Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cuidado con esto, un gol del Tenerife y el Malaga se va a segunda uff
Rey Arturo escribió:

Pero si el Madrid va a ganar al Málaga, eso no lo dudéis. Y ole por ellos por ganarlo todo desde la hostia contra el Barça, donde perdimos la liga al no poder competir contra un equipo infinitamente superior.

Esto estaba más que cantado. Lo que pase ahora en el banquillo del Madrid la verdad es que me la suda. Yo de ellos ponía a Chendo a de entrenador. No se supone que la clave es no tener ni puta idea y conocer mucho a los jugadores y la casa? Pues ale, Chendo nos puede ir bien.


Ya de paso a Don Alfredo.
Si queremos que el madrid tenga cojones ponemos a Raúl de entrenador y matamos dos pájaros de un tiro.
Dex89 escribió:Si queremos que el madrid tenga cojones ponemos a Raúl de entrenador y matamos dos pájaros de un tiro.


Raúl solo aceptaría estar de jugador-entrenador [carcajad]


PD: Que se prepare la tienda Benetton.
manda webos,penalty de ramos no pitado y en la siguiente jugada gol del madrid,que casualidad hoigan!!
oju compadre,me parece que ni vamos a ganar la liga ni se va a salvar mi malaga
kolombo escribió:
Rey Arturo escribió:

Pero si el Madrid va a ganar al Málaga, eso no lo dudéis. Y ole por ellos por ganarlo todo desde la hostia contra el Barça, donde perdimos la liga al no poder competir contra un equipo infinitamente superior.

Esto estaba más que cantado. Lo que pase ahora en el banquillo del Madrid la verdad es que me la suda. Yo de ellos ponía a Chendo a de entrenador. No se supone que la clave es no tener ni puta idea y conocer mucho a los jugadores y la casa? Pues ale, Chendo nos puede ir bien.


Ya de paso a Don Alfredo.


Oye... eres bueno... muy bueno. No me se había ocurrido joder. Ese si que les pone derechos. Les quita la gomina y los endereza.
kolombo escribió:
Dex89 escribió:Si queremos que el madrid tenga cojones ponemos a Raúl de entrenador y matamos dos pájaros de un tiro.


Raúl solo aceptaría estar de jugador-entrenador [carcajad]



Si pusieran a Raul de entrenador dimito como madridista.
Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.
Hadesillo escribió:Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.

es casi imposible que eso ocurra la verdad... ahora a pensar en el mundial
Entra Guti, sus últimos minutos de blanco
Hadesillo escribió:Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.



Imagen
Hadesillo escribió:Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.

si tienen las misma posibilidades que la belen esteban y la campanario se acuesten juntas
Hadesillo escribió:Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.

Imagen
Danieru_sama escribió:
Hadesillo escribió:Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.

es casi imposible que eso ocurra la verdad... ahora a pensar en el mundial

Hace falta casi un milagro, pero como les metan 1 llega el canguelo.

Edito: Pues ya no. Gol del Barcelona [decaio]
ale compis... ya podemos ver a Nadal xD Enhorabuena al Barcelona
Y 3 también pueden marcar? Imagen
Pues mas vale que vayan marcando 3 xD
Va a salir guti y ya tiene amarilla Imagen
Hadesillo escribió:
Danieru_sama escribió:
Hadesillo escribió:Vamos hombre que el Valladolid aún puede marcar 2.

es casi imposible que eso ocurra la verdad... ahora a pensar en el mundial

Hace falta casi un milagro, pero como les metan 1 llega el canguelo.

Edito: Pues ya no. Gol del Barcelona [decaio]


No, porque llegará Pedrito y hará el 3º
Pedrito se caga en el canguelo. En serio, fichemos a este tio (lo mismo no es tan culé como parece). Con el pasamos de octavos la temporada que viene.

Dios, dicho y hecho, salvo que no de Pedrito xDDDD
Pedrito selección y al Madrid!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ni en años le marca el Valladolid dos al Barça, no nos engañemos, se van a segunda porque se lo merecen.

Por otro lado al menos el partido del Masters está siendo la ostia.
El Pucela a 2º XD

Y bueno, yo tenía asumido que la liga era del Barsa, no pinchó contra el Sevilla que era el único que podia trincarle... y sigo diciendo que la culpa no la tiene Pellegrini... pero en fin, 96 puntos no es nada... plantandole algo de cara al que se supone que es el mejor barca de la historia. La liga la hemos perdido en casa.
(mensaje borrado)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya se empieza a llenar esto de gilipollas.
Anda si hemos marcado y todo! Bueno a ver si ganamos, aunque la verdad que no sé si el Valladolid se merece salvarse. Está dando la cara?
Bueno 20 minutos para empezar con los ataques. Me quedaré a reirme un rato de la gente triste que entra a joder. Luego empezamos la sesión de PCFutbol.
Buen momento para hacer un pequeño balance de lo bueno y lo malo del madrid este año

