Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[OFFTOPIC] Impresionante la despedida a Joseba [/OFFTOPIC]
La verdad es que ahí he hablado un poco por hablar, Rokzo, lo cierto es que no tiene mucho sentido. Lo único que podría ser es que hubieran intentado acceder tantas veces a la cuenta de otro que desde el foro se deshabilitara la función de autologueo para esa cuenta por precaución o algo así.

En fin, no sé, tampoco es para tanto, a los que nos ha pasado como Coyote, Sk8fma, yo mismo y creo que alguno más ya has podido ver que no nos molesta, simplemente nos resulta algo extraño, pero vamos, aun en el supuesto caso de que fuera eso y que alguna vez consiguieran entrar, se notaría a la legua que no son los propietarios de esa cuenta, ya nos conocemos todos de sobra para saber perfectamente cómo actúa y cómo escribe cada cual.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí también me pasa y no creo tener enemigos, así que no os preocupéis por ello xD
Alguno, de verdad, ¿creeis que pueden perder algun punto mañana?

Yo tengo alguna esperanza en el tito Javi, pero son esperanzas de milagro, me parece a mi ...
Jolti135 escribió:La verdad es que ahí he hablado un poco por hablar, Rokzo, lo cierto es que no tiene mucho sentido. Lo único que podría ser es que hubieran intentado acceder tantas veces a la cuenta de otro que desde el foro se deshabilitara la función de autologueo para esa cuenta por precaución o algo así.

En fin, no sé, tampoco es para tanto, a los que nos ha pasado como Coyote, Sk8fma, yo mismo y creo que alguno más ya has podido ver que no nos molesta, simplemente nos resulta algo extraño, pero vamos, aun en el supuesto caso de que fuera eso y que alguna vez consiguieran entrar, se notaría a la legua que no son los propietarios de esa cuenta, ya nos conocemos todos de sobra para saber perfectamente cómo actúa y cómo escribe cada cual.


El que consiguiera entrar se suicidaría ( En EOL digo ) porque se quedaría su IP y sería baneo inmediato, por lo que también lo veo una tonteria ( Incluso si alguien intenta logearse ya se queda registrada su IP ) pero vamos, que todo esto es hablar por hablar

Muy poco señorío hay por aquí xD

Respecto a las imágenes de las porras, sinceramente quien se pique por eso que se arrasque, llevan meses dando por culo con lo de "a los monstruos no mirar" o el "que vienen que vienen...", ahora cuando te lo hacen a ti ya no mola, pues a aguantarse toca
Pff, entonces ya sólo se me ocurre que intenten entrar desde un PC de un cibercafé o de un amigo o familiar o yo qué sé... En fin, la próxima vez que ocurra, diremos que ha habido un fallo en Matrix, y arreglao'. XD
Jolti135 escribió:Pff, entonces ya sólo se me ocurre que intenten entrar desde un PC de un cibercafé o de un amigo o familiar o yo qué sé... En fin, la próxima vez que ocurra, diremos que ha habido un fallo en Matrix, y arreglao'. XD

http://www.samair.ru/proxy/proxy-01.htm [carcajad]

La cookie sólo se genera si el logeo es correcto, así que no va por ahí el tema. Como dice Rokzo pasa cuando abres varias pestañas en una misma sesión
¿Tiene esto algo que ver con lo de "USA" y tal que decíais hace un tiempo? Es que no me enteré de este capítulo de la historia, la verdad. XDU
squall-ivan escribió:A mí también me pasa y no creo tener enemigos, así que no os preocupéis por ello xD

Ni yo creo tener enemigos en el sentido estricto de la palabra,solo gente con poca vida real y ganas de joder.
Porque ya te digo yo que en los 4 años que llevo en EOL,he tenido problemas de cookies y demás al borrar mediante algún antitroyanos archivos de logueo.
Pero te aseguro que cuando se hace de forma sistemática se nota.Pero mira hoy ni un problema por lo que descarto a los que han posteado hoy aqui,aunque no diria lo mismo de posibles clons Imagen
kuririn escribió:

Te habria dado igual, porque el spoiler del Alan Wake era falso...


Yo me le he pasado el Alan Wake y creo que todavia no se de que va el final XD XD XD XD


Para mi el juego es de los mejores que he jugado..hace 2 dias me compre la Play3 y el juego Hevay Rain,y tengo que decir que lo poco que he jugado me parece otra obra maestra..
central98 escribió:Es bueno el RDR? Porque el anterior lo recuerdo un juego del monton.


