosqueo. Esta semana se dice algo gordo.
me voy a ver el Orlando Magic vs Boston Celtics de la NBA para olvidarde del madrid hasta despues del mundial
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que pena.. el madrid ha estado luchando por la liga hasta la ultima jornada y el barcelona simplemente ha sido mejor. Este año para ser de transicion no ha ido mal, es una lastima que se vayan a cargar a pellegrini por no ganar un titulo, bueno, ya se lo han hecho a gente como capello ganando ligas.. supongo que al madrid lo tiene que entranar un entrenador que no solo sepa entrenar, si no que juegue y por supuesto gane los partidos cuando los jugadores no sean capaces..

hasta que aparezca el animal mitologico que pretende florentino, preveo otra vez malos tiempos para el madrid, esperemos que mou tenga mejor suerte en el segundo año de una plantillla que al menos ahora se conoce mas..

ahora a centrarse en el mundial, el bajon que ha pegado el barcelona con respecto al año pasado es obvio de donde viene.. a la seleccion le va a pasar lo mismo, ya no tenemos el equipo del nivel de la eurocopa.
monsieur_ocul escribió:
Lit escribió:
Jsk77 escribió:
6 que tu no ganas, y 6 que te ganan.



Eso son cuentas de la vieja que no valen para nada y ademas son falsas, se disputan 6 puntos, no 12.....nos sacan 1 punto, no 11.


cuentas de la vieja no.

si el madrid hubiera ganado al barca, este, tendria 3 puntos menos y el madrid 3 màs, si o no????

asi que para hablar de un computo general una vez que ha pasado el partido, esta manera de contra se puede usar, y los nùmeros no engañan.

si hubieramos , ya no ganado, sino empatado contra el bacelona en el ùltimo derbi, a dia de hoy, seriamos campeones y esto es irrefutable.


Yo creo que si cambia el resultado de un partido no creo que los siguientes hubieran quedado igual
Me alegro que hasta ahora nadie haya entrado a trolear en el otro hilo y creo que en este tampoco, espero que siga asi.

Mas de 90 puntos los dos, vaya tela. Nos vemos en la proxima, un saludo.
se han abierto las puertas de Mordor!!!!! Imagen
Dejadlos, pobres cules, esta temporada ha sido porque estamos de obras en el bernabeu, no nos caben mas trofeos...

La temporada que viene lo van a tener mucho mas jodido Imagen
darix escribió:Me alegro que hasta ahora nadie haya entrado a trolear en el otro hilo y creo que en este tampoco, espero que siga asi.

Mas de 90 puntos los dos, vaya tela. Nos vemos en la proxima, un saludo.


En este unos pocos XD

Felicidades mamonas
darix escribió:Me alegro que hasta ahora nadie haya entrado a trolear en el otro hilo y creo que en este tampoco, espero que siga asi.

Mas de 90 puntos los dos, vaya tela. Nos vemos en la proxima, un saludo.

En este ya han entrado a restregar, claro que, no pilla a nadie en frio xD
monsieur_ocul escribió:
Lit escribió:
Jsk77 escribió:
6 que tu no ganas, y 6 que te ganan.



Eso son cuentas de la vieja que no valen para nada y ademas son falsas, se disputan 6 puntos, no 12.....nos sacan 1 punto, no 11.


cuentas de la vieja no.

si el madrid hubiera ganado al barca, este, tendria 3 puntos menos y el madrid 3 màs, si o no????

asi que para hablar de un computo general una vez que ha pasado el partido, esta manera de contra se puede usar, y los nùmeros no engañan.

si hubieramos , ya no ganado, sino empatado contra el bacelona en el ùltimo derbi, a dia de hoy, seriamos campeones y esto es irrefutable.


Que no hombre, que no....que no le deis vueltas a cosas que no son ciertas. Son 2 partidos a 3 puntos cada uno, juegas por 6 puntos.....y no hay mas. Si ganas uno ganas 3 puntos, no 6.....y no hay mas.
Tu cuando ganas, ganas 3 puntos y el otro no.....para que tu propuesta fuese cierta, tendrias que ganar 3 y quitarle 3 al otro.

Pero vamos, dejemoslto que no deja de ser una chorrada.
darix escribió:Me alegro que hasta ahora nadie haya entrado a trolear en el otro hilo y creo que en este tampoco, espero que siga asi.

Amén. Los que andan reportando cualquier cosa, sujetaos un poco anda.
GANO NADAL!!!!!!

