Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rokzo escribió:
PuMa escribió:
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Seguro que la prima por perder era mucho más jugosa Imagen


Y si ganan les encendemos los aspersores, oh wait Imagen

[qmparto]
PuMa escribió:
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Vas mejorando en la calidad de tus comentarios. xD

Luego va jactándose de que te ignora y viene aquí a trollear, un clásico.


Que mal humor.



El problema es que tu solo lo tienes bueno para trollear aqui.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:El problema es que tu solo lo tienes bueno para trollear aqui.

Pues si trolleo reportame pero no me des la brasa tio.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:El problema es que tu solo lo tienes bueno para trollear aqui.

Pues si trolleo reportame pero no me das la brasa tio.


Pero no era a los monstruos no mirar o siempre le das a "mostrar mensajes"?
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:El problema es que tu solo lo tienes bueno para trollear aqui.

Pues si trolleo reportame pero no me das la brasa tio.



Que yo te doy la brasa? la ostia, pues se confirma que tienes sentido del humor xDDDDD

Si vienes aqui con esos humos debe ser que te gusta.

Gracias por el consejo, pero era innecesario.

Si no quieres la brasa aqui ya sabes donde esta la puerta y ya sabes como no volver, visto que solo vienes a trollear.
Trollea desde el hilo cule, que alli soy menos "brasa" al menos de mas en mas tiempo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Paso de rollos peruanos.
PuMa escribió:Paso de rollos peruanos.



Ya, lo tuyo son los monos esta claro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Paso de rollos peruanos.



Ya, lo tuyo son los monos esta claro


Los monos no , los canelones, me encantan tio!!
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Paso de rollos peruanos.



Ya, lo tuyo son los monos esta claro


Los monos no , los canelones, me encantan tio!!



Bueno pues a ver si hay suerte y mañana tienes racion y media.
Antes de irme a la cama un deseo. Clemente, dales caña como tu sabes. [carcajad]
Imagen

Qué putas risas de periódico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Antes de irme a la cama un deseo. Clemente, dales caña como tu sabes. [carcajad]

Exquisito
edu_mambo69 escribió:
Qué putas risas de periódico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, he tenido que ir a la web de Marca para comprobar que no es un photoshop hecho por ti [+risas]
Joder con marca [qmparto] [qmparto]
axphi soy el ruso,que musica guapa tienes en lo que pusiste anoche,musica moderna y de epoca,veo que te gustan los clasicos [oki]
Ese marca ahi! Vaya tela, bueno no me va a sorprender a estas alturas, me sorprendera cuando vuelva a ser un periodico serio, no se si se dara.
Menudo panfleto de mierda.
Nadie le da un toque a Inda o que pasa aquí?
Yo creo que el que no continuará la temporada que viene es Inda porque tiene tela...
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:
Los monos no , los canelones, me encantan tio!!



Bueno pues a ver si hay suerte y mañana tienes racion y media.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto marca, les suda la polla todo.
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Los monos no , los canelones, me encantan tio!!

Bueno pues a ver si hay suerte y mañana tienes racion y media.

xDDDDDDDDDDDDD
El pobre clemente que pensará.
Coyote,bien respondido :). (seaman)
Estos hijos de perra trolleando con mi cuenta ,voy a pegar un repaso a los mensajes anteriores [+risas]
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)


Me acabo de dar cuenta que es el último partido de liga y van y lo dan por le puto Plus de los cojones. Imagen
Tendré que verlo por sopcast o similares... aunque por un lado mira así me centro en el partido del Madrid y apañaos. Miraré el FCB cada 15 min a ver cuantos les van metiendo a los del Valladolid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2)
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain )
zhitkov escribió:axphi soy el ruso,que musica guapa tienes en lo que pusiste anoche,musica moderna y de epoca,veo que te gustan los clasicos [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bufff deja de hacerle la portada al marca, troll.
PORRA MALAGA C.F. - REAL MADRID C.F.

