Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dex89 escribió:Vaya imagen, y para rematar vendrá Mourinho


si esto no lo arregla él tu me diras quien?
Vaya imagen, y para rematar vendrá Mourinho

Pues yo por lo menos así lo espero, al menos lucharemos todos los partidos hasta el final y no seremos un equipo pasota que le da igual todo.
Bueno, ya que el Madrid tiene la liga perdida, al menos el Malaga va a conseguir quedarse en primera Imagen
Danieru_sama escribió:
EMo-Kun escribió:Bueno, hablemos de fichajes XD.

di mejor "Bueno, hablemos de a quien largamos" xDD


Como se prefiera xD
abonillo has copiao mi resultao y encima has posteado un minuto despues del tiempo. Buuuuuuuu!!!!!
Si estaba claro, los jugadores de cara al publico tienen que decir que todavia hay posibilidades y blablabla, pero sabian perfectamente que no tenian nada que hacer sabiendo que el Barça solo tenia que ganar en casa a uno de los de abajo
Para que gane algo y lo echen por no jugar bien como a Capello?

El madrid necesita continuidad.
abonillo has copiao mi resultao y encima has posteado un minuto despues del tiempo. Buuuuuuuu!!!!!

Tongo, Villarato!!! :o ;) :)
kamarada escribió:Bueno, ya que el Madrid tiene la liga perdida, al menos el Malaga va a conseguir quedarse en primera Imagen


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dmox escribió:Si estaba claro, los jugadores de cara al publico tienen que decir que todavia hay posibilidades y blablabla, pero sabian perfectamente que no tenian nada que hacer sabiendo que el Barça solo tenia que ganar en casa a uno de los de abajo


Ya, pero cuando iban 0-0, y el Barça sufriendo, aún podían luchar.

Salud2s
Flanders escribió:
Vaya imagen, y para rematar vendrá Mourinho

Pues yo por lo menos así lo espero, al menos lucharemos todos los partidos hasta el final y no seremos un equipo pasota que le da igual todo.


Yo creo que el Madrid si algo hace bien por lo general es luchar...
Lars_ur escribió:
Dex89 escribió:Vaya imagen, y para rematar vendrá Mourinho


si esto no lo arregla él tu me diras quien?



Que miedo me dan los mesias.
Dex89 escribió:Para que gane algo y lo echen por no jugar bien como a Capello?

El madrid necesita continuidad.


continuidad , en serio quieres continuidad de lo que estas viendo hoy????

Que miedo me dan los mesias.


te repito lo que dije, si no es mou quien?michel?laudrud?por favor, mas miedo me dan a mi los continuistas porque si,porque hace falta continuidad, porque toca ya y a tomar por culo, da igual que se juege mal, da igual que no haya un sistema definido, da igual que los jugadores no se asocien bien en el terreno de juego, deribado de un sistema que no entienden seguramente, prefiero un tio como capello o mou,que por lo menos jugaran en bloque, pero nahhh, que siga pellegrini que hay que dar continuidad, para seguir jugando asi de mal no hacia falta fichar otro entrenador,con schuster ya nos valia
Para que gane algo y lo echen por no jugar bien como a Capello?

El madrid necesita continuidad.

Continuidad con un entrenador que demuestre algo de sentido común y que le pida a los jugadores que luchen hasta el último segundo. Pellegrini no ha demostrado nada de nada en el Real Madrid y eso es lo que cuenta. Cuando alguien firma un contrato se fijan objetivos y los objetivos Pellegrini no los ha cumplido, así que como en toda empresa a la calle.
Continuidad con un entrenador que demuestre algo de sentido común y que le pida a los jugadores que luchen hasta el último segundo. Pellegrini no ha demostrado nada de nada en el Real Madrid y eso es lo que cuenta. Cuando alguien firma un contrato se fijan objetivos y los objetivos Pellegrini no los ha cumplido, así que como en toda empresa a la calle.
+1
Rezare para que venga Mourinho
y si no queremos mourinho y no queremos pellegrini... a quien ponemos??? Benitez?? xke wenger no creo ke venga.
CoyoteWB escribió:abonillo has copiao mi resultao y encima has posteado un minuto despues del tiempo. Buuuuuuuu!!!!!


