Hilo del Madridismo (8ª temporada)

borj1ta escribió:
Hidalgo jr escribió:Soy el unico que ve 9 hilos en misce?

No Imagen



Ataque reciente de foreros de forocoches... Imagen
Joder macho, dejad de meterle fotos a la porra que me petáis el ordenador cada vez que entro (sí, todavía estoy con el PII).
Rey Arturo escribió:Joder macho, dejad de meterle fotos a la porra que me petáis el ordenador cada vez que entro (sí, todavía estoy con el PII).


Entonces creo que voy a meter unas cuantas mas a ver si se te peta de verdad y no entras mas. [poraki] .
seaman escribió:
Rey Arturo escribió:Joder macho, dejad de meterle fotos a la porra que me petáis el ordenador cada vez que entro (sí, todavía estoy con el PII).


Entonces creo que voy a meter unas cuantas mas a ver si se te peta de verdad y no entras mas. [poraki] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales que ha subido el equipo de mi ciudad de nuevo a División de Honor de F.Sala después de ser campeon de liga, europa, desaparecer y empezar de cero!!!!!! Estoy con un subidón que mañana creo en los milagros XD. Además que hemos subido en el partido definitivo, empatando en el ultimo minuto y ganando de penalties. CREO EN EL CLAVO ARDIENDO XD
Si mañana ganáramos la liga me da el locurón padre de cosas jodidas de conseguir... bueno sólo faltaria que Alonso ganara la carrera y ya me hago creyente XD.

VAMOS G.E. TALAVERA A PRIMERAAAA!!!! tengo hype x 10000
Si, esta el foro de misce rarisimo , yo es el primer ataque que veo, al menos en tiempo.
Se comenta que en la llegada a Málaga, le han lanzado una botella a CR9 y éste la ha esquivado. ASCO de gente ojalá se pudran en 2º

http://www.as.com/futbol/video/reflejos ... ftb_20/Ves
CoyoteWB escribió:Si, esta el foro de misce rarisimo , yo es el primer ataque que veo, al menos en tiempo.

Pero que coño ha pasado que no me entero,de verdad.
Solo noto que la pagina principal de Misce es mas corta de lo habitual,es eso?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se si estará posteado o no... pero .. CADA DIA ME DA MÁS ASCO EL BORRACHO ESTE!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Dios... no va a pasar.. pero si mañana se proclama campeón el Madrid.. me encantaría leer su siguiente columna... , el cabrón este no cuenta el palmares total de ambos clubs, tan solo hay historia para estos mamones desde que Laporta llego, por lo que se ve!!!

Al Negredo este como se le va la pinza de esa forma???
seaman escribió:
Rey Arturo escribió:Joder macho, dejad de meterle fotos a la porra que me petáis el ordenador cada vez que entro (sí, todavía estoy con el PII).


Entonces creo que voy a meter unas cuantas mas a ver si se te peta de verdad y no entras mas. [poraki] .


Hombre, puedo poner restricción para imágenes grandes pero eso no me salvaría de ver el cartelito del don't panic, el coyote de la WB, el cabeza-buque o el de Link de Zelda a pares en cada página del hilo, por lo que puestos a desagradarse, pues desagradémonos hasta el fondo [poraki]
sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Si, esta el foro de misce rarisimo , yo es el primer ataque que veo, al menos en tiempo.

Pero que coño ha pasado que no me entero,de verdad.
Solo noto que la pagina principal de Misce es mas corta de lo habitual,es eso?


Yo no entiendo nada :-?
Unos de forocoches se han decidido a trollear el subforo de miscelánea, pero ya veis cuánto les ha durado la GLORIA.

A ver si los banean allí por gilipoyas, sería lo suyo.
edu_mambo69 escribió:Se comenta que en la llegada a Málaga, le han lanzado una botella a CR9 y éste la ha esquivado. ASCO de gente ojalá se pudran en 2º

http://www.as.com/futbol/video/reflejos ... ftb_20/Ves

El caso es que la botella no se ve [+risas] , y vamos tampoco parece que le pase tan cerca xD.