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa) Sergitron (Cr9, Higuainx2)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain )
Bueno, qué poquito nos queda para saber quién se lleva la liga.

Soy Barcelonista, así que espero que gane el Barça. Pero he de reconocer que el Madrid también lo merece así que espero una jornada emocionante como la de ayer y que al final gane el mejor..

Sería aburridísimo que el Barça le meta 4 al Valladolid en 15 minutos, así que espero que eso no ocurra.

Suerte a todos!
kneissel escribió:Bueno, qué poquito nos queda para saber quién se lleva la liga.

Soy Barcelonista, así que espero que gane el Barça. Pero he de reconocer que el Madrid también lo merece así que espero una jornada emocionante como la de ayer y que al final gane el mejor..

Sería aburridísimo que el Barça le meta 4 al Valladolid en 15 minutos, así que espero que eso no ocurra.

Suerte a todos!


No exageres tampoco tú.
hoy los mod cierran los hilos del madrid y barsa fijo
itho escribió:
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

http://i51.photobucket.com/albums/f382/ ... people.jpg


La banda del patio

http://rapunzellblog.files.wordpress.co ... /banda.jpg

patapum parriba
http://www.desde1927.com/albums/Clemente.jpg
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
http://i44.tinypic.com/mbhnhy.jpg


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
http://img692.imageshack.us/img692/1941/15052010014.jpg


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
http://isyscompany.files.wordpress.com/ ... ame-11.jpg


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa), mikelillo2891(CR9x2,Higuain)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi http://futbolforo.com/images/smilies/laughing7.gif )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)


Me acabo de dar cuenta que es el último partido de liga y van y lo dan por le puto Plus de los cojones. http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png
Tendré que verlo por sopcast o similares... aunque por un lado mira así me centro en el partido del Madrid y apañaos. Miraré el FCB cada 15 min a ver cuantos les van metiendo a los del Valladolid.
la verdad que es la liga que se decide en la ultima jornada con menos emocion que he vivido nunca, tampoco es que haya visto muchas, pero esta tan claro que el barcelona va a golear al valladolid que no tiene emocion alguna, vere el partido del madrid porque me gusta verlo, pero ni tendre puesta la radio ni estare pendiente del partido del barcelona, supongo que me enterare porque el plus ira poniendo los resultados de los demas partidos, la jornada decisiva fue la anterior y la emocion duro 4 minutos
PORRA MALAGA C.F. - REAL MADRID C.F.

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa) Sergitron (Cr9, Higuainx2), mikelillo2891(CR9x2,Higuain)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain )

Mikelillo te lo he corregido ya que has quoteado la mía, ya que has hecho un copipaste tal cual XD

kneissel escribió:Bueno, qué poquito nos queda para saber quién se lleva la liga.

Soy Barcelonista, así que espero que gane el Barça. Pero he de reconocer que el Madrid también lo merece así que espero una jornada emocionante como la de ayer y que al final gane el mejor..

Sería aburridísimo que el Barça le meta 4 al Valladolid en 15 minutos, así que espero que eso no ocurra.

Suerte a todos!


Por los cojones! no os gustaría ni nada que fuerais 2-0 a los 20 minutos Imagen. Yo no quiero que haya emoción.Ójala se ponga el Valladolidad 0-3, pero claro, no tomo drogas pero eso ni metiéndome toda la del mundo lo voy a ver XD. Así que la única opción es que el Valladolid marque un corner a alguna falta colgada. De todos modos pienso que el Valladolidad puede marcar, pero es que el FCB va a marcar 3 o 4.
De todos modos nosotros a lo nuestro, vamos a ganar al Málaga, ponernos en 98 puntos y ya está. Es una tontería pensar en el resto si no ganamos.
http://www.as.com/futbol/articulo/bayer ... ftb_54/Tes