Ya sabes, como en formula 1 el que va en cabeza copia la estrategia de su máximo contrincante. [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
hoy tenia el corazon dividido entre mi malaga y mi madrid,pero viendo que los otros van ganando al valladolid,pues que se salve mi malaga y se joda el puto clemente
Pues al menos que traigan un entrenador que juegue al mismo futbol que el chileno, no podemos cambiar de estilo de entrenador cada año. Así nos va
Ya tardaban los trolls jajajaja, pero hoy no creo que sea un dia de muchos trolls, estaba todo tan cantado que ni los del barcelona tendran ganas de tocar los cojones y los madridistas de responder y picarse
YknarF escribió:Ya estan aquiiiiii



Imagen
Dex89 escribió:Pues al menos que traigan un entrenador que juegue al mismo futbol que el chileno, no podemos cambiar de estilo de entrenador cada año. Así nos va



coño, que me fichen a mi entonces, mejor no se si jugara el madrid,pero peor desde luego no XD
A dicho que no tiene pie y medio en el Madrid vamos lo tipico lo raro seria que lo dijiera
Dex89 escribió:Pues al menos que traigan un entrenador que juegue al mismo futbol que el chileno, no podemos cambiar de estilo de entrenador cada año. Así nos va


El Madrid tiene un estilo?
Lars_ur escribió:Ya tardaban los trolls jajajaja, peor no hoy no creo que sea un dia de muchos trolls, estaba todo tan cantado que ni los del barcelona tendran ganas de tocar los cojones y los madridistas de responder y picarse


No sé, hay gente tan triste que se crea clones para venir con lo de CPC, imagínate de lo que son capaces Imagen
Marduk-360 escribió:A dicho que no tiene pie y medio en el Madrid vamos lo tipico lo raro seria que lo dijiera



Claro, tiene los dos.
Lit escribió:
YknarF escribió:Ya estan aquiiiiii



Imagen


Imagen
Pues yo no creo que lo haya hecho tan mal Pellegrini.. a veces la ha cagado un poco con los cambios.. pero en general lo ha hecho muy bien. Hasta ayer había conseguido ponerse a un punto del mejor Barça de la historia, con unos jugadores que si los enfrentamos uno a uno, en casi todas las posiciones es superior.

Además, sin contar las dos "finales" de la liga (Barça-Madrid , Madrid-Barça), el Madrid ahora mismo sería 5 puntos más regular que el Barça. Lo del Lyon y el Alcorcón es nefasto, eso sí.
¿si entran aqui a tocar los huevos se puede uno cagar en sus muertos sin que lo baneen?
Ojala venga pero me da que no
A mí lo que me jode es el poco espíritu que he visto en el rato que lo he estado viendo. Si todos sabemos que el FCB iba a ganar pero pensaba que el Madrid también ganaba, porque iban a darlo todo hasta el final, como han hecho en tantos y tanos partidos con la épica... pero dejarse llevar así me parece vergonzoso.
Mañana lunes empezaremos a escuchar ya noticias. La primera, que se van a cargar a Pellegrini. No sé si tiene la culpa o no, pero para mantener a un tío sentenciado y que el año que viene a las primeras de cambio que vengan mal dadas lo piren... vamos a evitar el ridículo y traigan a quien le salga de la polla al presidente, pero que lo den todo el poder y sea el tío que mande y planifique.

P.D: que eso de Mou que ha dicho que no viene al Madrid? Estaba tardando en vacilarnos con voy/no voy como el año pasado... en fin, somos el pito del sereno. Menos mal que este equipo tiene tantísimo potencial que no voy a dejar de creer en él.
como puse en el otro hilo:

12 puntos en enfrentamientos directos (màs el gol average) son muchos.

màs, teniendo en cuenta lo apretado de la liga.

y esta ha sido la clave de la liga, con un empate en el bernabeu hubieramos llegado a este partido siendo campeones. pero 2 derrotas son 12 puntos y estos te lastran pero a base de bien.
No a dicho nada de que no va a venir no inventeis
Puedo decir al 100% que no es verdad que esté con un pie y medio en el Madrid, al contrario, estoy muy lejos de ser su entrenador"
Rey Arturo escribió:
Dex89 escribió:Pues al menos que traigan un entrenador que juegue al mismo futbol que el chileno, no podemos cambiar de estilo de entrenador cada año. Así nos va


El Madrid tiene un estilo?

