Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:V. der vaart titular...kaka ni en el banquillo!, WTF!?


¿Kaka fuera del banquillo? ¿qué ha pasado, alguna lesión?
rikyf40 escribió:
Varox escribió:Joer, no tengo nada de ganas de ver el partido del Madrid porque para lo que va a servir ¬_ ein? pero bueno, lo veré por ver algo, esperanza 0 }:/



Donde lo ves??? por Internet o lo da algún canal que no sea la tribuna????

Un saludo

PD: estoy contigo, para lo que va a servir...


Si lo veo por internet, a través de sopcast en el canal 85098
Varox escribió:
rikyf40 escribió:
Varox escribió:Joer, no tengo nada de ganas de ver el partido del Madrid porque para lo que va a servir ¬_ ein? pero bueno, lo veré por ver algo, esperanza 0 }:/



Donde lo ves??? por Internet o lo da algún canal que no sea la tribuna????

Un saludo

PD: estoy contigo, para lo que va a servir...


Si lo veo por internet, a través de sopcast en el canal 85098
en sopcast me dice canal fuera de servicio
Sergitron escribió:
zizou510 escribió:V. der vaart titular...kaka ni en el banquillo!, WTF!?


¿Kaka fuera del banquillo? ¿qué ha pasado, alguna lesión?


segun el marca si, estaba lesionado, yo es la primera noticia que tengo de que estuviera lesionado,es mas,hace nada decia que estaba de puta madre........para el mundial
PORRA MALAGA C.F. - REAL MADRID C.F.

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa) Sergitron (Cr9, Higuainx2), mikelillo2891(CR9x2,Higuain) abonillo (Cr9, Higuain, VDV)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain ),mr.siniestro (CR9*2)
0-3 zizou510 ( CR, Higuain, Kaka) mikedevil99(CRx2, Higuain)
Probad el 6002 a ver... yo lo veo en el que he dicho
Pues nada me he puesto los rumanos para verlo. Paso de seguir el FCB pero supongo que los vecinos me harán saber los goles con cohetes.
Poca esperanza veo por aquí... y eso que casi cae el primero del Valladolid [+risas]
Hala Madrid.....

Malaga 1 - 0 Real Madrid
GOL!!!

A ver si se salva el Málaga!!
Hidalgo jr escribió:Hala Madrid.....

Malaga 1 - 0 Real Madrid



Eso digo yo, "A LA" el Madrid como siempre Imagen
Me alegro, que se salve el Malaga ahi ahi :)
Bueno, yo voy tirando para la cibeles

Según leo, el barcelona parece que está drogado y el madrid ya va perdiendo xDDD
Ya empiezan como siempre... [toctoc]
Se lo vamos a poner facilito al FCB. Para qué meterles presión... Palmamos y apañao...
Yo ni lo estoy viendo...

Paso, ya se como acabará la historia...
Paso, como dije antes voy a ver al tenis, paso de ver la misma historia de siempre si no somos capaces de ganar al Málaga no merecemos la liga ni mucho menos...
Dios, el Barça sufriendo, no ha marcado el Valladolid de Milagro, y por contra el Madrid parece que da por perdida la liga. En fin.

Salud2s
Si es que aunque sufran van a ganar. Ya caerán los goles por su peso, pero al menos vamos a dar la cara joder. Estamos "jugando" de pena.
Oju oju, despues de la que ha tenido el Valladolid va y gol del Malaga, es incredibol xD.


El Barça ya se esta despertando parece con Messi, es normal cojones ahora que saben que va perdiendo el Madrid se van a quitar un poco de presión.
Desde luego el Barcelona es muy muy difícil que empate o pierda, así que yo lo estoy escuchando simplemente por tener algo de fondo por ver como termina Carrusel. No espero nada ya especialmente raro.
PORRA MALAGA C.F. - REAL MADRID C.F.

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa) Sergitron (Cr9, Higuainx2), mikelillo2891(CR9x2,Higuain) abonillo (Cr9, Higuain, VDV)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain ),mr.siniestro (CR9*2)
0-3 zizou510 ( CR, Higuain, Kaka) mikedevil99(CRx2, Higuain)
2-3 Ryku (CR9, Pipa, VDV)
El Malaga parece el Milan de Sacci madremía, nos están meando. Si es que no sabemos ni meter presión al FCB, y para colmo ya han tirado un petardazo al lao de mi casa con el gol del Malaga
(mensaje borrado)
Se acabó!

Si hasta tienen suerte en eso. XD
Ai dios con el valladolidad [360º] que me lol [360º]
Ryku escribió:Partido comprado [qmparto]


Han comprado a luis prieto XD
itho escribió:El Malaga parece el Milan de Sacci madremía, nos están meando.

Que partido esta viendo?, yo ahora veo muy controlado el partido pero las contras del Malaga la verdad muy peligrosa y mas si no esta la defensa bien.
Vaya despeje del tio macho xDD, si es que...
GOL DEL VALLADOLID!!