Gane el que gane la Champions este año, habrá conseguido el triplete.
El Inter se juega el Scudetto hoy
No si al final el tan alabado triplete va a ser una cosa fácil de conseguir cada año. Anda que si el Bayern o el Inter consiguen el sextete... más de uno se iba a tirar por la ventana. De todos modos tranquis, aunque lo consigan siempre seréis los primeros en haberlo conseguido. Al Inter no lo veo ganando los 6, y más si nos traemos a Mou, pero el Bayern empieza a parecerme cada vez más un puto rodillo. A poco que gane el Bayern la Champions, en supercopa de Alemania contra el Werder de nuevo creo (que ayer le metió 4), la de Europa contra el todopoderoso renacido 3er equipo de España, y el mundialito que es una fiesta hasta la final...
PORRA MALAGA C.F. - REAL MADRID C.F.

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain), itho (CR9x2, Pipa) Sergitron (Cr9, Higuainx2), mikelillo2891(CR9x2,Higuain)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
1-2 videoconsolas (CRx2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain ) TCR ( CR9 Higuain )
0-3 zizou510 ( CR, Higuain, Kaka)
Lars_ur escribió:la verdad que es la liga que se decide en la ultima jornada con menos emocion que he vivido nunca, tampoco es que haya visto muchas, pero esta tan claro que el barcelona va a golear al valladolid que no tiene emocion alguna, vere el partido del madrid porque me gusta verlo, pero ni tendre puesta la radio ni estare pendiente del partido del barcelona, supongo que me enterare porque el plus ira poniendo los resultados de los demas partidos, la jornada decisiva fue la anterior y la emocion duro 4 minutos


Pues seras tu pero yo tenia clarisimo que al Mallorca le ganabamos hace tres años...
Lars_ur escribió:la verdad que es la liga que se decide en la ultima jornada con menos emocion que he vivido nunca, tampoco es que haya visto muchas, pero esta tan claro que el barcelona va a golear al valladolid que no tiene emocion alguna, vere el partido del madrid porque me gusta verlo, pero ni tendre puesta la radio ni estare pendiente del partido del barcelona, supongo que me enterare porque el plus ira poniendo los resultados de los demas partidos, la jornada decisiva fue la anterior y la emocion duro 4 minutos


Yo a diferencia de tí pondré mi cadena preferida de radio (Onda Cero [hallow] ) y espero que te equivoques totalmente. [sonrisa]
flipe escribió:
Lars_ur escribió:la verdad que es la liga que se decide en la ultima jornada con menos emocion que he vivido nunca, tampoco es que haya visto muchas, pero esta tan claro que el barcelona va a golear al valladolid que no tiene emocion alguna, vere el partido del madrid porque me gusta verlo, pero ni tendre puesta la radio ni estare pendiente del partido del barcelona, supongo que me enterare porque el plus ira poniendo los resultados de los demas partidos, la jornada decisiva fue la anterior y la emocion duro 4 minutos


Pues seras tu pero yo tenia clarisimo que al Mallorca le ganabamos hace tres años...


Pues yo ese partido lo quité, con eso te digo todo. Entre que empezamos plamando y sin VNR, y no estaba yo de muchos ánimos porque se había muerto ese día la madre de uno de mis mejores amigos, en cuanto nos marcaron quité la tele porque veía que en el último partido palmábamos la liga. La verdad que ya he visto bastantes ligas decididas al final:
-Las 2 de Tenerife.
-La que palmó el Depor.
-La que ganó el Atleti.
-La que ganamos en 2003 contra el Bilbao.
-La de 2006.