Un gran recorte para escalar posiciones.... A ver si vuelve al nº1 este crack!
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido. La verdad es que para hoy habia poca confianza en el valladolid, el barça libro sus match balls en sevilla y villareal.

Enhorabuena a los cules que se pasan por el hilo y leen esto. Sois justos ganadores.
Bueno, al final se la han llevado merecidamente. Aunque bien es cierto que el Madrid ha sido el único que le ha dado vidilla a esta liga, y si al menos hubieramos ganado el enfrentamiento en nuestra casa otro gallo cantaría. Ahora a hacer todos piña para el Mundial.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Madre mia, que fallo más raro en Federer.
Jsk77 escribió:GANO NADAL!!!!!!




Grande, grande Rafa.
mrt escribió:se han abierto las puertas de Mordor!!!!! Imagen


An0n1m0 escribió:Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.


2. No esta mal...


Y que yo sepa, aun no ha entrado ninguno.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Seiken escribió:Enhorabuena a los cules que se pasan por el hilo y leen esto. Sois justos ganadores.


Dudo mucho que alguno de los que leen esto jueguen en el Barça XD
Bueno el año que viene con un par de refuerzos (pero sobre todo quitar morralla del vestuario) haremos mejor papel. Necesitamos a Kaká y a Benzema el año que vienem un lateral izquierdo, un par de mediocentros peloteros 100%, un extremo nato, un portero de la cantera para la suplencia y unos cuantos canteranos mas.

En cuanto al entrenador espero que siga pellegrini porque 96 puntos son muchos puntos, lo de alcorcon y lyon no fue culpa suya sino de los jugadores (los onces contra el alcorcon no fueron precisamente reservones) si por narices se tiene que ir que venga mou pero solo por la pasta me quedo con pellegrini.
Jsk77 escribió:GANO NADAL!!!!!!

Un gran recorte para escalar posiciones.... A ver si vuelve al nº1 este crack!


GRANDEEEE

Este si que es un crack
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces cuando es la pañolada a florentino? [carcajad]
supermario escribió:
mrt escribió:se han abierto las puertas de Mordor!!!!! Imagen


An0n1m0 escribió:Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.


2. No esta mal...


Y que yo sepa, aun no ha entrado ninguno.


Si, se han colado 2. XD
supermario escribió:
mrt escribió:se han abierto las puertas de Mordor!!!!! Imagen


An0n1m0 escribió:Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.


2. No esta mal...


Y que yo sepa, aun no ha entrado ninguno.


Pues uno ya ha posteado un Zas en toda la boca.

salu2
Ser ultrax escribió:Dejadlos, pobres cules, esta temporada ha sido porque estamos de obras en el bernabeu, no nos caben mas trofeos...

La temporada que viene lo van a tener mucho mas jodido Imagen


Sí hombre sí, lo mismo dijisteis el año pasado y mira.

Ale, que las obras os vayan bien eh XD
a ver lit, que si que en un partido te juegas 3 puntos, pero en un computo GENERAL, haz las cuentas y lo veràs , las dos victorias del barcelona le supieron 12 puntos al barcelona (no 12 puntos reales), sino, +6 para el barcelona y -6 para el real madrid.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
supermario escribió:Y que yo sepa, aun no ha entrado ninguno.


Otra cosa es que ya hayan borrado sus mensajes. Han entrado unos cuantos ya, o uno con muchas cuentas claro xD
Mox escribió:
Seiken escribió:Enhorabuena a los cules que se pasan por el hilo y leen esto. Sois justos ganadores.


Dudo mucho que alguno de los que leen esto jueguen en el Barça XD

Eh, que yo cuando ganemos el mundial me voy a considerar vencedor tambien XD
monsieur_ocul escribió:a ver lit, que si que en un partido te juegas 3 puntos, pero en un computo GENERAL, haz las cuentas y lo veràs , las dos victorias del barcelona le supieron 12 puntos al barcelona (no 12 puntos reales), sino, +6 para el barcelona y -6 para el real madrid.


Tu mismo, si no son puntos reales.....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Seiken escribió:
Mox escribió:
Seiken escribió:Enhorabuena a los cules que se pasan por el hilo y leen esto. Sois justos ganadores.


Dudo mucho que alguno de los que leen esto jueguen en el Barça XD

Eh, que yo cuando ganemos el mundial me voy a considerar vencedor tambien XD


Pues ya sabes, o saltas al campo o como dice el presidente de la federación inglesa te pones a comprar árbitros XD
Bueno, se acabó. Nos gastamos 260 millones de euros para conseguir EXACTAMENTE lo mismo que el equipo de mantas del año pasado. Ahora supongo que otra vez a echar a medio equipo, al entrenador y a su puta madre, y a fichar a un impresentable como Mourinho, y a tropecientos jugadores nuevos quer no se entenderán, necesitarán muchos meses para entenderse, y para entonces ya habremos caído de copa del rey y habremos padecido en el grupo de Champions. Volveremos a cagarla y vuelta a empezar.