Es muy bueno, si te gustan los tipo gta(sandbox) o la ambientación del oeste no lo puedes dejar escapar, a mi no me gustan los sandbox pero como la ambientación si me esta molando bastante.

Puedes hacer de todo, ir al bar a emborracharte, matar o capturar a criminales buscados cuando ves su cartel de se busca, carreras de caballos, de repente vas andando y te encuentras que a un tio le atacan 2 coyotes XD y mil detalles como la musica, o ves como empieza a llover o el polvo se levanta, etc etc
Pues Sanchez si te gusta y tu PS3(que lo dudo)es retrocompatible,pillate el farenheit de Ps2.
Es de los mismos que han hecho Heavy rain y a mi me encanto ese rollo cinematográfico del juego [beer]
Assamit@ escribió:Alguno, de verdad, ¿creeis que pueden perder algun punto mañana?

Yo tengo alguna esperanza en el tito Javi, pero son esperanzas de milagro, me parece a mi ...


Yo lo veo imposible, pero bueno, la fe es lo último que se pierde, o eso dicen.

EDIT; el farenheit está guapo, aunque el argumento acaba siendo una locura, pero si que está bastante entretenido.
Mi esperanza recae en que no juega Xavi, que ya es algo jejeje
sk8fma escribió:Pues Sanchez si te gusta y tu PS3(que lo dudo)es retrocompatible,pillate el farenheit de Ps2.
Es de los mismos que han hecho Heavy rain y a mi me encanto ese rollo cinematográfico del juego [beer]


No puedo jugar a juegos de PS2,le dare al Heavy y luego al Unchertad1 que esta a 29€ nuevo,para conocer la historia y mas adelante darle al 2 que salio hace poco..tambien tengo en mente el GOW que me pase los 2 primeros juegos..pero jugare tranquilo a estos juegos de play,que mayormente paso todo el tiempo en la 360 XD

Salu2s!
¿Eres de los míos, Sanchez, que me compré la PS3 por haber caído en combate mi 360? Y no precisamente por error E74 ni por luces rojas, uno que es un piratón... XDU

Buena descripción del Red Dead Redemption, Barcha, si tenía alguna duda de si gastarme dos euros en un DVD de doble capa (aparte de pirata, rácano, el kit completo) se ha esfumado completamente, jeje.

Siguiendo con el tema videojueguil, ya tengo ganas de patear traseros culés y merengues con el FIFA 11 en la PS3, así que cuando salga el juego ya iré recopilando IDs. [oki]
Joder, ya que se ha desviado tanto la cosa, lanzo la china, nadie me cambia un Dual Shock 3 por juegos de la PS2? XD
El otro día es que destrocé mi sixaxis por un encabronamiento que pillé (no fue por ver jugar al Madrid xD).
Ahora seguro que algún cabrón me reporta [qmparto]
Jolti135 escribió:¿Eres de los míos, Sanchez, que me compré la PS3 por haber caído en combate mi 360? Y no precisamente por error E74 ni por luces rojas, uno que es un piratón... XDU



Yo no he caido aún xD,y eso que juego siempre online,vamos estoy todos los dias..La PS3 la he comprado por capricho,ya que he vendido la Wii,y por el tema de peliculas y demas,me he pillado la consola de Sony..
Sanchez escribió:
kuririn escribió:

Te habria dado igual, porque el spoiler del Alan Wake era falso...


Yo me le he pasado el Alan Wake y creo que todavia no se de que va el final XD XD XD XD


Para mi el juego es de los mejores que he jugado..hace 2 dias me compre la Play3 y el juego Hevay Rain,y tengo que decir que lo poco que he jugado me parece otra obra maestra..


Siguiendo el offtopic...

ME gusto mas la historia del Heavy Rain, ademas le jugue sin tragarme ningun spoiler y me encanto...