Y sí, aqui uno mas al que se le veia misce con poquitos hilos ( al menos la primera pagina). Parece que ya esta "normal"
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ostiiiii que se queda el Sevilla fuera de Champions!!!
EL_Nota69 escribió:Ostiiiii que se queda el Sevilla fuera de Champions!!!



Pues si.....la cosa la tienen complicada. Por cierto, Negredo para hacerselo mirar, el daño que le ha hecho al Sevilla es enorme.
EL_Nota69 escribió:Ostiiiii que se queda el Sevilla fuera de Champions!!!


Que se jodan, si hubiera ganado al Barça, estarían dentro :o
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:Ostiiiii que se queda el Sevilla fuera de Champions!!!


Que se jodan, si hubiera ganado al Barça, estarían dentro :o

y sino hubieran perdido contra el Madrid después de ir ganando 0-2 o sólo cuenta la derrota contra el Barça. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:Ostiiiii que se queda el Sevilla fuera de Champions!!!


Que se jodan, si hubiera ganado al Barça, estarían dentro :o

y sino hubieran perdido contra el Madrid después de ir ganando 0-2 o sólo cuenta la derrota contra el Barça. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


En la del Madrid deberíamos haber acabado 54-2

En el otro, el barça acabó pidiendo la hora Imagen
Gol del Sevilla.............en el ultimo segundo.
Después de la gran temporada del Mallorca... qué lástima que se les haya escapado en el último minuto.
Os pasa por hablar xDDDDDD
Pfff, vaya gol, increible, cagon en sus muertos.

Que injusto el puto futbol.
3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD
Increible lo del Sevilla, que golazo ha metido el chaval y para la champions
Joder qué puto espectáculo, y qué pena me han dado los del Mallorca
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Siguiendo tu criterio, también por no haber ganado en Son Moix al Barcelona. :o
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno que folla tu!!

De todos modos veo más competitivo al Sevilla en Europa, el Mallorca ya tuvo su oportunidad una vez y la dejo escapar cayendo en la previa.

Una lastima, pero así es el futbol....

Os imaginais que el madrid gana la liga mañana asI??

Uffffff no lo quiero ni imaginar.. jajaja
TCR escribió:
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Siguiendo tu criterio, también por no haber ganado en Son Moix al Barcelona. :o

joder que era una coña por loq ue había dicho antes otro usuario.
edu_mambo69 escribió:Se comenta que en la llegada a Málaga, le han lanzado una botella a CR9 y éste la ha esquivado. ASCO de gente ojalá se pudran en 2º

http://www.as.com/futbol/video/reflejos ... ftb_20/Ves

"Ronaldo ha dejado claro que tiene reflejos y ha logrado esquivarla, no así el escolta que tenía detrás."

Joder si en ese video le pegan al seguridad un metro mas alla y cristiano ni se entera [carcajad]

Penoso el personaje que la tiro en cualquier caso, que seguro que tiro a ronaldo.
Negredo tiene una rachita últimamente que vamos, no sé yo si lo quiero en la selección en ese plan ¿Cuántas expulsiones lleva esta temporada?
El Almería parecía la maldita Holanda en algunos momentos XD. Le echaría un ojo a Chico, me ha parecido un muy buen jugador.
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Siguiendo tu criterio, también por no haber ganado en Son Moix al Barcelona. :o

joder que era una coña por loq ue había dicho antes otro usuario.


Tampoco iba con malicia hombre. :)
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Se comenta que en la llegada a Málaga, le han lanzado una botella a CR9 y éste la ha esquivado. ASCO de gente ojalá se pudran en 2º

http://www.as.com/futbol/video/reflejos ... ftb_20/Ves

"Ronaldo ha dejado claro que tiene reflejos y ha logrado esquivarla, no así el escolta que tenía detrás."

Joder si en ese video le pegan al seguridad un metro mas alla y cristiano ni se entera [carcajad]

Penoso el personaje que la tiro en cualquier caso, que seguro que tiro a ronaldo.


Y penosa la descripción del vídeo, solo faltó que los reflejos se los proporcionaban los calcetines que llevaba puestos
Rokzo escribió:Negredo tiene una rachita últimamente que vamos, no sé yo si lo quiero en la selección en ese plan ¿Cuántas expulsiones lleva esta temporada?