Lo bueno:

Ronaldo
Albiol
Garay
La vuelta de ramos
La resurreccion de vdv
La consagracion de higuain

Lo regular:

Alonso
Granero
Benzema

Lo malo:

Todo lo demas,entrenador y demas jugadores, ni para hacer un once hay jugadores aprobados XD
KKnot escribió:El Pucela a 2º XD

Y bueno, yo tenía asumido que la liga era del Barsa, no pinchó contra el Sevilla que era el único que podia trincarle... y sigo diciendo que la culpa no la tiene Pellegrini... pero en fin, 96 puntos no es nada... plantandole algo de cara al que se supone que es el mejor barca de la historia. La liga la hemos perdido en casa.


Ese es el problema, que les plantamos cara contra los equipuchos de la 1ª división española, pero cuando nos medimos contra ellos, verguencitas a paseo.
Lars_ur escribió:Buen momento para hacer un pequeño balance de lo bueno y lo malo del madrid este año

Lo bueno:

Ronaldo
Albiol
Garay
La vuelta de ramos
La resurreccion de vdv
La consagracion de higuain

Lo regular:

Alonso
Granero
Benzema

Lo malo:

Todo lo demas,entrenador y demas jugadores, ni para hacer un once hay jugadores aprobados XD


Joe, Alonso lo está haciendo bastante bien en mi opinión en lo que va de temporada

Yo a estas alturas prefiero que se salve el Málaga, al menos llevarme una alegría XD

Me piro!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alonso regular? ¿Pero que partidos has visto tú este año? Si es el único que sabe mover la bola con algo de criterio en este equipo.
vaya partidazo de nadal
Ya ves, para mi Xabi es una de la mejores noticias de este año... y al final hasta Gago parece que ha espabilidad y se había ganado un hueco en el 11.

Y el Pucela a 2º... habiendo una mínima posibilidad de que el Palencia suba a 2º puede ser épico XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tomahatw escribió:vaya partidazo de nadal


Y de Federer, es el mejor tenista que he visto jamás, hasta en un partidocomo este que le viene todo mal tiene algunos detalles impresionantes.
(mensaje borrado)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A los subnormales no mirar.
ndeye escribió:Recordais aquellos mensajes del verano pasado que decian: "no se que se ganara, pero este año un titulo se gana seguro"

[carcajad]

de mofa.

Imagen
Para mi los mejores son:

1º CR9, Higuaín.
2º Ramos, VDV, Albiol, Marcelo
3º Xabi, Arbeloa.
"
"
"
Los demás no han estado a la altura.
(mensaje borrado)
tomahatw escribió:vaya partidazo de nadal


En esas estoy yo, disfrutando con algo al menos XD. Eso es un madridista con huevos Imagen

Edit: oigo cohetes... a ver que ha pasado....
cokik escribió:Para mi los mejores son:

1º CR9, Higuaín.
2º Ramos, VDV, Albiol, Marcelo
3º Xabi, Arbeloa.
"
"
"
Los demás no han estado a la altura.

Hombre... y Casillas ha estado más flojillo que de costumbre pero también ha estado a un gran nivel no?
(mensaje borrado)
tomahatw escribió:esta empezando a oler a mierda por aqui que da gusto


No me extraña...Con kaka,diarra,... [jaja]
(mensaje borrado)
ndeye escribió:Recordais aquellos mensajes del verano pasado que decian: "no se que se ganara, pero este año un titulo se gana seguro"

[carcajad]

de mofa.



que tonto eres, y que "valiente", por no entrar con tu nick habitual.
Cohetitos para el cuarto... tiene cojones que aquí en Madrid he escuchado más petardos por el FCB que por el propio madrid... si ya dcía yo que vivía en un barrio raro XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay que ver como se ponen algunos por ganar una liga que según ellos mismos no valía nada hace un par de semanas cuando estaban acojonaditos perdidos xD

Felicidades por la vigesima, en Italia ya os podriais poner una segunda estrellita en el escudo.
En fin, ni ganando están contentos [qmparto]
Lars_ur escribió:Buen momento para hacer un pequeño balance de lo bueno y lo malo del madrid este año

Lo bueno:

Ronaldo
Albiol
Garay
La vuelta de ramos
La resurreccion de vdv
La consagracion de higuain

Lo regular:

Alonso
Granero
Benzema

Lo malo:

Todo lo demas,entrenador y demas jugadores, ni para hacer un once hay jugadores aprobados XD

el año pasado la mujer de vdv tuvo cancer y quieras que no eso le afecto psicologicamente y por tanto a su rendimiento, no tenia la cabeza donde la tenia que tener. Lo ha superado (afortunadamente) y vdv se ha recuperado
85259 respuestas