La de Alan Wake tambien esta chula pero es demasiado enrevesada, habra que esperar a la Season 2... :D
La mejor historia de lo que va de generación es la de Bioshock, la del 2 también es francamente buena aunque no llega al mismo nivel.
Pues yo ahora me estoy pasando el Dead Space :o
edu_mambo69 escribió:Pues yo ahora me estoy pasando el Dead Space :o

Dead Space todos mis amigos dicen que es cojonudo,sobretodo por el sonido,pero no me van estos juegos de gore y sufrir.Aun asi supongo que será un juegazo viendo tanta review que lo pone por las nubes.
Y si,el Bioshock 1 fue de lo mejor de esta generación,y el 2 parece que decae un poco en cuanto argumento dentro de Rapture(no lo he jugado la verdad),pero la critica lo pone por el suelo.Por algo será.....
Mi saga preferida por muchas razones es AC,y la segunda parte es ya sublime,a ver si la tercera parte se ambienta en la república francesa y me corro del gusto Imagen Imagen
Joder, esto parece una mezcla entre el hilo de la 360 y la PS3!! XD
Kololsimo escribió:La mejor historia de lo que va de generación es la de Bioshock, la del 2 también es francamente buena aunque no llega al mismo nivel.


La del 1, teo doy la razon, tiene momentos epicos, pero el 2, es lineal soso y no sorprende, me le pase mas que nada por ver como terminaba, pero solo tiene un par de momentos, el resto psssss...


Por cierto que es eso del supuesto interes de Drogba.. :D

Al final terminaremos fichando a todos los pupilos de Mou XD XD XD
sk8fma escribió:Mi saga preferida por muchas razones es AC,y la segunda parte es ya sublime,a ver si la tercera parte se ambienta en la república francesa y me corro del gusto Imagen Imagen

This man speaks the truth.

Clavao', en serio, justo eso es lo que pienso. ^^ Bueno, al menos de la actual generación, para saber cuál saga es mi preferida basta ver mi avatar y mi firma (obviamente me refiero al FIFA (?)). Uno que sigue siendo un chiquillo por dentro, jaja. [carcajad]
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:Mi saga preferida por muchas razones es AC,y la segunda parte es ya sublime,a ver si la tercera parte se ambienta en la república francesa y me corro del gusto Imagen Imagen

This man speaks the truth.

Clavao', en serio, justo eso es lo que pienso. ^^ Bueno, al menos de la actual generación, para saber cuál saga es mi preferida basta ver mi avatar y mi firma (obviamente me refiero al FIFA (?)). Uno que sigue siendo un chiquillo por dentro, jaja. [carcajad]

Eh piratilla yo no veo en tu firma ninguna referencia a Assassins creed [poraki]
Pero bueno Sonic siempre me ha gustado,pero despues de Mario of course. [ginyo]
Pues yo Assasins no me ha enganchado ninguno de los dos... no se, los juegos de ubisoft por lo general pueden conmigo.... Sera el doblaje que a veces parece que estan leyendo un papel casi sin entonacion, no se...


Para mi lo mejor de esta generacion es con diferencia la saga Uncharded... el 2 es totalmente imprescindible.. dialogo, aventura, historia, accion, momentos epicos, tecnologicamente perfecto, etc.. despues iria God of war 3, que lo del dios colchonero al principio del juego es de desencajar mandibulas.

Y Alan Wake la verdad que es muy bueno, lo de "previamente en Alan Wake" es totalmente LOL, y los efectos climatologicos y el 5.1 es de [flipa]
Bueno, última rueda de prensa de Pellegrini como entrenador del Real Madrid.
Ha fracasado en todos los objetivos deportivos de la temporada (evidentemente un equipo como el Madrid no se propone como objetivos lograr records para obtener sólo un segundo puesto en liga) pero lo que nunca se le podrá reprochar es lo que ha aportado institucionalmente al club. No se recordaba tal señorío desde Del Bosque. Está claro que eso es lo de menos para Floren.

En fin, suerte a donde vaya. Está claro que entrenar al Madrid es un ascazo, y más cuando se ha visto al Marca más repugnante y mafioso de sus 70 y tantos años de historia.
Seguro que donde le fichen se podrá el hombre rehabilitar.
Yo estaba con el ME 2 rejugando en modo locura hasta ayer, pero voy a dejarlo por un tiempo porque estoy desesperado en Horizonte, voy a ver los capitulos de Bright falls y luego empiezo AW, que para la semana que viene mas la otra me llegará RDR que lo tengo reservado en zavvi. :)
Hombre es de cajón que tienes la PS3,yo solo tengo de esta generación x360,Wii y DS.Asi que los juegos que comentas los he probado si,peor en casa de amigos(y ya me gustaría poder catarlos bien bien).
Aun así para mi AC2 me da cosas que ningún juego me puede dar,sobretodo en el 2.En el argumento me han dejado buen sabor de boca,y después esta el rollo de gráficos,recreación histórica y unas misiones mas amenas,cosa que en el 1 no pasaban.
Para mi es el Goty del 2009 obviando el Modern Warfare 2 que es un juegazo como la copa de un pino,es este.