Los de ESPN han dicho que es el jugador con más expulsiones en liga.. empatado con dos defensas [Alaa!]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otra cosa buena de que el sevilla no hubiera ido a Champions habria sido el poder traernos ya a Navas... ese tio es muy bueno, lo malo lo irregular con las lesiones y todo eso... pero tb se podria fichar.. aunque ahora el Del Nido se subira a las barbas.. seguro!!! Ahora ira sacando pecho, y seguro que gana la C. del Rey, con la suerte que tiene... ahora más que nunca deseo que la gane el ALETI!!!
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Siguiendo tu criterio, también por no haber ganado en Son Moix al Barcelona. :o

joder que era una coña por loq ue había dicho antes otro usuario.

A la hoguera hombre aquí no se pasa ni media Imagen Imagen
PORRA REAL MADRID - MALAGA

Patrocinado por los Villages People

Imagen


La banda del patio

Imagen

patapum parriba
Imagen
Con to la cara de que le van a meter 5 por lo menos


Y el monstruo de la KDD
Imagen


Para los que aun creen en el milagro, santuario juanki
Imagen


Y Lady Gaga que les gusta mucho a Coyote y Gary
Imagen


0-2 tomahawt(cristiano,kaka) Franky (Higuaín x2)
1-3 CoyoteWB (Higuain, Cristiano x2), sanchez (Ronaldo,Benzemax2), 0m3gA(Ronaldox2,Higuain) nach0prat(Benzemax3) mrt (Crisx2, Higuain)
0-4 juanki (Cristiano x2, Higuaín x2)
0-6 edu_mambo69 (Higuaínx6 y se pone pichichi Imagen )
3-5 Seiken (Paco Gonzalez x4, Higuain)
2-1 alexhh (Higuaín)
1-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká) Seaman (Higuain -x2, Ramos y CRBotellazo)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuainx2) borj1ta (Ronaldo x2, Higuain, Benzema)




como estan los de la KDD?? todavia os dura la resaca?? o la estais matando con mas alcohol....... y mas sexo? Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Seguro que la prima por perder era mucho más jugosa Imagen
PuMa escribió:
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Seguro que la prima por perder era mucho más jugosa Imagen



Vas mejorando en la calidad de tus comentarios. xD
PuMa escribió:
Hereze escribió:3w5o les pasa a los del Mallorca por no haber ganado al Madrid. XD XD XD XD


Seguro que la prima por perder era mucho más jugosa Imagen


Y si ganan les encendemos los aspersores, oh wait Imagen
CoyoteWB escribió:

Vas mejorando en la calidad de tus comentarios. xD


Luego va jactándose de que te ignora y viene aquí a trollear, un clásico.
Silverhand escribió:
Rokzo escribió:Negredo tiene una rachita últimamente que vamos, no sé yo si lo quiero en la selección en ese plan ¿Cuántas expulsiones lleva esta temporada?

Los de ESPN han dicho que es el jugador con más expulsiones en liga.. empatado con dos defensas [Alaa!]


Es que es Vallekano [sonrisa]

Vaya moña tiene el Sevilla.... joder xD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:

Vas mejorando en la calidad de tus comentarios. xD


Luego va jactándose de que te ignora y viene aquí a trollear, un clásico.



Al menos ya no pone fotos de culos de mono
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Vas mejorando en la calidad de tus comentarios. xD

Luego va jactándose de que te ignora y viene aquí a trollear, un clásico.


Que mal humor.
PuMa escribió:
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Vas mejorando en la calidad de tus comentarios. xD

Luego va jactándose de que te ignora y viene aquí a trollear, un clásico.


Que mal humor.


Sí, me sentó mal beber ayer xD.
Por cierto, se está hablando mucho de jugadores jóvenes para el medio del campo de la liga española, pero ¿Y Parejo? hoy ha hecho un partidazo con el Geta ( Golito incluido ) sería una buena opción repescarlo
Estoy leyendo en AS que Pellegrini se lleva a toda la plantilla, incluidos lesionados y De la Red, no se si interpretar esto como solo un buen gesto o como algo más (patada en la boca a la directiva por despedirle y por tener al pobre chaval en el limbo).
85259 respuestas