Y creo que esta es la más clara de todas esas. El porcentaje lo veo de 99% de que pase lo normal. A ver no me voy a llevar mucho chasco como si hubíeramos palmado la de 2003 o 2006, que las teníamos a favor jugando en casa y dependiendo de nosotros. Lo tenemos casi imposible así que todo lo contrario me sorprendería.
Lars_ur escribió:la verdad que es la liga que se decide en la ultima jornada con menos emocion que he vivido nunca, tampoco es que haya visto muchas, pero esta tan claro que el barcelona va a golear al valladolid que no tiene emocion alguna, vere el partido del madrid porque me gusta verlo, pero ni tendre puesta la radio ni estare pendiente del partido del barcelona, supongo que me enterare porque el plus ira poniendo los resultados de los demas partidos, la jornada decisiva fue la anterior y la emocion duro 4 minutos

+99999
El Barcelona ganó la liga la semana pasada, haceros a la idea

Pero bueno, yo al menos estoy contento, he visto a un equipo que realmente me ha gustado, he disfrutado realmente con muchos partidos y aunque aún hay mucho margen de mejora realmente veo que el equipo ha mejorado mucho

De todos modos aunque la liga nos la merecemos ambos el Barcelona aún más ya que nos ganaron en los dos enfrentamientos y tienen mis felicitaciones, Madrid y Barcelona son dos equipazos ( Que incluso pueden mejorar aún más este verano ) y aunque este año en Europa no ha habido suerte ( Porque la Champions es muuucha suerte ) los aficionados de ambos clubs tenemos equipo para años
Rokzo escribió:El Barcelona ganó la liga la semana pasada, haceros a la idea

Pero bueno, yo al menos estoy contento, he visto a un equipo que realmente me ha gustado, he disfrutado realmente con muchos partidos y aunque aún hay mucho margen de mejora realmente veo que el equipo ha mejorado mucho

De todos modos aunque la liga nos la merecemos ambos el Barcelona aún más ya que nos ganaron en los dos enfrentamientos y tienen mis felicitaciones, Madrid y Barcelona son dos equipazos ( Que incluso pueden mejorar aún más este verano ) y aunque este año en Europa no ha habido suerte ( Porque la Champions es muuucha suerte ) los aficionados de ambos clubs tenemos equipo para años


El Barcelona gano la liga en el Bernabeu. El Madrid no ha dado la talla en los partidos grandes, esa ha sido la clave de la temporada.

En futbol los milagros no existen, no es que el barça vaya a ganar, es que va a golear.
Es de locos pensar que la liga la va a ganar el madrid, que no se le pase a nadie por la cabeza.

La mente esta ya en la temporada que viene y este verano en el mundial...

Pero siempre Hala Madrid!!!
jita escribió:
Rokzo escribió:El Barcelona ganó la liga la semana pasada, haceros a la idea

Pero bueno, yo al menos estoy contento, he visto a un equipo que realmente me ha gustado, he disfrutado realmente con muchos partidos y aunque aún hay mucho margen de mejora realmente veo que el equipo ha mejorado mucho

De todos modos aunque la liga nos la merecemos ambos el Barcelona aún más ya que nos ganaron en los dos enfrentamientos y tienen mis felicitaciones, Madrid y Barcelona son dos equipazos ( Que incluso pueden mejorar aún más este verano ) y aunque este año en Europa no ha habido suerte ( Porque la Champions es muuucha suerte ) los aficionados de ambos clubs tenemos equipo para años


El Barcelona gano la liga en el Bernabeu. El Madrid no ha dado la talla en los partidos grandes, esa ha sido la clave de la temporada.

En futbol los milagros no existen, no es que el barça vaya a ganar, es que va a golear.


Yo al tamudazo lo llamo milagro. Porque para mi, eso si que era imposible.

salu2
Yo lo digo si en el descanso el barça ya golea me gustaria que el Malaga se salvara, un empatito si va la cosa bien asi se salvan.
juanki escribió:Yo lo digo si en el descanso el barça ya golea me gustaria que el Malaga se salvara, un empatito si va la cosa bien asi se salvan.

Yo ya lo dije hace tiempo, que ojalá se salve el Málaga porque el Madrid ya no tiene ninguna posibilidad
El málaga está ya en segunda, haceros a la idea [triston]

Y pensar que el año que viene estuvimos a punto de entrar en Champions [triston]
85259 respuestas