En propia puerta, eso si Imagen

Al menos así se salva el Málaga.

Y ahora otro de Pedrito.

Se acabó señores.
2ndo del Barça

En cuanto ha entrado el 1ero, se ha acabado el partido y la liga.

Salud2s
Estos pucelanos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], que se olviden de subir más.


PD:PEDRO SELECCIÓN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patetico el madrid, esto es lo que quereis para el año que viene???
Patetico el madrid, esto es lo que quereis para el año que viene???

Creo que aquí hay varios usuarios que así lo quieren, siempre empezamos perdiendo, es una vergüenza.

Y ahora Mourinho dice que no tiene nada hablado con el Madrid.
Lars_ur escribió:Patetico el madrid, esto es lo que quereis para el año que viene???


Si, pero mejor.
Por cierto, se ve que Mou acaba de decir que no va a entrenar al Madrid.
Bueno señores, uno que se va a ver el tenis. SI estuvieramos dando la cara y muriendo arriba pero estamos dando asco. Me voy a ver a 2 tíos con cojones jugando al tenis. Que además lo estoy viendo en los rumanos y se ve como el culo.
abonillo2002 escribió:
Lars_ur escribió:Patetico el madrid, esto es lo que quereis para el año que viene???


Si, pero mejor.
Por cierto, se ve que Mou acaba de decir que no va a entrenar al Madrid.



Lo que yo he leido es que ha dicho que decidira despues de la Champions y que a dia de hoy, esta muy lejos del Madrid......vamos, los rollos habituales.

Por cierto, y yo he sido de los que han apollado mucho a Pellegrini, pero la imagen de hoy, sentado en el banquillo, tocandose las pelotas y pasando de todo, me parece lamentable. Eso si, la del equipo es culpa de varios jugadores que estan pasando desde el principio.
Bueno, hablemos de fichajes XD.
Flanders escribió:
Patetico el madrid, esto es lo que quereis para el año que viene???

Creo que aquí hay varios usuarios que así lo quieren, siempre empezamos perdiendo, es una vergüenza.

Y ahora Mourinho dice que no tiene nada hablado con el Madrid.

Si claro siempre.., ademas me parece bien viendo los resultados, no me extrañaria que en la segunda parte estariamos mas dormidos aun :)
joder, jugandonos la liga y dando esta imagen.

pero si, algunos por aqui mantendrian a pellegrini y al 95 por ciento de la plantilla [poraki]
Cuando dicen que un entrenador y/o jugador esté lejos de X equipo, su fichaje está cerca.
Cuando ratifican a un entrenador, tiene los días contados.
Flanders escribió:
Patetico el madrid, esto es lo que quereis para el año que viene???

Creo que aquí hay varios usuarios que así lo quieren, siempre empezamos perdiendo, es una vergüenza.

Y ahora Mourinho dice que no tiene nada hablado con el Madrid.


Viendo el panorama yo soy mou y no iria al madrid XD

Jugamos peor que cuando empezamos la liga jajaja

Otro año en blanco y no hemos mejorado en nada,bueno,un poco en defensa......mmmmmm.......aunque en los ultimos partidos nos han metido bastantes goles y siempre hemos tenido que remontar

Siempre que hay que dar la cara la cagan, este partido tenian que haber ido a por todas aun sabiendo que era imposible ganar la la liga, en cambio un equipo con pie y medio en segunda les esta dando pero bien

Y que conste que no estoy cabreado por perder la liga,contaba con ello desde principio de temporada y estaba claro que hoy era imposible, lo que me cabrea es la mala imagen del equipo, el mal juego y las protesas estudias de guti e higuain, de que algunos se borren como kaka......en fin,un año mas la misma mierda de siempre

monsieur_ocul escribió:joder, jugandonos la liga y dando esta imagen.

pero si, algunos por aqui mantendrian a pellegrini y al 95 por ciento de la plantilla [poraki]


A muchos de la plantilla si, si buenos jugadores hay, pero no juegan a nada

Por lo menos nadal va ganando
monsieur_ocul escribió:joder, jugandonos la liga y dando esta imagen.



Seamos sinceros, creo que hoy no nos jugabamos nada.....me parece muy candido pensar que hoy el Barcelona no iba a ganar claramente.
VAMOS CHICOS HAY QUE CREER EN LOS MILAGROS!! :p
EMo-Kun escribió:Bueno, hablemos de fichajes XD.

di mejor "Bueno, hablemos de a quien largamos" xDD
Diablos, Pedrito selección!!!
Si claro siempre.., ademas me parece bien viendo los resultados, no me extrañaria que en la segunda parte estariamos mas dormidos aun :)

Siempre en todos los partidos importantes, ¿me vas a decir que no? No se que le veis a Pellegrini, es un hombre sin sangre que parece que no es capaz de motivar a los jugadores. Simplemente lamentable el Madrid cada vez que nos hemos jugado algo.
Vaya imagen, y para rematar vendrá Mourinho
85259 respuestas