Y bueno hablando del Madrid,que?otra vez campeón de Europa? [poraki] (es coña por si alguien ya le esta dando al botón de report)
Rey Arturo escribió:En fin, suerte a donde vaya. Está claro que entrenar al Madrid es un ascazo, y más cuando se ha visto al Marca más repugnante y mafioso de sus 70 y tantos años de historia.
Seguro que donde le fichen se podrá el hombre rehabilitar.

No estaría mal que volviera al Villarreal. :/ En fin, igual no le tira Florentino, no hay porqué hacerlo, ha hecho lo que ha podido y simplemente ha habido un equipo que ha sido un PELÍN mejor en la clasificación, pero no sé por qué me parece a mí que no habrá esa suerte para el chileno...
sk8fma escribió:Pues por lo que dice Jolti basicamente,y es curioso.Porque yo hice esa misma pregunta en el hilo del Barça a Marx,y me lo explico y a los 15 minutos me pasó.Casualidad,no?

Pero sobretodo lo se porque me pasa cuando posteo en el hilo vuestro,si algun dia no posteo nada de futbol en ningun hilo y uso el resto de EOL nada de nada,demasiadas casualidades me parecen a mi ;)

Y si el campeon/nes que se dedica/n a intentar poner mi pass las veces que sean hasta que me tenga que logear otra vez lee esto,que sepa que es un infeliz sin vida que pierde un tiempo valioso en hacer el idiota.DIXIT!
Ademas de que un amigo me ha explicado como solucionarlo sin tener que loguearme de nuevo,asi que a joderse [poraki]

Estais seguros de que es por eso?hablando aqui sobre la explicacion, a los 4 que estamos en casa nos pasa lo mismo,que hay dias que entras logueado y dias que tienes que loguarte :-? ,lo mismo hay que abrir un hilo en feedback y preguntar por que si es por que intentan entrar en la cuenta no hace ni puta gracia.

Coyote has visto las fotos de la comida & bebercio,os vais arrepentir toda la vida XD XD
Peruneision come here.
para mi el AC me parece muy repetitivo y aburrido,aunque claro todo es cuestion de gustos..el COD modern warfare2 esta muy bien el modo campaña,siendo un juegazo,no hablo del online..a mi de la ultima generacion los 2 juegos que mas me han gustado,quitando los de accion y deportes,son el alan wake y el fallout3,dos grandes juegos :)
Rey Arturo escribió:Bueno, última rueda de prensa de Pellegrini como entrenador del Real Madrid.
Ha fracasado en todos los objetivos deportivos de la temporada (evidentemente un equipo como el Madrid no se propone como objetivos lograr records para obtener sólo un segundo puesto en liga) pero lo que nunca se le podrá reprochar es lo que ha aportado institucionalmente al club. No se recordaba tal señorío desde Del Bosque. Está claro que eso es lo de menos para Floren.

En fin, suerte a donde vaya. Está claro que entrenar al Madrid es un ascazo, y más cuando se ha visto al Marca más repugnante y mafioso de sus 70 y tantos años de historia.
Seguro que donde le fichen se podrá el hombre rehabilitar.


Pues si parece que Mou viene ..

Porque espero que sea Mou, porque si es para traer a Michel me hago del Lezama F.c ...

Lo bueno de traer a Mou es que tendriamos la certeza de que toda la parcela deportiva estaria dirigida por una persona que se ha demostrado que es capaz.

Ahora bien, lo de Drogba no es un poco ... ¿? que el tio es un maquina no hay ninguna duda, pero tiene 32 tacos, despues se habla de Lampard 32 tacos tambien...
zhitkov escribió:
sk8fma escribió:Pues por lo que dice Jolti basicamente,y es curioso.Porque yo hice esa misma pregunta en el hilo del Barça a Marx,y me lo explico y a los 15 minutos me pasó.Casualidad,no?