Qué puto asco que damos.
monsieur_ocul escribió:a ver lit, que si que en un partido te juegas 3 puntos, pero en un computo GENERAL, haz las cuentas y lo veràs , las dos victorias del barcelona le supieron 12 puntos al barcelona (no 12 puntos reales), sino, +6 para el barcelona y -6 para el real madrid.

En realidad 13, contando el del golaverage.

Y en una liga en la que arriba solo estaban dos equipos esos partidos la deciden.
de todas formas en junio sabremos si el año que viene vamos a ganar algo o no.

porque en junio???; porque es cuando van a sacar videos ingame del pes11 y ya sabeis lo que dicen:

buen pes, es sinonimo de titulos madridistas (y de buen juego [poraki] )
Bueno en media hora primer partido Magic-Celtics, mientras a ver un resumen de los demas partidos.


21:00 h y sin fichajes.
Mox escribió:
supermario escribió:Y que yo sepa, aun no ha entrado ninguno.


Otra cosa es que ya hayan borrado sus mensajes. Han entrado unos cuantos ya, o uno con muchas cuentas claro xD

Cosa que me sorprende, porque no han dejado ni huella Imagen
al menos a ganado un madridista!! Imagen

Nadal! Que le ha pasado a Federer en el ultimo punto?? Imagen

fichajes en 3.......2.........1....... [jaja]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cloud_strife8 escribió:Bueno, se acabó. Nos gastamos 260 millones de euros para conseguir EXACTAMENTE lo mismo que el equipo de mantas del año pasado. Ahora supongo que otra vez a echar a medio equipo, al entrenador y a su puta madre, y a fichar a un impresentable como Mourinho, y a tropecientos jugadores nuevos quer no se entenderán, necesitarán muchos meses para entenderse, y para entonces ya habremos caído de copa del rey y habremos padecido en el grupo de Champions. Volveremos a cagarla y vuelta a empezar.

Qué puto asco que damos.


En serio, si este equipo os parece el mismo que el del año pasado es que no habéis visto muchos partidos.
Lit escribió:
monsieur_ocul escribió:
Lit escribió:

Eso son cuentas de la vieja que no valen para nada y ademas son falsas, se disputan 6 puntos, no 12.....nos sacan 1 punto, no 11.


cuentas de la vieja no.

si el madrid hubiera ganado al barca, este, tendria 3 puntos menos y el madrid 3 màs, si o no????

asi que para hablar de un computo general una vez que ha pasado el partido, esta manera de contra se puede usar, y los nùmeros no engañan.

si hubieramos , ya no ganado, sino empatado contra el bacelona en el ùltimo derbi, a dia de hoy, seriamos campeones y esto es irrefutable.


Que no hombre, que no....que no le deis vueltas a cosas que no son ciertas. Son 2 partidos a 3 puntos cada uno, juegas por 6 puntos.....y no hay mas. Si ganas uno ganas 3 puntos, no 6.....y no hay mas.
Tu cuando ganas, ganas 3 puntos y el otro no.....para que tu propuesta fuese cierta, tendrias que ganar 3 y quitarle 3 al otro.

Pero vamos, dejemoslto que no deja de ser una chorrada.


Lo que esta diciendo el chaval es verdad visto ahora, quiero decir, si el madrid hubiera ganado los dos partidos tendria 6 puntos mas y el barcelona 6 puntos menos, eso nadie lo puede poner en duda, que solo se juegan 6 puntos en ambos partidos, pues claro, pero eso no quita que una vez jugado los partidos y el madrid recortado 5 puntos no sea cierto que si hubiese ganado tendria mas puntos y el barcelona menos, no creo que sea muy dificil de entender
Mox escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, se acabó. Nos gastamos 260 millones de euros para conseguir EXACTAMENTE lo mismo que el equipo de mantas del año pasado. Ahora supongo que otra vez a echar a medio equipo, al entrenador y a su puta madre, y a fichar a un impresentable como Mourinho, y a tropecientos jugadores nuevos quer no se entenderán, necesitarán muchos meses para entenderse, y para entonces ya habremos caído de copa del rey y habremos padecido en el grupo de Champions. Volveremos a cagarla y vuelta a empezar.