Sí, el mismo que el de tu firma, hacer el payaso.
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:abonillo has copiao mi resultao y encima has posteado un minuto despues del tiempo. Buuuuuuuu!!!!!


Ya sabes, como en formula 1 el que va en cabeza copia la estrategia de su máximo contrincante. [poraki] [poraki]



Esos es de mariquitas y ademas lo has hecho fuera de tiempo, ya veremos me tengo que reunir yo conmigo mismo a ver que pasa XDDDD
en fin.....vamos a ver la segunda parte de este lamentable espectaculo

alguien me dice que pasa con kaka?
Los de la radio malagueña dicen ke eso era penalti claro como el agua, algun merengue que este viendo el partido me lo puede confirmar o desmentir?
la pegada del madrid se ha quedado en la defensa del valladolid, el madrid con tanto dinero no puede comprar a todos los arbitros si ya sabia yo que el del inter y el español eran caros...
gooooooooooooooooooooooooooooooooool vamos hostias!!!!!!!
Lars_ur escribió:en fin.....vamos a ver la segunda parte de este lamentable espectaculo

alguien me dice que pasa con kaka?

que tiene el cuerpo cansado el pobre por la gran cantidad de partidos disputados este año... xD
CoyoteWB escribió:
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:abonillo has copiao mi resultao y encima has posteado un minuto despues del tiempo. Buuuuuuuu!!!!!


Ya sabes, como en formula 1 el que va en cabeza copia la estrategia de su máximo contrincante. [poraki] [poraki]



Esos es de mariquitas y ademas lo has hecho fuera de tiempo, ya veremos me tengo que reunir yo conmigo mismo a ver que pasa XDDDD


Coyotato!!!! dimisión!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
balder2 escribió:
Rey Arturo escribió:
Dex89 escribió:Pues al menos que traigan un entrenador que juegue al mismo futbol que el chileno, no podemos cambiar de estilo de entrenador cada año. Así nos va


El Madrid tiene un estilo?

Sí, el mismo que el de tu firma, hacer el payaso.


Te diría lo que opino de lo que has dicho pero no quiero que me baneen.

Preparaos señores, se estima que el grueso de las tropas clon arribe en 45-50 minutos.
Venga, golito, a ver si al menos ganamos el partido.
Lars_ur escribió:en fin.....vamos a ver la segunda parte de este lamentable espectaculo

alguien me dice que pasa con kaka?

Te lo digo yo, el Milan nos la metió dobla..... Mira, gol de Rafael Vaandervar!
balder2 escribió:
Rey Arturo escribió:
Dex89 escribió:Pues al menos que traigan un entrenador que juegue al mismo futbol que el chileno, no podemos cambiar de estilo de entrenador cada año. Así nos va


El Madrid tiene un estilo?

Sí, el mismo que el de tu firma, hacer el payaso.


Pero si el Madrid va a ganar al Málaga, eso no lo dudéis. Y ole por ellos por ganarlo todo desde la hostia contra el Barça, donde perdimos la liga al no poder competir contra un equipo infinitamente superior.

Esto estaba más que cantado. Lo que pase ahora en el banquillo del Madrid la verdad es que me la suda. Yo de ellos ponía a Chendo a de entrenador. No se supone que la clave es no tener ni puta idea y conocer mucho a los jugadores y la casa? Pues ale, Chendo nos puede ir bien.
y si largamos a kaka al chelsea??? si kon van der vaart vamos sobrados xDDD
Bueno he estado escuchando un poco la radio ¿se ha lesionado Ronaldo? o ¿solo esta tocadillo?
85259 respuestas