Pero sobretodo lo se porque me pasa cuando posteo en el hilo vuestro,si algun dia no posteo nada de futbol en ningun hilo y uso el resto de EOL nada de nada,demasiadas casualidades me parecen a mi ;)

Y si el campeon/nes que se dedica/n a intentar poner mi pass las veces que sean hasta que me tenga que logear otra vez lee esto,que sepa que es un infeliz sin vida que pierde un tiempo valioso en hacer el idiota.DIXIT!
Ademas de que un amigo me ha explicado como solucionarlo sin tener que loguearme de nuevo,asi que a joderse [poraki]

Estais seguros de que es por eso?hablando aqui sobre la explicacion, a los 4 que estamos en casa nos pasa lo mismo,que hay dias que entras logueado y dias que tienes que loguarte :-? ,lo mismo hay que abrir un hilo en feedback y preguntar por que si es por que intentan entrar en la cuenta no hace ni puta gracia.

Coyote has visto las fotos de la comida & bebercio,os vais arrepentir toda la vida XD XD
Peruneision come here.

Menuda fiesta os corristeis mamones Imagen Imagen
Y si,te lo digo en serio.Al principio como no era la primera vez dudé.Pero viendo que es una acción reiterada sobretodo en los findes en cuando hay partidos de liga,lo doy por hecho.
Quizá seria cuestión de hablarlo en feedback,aunque a mi ya no me joden,tengo una forma de evitarlo.
Pero si,se ve que hay gente con tan poco tiempo para si mismo que se dedica a estos temas.
Sinceramente me resulta muy triste,en fin.
zhitkov escribió:
sk8fma escribió:Pues por lo que dice Jolti basicamente,y es curioso.Porque yo hice esa misma pregunta en el hilo del Barça a Marx,y me lo explico y a los 15 minutos me pasó.Casualidad,no?

Pero sobretodo lo se porque me pasa cuando posteo en el hilo vuestro,si algun dia no posteo nada de futbol en ningun hilo y uso el resto de EOL nada de nada,demasiadas casualidades me parecen a mi ;)

Y si el campeon/nes que se dedica/n a intentar poner mi pass las veces que sean hasta que me tenga que logear otra vez lee esto,que sepa que es un infeliz sin vida que pierde un tiempo valioso en hacer el idiota.DIXIT!
Ademas de que un amigo me ha explicado como solucionarlo sin tener que loguearme de nuevo,asi que a joderse [poraki]

Estais seguros de que es por eso?hablando aqui sobre la explicacion, a los 4 que estamos en casa nos pasa lo mismo,que hay dias que entras logueado y dias que tienes que loguarte :-? ,lo mismo hay que abrir un hilo en feedback y preguntar por que si es por que intentan entrar en la cuenta no hace ni puta gracia.

Coyote has visto las fotos de la comida & bebercio,os vais arrepentir toda la vida XD XD
Peruneision come here.



Lo vi y lo comente.
¿Qué fotos de bebida? Imagen
YknarF escribió:¿Qué fotos de bebida? Imagen


Pero como poneis los nuevos emoticons....

Tutorial please...


Imagen
kuririn escribió:
YknarF escribió:¿Qué fotos de bebida? Imagen


Pero como poneis los nuevos emoticons....

Tutorial please...


Imagen


hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615 Imagen
kuririn escribió:
YknarF escribió:¿Qué fotos de bebida? Imagen


Pero como poneis los nuevos emoticons....

Tutorial please...


Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
El mejor fichaje que puede hacer el Madrid es un nuevo director para el Marca y quitar al tonto del Inda de una vez.

Espero que Pelle siga pero...parece difícil.
YknarF escribió:
kuririn escribió:
YknarF escribió:¿Qué fotos de bebida? Imagen


Pero como poneis los nuevos emoticons....

Tutorial please...


Imagen


hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615 Imagen



Imagen Imagen Imagen Thanks You Imagen Imagen Imagen
Vale, acabo de ir a Marca para ver los resultados de la jornada y veo lo de Pellegrini:

http://www.marca.com/2010/05/15/futbol/ ... 23027.html

Pff... Pinta mal la cosa. Es lo típico de que parece que no lo diga, pero lo dice.

Me jode personalmente porque ya cuando lo fichasteis le deseé la mejor de las suertes y que gustase, alguno se acordará, pero no ha podido suceder.

Por cierto, átense los machos, que parece que tenemos ataque forocochero...
Sacad los paraguas que llueven coches... joer ultimamente cada semana eol sufre un ataque.
(mensaje borrado)
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y R.R. Drenthe)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Soy el unico que ve 9 hilos en misce?
Hidalgo jr escribió:Soy el unico que ve 9 hilos en misce?


Yo también.
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)
Hidalgo jr escribió:Soy el unico que ve 9 hilos en misce?

No Imagen
85259 respuestas