Qué puto asco que damos.


En serio, si este equipo os parece el mismo que el del año pasado es que no habéis visto muchos partidos.


El equipo no es el mismo, pero consigue exactamente lo mismo. NO he dicho que jueguen igual en ningún momento, pero los resultados ahí están.
Seiken escribió:
monsieur_ocul escribió:a ver lit, que si que en un partido te juegas 3 puntos, pero en un computo GENERAL, haz las cuentas y lo veràs , las dos victorias del barcelona le supieron 12 puntos al barcelona (no 12 puntos reales), sino, +6 para el barcelona y -6 para el real madrid.

En realidad 13, contando el del golaverage.

Y en una liga en la que arriba solo estaban dos equipos esos partidos la deciden.


No, 6 mas golaverage, os pongais como os pongais. Entre otras cosas porque juegas con mas equipos, y lo mismo que ganas o pierdes contra el Barcelona, lo puedes ganar o perder contra otro.
mrt escribió:al menos a ganado un madridista!! Imagen

Nadal! Que le ha pasado a Federer en el ultimo punto?? Imagen

fichajes en 3.......2.........1....... [jaja]


Dos, que también ganó Iniesta Imagen
Mox escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, se acabó. Nos gastamos 260 millones de euros para conseguir EXACTAMENTE lo mismo que el equipo de mantas del año pasado. Ahora supongo que otra vez a echar a medio equipo, al entrenador y a su puta madre, y a fichar a un impresentable como Mourinho, y a tropecientos jugadores nuevos quer no se entenderán, necesitarán muchos meses para entenderse, y para entonces ya habremos caído de copa del rey y habremos padecido en el grupo de Champions. Volveremos a cagarla y vuelta a empezar.

Qué puto asco que damos.


En serio, si este equipo os parece el mismo que el del año pasado es que no habéis visto muchos partidos.


Hay reside el problema que no es el mismo equipo pero si el mismo resultado = a fracaso de los gordos.

Nada ahora toca carrusel de fichajes y bueno suerte que solo es la liga tambien lo dijo.
Rokzo escribió:
mrt escribió:al menos a ganado un madridista!! Imagen

Nadal! Que le ha pasado a Federer en el ultimo punto?? Imagen

fichajes en 3.......2.........1....... [jaja]


Dos, que también ganó Iniesta Imagen

"yo soy del madrid a todo poder" xDDDDDDD
Ya están los cuatro atontaos acercándose a Cibeles a celebrarlo. Veremos si el año que viene no me da a mi por ir a celebrar algo a Canaletas.
En mi opinion, como barcelonista y de el UD Almería, debo decir que habeis hecho una liga explendida, seguramente si el Barcelona no lo hubiera hecho tan bien vosotros hubierais ganado.

Aunque no tengais la liga creo que podeis presumir de tener un buen equipo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cloud_strife8 escribió:
Mox escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, se acabó. Nos gastamos 260 millones de euros para conseguir EXACTAMENTE lo mismo que el equipo de mantas del año pasado. Ahora supongo que otra vez a echar a medio equipo, al entrenador y a su puta madre, y a fichar a un impresentable como Mourinho, y a tropecientos jugadores nuevos quer no se entenderán, necesitarán muchos meses para entenderse, y para entonces ya habremos caído de copa del rey y habremos padecido en el grupo de Champions. Volveremos a cagarla y vuelta a empezar.

Qué puto asco que damos.


En serio, si este equipo os parece el mismo que el del año pasado es que no habéis visto muchos partidos.


El equipo no es el mismo, pero consigue exactamente lo mismo. NO he dicho que jueguen igual en ningún momento, pero los resultados ahí están.


Es que no juega solo y el Barça ha estado muy fuerte, es sencillo, es como cuando el Madrid tenía un equipo casi invencible y barría en España pero en Europa estaba el Milan arrasando, si pillas a un equipo en el mejor momento de su historia es difícil ganar nada, el problema es que no os dais cuenta que no se ha ganado ningún título pero se han batido records de victorias, ahora, seran gilipollas y echarán al entrenador en vez de preguntarle que jugadores quiere para hacer SU equipo.
kolombo escribió:Ya están los cuatro atontaos acercándose a Cibeles a celebrarlo. Veremos si el año que viene no me da a mi por ir a celebrar algo a Canaletas.


Cuenta conmigo. XD

PD: Bueno, pasó lo que se preveía. El año que viene habrá que ver...
PD2: Las 21:07 y sin fichajes (yo tb me uno). XD
85259 respuestas